GASCOIGNE - GALLAGHER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wireless rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
y yo estoy sin pelos ahí, como en el pecho,
STOP putting yourself in evidence!!!
un tio sin pelo en el cuerpo q es? la evolucion hacia la ameba humana?

ahora me diras q en vez de buenos alambracos en el pubis lo q tienes es pelusilla de melocoton color castaño!!!

ahí tengo alambres, ya te digo, de cintura para abajo sí tengo pelo... parezco un puto fauno, pero en el pecho, cuatro pelusillas mariconas colgando, he pensado hasta en echarme el minoxidil del Homer para ver si crece algo

:lol: :lol:

aghghgh me ha saltao un alambre a la boca! q explicito eres cabron!

Wireless rebuznó:
y yo estoy sin pelos ahí, como en el pecho,
STOP putting yourself in evidence!!!
un tio sin pelo en el cuerpo q es? la evolucion hacia la ameba humana?

ahora me diras q en vez de buenos alambracos en el pubis lo q tienes es pelusilla de melocoton color castaño!!!

ahí tengo alambres, ya te digo, de cintura para abajo sí tengo pelo... parezco un puto fauno, pero en el pecho, cuatro pelusillas mariconas colgando, he pensado hasta en echarme el minoxidil del Homer para ver si crece algo

:lol: :lol:

Hediondo y señora

faun_and_nymph.jpg

Mr. Cellophane rebuznó:
Wireless rebuznó:
"la gitana q es guapa es la mas guapa" Diego

Pues no será la del dibujo, espero...
ese dibujo es de la tipica gitana de mi barrio, como se arreglan ellas para ir al culto. Cada vez se ven mas gitanos por la noche, siendo el mas llamativo de ellos, el gitano latino. q viste de blanco y con gorro. Pero gitanas por la noche no ves a una, gracias a dios. porque de sangre se teñiria el amanecer

En realidad algo asi, un satiro en toda regla:
philoctetes.jpg

Wireless rebuznó:
derek rebuznó:
philoctetes.jpg
un metro sesenta y nah, no llegando a los 70 kilos, medio calvo y con gafas... odio a ese tipo!

¿te refieres a mí, maricón de mierda?

1'80, calvo, 95 kg de puro músculo y mala hostia (y algo de barriga cervecera, por supuesto)

como vaya a tu pueblo te voy a correr a boinazos hasta el Bierzo, cabrón

:lol:

Me has defraudado, Hediondo; jamás pensé que serías una puta bombilla...

Calvo y sin pelo en el pecho eeeh, yum, yum

077D6VP1_1.jpg

live4ever rebuznó:

077D6VP1_1.jpg

no, no, no

tengo pelo, pero al 1, y con entradas hasta bien lo alto

¿vuelves a quererme?
:oops:

Mereceis la muerte por joder el gran hilo de Gazza con subnormalidades de Hediondo and company.

live4ever rebuznó:

077D6VP1_1.jpg

no, no, no

tengo pelo, pero al 1, y con entradas hasta bien lo alto

¿vuelves a quererme?
:oops:

No, de hecho, la próxima vez que te vuelva a ver en Colmenar Viejo te patearé el melón.

¿Teneis que joder los pocos hilos que funcionan siempre con vuestras asquerosas vidas?

Gascoigne es propietario, siempre ha tenido un hueco en mis equipos en los juegos de fútbol...

Por cierto ésta es la buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Labordeta rebuznó:
Mereceis la muerte por joder el gran hilo de Gazza con subnormalidades de Hediondo and company.

Si, si, te estabas currando una super respuesta y no parabas de ojearlo. :shock:

Moporday rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Si, si, te estabas currando una super respuesta y no parabas de ojearlo. :shock:
si todos aportasemos nuestro estiercol a hilos non-sense como este, es seguro q casi en todos apareceria alguna perla del humor, de esas q tanto echais de menos gente com olabordeta and company.

Que siempre sean los mas guapos los que mas se quejan... cagonla!

cawendios rebuznó:
Gascoigne es propietario, siempre ha tenido un hueco en mis equipos en los juegos de fútbol...

https://www.youtube.com/watch?v=HT5tpFmKPSQ

Gracias por semejante testimonio de la pureza de sentimientos. Ese tío sí que es un crack, y pensar que lo iba a fichar el Madrid y podríamos disfrutar de acciones como esa en la península...

Se me salta la lagrimilla.

Wireless rebuznó:
derek rebuznó:
philoctetes.jpg
un metro sesenta y nah, no llegando a los 70 kilos, medio calvo y con gafas... odio a ese tipo!

1'80, calvo, 95 kg de puro músculo y mala hostia (y algo de barriga cervecera, por supuesto)

te espero, mas alto, mas grande y con mucha mas mala ostia asi que si tan gallo te pones mueve el culo canene.

Mr. Cellophane rebuznó:
cawendios rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=HT5tpFmKPSQ

Gracias por semejante testimonio de la pureza de sentimientos. Ese tío sí que es un crack, y pensar que lo iba a fichar el Madrid y podríamos disfrutar de acciones como esa en la península...

Se me salta la lagrimilla.

Eso es de Roy Keane como habéis podido observar, otro grande entre los grandes. En la página 2 hablábais del acontecimiento que lesionó a ese jugador de por vida y merecía un homenaje :lol:

Keane, Gasoigne, Cantona, Collymore, Pablo Alfaro... Qué grandes joder

derek rebuznó:
Wireless rebuznó:
derek rebuznó:
philoctetes.jpg

te espero, mas alto, mas grande y con mucha mas mala ostia asi que si tan gallo te pones mueve el culo canene.
me refiero a uno de barcelona, q creidillos q sois! :lol: :lol: :lol:
q eres el muñeco version 2.0? y ahora con muchissima mas mala hostia? :lol: :lol: :lol: rithi :lol:

Se lo comento al hediondo, que no le he ido a faltar pero si me viene a amenazar que no estoy seguro si es por mi post o el tuyo, solo me queda decirle que aqui le espero y contrastarle los datos que ha dado.
Paz entre los ruines y mierda para los chiquitines.

Atrás
Arriba Pie