GASCOIGNE - GALLAGHER

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cálmate Wireless que te estás gastando mucho, dosificate carapan... :)

derek rebuznó:
Se lo comento al hediondo, que no le he ido a faltar pero si me viene a amenazar que no estoy seguro si es por mi post o el tuyo, solo me queda decirle que aqui le espero y contrastarle los datos que ha dado.
Paz entre los ruines y mierda para los chiquitines.

eh, eh, un momento, que eso iba por el maricón del surfero, ¿o es que no ves que le quoteaba a él?

de todas formas, estoy aquí para lo que quieras :lol:

live4ever rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
¿vuelves a quererme?
:oops:

No, de hecho, la próxima vez que te vuelva a ver en Colmenar Viejo te patearé el melón.

hijo de puta :) tienes buena memoria.

por cierto, ¿sigue puesto esto en la puerta de la iglesia?

image_55548.jpg

live4ever rebuznó:
¿vuelves a quererme?
:oops:

No, de hecho, la próxima vez que te vuelva a ver en Colmenar Viejo te patearé el melón.

hijo de puta :) tienes buena memoria.

por cierto, ¿sigue puesto esto en la puerta de la iglesia?

image_55548.jpg

Si, de hecho hemos extraido esa losa y ahora la adoramos y la sacamos de procesión en las fiestas patronales.

¿?

estaba en la puerta, la principal, creo, o en la que da al mini parquecito ése con los bancos de piedra. no recuerdo bien, pero estaba escrito en plena puerta.

:shock:

¿?

estaba en la puerta, la principal, creo, o en la que da al mini parquecito ése con los bancos de piedra. no recuerdo bien, pero estaba escrito en plena puerta.

:shock:

No entiendo porque tienes que escribir sandeces en las puertas de las iglesias, para hacer una foto hubiese servido que lo hicieses en un folio.

ya estaba allí cuando yo llegué :oops:

además, dice no sé que de hierba y eso, y yo no tomo drogas, fijo que lo ha puesto un perroflauta o un punki de esos arrastraos

Atrás
Arriba Pie