lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.286
Si quieres de esto hay en Mercadona congelados. La autentica salud.
Hijodeputa
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijodeputa
Y tienen?Mercadona es de pobres y de votantes de podemos, yo voy a hipercor.
Y tienen?
Si la moderación lo considera oportuno, me gustaría abrir un hilo específico con el tema "he comido cosas que harían vomitar a una cabra" a mayor Lol., y postear asquerosidades gastronómicas.
![]()
Por si le sirve...
![]()
Cocina - Guarrindongadas: Pruebas culinarias caseras.
Para que pongamos todas esas recetas o pruebas que hemos creado alguna vez con esas sobras que te quedan o esas visitas a la nevera para comer algo pero sin una idea definida y terminamos mezclando ingredientes que no encajarían nunca en una receta seria, quizá esa pizza congelada que viene tan...foropl.com
Joder esta todo inventao....![]()
El lunes me vi este video y me salieron unas croquetas de 10, el detalle de poner la cebolla sin aceite no lo conocía y de hacer la bechamel con el pollo y la cebolla, como toque personal le añadí una cucharada de mantequilla cuando ya estaba la bechamel casi acabada.Chicas... Como buena forera, voy a hasé cocreta2K. De poio, para más señas. Planteo cuestiones:
1. Tengo alguna receta con buena pinta, pero si tienen alguna infalible la leeré gustosmente. Aprovecharé unos cuartos traseros en salsa y desmenuzados que ya tengo hechos.
2. Si el fruto es el deseado, las donaré a amics&family. Ello trae a colación la cuestión del almacenamiento para la posterior entrega, pues no quiero que se espachurren mis magnas obras unas con otrasy llevarlas en bandejas logísticamente me causaría problemas. Sé que una solución sería congelarlas, pero me gustaría llevarlas frejcas. Ideas?
Hagradesido, weys.
El lunes me vi este video y me salieron unas croquetas de 10, el detalle de poner la cebolla sin aceite no lo conocía y de hacer la bechamel con el pollo y la cebolla, como toque personal le añadí una cucharada de mantequilla cuando ya estaba la bechamel casi acabada.
Yo también use un poco de pollo asado que me quedo del domingo, aquí os dejo unas fotos del resultado antes de freírlas.
Con el tema de la conservación y transporte de las croquetas, lo mejor seria envasarlas individualmente, si usted dispone en su frigorifico de zona cero, las pondria alli una noche, si no dispone de ella, las meteria en el congelador una horita, luego las transportaria en una nevera de esas portatiles con unos acumuladores de frio.
Como ultimo recurso, se las puede comer todas usted y que les den por culo a los demas.
Yo normalmente cuando hago croquetas tambien hago para toda la familia y amigos. Despues de probar varios metodos lei uno no recuerdo donde que es el que mas me convence, se congelan al descubierto en una bandeja que quepa en el congelador y una vez duras las divido en bolsas de congelacion tratando de sacarles el aire para que queden como si las envasases al vacio.
He intentado llevarlas frejkas y siempre ha terminado en desastre, ademas de que corres el riesgo de que los cabrones de tus familiares o amigos no quieran freirlas y las congelen ellos.
Me declaro un profundo ignorante del mundo croquetil. Me gustan liquiditas, pero soy un zote y no las hago :(@Frutero enmascarado, a su sabiduría me encomiendo para el tema cocretil.
Curioso artículo, por si a alguien le interesa...
![]()
«Nunca veo MasterChef: así fue mi día en el plató como invitado»
El crítico gastronómico de ABC siempre ha defendido que este tipo de programas son un espectáculo que no aporta nada a la cocina, pero aceptó participar el pasado lunes por curiosidad periodísticawww.abc.es
Gracias, no soy muy fan de Carlos Maribona, no me gusta el estilo de su blog, pero este articulo se sale un poco d su estilo, y es entretenido de leer.
Las sardinas, aparte de que es un pescado económico y muy bueno, es de tipo azul, y el pescado azul es malo para congelar, nunca queda bien.Pregunta sobre sardinas por si alguien lo ha hecho:
Tengo dos sartenes (una plana y otra con estrias) y un horno con bandeja de pirex.
Si compro sardinas ultracongeladas, ¿puedo cocinarlas enteras con esas herramientas, sin tener que limpiarlas ni nada y con la cantidad mínima de aceite (no fritas)?
Si lo hago así, ¿qué pasará con las espinas, todavía pincharán y habrá que quitarlas, o quedarán de las que se pueden partir al masticar, como cuando se fríe pescado pequeño?
¿Y haciendo boquerones a la plancha, habrá más posibilidades de que las espinas no pinchen, ya que los boquerones son más pequeños que las sardinas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.