Gato capado = Gato feliz

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
lo he estado mirando y me ha sorprendido mucho lo que me he encontrado......
los gatos capados son mas felices y viven mas.
aqui algunos ejemplos:

gato sin capar con tendencias suicidas:
30%20gato%20que%20vuela.jpg

gato sin capar de mala leche:
Gato.jpg

gato.jpg

gato castrado disfrutando de la vida:
gato.jpg

gato sin castrar con sintomas de miopia:
gato%20moderno.jpg

gatos capados disfrutando de la buena compañia:
Quatro%20Gato.JPG

asi que ya sabeis:

PIXA y Gatao...
wants-you-uncle-sam.jpg

SOIS LOS PROXIMOS!!!

A buenas horas se me ocurre a mi convertirme en gato...

¡¡Miaauuuuu!!

¿Quién me da malta?

:lol:

Q te den por culo fraguel de mierda Si intentas caparme, te las veras con Barbara!!!

mis mis mis ven malik cariño...

Kitty quiere compartir la malta contigo...

loca.jpg

juasssss.jpg

Tengo una gata adicta, es una yonka :shock:

Por cierto mi gata esta esterilizada (por motivos de enfermedad), pero me parece una crueldad caparlos a no ser que por motivos de vida o muerte haya que hacerlo :roll:

esto... malik, si vas cuidala bien, q parece ser q la deje preñada xDD

uh .... eh ... este ... en realidad mi nombre no es Goth_GATA , es Gothga_Ta , es decir, no tiene nada que ver con los felinos...jejejeje que cositas hace el teclado eh? .. um .. bueno .. eh .. adiós :?

Goth_Gata sale corriendo y grita a pixa y a gatao que huyan con ella, ¡RÁPIDO!

Es cierto Nako, son más felices, así que voy a hacer mi pequeña contribución a un mundo mejor, más bueno y feliz. Dado mi amplio y reputado historial médico en transplantes y amputaciones, me ofrezco como voluntario para capar a todos los gatos del foro, claro está. de forma totalmente gratuita y altruista.

Si es que soy más bueno... :5 :5

...gato capado = gato feliz...
...logico...ya que el castrado ya no piensa en gatas (mujeres) que son la fuente de todos los problemas de la humanidad ...como todo el mundo sabe... :twisted:

pixi te toca, pasar por el quirofano......
ya esta el material preparado para castrarte:
tijeras_esquilar.jpg

Necesito un colaboradoro Nako, cuento contigo para la operación. Por cierto me he quedado sin anestesia, espero que no les importe a los mininos. :twisted: :twisted:

tranquilo que seguro que se hacen cargo y no les importa :twisted:

Mis güevinchis no me los toca nadie!

Como se os ocurra dar un paso adelante, ireis callendo uno a uno... empezando por el felpudo de NaKo, kien sabe muy bien de la existencia de amigos comunes que están deseando volver a "verle"...

gorgs3.jpg

:evil: :evil: :evil: ¡¡¡De capar nada!!! Ké mania tiene la gente de capar gatos....

gatos.jpg

Aver quien cojones es capaz de cortarle los huevines a uno de mis gatos que aun no tendran uñas pero ya sabenm defenderse bastante bien, y menuda putada eso de castrar los gatos, imaginate que te lo asen ati

como pro gatos k soy, al igual k pro liga pro rasurados (cuanto pro) veo fatal esta repentina mania por castrar gatos, creo k es fruto de la envidia, ya k todos sabemos k en cuanto una gata coje el celo, va el gato y zaka!!! moja!! no como el resto de hominidos, dioses, vampiros y seres de las cabernas inter hogareñas.

Crom rebuznó:
como pro gatos k soy, al igual k pro liga pro rasurados (cuanto pro) veo fatal esta repentina mania por castrar gatos, creo k es fruto de la envidia, ya k todos sabemos k en cuanto una gata coje el celo, va el gato y zaka!!! moja!! no como el resto de hominidos, dioses, vampiros y seres de las cabernas inter hogareñas.

Txapó!

Gatao y Pixa : os advertí que os fugaseis conmigo para huir de las infernales tijeras. Sabéis que esta medida capadora no me afectaba en nada, incluso me beneficiaba,porque así podía violaros cada vez que entraba en celo sin tener que parir meses después camadas de 20 gatitos que me dejaban exhausta, pero intenté ayudaros.

No quisisteis venir.

Ilustre doctor Frankenstein + enfermero Nako, procedan a castrar.

Atrás
Arriba Pie