GATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
¡Vamos sal! se que estas detrás, no, ¿por que? no me gustas, si no me conoces ¡joder!, no, quiero ver como vas vestido ¡venga!, y nos vamos a dormir antes que amanezca.

gato1.jpg

¡Coño! vas de negro, como tu ¿como te llamas? gato ¿y tu?, etaxys ¿tienes mujer? novias ¿y tu? también ¡sal un poco mas que te vea bien!

gato2.jpg

¿Cuantas vidas te quedan?, no lo se eso es una gilipollez vuestra, ¡la vida es jodida eh!, yo casi muero en un siniestro de coche, y a mi casi me mata un coche ¡no te jode!, yo una vez tuve un subidon que me pudo costar la vida, a mi una vez unos de un circo intentaron meterme en una furgoneta, ¡comida para los leones! lo había oído, y es cierto.

gato3.jpg

¡Gato! no seas cabrón ¡no te cruces por delante!, si no quieres que lo haga acaricia me.

gato4.jpg

Entonces ¡toma mi mano!

gato5.jpg

Un saludo.

:shock:
No puedo aportar nada mas a este hilo.
Lo jodido es que creo que los demas tampoco :lol:
Saludos cordiales.

la%20emocion%20por%20su%20poster%20es%20incontenible.jpg

Gracias por el escrito, ya puedo ir a descansar.
Es un placer leerlo.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

coño y esta mierda no se cierra??? con la faena que tenemos troleando en vogue como para que nos hagan perder el tiempo con hilos mierdas!

jonhcobra rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

coño y esta mierda no se cierra??? con la faena que tenemos troleando en vogue como para que nos hagan perder el tiempo con hilos mierdas!
A algunos puede que le sea agradable la lectura de este "relato" corto.
No es una mierda de hilo, es un hilo raro y que da poco juego porque no se puede aportar basicamente nada en los comentarios.

Por otro lado, ni se te ocurra volver a cuestionar mi savoir faire porque te coso a hostias, novato de mierda.

Saludos cordiales.

Debe haber comido de el mismo chile que Homer Simpson.

como crítica aporto que a las fotos les falta algo de nitidez, por lo demás en su línea(minimo gramo y medio)

me parece que no sabes tratar con los gatos...

own3d.jpg

gatito.. gatito..

zzz-warning-bloody-dead-cat-is-exactly-what-you-get.jpg

aprenda, coño!

cat-owned.jpg

jonhcobra rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

eh tío, tengo tu canción de ado ado en la carpeta incoming compartiéndola en el emule, tú no serás coleguita de los de la sgae ¿no?

amigo etaxys, como las críticas, aunque sean malas, siempre son buenas:

cuanto daño ha hecho a tus historias la cámara de fotos, guárdala en el cajón y vuelve a tus antiguos relatos chacho :lol:

El calamar enano rebuznó:
como crítica aporto que a las fotos les falta algo de nitidez, por lo demás en su línea(minimo gramo y medio)

le pasa siempre con sus fotos...deberia comprar menos droga y ahorrar para una camara.

en cuanto al texto pues creo que es el mas flojo que he leido...aunque no se con que pretensiones se pone asi que no digo nada

Sephirot X rebuznó:

le pasa siempre con sus fotos...deberia comprar menos droga y ahorrar para una camara.

La cámara no tiene porque ser mala, la causa de que estén borrosas es que las fotos están tomadas por la noche, y parece que sin flash, así que el obturador se tira un buen rato abierto, para hacer ese tipo de fotos o usas tripode o tienes un pulso de cirujano(cosa dificil en un drogadicto)

Si en el próximo texto sigues estos consejos, se acabará pareciendo a un reportaje del neisional yeografic

Briareo rebuznó:
Margaritas a los cerdos...

Entonces me quedo con los cerdos, a no ser que las margaritas se beban o fumen. Un saludo

PD: mejor no empezar a hablar de drojas que se pasará el pesao del cijarro...

Sin duda un tema artístico, pero que poca visión artística tienen algunos...

Deberías presentar esta obra en ARCO, con la puta mierda que exponen, probablemente triunfase.

NeonZ rebuznó:
Briareo rebuznó:
Margaritas a los cerdos...

entonces me quedo con los cerdos, a no ser que las margaritas se beban o fumen. Un saludo

lo más jodido es que quiere quedar de culto y doy fe que no sabe ni de que va el tema
yo tenía una compañera de piso(no , no me la follé, era un troll)que era retarded, los mejores momentos con ella los pasamos cuando se las daba de lista, ponía el programa de redes y mandaba a todo el mundo callar, doy fe que en los dos o tres meses que viví con ella(la echamos de casa) no entendió una puta palabra de lo que decía el Punset, hacerle preguntas sobre lo que estaba explicando el tío para ponerla en apuros nos dió muchos momentos loleantes.

lo más jodido es que quiere quedar de culto y doy fe que no sabe ni de que va el tema

Si fuera de culto diría algo así como "Su obra me ha entrado por los ojos hasta el cerebro donde lamentablemente no había neuronas para juzgarla. Así que ha tomado el camino del recto para terminar en el alcantarillado público con el mismo aspecto con el que entró". Un saludo

Atrás
Arriba Pie