el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 24.279
Jo-der, menuda reunión de charos. Bueno una cosa os voy a decir de los gatos, como marginados, en la interperie y la noche, me he juntado con muchos gatos, animales de caracter caprichoso, cambiante y desconfiado. En cuatro lugares tuve amistad con alguno, pero solo uno tuvo mi respeto, un albino. Los demás un día hacias un movimiento brusco y no aparecía en dos días, otro dia estaban todo el dia pegado y otro dia estaban acojonados. La verdad que algunas veces me entraban ganas de esnucarlos. Son como mujeres
Pero el albino me entendía a la perfección, hacia las patrullas y rondas conmigo, miraba de un lado a otro, parecía que vigilaba. Lo llamaba y aparecía, y me seguía, pero no como los putos gatos estos que se meten por las piernas para que los acaricies.
Pero el albino me entendía a la perfección, hacia las patrullas y rondas conmigo, miraba de un lado a otro, parecía que vigilaba. Lo llamaba y aparecía, y me seguía, pero no como los putos gatos estos que se meten por las piernas para que los acaricies.