Nuestros gatos 😸

Jo-der, menuda reunión de charos. Bueno una cosa os voy a decir de los gatos, como marginados, en la interperie y la noche, me he juntado con muchos gatos, animales de caracter caprichoso, cambiante y desconfiado. En cuatro lugares tuve amistad con alguno, pero solo uno tuvo mi respeto, un albino. Los demás un día hacias un movimiento brusco y no aparecía en dos días, otro dia estaban todo el dia pegado y otro dia estaban acojonados. La verdad que algunas veces me entraban ganas de esnucarlos. Son como mujeres

Pero el albino me entendía a la perfección, hacia las patrullas y rondas conmigo, miraba de un lado a otro, parecía que vigilaba. Lo llamaba y aparecía, y me seguía, pero no como los putos gatos estos que se meten por las piernas para que los acaricies.

Jo-der, menuda reunión de charos. Bueno una cosa os voy a decir de los gatos, como marginados, en la interperie y la noche, me he juntado con muchos gatos, animales de caracter caprichoso, cambiante y desconfiado. En cuatro lugares tuve amistad con alguno, pero solo uno tuvo mi respeto, un albino. Los demás un día hacias un movimiento brusco y no aparecía en dos días, otro dia estaban todo el dia pegado y otro dia estaban acojonados. La verdad que algunas veces me entraban ganas de esnucarlos. Son como mujeres

Pero el albino me entendía a la perfección, hacia las patrullas y rondas conmigo, miraba de un lado a otro, parecía que vigilaba. Lo llamaba y aparecía, y me seguía, pero no como los putos gatos estos que se meten por las piernas para que los acaricies.
No sé en qué mundo de tristeza vives, pero no es el mío ni de la mayoría de los foreros.

Mi única expermcia ha sido con una gata,y todo son mayúsculas

Recibí un aviso de un cliente, que al ir a poner flores a los difuntos se encontró las lápidas echas polvo.
Tal vez por la Dana o por el paso del tiempo.
Fui a repararlas y al llegar vi un cartel...

EXISTE UNA COLONIA DE GATOS QUE ESTÁN VACUNADOS Y CON CHIP.
PROHIBIDO DARLES COMIDA Y LLEVÁRSELOS!!!

Al llegar al sitio me recibió mi amigo Isidoro, que tenía la lengua dislocada pero no dudó en darme la bienvenida.
IMG-20251026-WA0003(1).webp

Pusimos el plástico y enseguida miró el desastre que había que arreglar, dando por hecho que me echaría una mano
IMG-20251214-WA0003.webp

Cada paso que doy, se pone en medio y me hace tropezar, restregando el rabo y el bigotillo en mis calcetines 😍
IMG-20251026-WA0006(1).webp

Me enfado, xq veo que así no voy a poder trabajar, y lo castigo dejándolo entre la mochila y el regle.
Le digo Ahí quieto!! Y obedece...
IMG-20251026-WA0002(1).webp

Pasa un rato y como veo que no molesta, deduzco que se ha ido...
Pero no!! El cabrón se echa la siesta, pero como el suelo está frío, aprovecha mi mochila mugrienta como almohada
IMG-20251026-WA0000(1).webp

Termino el trabajo y al marcharme me acompaña hasta la puerta y me hace soltar una lagrimilla, aunque se que allí está seguro y feliz.
🐱😍

Joder, me acabas de amargar este triste domingo de lluvia fina. Qué asco.
Un escopetero como tú jamás podrá entender lo que es el el cariño hacia un animal, más allá de mantener al perro que usas para abatir otros animales, eso yes. Mírate a un espejo y pregúntate a ti mismo dónde queda el alma de ese ser que ves reflejado.

Un escopetero como tú jamás podrá entender lo que es el el cariño hacia un animal, más allá de mantener al perro que usas para abatir otros animales, eso yes. Mírate a un espejo y pregúntate a ti mismo dónde queda el alma de ese ser que ves reflejado.
¿Es incompatible ser cazador y que te gusten los perros (por ejemplo), que tengas perrino y gatino en casa?
Sepas disculpar pero a veces tienes unos razonamientos de charo pelomorado telecinquera mi estimado.

K#rma y simplificación simplista.

¿Es incompatible ser cazador y que te gusten los perros (por ejemplo), que tengas perrino y gatino en casa?
Sepas disculpar pero a veces tienes unos razonamientos de charo pelomorado telecinquera mi estimado.

K#rma y simplificación simplista.
No es incompatible pero no se suele dar., eso yes.

Fue un compromiso temporal, un "hazte cargo unas semanas que tengo que salir de viaje..." De eso se cumplirá pronto un año. Ahora la señorita run-run, dos añitos, castrada (pobrecita), es la dueña indiscutida e indiscutible de la casa.

Archivos adjuntos

• IMG_20251213_180018.webp
    IMG_20251213_180018.webp
    114,6 KB · Visitas: 11
  • IMG_20251213_181041.webp
    IMG_20251213_181041.webp
    313,2 KB · Visitas: 11
Y a los que nos gusta los toros ? Tampoco nos gustan los animales domésticos?

Disfruto con el valor y el arte de una persona delante de un bicho que puede pesar casi 10 veces más que el
Podríamos debatir si a eso se le puede llamar "valor". Si desde pequeño te acostumbras a estar delante de morlacos no le veo yo mucho mérito a eso.

Atrás
Arriba Pie