Nuestros gatos 😸

IMG_20260104_183723.webp

Este rey del retraso me ha recibido hoy como si fuese el príncipe heredero de algún territorio o algo así después de cuatro días sin verlo.

Cinco minutos le ha durado al hijo de la gran puta el rollo cariñoso.

IMG_20260104_184047_1.webp

Encima me ha llenado la silla de pelánganos y tanzanetes.

Editado cobardemente:
Recibí un aviso de un cliente, que al ir a poner flores a los difuntos se encontró las lápidas echas polvo.
Tal vez por la Dana o por el paso del tiempo.
Fui a repararlas y al llegar vi un cartel...

EXISTE UNA COLONIA DE GATOS QUE ESTÁN VACUNADOS Y CON CHIP.
PROHIBIDO DARLES COMIDA Y LLEVÁRSELOS!!!

Al llegar al sitio me recibió mi amigo Isidoro, que tenía la lengua dislocada pero no dudó en darme la bienvenida.
Ver el archivos adjunto 206720
Pusimos el plástico y enseguida miró el desastre que había que arreglar, dando por hecho que me echaría una mano
Ver el archivos adjunto 206721
Cada paso que doy, se pone en medio y me hace tropezar, restregando el rabo y el bigotillo en mis calcetines 😍
Ver el archivos adjunto 206722
Me enfado, xq veo que así no voy a poder trabajar, y lo castigo dejándolo entre la mochila y el regle.
Le digo Ahí quieto!! Y obedece...
Ver el archivos adjunto 206724
Pasa un rato y como veo que no molesta, deduzco que se ha ido...
Pero no!! El cabrón se echa la siesta, pero como el suelo está frío, aprovecha mi mochila mugrienta como almohada
Ver el archivos adjunto 206725
Termino el trabajo y al marcharme me acompaña hasta la puerta y me hace soltar una lagrimilla, aunque se que allí está seguro y feliz.
🐱😍

Mis dieses, de corazón.

Aplausos-2.webp

Gatos tuertos, me cago en vuestra puta madre.

Si estuviera por aquí Canser os llevaba esto de gatos matados a patadas, pero a mí me da pereza.

Recién llegada a casa.

Qué bonita.

Yo voy detrás de una gata tricolor/calicó que vive en mi zona. Me acompaña todos los días del coche a casa, es la gorrilla de mi urbanización, siempre esperando un pequeño diezmo. Le digo: espera, espera, y se queda quieta en el portal hasta que bajo con chuches.

1768155414964.webp

Trato hecho.

Jej, había uno en el instituto al que le llamaban así, por el parecido físico.

Ver el archivos adjunto 209141
Ver el archivos adjunto 209142
Yo no es por el videojuego sino por la hermana del protagonista de este libro:

Archivos adjuntos

• eq1-22sp.webp
    eq1-22sp.webp
    102,7 KB · Visitas: 0
Qué bonita.

Yo voy detrás de una gata tricolor/calicó que vive en mi zona. Me acompaña todos los días del coche a casa, es la gorrilla de mi urbanización, siempre esperando un pequeño diezmo. Le digo: espera, espera, y se queda quieta en el portal hasta que bajo con chuches.

Ver el archivos adjunto 209148
O esta preñada o bien alimentada, eso yes.

¿Y el hedor asqueroso a orín de gato cómo lo disimuláis?

Porque cada vez que he ido a una casa en la que había gatos me he llevado una hostia olfativa importante en forma de ráfaga pestilente con trazas de amoníaco y azufre.

¿Ambientadores con forma de pino colgados por toda la casa quizás?

Editado cobardemente:
No siendo un tieso y comprando arena de sílice.
Según la orina entra en contacto con las piedracitas, es absorbida como las pollas de de niggas por el culo de @Uncle Meat.

Ver el archivos adjunto 209327

Yo nunca he usado otra cosa y mi casa jamás ha olido a orina de gato.

Eso sí, como firme defensor del ir descalzo por casa, hay que ir esquivando minas cada vez que voy a cagar.

Mención especial a lo que hace la mía.
Una para fuera del tiesto
La otra dentro
Cava una zanja
La llena de meaosss
Vuelve a tapar la zanja
La deja nivelada y sale en silencio como que aquí no ha pasado nada

¿Y el hedor asqueroso a orín de gato cómo lo disimuláis?

Porque cada vez que he ido a una casa en la que había gatos me he llevado una hostia olfativa importante en forma de ráfaga pestilente con trazas de amoníaco y azufre.

¿Ambientadores con forma de pino colgados por toda la casa quizás?
Pues oliendo peor que los gatos. Fíjate qué fácil.

Atrás
Arriba Pie