Gauche divine

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Anoche emitieron en Cuatro un nuevo programa de la rentabilísima línea de Callejeros, denominado 'Hotel dulce hotel'. Salían imágenes de muchos y muy diversos (temáticos, rurales, históricos, con encanto, urbanitas...) y, como siempre, la cámara entrevistaba a personajes de lo más diverso, desde clientes excéntricos a millonarios irredentos pasando por botones paraguayos. OK.

En esto que aparece nuestro inefable míster Hilton nacional, el señor Kike Sarasola, más parecido cada día que pasa a un híbrido entre Mr. Propper y el mago chungo de Golpe en la pequeña china.

- En efecto. Me llamo Sarasola y me hice sarasa por el LOL.

Uno de sus amigotes y clientes habituales es nuestro gran divo patrio, Miguel Bosé. Ambos se abrazaban y disfrutaban de lo divinos que son en un publirreportaje que haría llorar de envidia a cualquier agencia de comunicación y publicidad que se precie. Lo que se vio es de denuncia pública: el artista Miguel Bosé, que tiene empresas de jamones de pata negra en Montánchez (Cáceres), le explicaba al empresario Sarasola (cuyo hermano Gigi, jinete pijo, era íntimo de Felipe González) lo genial que sería incluir en el minibar de la habitación taquitos de jamón de bellota a modo de snack, en lugar de las consabidas almendras, aceitunas y chocolatinas. El asunto era cosa hecha, pues ya tenían hasta la caja, divina también, diseñada y fabricada.

- Haber nacido cool, forero de mierda.

La cosa continúa con un viaje a Montánchez para conocer la fábrica de jamones de Miguel Dominguín Bosé, hijo de torero y señora de pelo azul que se dice actriz, hermano de diseñadora con ínfulas y tío de un ser andrógino con el pelo color mostaza que desfila y dice que también canta. Visitan la fábrica, el encargado les hace la ola porque ha venido el boss y la tele, Miguel presume de su producto y se cree gourmet en directo, el gayer Sarasola mea colonia como un poseso oliendo jamones y berreando que a partir de mañana habrá jamoncito en toda la cadena Room Mate y acaba el reportaje con los dos caraduras comiendo a dos carrillos y bebiendo vinazo en una taberna del puto pueblo cacereño.

La reflexión es que me siento estafado, indignado, con los huevos tocados de no sé qué manera y no sé en qué medida por el espectáculo de obscenidad bon vivant que nos ofrecen estos dos jetas a medio camino de la portada de Vanity Fair y la contra de La Vanguardia.

¿Esta es la izquierda molona que merece nuestro condenado país? ¿Gente que presume de dirigir hoteles o de dormir en habitaciones de 1.800 euros la noche? ¿Se puede ser de izquierdas e impartir lecciones de moral y, al mismo tiempo, permitirse caprichazos con los que un parado no puede ni soñar?

¿No les duele España, copón?

Pero la cosa mereció la pena; dieron en riguroso diferido el truco del almendruco. Si vuelcas el platazo de jamón y se va todo al suelo es que es jamonazo del malo, del chungo, del que me gusta a mí.

Para ser bueno, ibérico y diecisiete jotas tiene que quedarse pegado al plato con la grasaza. Pues que Dios me perdone pero yo me quedo con el jamón magro del mercadona, que la línea hay que cuidarla.

Por otra parte, ya sabes de qué pie cojea la CUATRO, no sé para qué la pones y desde luego no entiendo que te indignes, siendo tú lo que eres.

Oh, acabas de descubrir a la izquierda europea,felicidades.Ademas,tu no te codeas con toda esa gentuza y luego vienes a jactarte de ello aqui?

Un jamón que lleva varios dias en la nevera o en el minibar no está bueno. Y menos en taquitos por muy de terciopelo que sea la caja. Solamente vale para los guisantes. A no ser que pierda más aceite que los empresarios.

Yo es que me he acostumbrado a lo bueno y ya no me como cualquier cosa
web+JAMON+GRAN+RESERVA+JOSELITO.jpg

De el que se comen los de izquierdas. Los que se los pueden pagar. Bien rojo el envoltorio como la cabecera de Cuatro

El Loco de las Coles rebuznó:
Para ser bueno, ibérico y diecisiete jotas tiene que quedarse pegado al plato con la grasaza. Pues que Dios me perdone pero yo me quedo con el jamón magro del mercadona, que la línea hay que cuidarla.

El jamón tiene grasa de la buena, de esa que disuelve colesterol.

Por otra parte, esta guapo la digievolucion de la televisión, tiene publicidad, y programas que en realidad son publireportajes y lavados de imagen. Luego se quejan que internet les come la tostada.

Imagen de ZP en un mitin, en plena crisis, tras decir que hay que apretarse el cinturón.

2yx1vzk.jpg

Como ya todos sabeis porque ha sido tema manido, el cinturon de ZP que hay que apretarse por la crisis es un Hermés de 500 euros, o lo que se denomina cinturón de salario mínimo.

Y los miles de curritos asistentes al mitin, que ganan algo mas al mes de lo que cuesta el cinturón de ZP, alabando su discurso. Interesante.

Oh, acabas de descubrir a la izquierda europea,felicidades.Ademas,tu no te codeas con toda esa gentuza y luego vienes a jactarte de ello aqui?

En efecto. E incluso me jacto ahora mismo y en directo de que he dormido en, al menos, dos de los hoteles que salieron en el reportaje. Pero eso no tiene nada que ver. La mayor parte de lo que disfruto y sobre lo que vacilo en el foro, me sale gratis.

Main man rebuznó:
En efecto. E incluso me jacto ahora mismo y en directo de que he dormido en, al menos, dos de los hoteles que salieron en el reportaje. Pero eso no tiene nada que ver. La mayor parte de lo que disfruto y sobre lo que vacilo en el foro, me sale gratis.

Te sale gratis,pero lo cuentas como si fueras uno de ellos,incluyendote en su circulo.No hay peor dolencia que el snobismo del desertor del arado.

Realmente la socialdemocracia no esta reñida con la riqueza, a menos que se demuestre que el señor Bosé evade impuestos, cosa harto probable dado que los famosos suelen creer, vete a saber por qué, que tienen bula, y a veces se tienen que comer un owned bastante gordo del ministerio de hacienda.

Lo verdadermente grave es constatar que ya ni siquiera en los pueblos de Extremadura se ajusticia a los sodomitas mediante cantos rodados y garrotes. Es el fin de España.

Er Pirri rebuznó:
Te sale gratis,pero lo cuentas como si fueras uno de ellos,incluyendote en su circulo.No hay peor dolencia que el snobismo del desertor del arado.

Si me incluyera en su círculo, si creyera que pertenezco a él, no lo contaría aquí, mangurrián que desconoce las reglas de la puntuación ortográfica. Lo cuento para que disfrutéis conmigo de la compañía de esas princesas de Jimmy Choo.

Es más. No existe ese círculo. Custo Dalmau tiene tanto que ver Miguel Bosé como Carla Goyanes con Kike Sarasola.

Todofluye rebuznó:
Lo verdadermente grave es constatar que ya ni siquiera en los pueblos de Extremadura se ajusticia a los sodomitas mediante cantos rodados y garrotes. Es el fin de España.

Veo que al menos a este forero, como a mí y a Unamuno, sí le duele España.

[IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/42/Unabomber.jpg[/IMG] rebuznó:
El barco de los locos Théodore Kaczynski - Unabomber (*)

carrusnavalis2.JPG
Erase una vez un barco dirigido por un capitán y su tripulación, tan vanidosos de sus habilidades para dirigirlo, tan llenos de arrogancia y tan creídamente superiores, que se volvieron locos. Pusieron rumbo al norte, llegando tan lejos que empezaron a encontrarse con icebergs y casquetes polares, pero continuaron navegando siempre hacia el norte, hacia aguas cada vez más y más peligrosas, con el único objetivo de tener la oportunidad de alcanzar hazañas marítimas lo más brillantes posibles.

El barco iba alcanzando latitudes cada vez más elevadas, al tiempo que aumentaban las incomodidades de los pasajeros y la tripulación. Se empezaron a quejar de sus condiciones de vida.

¡Que el diablo me lleve! exclamó alguien de la tripulación, si no es el peor viaje que jamás haya hecho. El puente está cubierto de hielo. Cuando estoy de guardia, el viento atraviesa mi ropa como un cuchillo; cada vez que tengo que izar las velas, por poco me congelo los dedos; y todo para ganar unos miserables 5 chelines al mes!.

¡Pues no os quejéis tanto! dijo una pasajera. Yo no puedo pegar ojo en toda la noche por culpa del frío. En este barco, las mujeres no tenemos tantas mantas como los hombres. ¡No es justo!

Un mexicano hizo coro:

¡Chingado! No gano más que la mitad del salario mínimo de un marinero anglosajón. Para sobrellevar este clima extremo, nos hace falta una buena alimentación y no llego al mínimo exigible; los anglosajones reciben mayor ración. Y lo peor de todo, es que los oficiales nos dan siempre las órdenes en inglés en lugar de hacerlo en español.

Pues yo tengo mayor razón aun para quejarme, dijo un marino indio. Si los rostro-pálidos no hubieran arrebatado la tierra de mis ancestros, jamás me hallaría en este barco, en medio de icebergs y vientos árticos. Estaría navegando simplemente en canoa, atravesando algún apacible lago. Merezco una compensación. Que al menos el capitán del barco me deje organizar timbas para que pueda sacar algo de dinero extra.

El capataz tampoco tenía pelos en la lengua:

Ayer, el segundo de abordo me llamó "maricón" porque decía que me gustaba chaparla. ¡Tengo el derecho a chuparla sin que me califiquen por eso!.

No son solo humanas las únicas criaturas que sufren maltrato en este barco, añadió un defensor de los animales entre los pasajeros, su voz temblaba de indignación. "¡La semana pasada vi al tercero de abordo patear al perro por dos veces!".

Uno de los pasajeros era un profesor universitario. Apretando sus puños exclamó:

"¡Todo esto es horrible! ¡Es inmoral! ¡Es racismo, sexismo, especismo, homofobia, y explotación de la clase obrera! ¡Es discriminatorio! ¡Debemos luchar por la justicia social: igualar salarios para el marinero mexicano, mayores salarios para toda la tripulación, compensaciones para el indio, igual número de mantas para las señoras, garantismo para chuparla y que se deje de patear al perro!".

"¡Si, si!" gritaron los pasajeros. ¡Si, si! gritó la tripulación!. ¡Basta de discriminación! ¡Exijamos nuestros derechos!.

El grumete aclaró su garganta:

"Ejem. Todos tenéis buenas razones para quejaros. Pero creo que lo que realmente debemos hacer es virar en redondo este barco y volver hacia el sur, porque si seguimos hacia el norte es seguro que tarde o temprano nos hundiremos, y con el barco se hundirán vuestros salarios, vuestras mantas, y vuestro derecho a chuparla no os servirá de alivio, porque estaremos todos ahogados."

Pero nadie le prestó atención, porque no era más que el grumete.

El capitán y el resto de oficiales de la tripulación, desde su puesto en el puente de mando, habían estado observando y escuchando. Se sonreían y guiñaban entre si, y a indicación del capitán, el tercero de a bordo bajó del puente de mando, y cruzó hacia el lugar en donde pasajeros y tripulación se reunían, abriéndose paso entre ellos. Con rostro circunspecto habló de esta forma:

"Nosotros los oficiales debemos admitir que algunas cosas del todo inexcusables han venido sucediendo en este barco. No nos dimos cuenta de la verdadera situación hasta que escuchamos vuestras quejas. Somos hombres de bien y queremos actuar en consecuencia. Pero, bueno, el capitán es bastante conservador y chapado a la antigua, y quizás tenga que ser presionado algo más antes de que tome alguna medida concreta. Mi opinión personal es que si protestáis con más fuerza ,pero siempre pacíficamente y sin violar ninguna de las normas del barco, podréis sacar al capitán de su inercia y forzarle a tomar en consideración los problemas que tan justamente reclamáis.

Habiendo dicho esto, el tercero de a bordo volvió hacia el puente de mando. Según se iba, los pasajeros y la tripulación le tildaban de "¡moderado! ¡reformista! ¡liberal! ¡hombre de paja!. Sin embargo acabaron actuando según sus indicaciones. Se reunieron como una piña ante el puente de mando, gritaron insultos a los oficiales, y exigieron sus derechos. "Quiero mayor salario y mejores condiciones de trabajo", gritó el marinero. "Igual número de mantas para las mujeres" gritó la pasajera. "Quiero recibir mis órdenes en español" gritó el marinero mexicano. "Quiero el derecho a organizar timbas", gritaba el marinero indio. "No quiero que me llamen maricón" gritó el capataz. "No más patadas al perro" gritó el defensor de los animales. "Revolución ahora" gritó el profesor.

El capitán y los oficiales se reunieron en privado y discutieron durante un tiempo, sin dejar de guiñarse, asentir y reírse entre ellos todo el rato. Entonces el capitán se dirigió hacia la cubierta del puesto del mando y, dando muestras de gran benevolencia, anunció que el salario de los marinos se elevarían hasta los seis chelines al mes; que el salario de los marineros mexicanos se elevarían hasta los dos tercios del salario de los marineros anglosajones, y que las órdenes para recoger las velas se darían en español; las pasajeras recibirán una manta más; el marino indio tendría el derecho a organizar timbas los sábados por la noche; el capataz dejará de ser calificado de maricón mientras mantenga su afición a chuparla en privado; y al perro no se le darán patadas a no ser que haga algo realmente punible, como robar alimentos de la despensa.

Los pasajeros y la tripulación celebraron con gozo estas conquistas como una gran victoria, pero a la mañana siguiente, todos volvían a estar insatisfechos.

"Seis chelines al mes es una miseria, y todavía se me congelan los dedos cuando tengo que recoger las velas" gruñó el veterano marinero. "Sigo sin recibir el mismo salario que mis colegas anglosajones, o suficiente comida para este clima" dijo el marino mexicano. "Las mujeres seguimos sin tener suficientes mantas para mantenernos calientes" dijo la pasajera. El resto de miembros de la tripulación y los pasajeros vociferaban el mismo tipo de quejas, y el profesor les animaba.

Cuando ya todos habían hablado lo suyo, el grumete alzó su voz -más alto esta vez para que esta vez nadie pudiera ignorarle:

"Es realmente terrible que el perro reciba puntapiés porque robe chuscos de pan de la despensa, y que las mujeres no tengan el mismo número de mantas que los hombres, y que marinos tan veteranos tengan sus dedos helados, y tampoco entiendo por qué
el capataz no va a poder chuparla si le gusta. ¡Pero mirad qué grandes son los icebergs ahora y como el viento viene cada vez más fuerte y helado!. ¡Debemos hacer que este barco de vuelta hacia el sur, ya que si seguimos hacia el norte, nos hundiremos y nos ahogaremos!"

"Por supuesto, respondió el capataz, es horrible que tengamos que seguir dirigiéndonos hacia el norte. ¿Pero por qué debo seguir chupándola en los servicios? ¿Por qué me tienen que llamar maricón? ¿No puedo ser como los demás?"

"Navegar hacia el norte es terrible" dijo la pasajera. "¿Pero no te das cuenta? Es por eso exactamente por lo que las mujeres necesitamos más mantas para no tener frío. ¡Exijo el mismo número de mantas para las mujeres ya!"

"Ciertamente" replicó el profesor, "que navegar rumbo norte supone mucho esfuerzo por parte de todos. Pero cambiar el rumbo hacia el sur sería irrealista. No puedes ir hacia atrás en el tiempo. Debemos encontrar una forma sensata de salir de esta situación".

"Mirad", añadió el grumete, "si mantenemos a estos locos en el puente de mando, acabaremos todos ahogados. Si lográsemos que el barco esté fuera de peligro, entonces podremos preocuparnos de las condiciones de trabajo, mantas para las mujeres y el derecho a chuparla. Pero lo primero es conseguir que el barco vire en redondo. Si nos unimos unos pocos de entre nosotros, planeamos algo con coraje, nos salvaremos todos. No necesitamos a muchos, con seis u ocho basta. Tomaríamos el mando del timón, tiraríamos a estos lunáticos por la borda, y volveríamos hacia el sur". El profesor elevó su expresión y dijo seriamente, "no creo en la violencia. Es inmoral".

"Nunca es bueno usar la violencia" añadió el capataz.

"Me da miedo el uso de la violencia" dijo por su parte la pasajera.

El capitán y los oficiales habían estado escuchando y observándolo todo. A la señal del capitán, el tercero de a bordo bajó de nuevo hacia la cubierta principal y se juntó con los pasajeros y la tripulación diciéndoles que todavía había muchos problemas en el barco.

"Hemos hecho grandes progresos" dijo, "pero aun nos queda mucho por hacer. Las condiciones laborales del veterano marinero son aun duras, el marino mexicano sigue sin recibir la misma paga que los anglosajones, las mujeres aun no disponen del mismo número de mantas que los hombres, la timba organizada por el indio es una miserable compensación por la pérdida de sus tierras, es injusto que el capataz siga teniendo que chuparla en el baño, y el perro recibe de vez en cuando alguna patada."

"Pienso que el capitán necesita mayor presión. Creo que lo conveniente sería que volvierais a manifestaros, eso si, pacíficamente".Según volvía el tercero de a bordo hacia el puente de mando, los pasajeros y la tripulación le insultaron, pero sin embargo hicieron lo que les había recomendado y se reunieron frente al puente de mando para volver a manifestarse. Chillaban encolerizados y alzaban los puños, incluso llegaron a tirar un huevo podrido al capitán, que esquivó habilidosamente.

Tras escuchar sus quejas, el capitán y los oficiales se reunieron para debatir en común, y no pararon de guiñarse los ojos y sonreírse en complicidad. Entonces el capitán se dirigió a la cubierta del puesto de mando y anunció que el marino veterano dispondría de guantes para que no se le helaran los dedos, el marinero mexicano recibiría una paga de tres cuartas partes de la de un marinero anglosajón, las mujeres recibirían otra manta adicional, el marinero indio podría organizar timbas los sábados y domingos noche, el capataz tendría el derecho a chuparla públicamente a partir de que anocheciera, y nadie patearía al perro sin el permiso expreso del capitán.

Los pasajeros y la tripulación estaban extasiados con esta victoria revolucionaria, pero a la mañana siguiente estaban de nuevo descontentos y empezaban a quejarse de las mismas duras condiciones.

El grumete por su parte se enfandó gravemente.

"¡Sois una pandilla de idiotas!"gritó. "¿No veis lo que están haciendo el capitán y los oficiales? Os mantienen ocupados con reivindicaciones triviales sobre mantas y salarios y perros que son pateados para que no pensemos en lo que de verdad va mal en este barco, que si seguimos dirigiéndonos hacia el norte acabaremos todos ahogados. Si tan solo unos pocos de entre vosotros volvierais en razón, os juntáseis y echarais a los que dirigen el timón, podríamos hacer virar el barco y salvarnos. Pero lo único que hacéis es reñir sobre nimiedades como las condiciones laborales, juegos de timba y el derecho a chuparla."

Los pasajeros y la tripulación se indignaron.

"¡Nimiedades!"gritó el mexicano, "¿Crees que es razonable que solo consiga las tres cuartas partes del salario de un marino anglosajón? ¿Eso es nimio?".

"¿Cómo puedes llamar a mi discriminación trivial?" gritó el capataz. "No sabes lo humillante que es que te llamen maricón?"

"¡Patear al perro no es una nimiedad!" gritó el defensor de los animales. "¡Es bárbaro, cruel y brutal!"

"Está bien", respondió el grumete. "Estos asuntos no son nimios ni triviales. Patear al perro es cruel y brutal y es humillante que te llamen maricón. Pero en comparación con nuestro problema real, en comparación con el hecho de que el barco sigue dirigiéndose hacia el norte, vuestras reivindicaciones son nimias y triviales, porque si no conseguimos que el barco cambie de rumbo pronto, vamos a morir todos ahogados.

"¡Fascista!" dijo el profesor.

"¡Contrarevolucionario!" dijo la pasajera. Y todos los pasajeros y tripulacion hicieron coro uno después de otro, llamando al grumete fascista y contrarevolucionario. Lo apartaron y volvieron a discutir sobre salarios, sobre mantas para mujeres, sobre el derecho a chuparla o sobre como se trataba al perro. El barco siguió navegando hacia el norte, y después de un tiempo se estrelló entre dos icebergs y todos se ahogaron.

(*) Theodore Kaczynski publicó esta pequeña fábula para una revista universitaria. Tim LaPietra, un estudiante de sociología auto-calificado de anarquista que edita la revista "Off!" para la Universidad Estatal de Nueva York, afirma que: "Escribí a Ted para ofrecerle un espacio por si tenía algo que escribir". La respuesta fue esta historieta titulada "El Barco de los Locos". Se trata de una parábola para criticar las políticas de izquierdas, "iba a salir sin censuras...Es inteligente, incluso divertido".

Joder, NADIE se acuerda cuando Miguelito le dice a Mr. Proper:

No hay nada que me ponga de peor humor que llegar a un hotel a las tantas de la madrugada y que no haya alcohol.

Y se ríen los dos gayers, y al espectador se le queda la cara que parece que diga ¿No habrás querido decir Miguelito, en vez de alcohol, Bolsón?

¿Asumes totalmente las ideas de Unabomber?

Yo odio la sociedad de consumo, pero tampoco creo que su alternativa sea una buena vida. Al destruir la teconlogía de un siglo a esta parte, se pierde lo malo, pero también lo bueno. Adiós operaciones con anestesia, adios transplantes....¡adios Foro!

Por otro lado estoy de acuerdo en su idea de la sobresocialización. Los que viven bien son aquellos que conservan en parte sus instintos animales y son capaces de usarlos contra los demás. Pero yo veo una solución diferente, yo los detectaría al nacer y los arrojaría a un barranco.

Me pregunto si unabomber tendra noticias del exterior desde la cárcel, sería interesante ver que piensa ahora, casi 15 años después de su arresto la evolución acelerada hacía peor de esta sociedad "moderna". Este no escribe libros como Charles Manson?

Me pregunto si unabomber tendra noticias del exterior desde la cárcel, sería interesante ver que piensa ahora, casi 15 años después de su arresto la evolución acelerada hacía peor de esta sociedad "moderna". Este no escribe libros como Charles Manson?

Libros no sé. Supongo que habrá sacado algún nuevo manifiesto si las autoridades de la cárcel no se lo han prohibido.

¿Y Manson que opinará del enjuiciamiento de Polansky? La prensa debería entrevistarlo sobre el particular.

Todofluye rebuznó:
Libros no sé. Supongo que habrá sacado algún nuevo manifiesto si las autoridades de la cárcel no se lo han prohibido.

¿Y Manson que opinará del enjuiciamiento de Polansky? La prensa debería entrevistarlo sobre el particular.

Que va a pensar?Ese hombre esta destruido mentalmente,ya se han encargado de ello en la carcel.Ademas,segun las leyes Manson deberia haber salido de la carcel hace mucho tiempo,y por no se sabe que razones sigue en prision.Eso si,cuando una panda de niggers,gitanos o andaluces matan y violan a una niña,no duran ni 4 dias en el talego.
Free Charly Manson,Kill Polansky.

Er Pirri rebuznó:
Que va a pensar?Ese hombre esta destruido mentalmente,ya se han encargado de ello en la carcel.Ademas,segun las leyes Manson deberia haber salido de la carcel hace mucho tiempo,y por no se sabe que razones sigue en prision.Eso si,cuando una panda de niggers,gitanos o andaluces matan y violan a una niña,no duran ni 4 dias en el talego.
Free Charly Manson,Kill Polansky.

Ein? Manson fue sentienciado a "Life" y allí cadena perpetua es cadena perpetua. No hay tarjeta del monopoly

Lo de los niggers no lo dirás por EEUU. Penas durísimas, la perpetua en la estados más blandos, y en unas cárceles bastante chungas. Eso cuando no hay Milla Verde Incoming.

Pero sí, estoy de acuerdo

TXARLI ASKATU!
manson1a.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo ciertas amistades que vendrían a ser de la gauche divine y hay un par de cosas que hacen que reluzcan sus plumeros:

a) si hablamos del tema burka en las escuelas, ahí hay escisión
b) si les pregunto a qué tipo de colegio piensan llevar a sus hijos, siempre es un concertado, jamás un público

Para los de derechas también tengo cuchilladas, pero me las guardo para otro hilo.

Y las tesis de unnabomber son lo de menos, muchas veces. El fondo de "terrorismo sin causa política aparente" es decir, contra el sistema mismo, es lo que me parece más interesante.

Unnabomber > 4chan > PL

Mal que nos duela.

toxicosmos rebuznó:
Y las tesis de unnabomber son lo de menos, muchas veces. El fondo de "terrorismo sin causa política aparente" es decir, contra el sistema mismo, es lo que me parece más interesante.

Unnabomber > 4chan > PL

Mal que nos duela.

Desde luego, él al menos tuvo cojones de hacer algo, no es un peso muerto como nosotros, todo el día quejandonos el foro. Y vivía apartado en una cabaña, era coherente con sus ideas.

superciruelo rebuznó:
Un jamón que lleva varios dias en la nevera o en el minibar no está bueno. Y menos en taquitos por muy de terciopelo que sea la caja. Solamente vale para los guisantes. A no ser que pierda más aceite que los empresarios.

Es que no hay nada mas asqueroso que tacos de jamón ibérico refrigerados, primero porque para hacer los tacos se seleccionan las partes mas duras y correosas, y segundo porque las temperaturas altas matan el sabor.

Que ascazo la gente que compra tacos para echárselos al salmorejo. Si no tienes un jamón decente una de cuyas lonchas sacrificar, mejor echale unos piñones o huevo duro.

Ein? Manson fue sentienciado a "Life" y allí cadena perpetua es cadena perpetua. No hay tarjeta del monopoly

Lo de los niggers no lo dirás por EEUU. Penas durísimas, la perpetua en la estados más blandos, y en unas cárceles bastante chungas. Eso cuando no hay Milla Verde Incoming.

Pero sí, estoy de acuerdo

TXARLI ASKATU!
manson1a.jpg

Se ha intentado revisar la condena de Manson en muchisimas ocasiones,y aunque haya sido sentanciado a cadena perpetua,es la unica condena de por vida que se le ha impuesto a una persona que no ha cometido materialmente ningun crimen,es decir,el crimen lo comenten sus acolitos bajo su supervision,pero el realmente destripa a nadie.
Lo que pasa es que fue un crimen muy mediatico,contra un tipo de gente muy concreta que en ese momento era lo mas in.En fin,lo de siempre.

Todofluye rebuznó:
Desde luego, él al menos tuvo cojones de hacer algo, no es un peso muerto como nosotros, todo el día quejandonos el foro. Y vivía apartado en una cabaña, era coherente con sus ideas.

Lo peor es que no hay sistema bueno, sencillamente no creo que exista. El segundo principio de la termodinámica avala mi teoría. Y ante eso nos queda disfrutar de las cosas sencillas lo más que podamos, o remitirnos al hilo de Max.

Er Pirri rebuznó:
Lo que pasa es que fue un crimen muy mediatico,contra un tipo de gente muy concreta que en ese momento era lo mas in.En fin,lo de siempre.

judio.gif

Atrás
Arriba Pie