PasivonVIHMarginal1980
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Jun 2019
- Reacciones
- 4
soy un gay pasivo busco hombres cinefilos, melomanos, bibliofilos. whatsapp +51986492730.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
soy un gay pasivo busco hombres cinefilos, melomanos, bibliofilos. whatsapp +51986492730.
Peruano de mierda.
Lo que no entiendo es lo de VIH de su nick, ¿que tiene el sida o que no quiere tener sida?
Wow graciasCuenta conmigo para lo que sea, hasta para subir al General si algún mod se atreve.
Pues te equivocas.Eso quiere decir que este panchi es apelero, y busca alguien para pegarle el bicho.
Tengo VIH y no estoy en fase sida.Lo que no entiendo es lo de VIH de su nick, ¿que tiene el sida o que no quiere tener sida?
Buen rabo tengo, pero las tetas no me atrae tener.Si tiene tetas, además de un buen rabo, aquí se va a hartar.
Vaya pregunta!¿Eres buena persona?
Tengo VIH y no estoy en fase sida.
REctal pex¿Te lo pegaron vía rectal o através de las papilas gustativas?
Tu lo que eres es maricón.
Chupapollas para usted, que te reviento! En realidad estoy libre de sodomías y eso que estuve embarcado más de 3 meses sin ver a una mujer (salvo cuando tuvimos que atracar por avería en Saint Pierre et Miquelon) A la vuelta le ataqué a todos los homo sapiens del género femenino de varios bares. Yo soy muy hombre, de esos que ven un tío que se depila las piernas y está musculoso de gimnasio, y se cree que es deportista.
Además llevo más de 40 años sin ir al ginecólogo para ver si tengo quistes ováricos. Soy un esteta, me gusta más la forma que el fondo; como en la Grecia clásica, que tendrían su vicio, pero de afeminamiento, nada de nada.
Aunque si es cierto que dan ganas de ser gay. Son como mujeres pero no tienen la regla y con un cerebro de hombre. Ya me gustaría a mi tener ese don de Dios. Saber como se pone una lavadora, hacer la cama cambiando las sábanas para estar fresquita y tener “amigas de verdad” como ellas.
La única pega es que se debe gastar mucho; a saber las cremas francesas que usan, además de depilaciones láser, esteticiens y depilaciones especiales de entrecejo.
Conste que es un tema espinoso, no sabría decirte si me siento un hombre, no sé qué es sentirse un hombre, la verdad. Sé que de niño me gustaban los libros y eso se veía raro, probablemente siempre fui demasiado beta para sentir esa hombría. No sé.
Después llegó la época de chuzarme como Barnie Gumble, ofrecer hostias a diestro y siniestro, y enseñar el nardo a todo el pueblo. Joder, como Ronda Rousey, y mi parte exhibicionista es Pamela Anderson. Soy mujer.
Tengo VIH y no estoy en fase sida.

Buen rabo tengo, pero las tetas no me atrae tener.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.