Gay busca hombres

Al fin alguien con gusto.

La mayoría de mis conocidos están de acuerdo en que una cosa es la homosexualidad masculina y otra el amor entre mujeres. Para ellos lo 1• es una depravación, lo otro en cambio es de una belleza estética insuperable (sobre todo si son guapas y con buen cuerpo)

Vamos, que son seguidores del clasicismo latino del maestro Ovidio, que en su Ars amatoria lo dice claro: "estos poemas son para el joven que busca una amada, no para el varón que busca torpemente varón”.

Pues yo discrepo, para mí es al revés. Cuerpos fuertes, funcionales, robustos, amándose como un combate. Si te gustan los toros te tiene que gustar el homosexualisno.

Si eres fanboy de la cultura clásica tienes que ver belleza en el sexo gay. Eso es así. El amor lesbico aún completamente idealizado tiene algo de fofo, de horror vacui. En cambio dos hombres a imagen y semejanza del flechador Apolo, es un mundo rico en matices y surcos, pura industria soviética de amor.

Editado cobardemente:
Lo que no entiendo es lo de VIH de su nick, ¿que tiene el sida o que no quiere tener sida?

Si algo se de los maricones, es que lo de "bibliofilo, melomano y cinefilo" son palabras en clave para prácticas sexuales degeneradas. No se que significará, si mearse en el culo o untarse en heces. Pero estoy seguro de que no son cosas bonitas.

Tu lo que eres es maricón.

Chupapollas para usted, que te reviento! En realidad estoy libre de sodomías y eso que estuve embarcado más de 3 meses sin ver a una mujer (salvo cuando tuvimos que atracar por avería en Saint Pierre et Miquelon) A la vuelta le ataqué a todos los homo sapiens del género femenino de varios bares. Yo soy muy hombre, de esos que ven un tío que se depila las piernas y está musculoso de gimnasio, y se cree que es deportista.

Además llevo más de 40 años sin ir al ginecólogo para ver si tengo quistes ováricos. Soy un esteta, me gusta más la forma que el fondo; como en la Grecia clásica, que tendrían su vicio, pero de afeminamiento, nada de nada.

Aunque si es cierto que dan ganas de ser gay. Son como mujeres pero no tienen la regla y con un cerebro de hombre. Ya me gustaría a mi tener ese don de Dios. Saber como se pone una lavadora, hacer la cama cambiando las sábanas para estar fresquita y tener “amigas de verdad” como ellas.

La única pega es que se debe gastar mucho; a saber las cremas francesas que usan, además de depilaciones láser, esteticiens y depilaciones especiales de entrecejo.

Conste que es un tema espinoso, no sabría decirte si me siento un hombre, no sé qué es sentirse un hombre, la verdad. Sé que de niño me gustaban los libros y eso se veía raro, probablemente siempre fui demasiado beta para sentir esa hombría. No sé.

Después llegó la época de chuzarme como Barnie Gumble, ofrecer hostias a diestro y siniestro, y enseñar el nardo a todo el pueblo. Joder, como Ronda Rousey, y mi parte exhibicionista es Pamela Anderson. Soy mujer.

Pregunta seria,
Chupapollas para usted, que te reviento! En realidad estoy libre de sodomías y eso que estuve embarcado más de 3 meses sin ver a una mujer (salvo cuando tuvimos que atracar por avería en Saint Pierre et Miquelon) A la vuelta le ataqué a todos los homo sapiens del género femenino de varios bares. Yo soy muy hombre, de esos que ven un tío que se depila las piernas y está musculoso de gimnasio, y se cree que es deportista.

Además llevo más de 40 años sin ir al ginecólogo para ver si tengo quistes ováricos. Soy un esteta, me gusta más la forma que el fondo; como en la Grecia clásica, que tendrían su vicio, pero de afeminamiento, nada de nada.

Aunque si es cierto que dan ganas de ser gay. Son como mujeres pero no tienen la regla y con un cerebro de hombre. Ya me gustaría a mi tener ese don de Dios. Saber como se pone una lavadora, hacer la cama cambiando las sábanas para estar fresquita y tener “amigas de verdad” como ellas.

La única pega es que se debe gastar mucho; a saber las cremas francesas que usan, además de depilaciones láser, esteticiens y depilaciones especiales de entrecejo.

Conste que es un tema espinoso, no sabría decirte si me siento un hombre, no sé qué es sentirse un hombre, la verdad. Sé que de niño me gustaban los libros y eso se veía raro, probablemente siempre fui demasiado beta para sentir esa hombría. No sé.

Después llegó la época de chuzarme como Barnie Gumble, ofrecer hostias a diestro y siniestro, y enseñar el nardo a todo el pueblo. Joder, como Ronda Rousey, y mi parte exhibicionista es Pamela Anderson. Soy mujer.

No te he citado, me referia al creador del hilo. Pero es curioso que alguien diga “maricón” y tu de forma fortuita te des por aludido.

Venga va, no os hagáis los remilgados:

¿Puedes poner una foto de tu rabo? A poder ser, pintado en el lateral "Foro Putalocura", o bien tu nick para que sepamos que no es una foto falsa.

Bueno, en realidad si tienes carne de forero solo cabrá "foropl" y en minúscula :lol:

Atrás
Arriba Pie