Generalitat Tournament 2010: ¡Solo puede quedar uno!

baron_harkonen rebuznó:
Catalanes, votad a esos que se pasan el día hablando de identidad catalana y en un par de generaciones Barcelona se parecerá al Bronx y Cataluña no será más que otra estación más del mundo global, tan particular y tan especial como un local del McDonalds.

Una pena lo de Anglada. Aunque parece que el PP le ha quitado votos dándole más importancia al tema de la inmigración de lo que estamos acostumbrados y esa estrategia le ha dado buen resultado. Espero que al menos aprendan algo de esto.
Sí, ya verás al final en qué se queda la "shenophobia" del PP. En traer más panchitos para fomentar la "lengua castellana":lol:

pablis rebuznó:
Laporta al 2,97% en barna, lo va a conseguir.

sarriá +70% de participación, los ricos sí votan no como los pobres.

47% escrutado

SI 3.21%
PXC 0.40%

puede que sí.

Boca de Cloaca rebuznó:
Me hace gracia estar escuchando a los de Intereconomia, que están celebrando que Laporta no pilla escaño y no son capaces de mirar los datos, ni nada. Menudo petardo les va a estallar en la cara, probes retras.

Es que laporta no pilla escaño.

A ver si acaba esto que aun sacarán mayoría absolut

Y bueno, al final se confirma que los catalanes son, al menos, tan panderetos como el resto, lamentable.

Ya tienen justo el 3% pero aún no le dan los diputados, necesita algo más.

sanseacabo

Para regocijo de la tropa del piensabien PxC no saca representación

Por un momento hemos vivido en Catalunya pero ha durado poco, volvemos a vivir en cagaluña, ahora solo queda desear que el populacho disfrute lo votado y que Diox me de salud para ver BCN convertida en un estercolero como Baltimore o Marsella que es lo único que nos merecemos

Ale a tomar pol culo, me voy a dormir

Y bueno, al final se confirma que los catalanes son, al menos, tan panderetos como el resto, lamentable.

Poz zi

Ahora mismo Laporta es diputado.

Esperemos que haya nadado para morir en la orilla.

C's seguro que entra al menos.

El Jordi Cañas, número tres es un personaje a seguir.

Kingston rebuznó:
Alguien sabe quien son esos de PJP (Partit de Justícia i Progrés)? Llevan 20 votos en toda Catalunya. :lol:

Pedazo de web que se gastan...
Partit-Justicia-Progres

Ojo al presi

mut_president.jpg

Y a la tesorera

olga.jpg

:115

Subastero rebuznó:
Ahora mismo Laporta 3 diputados :137:137:137
joder,si va a tener grupo propio y todo :lol:.lastima que no siga lapiedra,tendriamos en el resto de españa 4 años de pajas mediaticas

Carod se estará quitando los cuchillos de la espalda para agujerear al Puigcercós.

ERC con un resultado peor que cualquiera desde la era Colom.

Kingston rebuznó:
Alguien sabe quien son esos de PJP (Partit de Justícia i Progrés)? Llevan 20 votos en toda Catalunya. :lol:

Partit-Justicia-Progres
A mí me gustaría saber cuantos ha sacado "Des de Baix", partido perroflauta "antirassissta,feminista, sobiranista, ecologista i internacionalista", formado exclusivamente por "activistas profesionales (aka niñatos pijo-progres que viven del cuento y no han dado un palo al agua en su vida) y paletos ceregumiles que probablemente tengan a unos cuantos Angawas contratados por dos duros para que les hagan el trabajo sucio. Pasad y echaros unas risas:
Des de baix

EDITO: oh, los he encontrado: esta escoria ha sacado 5000 votos! desde luego, estamos locos

Boca de Cloaca rebuznó:
Cataluña bananera, cataluña panderetta. Cataluña is Spain. :121

No jodas si sale Laporta es evidente que Cataluña no es España, al final van a tener razón y todo, no se parecen en nada al resto de España pero para mal. :lol:

PxC ha sufrido el intrusismo de los HIJOS DE PUTA del PP en materia de antiinmigración. No se podían haber quedado en el ataque a la lengua y peleándose con C's como siempre no, me cago en su puta madre.

Kingston rebuznó:

Partit-Justicia-Progres

Toni Strubell. Un guiri.

Pues para presentarse hay que tener 85 en la lista. No se votan ni a si mismos :137:137

mecagoenSatán rebuznó:
A mí me gustaría saber cuantos ha sacado "Des de Baix", partido perroflauta "antirassissta,feminista, sobiranista, ecologista i internacionalista", formado exclusivamente por "activistas profesionales (aka niñatos pijo-progres que viven del cuento y no han dado un palo al agua en su vida) y paletos ceregumiles que probablemente tengan a unos cuantos Angawas contratados por dos duros para que les hagan el trabajo sucio. Pasad y echaros unas risas:
Des de baix

¿Nadie sabe que siglas tiene en la lista del escrutinio?

6.144 votos lleva:

Parlament de Catalunya 2010 - Resultados provisionales - Catalunya

mecagoenSatán rebuznó:
Des de baix

Llevan 6.279

Parlament de Catalunya 2010 - Resultados provisionales - Catalunya

Si Laporta sale con una participación de más del 60%, manda huevos,:face:

Atrás
Arriba Pie