Gente que merece ser asesinada

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escroto, eres un natural killer, pero careces por completo de puntualidad.

Caracalla rebuznó:
Las tias que dan los informativos de la sexta.

Por eso mismo, debe ser erradicado de la faz de la tierra. Que no sepa valorar a las presentadoras de la sexta merece un reconocimiento como maricón de última hora.

ruben_vlc rebuznó:
Escroto, eres un natural killer, pero careces por completo de puntualidad.

¿Cómo que no?

Ese era, según mi agenda, el ban de las 2: 20 o´clock.

El ban mínimo al mes que exige tu contrato, ¿verdad hijoputa?

ruben_vlc rebuznó:
El ban mínimo al mes que exige tu contrato, ¿verdad hijoputa?

¿Contrato?

Los dvds de Torrente X y las camisetas guapas creo que no cotizan a la Seguridad social.

Mira que sois berzas algunos. Aquí viven del turismo los cuatro pazguatos que tienen los 100 restaurantes y pubs que quedan abiertos. Quizá me equivoque yo con algún dato (cierto que mucha gente vive del turismo) pero quizá os venga bien saber que, por ejemplo, existen infinidad de empresas que no tienen una mierda que ver con el turismo, que se dedican a vender en TODA España y le pasa por los cojones que haya más o menos guiris por aquí. Y ojalá fuesen menos, viviríamos más tranquilos.

Yo me pido a la que sale diciendo:

"No tenemoh playa eh lo meho que ze puede i, a una terrasa"

Le metería una barra de acero por la separación que tiene entre los dos dientes paletos hasta que partiera toda la mandíbula. Sólo eso.

Cogito rebuznó:
Mira que sois berzas algunos. Aquí viven del turismo los cuatro pazguatos que tienen los 100 restaurantes y pubs que quedan abiertos. Quizá me equivoque yo con algún dato (cierto que mucha gente vive del turismo) pero quizá os venga bien saber que, por ejemplo, existen infinidad de empresas que no tienen una mierda que ver con el turismo, que se dedican a vender en TODA España y le pasa por los cojones que haya más o menos guiris por aquí. Y ojalá fuesen menos, viviríamos más tranquilos.

Es usted demasiado idiota.

Esos que tienen los 100 restaurantes (ya serán más, muchos más) luego se dejan el dinero en SU negocio, o en el de SU vecino, aunque no tengan nada que ver con el turismo.

Este post es para mandar al paredón al señor cogito de forma elegante, ¿No?

Loco cuantic0 rebuznó:
Este post es para mandar al paredón al señor cogito de forma elegante, ¿No?

Secundo esta idea. El pazguato éste, no sabe qué son los impuestos indirectos y demás gravámenes que hacen que el estado o la comunidad autónoma de turno le pague la prótesis de la cadera a su madre, la pensión al toxicómano de su hermano o mantengan encerrado al maltratador de su padre.

Par de genios:lol: No habléis de lo que no entendéis anda. Si no hubiese turismo, habría otra cosa, como la había antes del mismo. Fábricas, exportación, etc. Pero como da menos trabajo el hecho de comprar un piso y alquilarlo, tener un restaurante (más bien unos cuantos), etc, estos hijos de ricachones venidos a menos han optado por rascarse los cojones. Ahora bien, si queréis seguir hablando de lo que no tenéis ni zorra idea, adelante, yo por el momento no hablaré acerca de la base de la economía de Madriz, principalmente por no saber en que se basa (y bien poco que me importa, visto los personajillos que salen de allí).

Un saludo y esas cosas, figuras.

wetamir rebuznó:
Acabo de ver este reportaje en las noticias de Antena 3 telefacha.

Las terrazas más exclusivas para satisfacer todos los caprichos - Antena 3 Noticias

Os recomiendo que pincheis en el video y afileis los cuchillos, pues todo personaje que sale a continuación es pieza de nivel y seguro que dan mogollón de px.

No se por donde empezar, sinceramente.

Terrazas llenas de pijos y pijas hijasdeputa, pintadas como puertas, pagando gustosamente 12 euros por un vaso de agua. Señalando lo exclusivo del ambiente y lo guapos y sofisticados que son todos.
Hasta sale una PUTA diciendo que le gustan ese tipo de sitios porque son mejores para conversar, como si semejante caradeperra tuviera un puto mínimo de conversación.

Es todo tan cool y tan chupi que hasta hay un gilipollas simulando leer un libro para salir en la foto, que le miren las niñas y le tomen por intelectual. MUERTE YA!!

El mejor es el barman subnormal, orgulloso de sus ginebras, se debe creer el rey de la noche.
Ese es el típico que acaba como un viejo presumiendo de haberle servido una coca-cola a Bofill y que Bimba Bosé le tiro la propina en el cubo de los gapos.

Perdemos el tiempo escribiendo aquí cuando podríamos tomar al asalto un nido de pijerío como este y humillar a punta de cuhillo a todos esos hijos de mil putas.

Ver Antena Gñé hace que me sangren los ojos.

Pues yo no los veo tan pijos. Que tu seas un jodido fracasado y no tengas dinero ni pa putas no significa que el resto del mundo sea pijo. Igual si dejaras la casa de tus papis y te pusieras a trabajar de una puta vez verías que el dinero existe y que se pueden pagar cosas con él, entre otras la terraza esa del vídeo. Aunque también es verdad que para ir solo...¿no?

venga

lo peor: el ya mencionado chunormal del libro.
lo mejor: 10 ginebras distintas en un jarito?? mmmm

Cogito rebuznó:
.........TODA España y le pasa por los cojones que haya más o menos guiris por aquí. Y ojalá fuesen menos, viviríamos más tranquilos.

Espero que te refieras LOS guiris y no a LAS guiris.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abajito mismo de mi casa. :1

wetamir rebuznó:
Señalando lo exclusivo del ambiente y lo guapos y sofisticados que son todos.
Hasta sale una PUTA diciendo que le gustan ese tipo de sitios porque son mejores para conversar, como si semejante caradeperra tuviera un puto mínimo de conversación.
Yo he visto más bien mucho tarugo: la que pronunciaba la frase citada por Gdx54:
gdx54 rebuznó:
"No tenemoh playa eh lo meho que ze puede i, a una terrasa"
Y los que soltaban las perlas siguientes: "Por lo menos no olemos el asfalto" (con la voz del gigantón lerdo de Calico Electrónico) y "sestá mu gusto, sestá frejquito".

A mí, estas cosas, mientras se hagan con dinero privado, no me encabronan. Cada cuál es muy libre de gastar su dinero como le dé la gana y donde le dé la gana. Si cree que hace bien en pagar doce euros por un cubata en una terraza, allá él con su economía y sus caprichos.
Lo exasperante viene cuando estas pantomimas son a cargo del erario público: actuaciones de artistas de vanguardia, exposiciones de arte moderno y cosas por el estilo. Ahí sí que me llevan los demonios.

Perdemos el tiempo escribiendo aquí cuando podríamos tomar al asalto un nido de pijerío como este y humillar a punta de cuhillo a todos esos hijos de mil putas.
¿En virtud de que autoridad puede usted juzgar aquello que otros hacen sin molestarle?

BLA BLA BLA, NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA

Joder cogito, te has cubierto de gloria.
Cada vez que te leo me dan arcadas, Secundo la idea de mandarle al paredón.
Por cierto y si no es mucho preguntar, a que municipio costero pertenece usted?

Par de genios:lol: No habléis de lo que no entendéis anda. Si no hubiese turismo, habría otra cosa, como la había antes del mismo. Fábricas, exportación, etc.

Antes del turismo costero no estaban los chinos fabricando como locos.
En estos momentos, poquito ibas a exportar tú.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Almas cándidas... Abrid un hilo a modo de cuestación popular para que se me eche o algo así, cual Ibarretxes cualquieras.

No entiendo porque os jode tanto una opinión que se enfrente a la vuestra, tanto cuesta aceptar que cada piensa como y lo que le sale del rabo?

En cuanto a los chinos, quizá alguno debería replantearse la conveniencia de informarse un poco antes de abrir la bocaza o dejar caer los dedos sobre el teclado. Más del 95% de lo que los chinos exportan, es decir, es importado por los demás paises, es comprado por empresas que se han reconvertido de fabricante a importadores y distribuidores, logrando mayores ingresos con menor carga de personal y menor pesadez laboral.

De todos modos, que cada cual piense lo que prefiera, aunque os recomiendo leer un poco acerca del tema del que querráis hablar en vez de repetir lo que "se dice por ahí".

Un saludín genios!

NoSoySyntaxis rebuznó:
Los pubs, bares, y locales de ocio de la playa están desiertos cuando no es verano, y el que diga lo contrario miente o no tiene ni puta idea.

La Bacarra no la abren mas que en verano?

paquirring rebuznó:
¿Tienes que sacar periódicamente a relucir esa colección de fotos? Estás muy orgulloso de ella, ¿verdad hiejueputa? :lol:

Joder, tengo infinidad de fotos mucho mas nuevas, pero estas son las que ya tengo subidas aqui y por tanto mas a mano. :lol:

Sería tan amable de decirme cuan lejos se encuentra ese sitio de Adeje?

Pues a 15 pasos justamente contando desde el barranco a la altura d ela playa.

Cogito rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Almas cándidas... Abrid un hilo a modo de cuestación popular para que se me eche o algo así, cual Ibarretxes cualquieras.

No entiendo porque os jode tanto una opinión que se enfrente a la vuestra, tanto cuesta aceptar que cada piensa como y lo que le sale del rabo?

En cuanto a los chinos, quizá alguno debería replantearse la conveniencia de informarse un poco antes de abrir la bocaza o dejar caer los dedos sobre el teclado. Más del 95% de lo que los chinos exportan, es decir, es importado por los demás paises, es comprado por empresas que se han reconvertido de fabricante a importadores y distribuidores, logrando mayores ingresos con menor carga de personal y menor pesadez laboral.

De todos modos, que cada cual piense lo que prefiera, aunque os recomiendo leer un poco acerca del tema del que querráis hablar en vez de repetir lo que "se dice por ahí".

Un saludín genios!

Huele a asturiano, escribe como un asturiano, es vulgar como el buen asturiano.

cuenta-kilometros-17.jpg

Atrás
Arriba Pie