Pez Espada
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Jul 2008
- Reacciones
- 0
a mi este tipo de tias me la ponen morcillona
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pez Espada rebuznó:a mi este tipo de tias me la ponen morcillona
Caracalla rebuznó:Las tias que dan los informativos de la sexta.
ruben_vlc rebuznó:Escroto, eres un natural killer, pero careces por completo de puntualidad.
ruben_vlc rebuznó:El ban mínimo al mes que exige tu contrato, ¿verdad hijoputa?
Cogito rebuznó:Mira que sois berzas algunos. Aquí viven del turismo los cuatro pazguatos que tienen los 100 restaurantes y pubs que quedan abiertos. Quizá me equivoque yo con algún dato (cierto que mucha gente vive del turismo) pero quizá os venga bien saber que, por ejemplo, existen infinidad de empresas que no tienen una mierda que ver con el turismo, que se dedican a vender en TODA España y le pasa por los cojones que haya más o menos guiris por aquí. Y ojalá fuesen menos, viviríamos más tranquilos.
Loco cuantic0 rebuznó:Este post es para mandar al paredón al señor cogito de forma elegante, ¿No?
wetamir rebuznó:Acabo de ver este reportaje en las noticias de Antena 3 telefacha.
Las terrazas más exclusivas para satisfacer todos los caprichos - Antena 3 Noticias
Os recomiendo que pincheis en el video y afileis los cuchillos, pues todo personaje que sale a continuación es pieza de nivel y seguro que dan mogollón de px.
No se por donde empezar, sinceramente.
Terrazas llenas de pijos y pijas hijasdeputa, pintadas como puertas, pagando gustosamente 12 euros por un vaso de agua. Señalando lo exclusivo del ambiente y lo guapos y sofisticados que son todos.
Hasta sale una PUTA diciendo que le gustan ese tipo de sitios porque son mejores para conversar, como si semejante caradeperra tuviera un puto mínimo de conversación.
Es todo tan cool y tan chupi que hasta hay un gilipollas simulando leer un libro para salir en la foto, que le miren las niñas y le tomen por intelectual. MUERTE YA!!
El mejor es el barman subnormal, orgulloso de sus ginebras, se debe creer el rey de la noche.
Ese es el típico que acaba como un viejo presumiendo de haberle servido una coca-cola a Bofill y que Bimba Bosé le tiro la propina en el cubo de los gapos.
Perdemos el tiempo escribiendo aquí cuando podríamos tomar al asalto un nido de pijerío como este y humillar a punta de cuhillo a todos esos hijos de mil putas.
Ver Antena Gñé hace que me sangren los ojos.
Yo he visto más bien mucho tarugo: la que pronunciaba la frase citada por Gdx54:wetamir rebuznó:Señalando lo exclusivo del ambiente y lo guapos y sofisticados que son todos.
Hasta sale una PUTA diciendo que le gustan ese tipo de sitios porque son mejores para conversar, como si semejante caradeperra tuviera un puto mínimo de conversación.
Y los que soltaban las perlas siguientes: "Por lo menos no olemos el asfalto" (con la voz del gigantón lerdo de Calico Electrónico) y "sestá mu gusto, sestá frejquito".gdx54 rebuznó:"No tenemoh playa eh lo meho que ze puede i, a una terrasa"
¿En virtud de que autoridad puede usted juzgar aquello que otros hacen sin molestarle?Perdemos el tiempo escribiendo aquí cuando podríamos tomar al asalto un nido de pijerío como este y humillar a punta de cuhillo a todos esos hijos de mil putas.
BLA BLA BLA, NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA
Par de geniosNo habléis de lo que no entendéis anda. Si no hubiese turismo, habría otra cosa, como la había antes del mismo. Fábricas, exportación, etc.
Espero que te refieras LOS guiris y no a LAS guiris.
Sería tan amable de decirme cuan lejos se encuentra ese sitio de Adeje?Abajito mismo de mi casa. :1
NoSoySyntaxis rebuznó:Los pubs, bares, y locales de ocio de la playa están desiertos cuando no es verano, y el que diga lo contrario miente o no tiene ni puta idea.
paquirring rebuznó:¿Tienes que sacar periódicamente a relucir esa colección de fotos? Estás muy orgulloso de ella, ¿verdad hiejueputa?![]()
Sería tan amable de decirme cuan lejos se encuentra ese sitio de Adeje?
Cogito rebuznó:Almas cándidas... Abrid un hilo a modo de cuestación popular para que se me eche o algo así, cual Ibarretxes cualquieras.
No entiendo porque os jode tanto una opinión que se enfrente a la vuestra, tanto cuesta aceptar que cada piensa como y lo que le sale del rabo?
En cuanto a los chinos, quizá alguno debería replantearse la conveniencia de informarse un poco antes de abrir la bocaza o dejar caer los dedos sobre el teclado. Más del 95% de lo que los chinos exportan, es decir, es importado por los demás paises, es comprado por empresas que se han reconvertido de fabricante a importadores y distribuidores, logrando mayores ingresos con menor carga de personal y menor pesadez laboral.
De todos modos, que cada cual piense lo que prefiera, aunque os recomiendo leer un poco acerca del tema del que querráis hablar en vez de repetir lo que "se dice por ahí".
Un saludín genios!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.