Gente que merece ser asesinada

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Acabo de ver este reportaje en las noticias de Antena 3 telefacha.

Las terrazas más exclusivas para satisfacer todos los caprichos - Antena 3 Noticias

Os recomiendo que pincheis en el video y afileis los cuchillos, pues todo personaje que sale a continuación es pieza de nivel y seguro que dan mogollón de px.

No se por donde empezar, sinceramente.

Terrazas llenas de pijos y pijas hijasdeputa, pintadas como puertas, pagando gustosamente 12 euros por un vaso de agua. Señalando lo exclusivo del ambiente y lo guapos y sofisticados que son todos.
Hasta sale una PUTA diciendo que le gustan ese tipo de sitios porque son mejores para conversar, como si semejante caradeperra tuviera un puto mínimo de conversación.

Es todo tan cool y tan chupi que hasta hay un gilipollas simulando leer un libro para salir en la foto, que le miren las niñas y le tomen por intelectual. MUERTE YA!!

El mejor es el barman subnormal, orgulloso de sus ginebras, se debe creer el rey de la noche.
Ese es el típico que acaba como un viejo presumiendo de haberle servido una coca-cola a Bofill y que Bimba Bosé le tiro la propina en el cubo de los gapos.

Perdemos el tiempo escribiendo aquí cuando podríamos tomar al asalto un nido de pijerío como este y humillar a punta de cuhillo a todos esos hijos de mil putas.

Ver Antena Gñé hace que me sangren los ojos.

pensaba que ibas a comentar eso del cóctel de feromonas que venden en una discoteca que ha salido en no sé qué canal esta tarde,donde salían entrevistando a un gordo que se había tomado 3 y dice que no atrae a las mujeres ni lo más mínimo.

¿A qué se dedicaban los homosexuales antes de la Edad Contemporanea?

Esa gente merece morir, LoL los dota con una vida llena de comodidades y un sentido de igualdad, respeto y saber estar, que brilla por su ausencia. Hace dos semanas de cañas en plena Castellana, una pija con su supernovio montaban el espectáculo justo ante nosotros, pero como era sobrina de de alguien con pasta, no se llamó la atención. Hasta nos tuvo entretenidos. Hubiera saltado sobre su cara en plan Tony Montana para llenarla de plomo. Ergo, juro y perjuro que esos infraseres merecen morir de la peor manera posible. La forma más dolorosa.

Este:
jose-luis-rodriguez-zapatero.jpg

El hilo va de méritos para ser futuro cadáver, ¿no?

Hombreeeeeeee, weta así me gusta: que te hagas eco de la gente más desafortunada y con menos medios.
El otro día lo comentaba con Raquel: Raque (la llamo así en la intimidad), deberíamos pasarnos por la castellana a codearnos con esos casos de beneficiencia que no pueden ni permitirse un condensador de fluzo en sus jaguars y demás utilitarios modestos de gente de escasas posibilidades.

condensador_fluzo.jpg

Esta gente son como niñitos africanos: cada vez que les dejo una propinilla de 12.000 euros
se les salen los ojos de las órbitas.
En serio, muchachada: deberíais pasaros un día y ver lo felices que son esos pijillos de la castellana, tienen tann poco y son tan felices con cualquier cosa.
El año que viene igual adoptamos uno con la carrera de empresariales ya hecha.

Pues yo no veo nada tampoco exagerado, aparte del GILIPOLLAS ese del libro, que llevara con la misma página desde que llegó, es una terraza cara por las vistas que tiene, el tipo de bebidas que te preparan y la decoración y comodidad que tiene estar ahí.

Todo lo demás ira y fuego que tienes concentrado contra este sector.

Eso si, a mi a no ser que me inviten, no me asomaba por allí.

Pero si esa panda de mendrugos se muere por ir a la playa, sentarse en una puta silla de plástico y poder tomarse una caña recalentada en un vaso de plástico (previo lepo del camarero en su interior) con el logotipo de Mahou y que les claven 3,00€. Pobres mandriles, vienen aquí, te miran altivamente, pero piden créditos para pasar aquí una triste semana de sus tristes vidas, cuando yo me paso el año dándome la vida padre en esos mismos sitios, con vasos de cristal recién sacados del congelador y por 1,20€. Angelitos... En realidad me dan pena. Llegan, son dioses queteestandandodecomer (si ellos supiesen que sólo dan de comer a los dueños...) y siete días después se están comiendo el puto mismo atasco que se comieron para venir, mientras yo veo el desfile de más y más hijos de la capital disfrutando de lo que disfruto cada día de mi perra vida.

Si Syntaxis saliese de casa, podría corroborarlo.

Cogito rebuznó:
Pero si esa panda de mendrugos se muere por ir a la playa, sentarse en una puta silla de plástico y poder tomarse una caña recalentada en un vaso de plástico (previo lepo del camarero en su interior) con el logotipo de Mahou y que les claven 3,00€. Pobres mandriles, vienen aquí, te miran altivamente, pero piden créditos para pasar aquí una triste semana de sus tristes vidas, cuando yo me paso el año dándome la vida padre en esos mismos sitios, con vasos de cristal recién sacados del congelador y por 1,20€. Angelitos... En realidad me dan pena. Llegan, son dioses queteestandandodecomer (si ellos supiesen que sólo dan de comer a los dueños...) y siete días después se están comiendo el puto mismo atasco que se comieron para venir, mientras yo veo el desfile de más y más hijos de la capital disfrutando de lo que disfruto cada día de mi perra vida.

No, si además de pobre, sociata y envidioso vives en algun chabolo de Torrevieja o Benidorm..

Cogito rebuznó:

Pero que pollas estas hablando? si no fuese por los que vivimos en la capital os comeríais los mocos, que vivis con lo que ganáis en verano muertos de hambre. Yo soy de Madrid de toda la vida y también tengo casa propia en la playa desde hace años, y he ido en invierno y es la mugre, te come la mierda, solo hay ambiente en verano.
Así que deja de decir subnormalidades, que vida padre te vas a dar tu desgraciao, seguro que sudas como un gorrino durante todo el año y no sales de tu pueblo natal, y luego seguro que en verano trabajas para nosotros y invadimos tus playas. Anda y jodete, quejarse de los putos panchitos vale..pero quejarte de gente del mismo país, ya hay que ser gilipollas.

En el lugar donde vivo hay varios locales de ese tipo, algunos dias me toca currar en ellos...no os quepa duda de que los que cortan el bacalao son unos soplapollas que solo se sienten importantes alli dentro, ya que fuera son unos pringuis.
Tambien cabe destacar que por mucha ginebra y mucha tonica con quinina natural de la india que tomes, o eres un experto en el tema, o te va a saber todo igual. (Me encanta ver a los muertos de hambre en esos locales para aparentar, que se piden lo mas caro y no lo podrian diferenciar de un Kebab.)
He dicho

Pero que pollas estas hablando? si no fuese por los que vivimos en la capital os comeríais los mocos, que vivis con lo que ganáis en verano muertos de hambre. Yo soy de Madrid de toda la vida y también tengo casa propia en la playa desde hace años, y he ido en invierno y es la mugre, te come la mierda, solo hay ambiente en verano.
Así que deja de decir subnormalidades, que vida padre te vas a dar tu desgraciao, seguro que sudas como un gorrino durante todo el año y no sales de tu pueblo natal, y luego seguro que en verano trabajas para nosotros y invadimos tus playas. Anda y jodete, quejarse de los putos panchitos vale..pero quejarte de gente del mismo país, ya hay que ser gilipollas.
PICHI...es el chulo que castiga
chulapos2.jpg

Como sois los de capital...menos mal que os tenemos a vosotros para poder pagar el colegio de nuestros niños en septiembre y darles de comer aunque sea un triste chusco de pan...A TOMAR POR CULO OIGA

reweldoboy rebuznó:
PICHI...es el chulo que castiga
2506355252_aab1011d63.jpg

Como sois los de capital...menos mal que os tenemos a vosotros para poder pagar el colegio de nuestros niños en septiembre y darles de comer aunque sea un triste chusco de pan...A TOMAR POR CULO OIGA

Pon comas y acentos hijo de puta, que me sangran los ojos de leer ese intento de escritura.

KaTaNa_R9 rebuznó:
Pon comas y acentos hijo de puta, que me sangran los ojos de leer ese intento de escritura.
Donde pondria usted las comas, erudito,mago de la palabra, faro de la sabiduría?
Le hago saber que no es normal que sus ojitos sangren con tanta facilidad.
¿Ha pensado que quizás se deba a su cromosoma extra?
Es que cuando los papis son primos, ya se sabe...

No hace falta estar forrado para disfrutar de esos lares, con tener los contactos adecuados te las puedes pegar, igual no asi, pero casi... yo aqui en Tenerife me muevo y conozco desde el peor antro hasta el mas exclusivo y lo mejor.. por la patilla casi siempre... y no por eso merezco morir hijosdeputa... que sepais que me estais haciendo daño con vuestros comentarios... eso si.. de pijo tendre la mierda que cago ... y ni eso.

reweldoboy rebuznó:
Donde pondrias usted las comas, erudito,mago de la palabra, faro de la sabiduría?
Le hago saber que no es normal que sus ojitos sangren con tanta facilidad.
¿Ha pensado que quizás se deba a su cromosoma extra?
Es que cuando los papis son primos, ya se sabe...

Tiene usted menos estudios que una liebre, aparte de que es usted un hijo de pancho villa.

Un hijo de puta que merecería ser asesinado:
presidente_fc_barcelona_joan_laporta_0.jpg

Los gitanos, los pijos, los perroflautas, los modernos, los gafapastas, los canis, los niggas, los panchitos, los yankees, los domingueros, los fachas, las putas, los maricones, etc.

Todos a la puta mierda. Aquí quedaba yo y los Monty Python.

Cogito rebuznó:

No seas mongolo, a ti sí que se te nota que nunca sales de casa. A los valencianos (o al menos, a los de Gandía) les jode muchísimo reconocer que dependen económicamente de los turistas madrileños, pero es verdad. Los pubs, bares, y locales de ocio de la playa están desiertos cuando no es verano, y el que diga lo contrario miente o no tiene ni puta idea.

Dr. Quatermass rebuznó:
Los gitanos, los pijos, los perroflautas, los modernos, los gafapastas, los canis, los niggas, los panchitos, los yankees, los domingueros, los fachas, las putas, los maricones, etc.

Todos a la puta mierda. Aquí quedaba yo y los Monty Python.

Si ya, pues en la foto te sacaron que ni pintado :lol:

un gilipollas simulando leer un libro para salir en la foto, que le miren las niñas y le tomen por intelectual.

Puestos a odiar, ¿es que no os dan ganas de matar a Paz Padilla cada vez que abre la boca? Es que juro que me cargaba a la zorrupia ésa cada vez que la oigo hablar e intenta a hacer gracia con cualquiera de esos "gags" sobreactuados que no me harían reír ni aunque me lobotomizaran: ¡Arg!

Caracalla rebuznó:
Las tias que dan los informativos de la sexta.

Caracalla se ha ido a buscar el resto de su frase a alguna parte. Por ahí, lejos.

.

Atrás
Arriba Pie