Gente que merece ser asesinada

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FiglioDiPutana rebuznó:
Huele a asturiano, escribe como un asturiano, es vulgar como el buen asturiano.

cuenta-kilometros-17.jpg

No pensé que me encontraría con tanto lumbreras aquí! Si vivo cerca de Syntaxis, a ti eso te dice algo? Pidele un mapa político de España a Papá Noel o a los Reyes Magos majete, quizá aprendas algo. Y eso de escribir "como un asturiano", explícame a ver como funciona eso, campeón.

Pero que pollas estas hablando? si no fuese por los que vivimos en la capital os comeríais los mocos, que vivis con lo que ganáis en verano muertos de hambre. Yo soy de Madrid de toda la vida y también tengo casa propia en la playa desde hace años, y he ido en invierno y es la mugre, te come la mierda, solo hay ambiente en verano.
Así que deja de decir subnormalidades, que vida padre te vas a dar tu desgraciao, seguro que sudas como un gorrino durante todo el año y no sales de tu pueblo natal, y luego seguro que en verano trabajas para nosotros y invadimos tus playas. Anda y jodete, quejarse de los putos panchitos vale..pero quejarte de gente del mismo país, ya hay que ser gilipollas.

Que coño de que la gente en el Pueblo se come los mocos, es verdad que aumentan los masuneadores en el pueblo debido a que se les cuece el culo en su Gran Ciudad, llena de atascos y obras,pero algunos vienen con una prepotencia como si la calle fuera toda para ellos,suelo hacer unas horas en un Bar y me ha tocado dos veces atender a una Hija de Puta que te mira como si fuera la dueña del local, pero eso si el sabor a polla en el vaso del cubata no se le olvidara en días.

Espero que te refieras LOS guiris y no a LAS guiris.
Abajito mismo de mi casa. :1

Pero tú tienes melenaza, pecho palomo y vives en Tenerife. No hay color. Por cierto yo he estao 10 días en Tenerife y algo de decepción con las guanches me he llevao, oiga.

OSKRRR rebuznó:
Antes del turismo costero no estaban los chinos fabricando como locos.
En estos momentos, poquito ibas a exportar tú.

Jodo, el segundo mensaje desde mayo 2003. ¿Me puede decir qué ha estado haciendo usted durante todo este tiempo?

Spawner rebuznó:
Pero tú tienes melenaza, pecho palomo y vives en Tenerife. No hay color. Por cierto yo he estao 10 días en Tenerife y algo de decepción con las guanches me he llevao, oiga.

¿No vivia en cadiz?

Jo que pena, en cadiz vive gente muy pobre que no tiene para comer ni para beber.

Jo que pena, en cadiz vive gente muy pobre que no tiene para comer ni para beber.

Hija de puta, escaneate las tetas.

Gente que merece ser asesinada ?

El forero AMA_EVA, sus posts en el rapiñas, en el hilo de mujeres exigentes, intentando reirse de ILG y encima intentar hacerlo en base a que en su subnormalidad, malinterpreto un post y lo uso como bandera para mofarse como un retarded.

Bah que coño, id al subforo y miradlo vosotros mismos.

Yo lo digo aqui porque si entrara en el susodicho hilo y le llamase Hijo de Puta, me banearian.

Cosas que aprende uno a base de banes.

Ariedam rebuznó:
Hija de puta, escaneate las tetas.

Gente que merece ser asesinada ?

El forero AMA_EVA, sus posts en el rapiñas, en el hilo de mujeres exigentes, intentando reirse de ILG y encima intentar hacerlo en base a que en su subnormalidad, malinterpreto un post y lo uso como bandera para mofarse como un retarded.

Bah que coño, id al subforo y miradlo vosotros mismos.

Yo lo digo aqui porque si entrara en el susodicho hilo y le llamase Hijo de Puta, me banearian.

Cosas que aprende uno a base de banes.

Que me escanee que? me tendrias que pagar por lo menos. Y ni con eso.

Megumi rebuznó:
Que me escanee que? me
tendrias que pagar por lo menos. Y ni con eso.

Porque se que eres un clon, pero si realmente fueras una mujer y me contestaras eso, no te iba a salvar ni tu putisima madre.

Benchis, seas quien seas.

Me das pena, de veras. Eres parte de la generación perdida, no creo que esas aprovechable ni por la entrepierna. Que lastima, de veras.

Megumi rebuznó:
Me das pena, de veras. Eres parte de la generación perdida, no creo que esas aprovechable ni por la entrepierna. Que lastima, de veras.

¿Es que nadie va a tomar medidas contra este tipo de seres? Yo confío en Ales, pero no sé si tiene poder de ban fuera del foro música.

Megumi rebuznó:

Eres el peor clon de la historia de PL. Y te lo dice alguien que ha hecho clones que no han durado ni diez posts.

Si, la gente cool del documental televisivo debe morir.

Pero de forma aún más cruenta deben hacerlo los que sin tener un puto duro, quieren imitarlos. Avalan con el coche el préstamo para las vacaciones. Visten trajes de diseño mientras cenan las sobras del día anterior. Y miran por encima del hombro a los que no actúan como ellos. Fuego purificador. :109

Megumi me juego medio escroto a que tu avatar es un fake de puta madre. De confirmarse esto deberias ser baneado de por vida y tu familia tambien.
Hay cosas(como falsificar una firma tetil PL style) que deberían ser castigadas con la horca y una lapidacion publica. Me cago en tu puta madre estas jugando con la ilusion de muchos pajeros.

Spawner rebuznó:

Si me hubieras avisado, como dije antes, hubieras podido gozar de los locales mas exclusivos a los peores antros del desfase, donde uno puede sentirse Fernando Esteso por un dia enganchandose a guiris wenorras.... siempre claro, dependiendo de los gustos del consumidor.

Lo dicho, que la isla es como todo, si estas con alguien que se sepa mover lo pasas en grande, si no.... pues depende de la suerte.

¿No vivia en cadiz?

Soy un gaditano exiliado en Tenerife por razones economico-sexuales.

MADXTAR rebuznó:
Si me hubieras avisado, como dije antes, hubieras podido gozar de los locales mas exclusivos a los peores antros del desfase, donde uno puede sentirse Fernando Esteso por un dia enganchandose a guiris wenorras.... siempre claro, dependiendo de los gustos del consumidor.

Lo dicho, que la isla es como todo, si estas con alguien que se sepa mover lo pasas en grande, si no.... pues depende de la suerte.

Soy un gaditano exiliado en Tenerife por razones economico-sexuales.

No me gustan los gaditanos, huelen mal.

Atrás
Arriba Pie