Gente que se debiera de matar ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
kaiser hijo puta muerete tu, mariconson. Muerte a todos los falsos e hipocritas.

Poco recurso aparte del insulto gratuito me das mucha pena chaval, solo espero que apartado del teclado no seas asi de 'agradable'.

Pero nada tu sigue sigue ke se ke te lo pasas muy bien, eres el más malo de la carcel de barrio Sesamo XD.

Puto subnormal, intenta hacer coleguis por aqui a ver si así lo puedes lograr. Es lo que pasa con los putos perdedores, necesitan ir de guays para ver si alguine les acepta.

Sin verles ni aguantarles cara a cara tienen mas facilidades, venga puto retra, puedes conseguirlo.

A todo gilipola que se cree especial por hacerse llamar con un "D.J." delante del nombre.

Y a la zorra de mi vecina de abajo. Pero esa espero que se muera lentamente y agonizando.

A todo yanqui chupapollas que ve a su gran país como un ejemplo a seguir por todo el resto del Mundo, el cual Nada tiene que enseñarle que ya no supere. matarle no, pero sí patearle los huevos, un ratito.

- A los gitanos
- A los moros, arabes y demás chusma residente en España que no se adapte y quiera mantener sus costumbres.
- Latin Kings, Nieta y en general cualquier mafia extranjera.

Y de mi entorno a nadie o.OU

Que conste que con los de mi lista generalizo, y en el hipotético caso que pudiera masacrarlos.. ya puestos no iba a escatimar en nada y los ponia todos en un mismo saco, iba a faltar.

Ah, y unas patadas bien fuertes en los huevos a los colonos sionistas en los territorios ocupados.

Alekos rebuznó:
Puto subnormal, intenta hacer coleguis por aqui a ver si así lo puedes lograr. Es lo que pasa con los putos perdedores, necesitan ir de guays para ver si alguine les acepta.

Sin verles ni aguantarles cara a cara tienen mas facilidades, venga puto retra, puedes conseguirlo.

Eres Malo e retarded???
BAD-BOYS.jpg

Matar a los putos cybermalotes ke en la vida real no tienen tanta boca.

Yo mataría al hijo de puta q envenenó a Chandon, mi perro, mi hijo ( todavía lo estoy llorando). Y a la perrd de mi ex. encargada, a esa no la mataría sin antes hacerla sufrir mucho ( no sugiero violación porq eso le encantaría).Bueno, en realidad a los dos los haría sufrir mucho pero mucho y luego.........no creo q los mataría, los dejaría vivir con el recuerdo.

Físicamente no, pero cibernéticamente si que me gustaría ver muerto un foro chupi .... o dos ... o tres !!!

Habría que entrar en Jerusalem con la VIII División Blindada y la 105º Aerotransportada y acabar con todos los malditos israelitas de la capital del reino de David.

Más tarde, llamaría al capitán PIJI para que barriera con Napalm todo resto humano que no hubiese sido destruido anteriormente.

soys unos salvajes matar a quien querais y si tiene hijos mejor que luego es mas facil follarselos gracias.

puto sujeta sombrillas, lo que quieras y cuando quieras puto mamonazo... Que eres tonto del culo y un puto pardillo.

A la puta camarera de un pub al que suelo ir que siempre me deja la copa con un 20 % de alcohol y 80 % de refresco, siempre le digo que me lo llene por la mitad y no hace ni puto caso, la madre que la pario a esa hija de la gran puta!

Aqui los ke pasa es ke soys todos unos niñatos de mierda ke necesitan dos ostias bien dadas!!!! :evil: :twisted:

Si por mi fuera ya os abria empalado a todos pero mi xiki dice ke es malo estresarse. Te quiero xiki :P :oops:

Mi xiki dice ke deberian banear a estos imbelices de una vez y dejarse de tonterias. Yo opino lo mismo.

enga a cuidarse!!!!! :roll: :roll:

Iban , digale a la puta cerda de su chiki que deje de mamarsela a todos los del bar de su vecindario en los urinarios y mas a los aguelos de la peña que puede darle un atake a el corazon

Hijo de puta!!!! no serás tu quien amenace a nadie puto marikilla!!!!! Lo que esperas es que te demos una paliza, eso es lo que te pone verdad???? quieres que te castigemos como la niña mala que eres...

Sigue probando que ni tu pita chiki te va a conocer, güaltrapa

iban rebuznó:
Aqui los ke pasa es ke soys todos unos niñatos de mierda ke necesitan dos ostias bien dadas!!!! :evil: :twisted:

Si por mi fuera ya os abria empalado a todos pero mi xiki dice ke es malo estresarse. Te quiero xiki :P :oops:

Mi xiki dice ke deberian banear a estos imbelices de una vez y dejarse de tonterias. Yo opino lo mismo.

enga a cuidarse!!!!! :roll: :roll:

Maricón, ¿no sabe hacer nada sin su llavero?, métase los baneos por el rasca y agítese, so trucha.

- a los porfesores de la uni
- a los de tráfico que te suspenden
- a las wenorras que saben que lo estan y van de creidas
- a las pijas (pero a polvos)

y una cosa, como mataríais a esas personas?

a los profes de la uni
a los examinadores de trafico
a las pijas (pero a polvos)
a las creidas
a los/as gilipollas

oyee, una cosita como les mataríais?

- A los bakalas.
- A los que llevan todo el puto día al Bisbal puesto en el coche a toda ostia.
- A los de Antena 3
- A clon truchón del Iban.

A TODOS !!!

p.s.: menos a mi ... a si seria el unico entre todas ... bien bien ... he ganado ... tarnasr ædlkj lfkdsjflkjklæsjefaiejfiæe¨'ø

Yo matar matar, no se si mataria a alguien, pero torturar a todas vuestras madres no estaria nada mal!!!! :P

Es broma, queria decir vuestras hermanas :P juas

Atrás
Arriba Pie