Gente siniestra:foreros de la vida

Pues hace unos pocos años, cuando estudiaba, había un tipo que parecía salido de algun cómic patrio de la postguerra; el tío era un grandullón hijo de la grandísima puta, cuyo orondo aspecto recordaba a Obélix, de pelo grisáceo abundante y desordenado, hábitos higiénicos más que dudosos y un bigote y una perilla grotescos amarilleados por vaya usté a saber qué; en las comisuras de los labios permanentes boquerones, efectos secundarios de sus tomas de risperdal.:53

Era gracioso verlo ataviado con un grueso anorak o jersey todos los días del año. Lo que no lo era tanto es que el tío desprendía un hedor a ovejas muertas y a humedad intolerable que podía olerse a metros. (con paredes de por medio)

Los detalles mas LoLeantes son que a su lado llevaba siempre de manera "personal e intransferible" según él, un carrito de la compra destartalado y de ruedas chirriantes, donde llevaba entre los apuntes de clase, un montón de cachivaches inútiles a cada cual más absurdo y desconcertante. Además de varios libracos antiguos y mohosos que nunca leía.

En la otra mano, un paraguas largo con un mango de madera curvado que llevaba todos los dias del año lloviera o no, a modo de báculo papal :D

Era una verdadera jodienda coincidir con él en el metro porque, aparte de activar las alarmas máximas de vergüenza ajena en el pobre desafortunado con el que coincidía, su descomunal figura (sumándole el carrito y el paraguas que no sabía llevar sin incordiar al personal) ocupaba 3 o 4 personas a la redonda; el engendro en cuestión desconocía lo que era el espacio vital,te hablaba a grito pelado a dos palmos de tu jeta, terminando toda frase, palabra o sonido gutural con un babeante ¿..SsabesSh?

Y, aunque para esquivar los salivazos que al hablar saltaban de su pútrida cloaca bucal, hicieras ademanes más que evidentes para que mantuviera las distancias -y qué decir, las maneras- su mirada perdida de trisomic retard le impedía percibir el grado de incordio que representaba su acongojante presencia.

En mi clase había un tipo que si no llega a ser por su escasa inteligencia y porque ahora está muerto seguramente hubiese sido forero de Putalocura.

El tío no tenía ningún tipo de moral, se pegaba pedos en la cara de la gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la cara de las niñas), no hacía ni puto caso a los profesores y ofendía a la gente donde más les dolía, por ejemplo solía burlarse del moro de la clase recordándole que su familia había llegado en patera y solía gritarles a los albañiles negros -¡¡¡trabajas como un negro!!!-, también solía recordarle públicamente a un alumno de clase cuya madre había sido prostituta el antiguo empleo de su madre. Era el típico niño rico consentido y malcriado, fue la primera persona que conocí que tuvo internet y un día llenó la clase con fotos sacadas de rotten (niños con elefantiasis, heridas asquerosas, gente deforme, cadáveres...).

El pobre murió de un accidente de moto (con 17 años) del que él tuvo la culpa por ir a toda hostia, curiosamente se estrelló contra un negro, un jugador afroamericano del equipo de baloncesto local. Se cuenta que si llega a sobrevivir al accidente ahora estaría en silla de ruedas y subnormal.

El karma existe.

El negro salió totalmente ileso, aunque cuando fue a darle el pésame a la familia intentaron pegarle entre todos. Lo que hubiese dado por ver esa escena.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El negro salió totalmente ileso, aunque cuando fue a darle el pésame a la familia intentaron pegarle entre todos. Lo que hubiese dado por ver esa escena.

Osti tú, precio de sangre, como en el Yemen, mola tu pueblo.

No iré.

Ya está otra vez el subnormal de Pulga dando por culo en todos los hilos. Demian, vuelve a avisarme cuando se le banee. Nos vemos.

Siempre he pensado que ese tipo de "delicuentes juveniles" acababan reinsertandose y al final eran o unos mierdecillas o unos buenazos.
Conozco varios casos (uno tremendo de la época de EGB donde "jorge" se follaba a las downies del centro autista pegado al colegio) que al final acabaron con sus huesos como el tonto del barrio, más puteado que todo lo que él pudo putear.

Era otra época, los malos de nuestra infancia no siguieron siendo malos. Los "malos" de hoy en dia lo seguirán siendo porque se lo creen.

Memento rebuznó:
Siempre he pensado que ese tipo de "delicuentes juveniles" acababan reinsertandose y al final eran o unos mierdecillas o unos buenazos.
Era otra época, los malos de nuestra infancia no siguieron siendo malos. Los "malos" de hoy en dia lo seguirán siendo porque se lo creen.

Depende. Conocí a una hijaputa que durante años estuvo robando a los amigos.. al principio cosas pequeñas, luego dinero, luego carteras... y luego nos desvalijó todo lo que teniamos ahorrado para meternos el mega viaje, y además consiguió que uno de los colegas diese la cara por ella, siendo él repudiado del grupo y no ella. Hasta que la pillamos en un renuncio más tarde.

Después supimos que de mayor tiene una ficha policial de varias hojas, con delitos de estafa, robo con intimidación, secuestro, robo masivo de coches de lujo, falsificacion de documentos... una autentica delincuente peligrosa. Lo último que supimos de ella es que está en el PP, no sabemos muy bien como, pero la vimos en televisión acompañando a un famoso alcalde Pepero. Se ve que ya no se conforma con el choriceo normal, apunta alto.

El malote de mi clase de la egb ha terminado apareciendo en el boe por estar en busqueda y captura también por delitos relacionados con la propiedad... Así que en su caso las maneras que apuntaban no eran casualidad..

IuGa rebuznó:
Después supimos que de mayor tiene una ficha policial de varias hojas, con delitos de estafa, robo con intimidación, secuestro, robo masivo de coches de lujo, falsificacion de documentos... una autentica delincuente peligrosa. Lo último que supimos de ella es que está en el PP, no sabemos muy bien como, pero la vimos en televisión acompañando a un famoso alcalde Pepero. Se ve que ya no se conforma con el choriceo normal, apunta alto.

El malote de mi clase de la egb ha terminado apareciendo en el boe por estar en busqueda y captura también por delitos relacionados con la propiedad... Así que en su caso las maneras que apuntaban no eran casualidad..

¿En qué reformatorio dices que estudiaste? :lol:

le sauternes rebuznó:
¿En qué reformatorio dices que estudiaste? :lol:

:lol:
No crea, estos degenerados suelen venir de buenas familias.

Cuanto mejor familia, más degeneraos los hijosdeputa

owen incoming

Main man rebuznó:
Otra como esa y te vas a la puta calle.

tu abatar me gusta chico,eres spiderman no?

aprovechando :

Sabeis que soy nuevo y aún no os pongo careta, pero a un tal scandalf le escuché ciertas directrices de buen forero: como trolear , donde infiltrarse en busca de gente aún mas tonta, y la maricona esta ya empezó a quejarse pero lo deje pasar...
Hoy me ha corregido un par de hijoputas que se me han escapado y ya me ha tocado la polla.

El owen es BÍBLICO:

la trama :

Llevo infiltrado en el hilo casi 25 minutos tras el hijoputa en cuestión.
sobrevivo a base de caviar beluga y cristal, al fín aparece

El sujeto es este:

pan_de_pascuas.jpg

un pan que habla..... en fin.

La trampa :

dibujorgm.jpg

Con la excusa de hacerle una telera, hablamos que si le hago también un avatar, de hacerle un paquete conjunto, bla bla bla , y el tontopolla accede a mandarme la foto :137
La telera se la he hecho, para un estreno que dice que tiene:lol:
es bonita, blanca, puro algodón egipcio y además le quedaba bien.

The prufs :

panowned.jpg

sin palabras.
bueno si, que tras tanto tiempo infiltrado la presión era tal que me pitaban los oidos.
hijosdeputa

Tommy Hillfiger rebuznó:
tu abatar me gusta chico,eres spiderman no?

aprovechando :

Sabeis que soy nuevo y aún no os pongo careta, pero a un tal scandalf le escuché ciertas directrices de buen forero: como trolear , donde infiltrarse en busca de gente aún mas tonta, y la maricona esta ya empezó a quejarse pero lo deje pasar...
Hoy me ha corregido un par de hijoputas que se me han escapado y ya me ha tocado la polla.

El owen es BÍBLICO:

la trama :

Llevo infiltrado en el hilo casi 25 minutos tras el hijoputa en cuestión.
sobrevivo a base de caviar beluga y cristal, al fín aparece

El sujeto es este:

pan_de_pascuas.jpg

un pan que habla..... en fin.

La trampa :

dibujorgm.jpg

Con la excusa de hacerle una telera, hablamos que si le hago también un avatar, de hacerle un paquete conjunto, bla bla bla , y el tontopolla accede a mandarme la foto :137
La telera se la he hecho, para un estreno que dice que tiene:lol:
es bonita, blanca, puro algodón egipcio y además le quedaba bien.

The prufs :

panowned.jpg

sin palabras.
bueno si, que tras tanto tiempo infiltrado la presión era tal que me pitaban los oidos.
hijosdeputa

1. Su presunto owned ni es tal ni se entiende un carajo.
2. Lo de "telera" se entiende aún menos.
3. No vuelva a llamarme "chico" jamás.

Tommy Hilfiger

Atrás
Arriba Pie