Genteya: Pochorri es AMO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo los verdaderos ninjas matan con un martillo o con la mano haciendo asi como la forma de una garra mortal.
 
Rincewind rebuznó:
Sólo los verdaderos ninjas matan con un martillo o con la mano haciendo asi como la forma de una garra mortal.


Una verdad como un templo... se nota en su mirada la maestría del experto asesino Ninja...... Pochoyi... enséñanos tu arte milenario
 
Rincewind rebuznó:
Sólo los verdaderos ninjas matan con un martillo o con la mano haciendo asi como la forma de una garra mortal.

Cuanta razon llevas... hay muchos seguidores ninja que usan el martillo de carpintero como arma mortal


 
conbo senciyo patada baja puño alto puño medio
combo medio martillazo alto patada media puño medio cojida
del brazo s elo partes y le das una patada en las costilla
 
Pochoyi se debe estar aclimatando, todavia no se ha soltado.

Esperamos impacientes que te explayes en este foro, no tengas miedo ni verguenza, somos tus amigos al igual que el balon de Oliver y Benji.

Estamos deseando saber de ti y presentarte shemalotes guapos, guapos y con pollas grandes (sección Foro Putas).

Te esperamos.
 
pochoyi rebuznó:
conbo senciyo patada baja puño alto puño medio
combo medio martillazo alto patada media puño medio cojida
del brazo s elo partes y le das una patada en las costilla



vaya una combinacion mas aterradoraaaaaaaaaa y de dificil ejecucion diossssssssssss voy a aprendermelaaa pero yaaaaaaaaaaaaaaa el mundo seraaaa miooooo arrodillaros antes el discipulo de este gran maestroooooooo
 
No es posible :shock: El gran POCHOYI entre nosotros !!!

Que lo hagan moderador pero que ya. En algo del Derecho Natural.

(otros con menos méritos ya lo son o lo han sido)
 
rose01a.jpg


PENITENCIAGITE, SALVATORE, PENITENCIAGITE!!!



Que raro que no lo hubiera puesto ya el Jacques de Molay o uno de estos ante la presencia dle pochoyi , asi que le ahorro el esfuerzo.
 
Adso rebuznó:
Bradley rebuznó:
Es un clon ostias.
Eso pensaba yo, pero viendo su espacio ahora mismo:

thump_56176x1pc_jqddVOWRnhUVEae0D3P1rRwN2FLTXS4K9q7FFfqJ-M1gl_VpafPtEeqffezMhVLudt5_JLELSLSKnihBfI-VgLlWSJzVvAh8zKwcJ8t6uG1daIRJL_sdDJN4Kno_b17QtfTdQTCxY.jpg
[/URL]

thump_56177x1pc_jqddVOWRnhUVEae0D3P6dRi99VlG6dEjNquikv8Ofy5k7J05-Phz1zDZF4o30YhXunuFLBXqsZEWb-WTKWnUJMp58bwz0u22sfPsDaHa4Yc5VHtazrIHDPEufb04aL-dRkFKxNGZg.jpg


:shock: Pochoyi está entre nosotros...

Coño, así que realmente existe

Bienvenido Pochoyi, no sé si te lo habían dicho ya, pero para postear en este foro tienes que degollar a tus padres, suerte y no tardes en colgar las fotos
 
Adso rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Si, yo tambien se jugar al tekken... :roll:
Eh! Un respeto a Pochoyi, caballero.
Usted perdone, le muestro mis mas sinceras disculpas, espero que las acepte...
No pretendia meterme con el chaval...
Enga Pochoyi, sigue asi :wink:


Pd: Pa la prox... soy señorita :roll:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Adso rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Si, yo tambien se jugar al tekken... :roll:
Eh! Un respeto a Pochoyi, caballero.
Usted perdone, le muestro mis mas sinceras disculpas, espero que las acepte...


Pd: Pa la prox... soy señorita :roll:
teddy.jpg







Pochoyi, ¿Cuando te vas a animar a postear un hilo de tu propia cosecha? Tienes que seguir contando como fué tu experiencia con Mari Mar, la chica del colegio Blas Sierra que llegó a matar a ocho chicos pudriéndoles su piel cuando les besaba.
 
Joder, éste tío es el puto amo. No se librará de un tuneo photoshopero.
 
pochoyi preset
22 year old Man
Looking for Men or Women
Living in Palencia, Castilla-Leon, Spain
photo-ffe-r20-s1-13607726_93132.10795818.gallery.gif
 
Tengo la esperanza de que el gran pochoyi vuelva entre nosotros para deleitarnos con sus nuevas fotos y aventuras

sn0degr01.jpg


Y no quisiera tener que entrar en el foro de genteya para hacerlo, pochoyi VUELVE. Te necesitamos, crearemos un diccionario español-pochoyi/pochoyi-español para entenderte, comunicarnos contigo. Sin ti mi vida carece de todo su sentido, eres el nuevo señor del que necesito que guíe e ilumine mi camino, en esta inmensa mierda que es la vida.
 
Se ha creado mucha expectación por Pochoyi, y está siendo un pluff....
 
Arriba Pie