Genteya: Pochorri es AMO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Me tenéis hinchada la mismísima bolsa escrotal.

¿ES O NO ES EL POCHOYI EL PUTO MESÍAS...? ME CAGO EN EL DIOS NEGRO, QUE ALGUIEN RESPONDA DE UNA PUTA VEZ!!


no partcipa lo suficiente como para ser un mesias.....y es retrasado coño
 
Turna rebuznó:
¿Alguien sabe que fue de Pochoyi? :lol:
Sigue como siempre, el otro dia me abrio una ventana al msn preguntandome como se "hacia una bomba", ahora dice que es etarra.
Saludos cordiales.
PD: Me niego a cerrar un hilo que puede dar de si porque un retarded lo subiera de esa manera tan oligofrenica.
 
Padrino rebuznó:
PD: Me niego a cerrar un hilo que puede dar de si porque un retarded lo subiera de esa manera tan oligofrenica.

Como no pongas el log de la conversacion no se que mas podemos hacer aqui.
 
BreikaN rebuznó:
Padrino rebuznó:
PD: Me niego a cerrar un hilo que puede dar de si porque un retarded lo subiera de esa manera tan oligofrenica.

Como no pongas el log de la conversacion no se que mas podemos hacer aqui.
Llevar por el buen camino a las nuevas generaciones, ellos tambien tienen derecho de conocer al HOMBRE.
Saludos cordiales.
 
Madre mía que risas me he pegado con todo lo que habeis puesto del tal Pochoyi este. ¿Pero como no me ha dado por entrar antes al foro? Qué descojone de sitio. Increíble, lástima que no pueda ver su spacemsn con esos comentarios. Es el segundo personaje que descubro hoy después del "Pagafantas" gangoso y mostrenco. Y lo que me queda por descubrir jajaja. Este foro tiene un poder de atracción que te atrapa y no puedes salir de sus historietas... y yo que tendría que estar estudiando...

Saludos
 
Bombay_Saphire rebuznó:
Madre mía que risas me he pegado con todo lo que habeis puesto del tal Pochoyi este. ¿Pero como no me ha dado por entrar antes al foro? Qué descojone de sitio. Increíble, lástima que no pueda ver su spacemsn con esos comentarios. Es el segundo personaje que descubro hoy después del "Pagafantas" gangoso y mostrenco. Y lo que me queda por descubrir jajaja. Este foro tiene un poder de atracción que te atrapa y no puedes salir de sus historietas... y yo que tendría que estar estudiando...

Saludos

huye ahora que puedes hamijo,este foro es peor que la drogaina,engancha a no poder mas,huye ahora que estas a tiempo !!!
 
Este foro tiene un poder de atracción que te atrapa y no puedes salir de sus historietas... y yo que tendría que estar estudiando...
Y me lo dice a mi, que estuve durante tiempos tormentosos. :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Este foro tiene un poder de atracción que te atrapa y no puedes salir de sus historietas... y yo que tendría que estar estudiando...
Y me lo dice a mi, que estuve durante tiempos tormentosos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PL, not once.
 
En su momento pregunté si podía ser el Mesías del foro, yo casi lo creí, pero me equivoqué. Demasiado retraso mental, desde luego, pero si hubiese tenido sólo 2 puntos más en su CI, sólo 2, podría haber dado un balón de oxígeno a esta santa casa de mierda que hubiera durado muchísimos meses.... incluso hubiera dado para un subforo para él.

Pero la burbuja se desinfló, y además, demasiado pronto.

Fue una estrella que se extinguió :oops: y nos dejó enterrados en este pozo de podredumbre para siempre.

Vamos a morir todos
 
Recuerda, Capi, que yo ya lo dije en su momento.
No os fieis de idolos con los pies de barro, como el Pochoyi este, luego se derrumban y atrapan bajo los escombros y la mierda a los adoradores.
Y si, este tio es para que esté con tratamiento y ayuda especializada. :?
 
Arriba Pie