Genteya: Pochorri es AMO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osito_de_Peluche rebuznó:
No se si ha dicho pero le pones Un Bigote tipo Candado y es el Hermeno Gemelo de Pherseo


:lol: :lol: :lol:

05031006.jpg



























Festival%20del%20Humor.jpg


:?
 
Pochoyi tambien se acuerda de cojones :lol:

Me paso esta foto hace unos dias para que la colgara en el foro.

ShaunaMacdonald.jpg


EDITO: Me acabo de dar cuenta, al ver la foto en grande, que es un puto montaje! y yo me creia que el pavo se la hizo de verdad con el cartel al lado de la polla.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pochoyi tambien se acuerda de cojones :lol:

Me paso esta foto hace unos dias para que la colgara en el foro.

ShaunaMacdonald.jpg


EDITO: Me acabo de dar cuenta, al ver la foto en grande, que es un puto montaje! y yo me creia que el pavo se la hizo de verdad con el cartel al lado de la polla.

El pochoyi es un estafador, nunca envia fotos reales con carteles. Fijo que en realidad es alguien del foro que tiene esas fotos y se hace pasar por el!
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pochoyi tambien se acuerda de cojones :lol:

Me paso esta foto hace unos dias para que la colgara en el foro.

ShaunaMacdonald.jpg


EDITO: Me acabo de dar cuenta, al ver la foto en grande, que es un puto montaje! y yo me creia que el pavo se la hizo de verdad con el cartel al lado de la polla.

ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA

QUE ES ESTO


JODER DE DIOS


O_O


os mato
 
Cojones, no malinterprete usted la situacion. No fue premeditado ni nada, el tio hizo la foto y la paso sin previo aviso. Notese que se pone a modo de caracter didactico.
 
No se enfade, Sr.Cojones... Es un gesto de amistad infinita por parte del tarado. Le ofrece su tesoro, lo mejor de sí. No lo desprecie.















Juas, juas!!!!
 
Como le pille, que se despida de su minga, s ela corto y me hago una fund apal movil..
 
marques,postea la foto de la china aquella tan jefa del otro día hombre,que no la guardé y han borrado el hilo :oops:
 
Señor Cojones rebuznó:
Como le pille, que se despida de su minga, s ela corto y me hago una fund apal movil..

No te llega ni para hacerte un portamonedas pequeño.
 
señor cojones es usted casi tan amo como iker jimenez :oops: :oops:
 
El mata viejas rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
tony soprano rebuznó:
marques,postea la foto de la china aquella tan jefa del otro día hombre,que no la guardé y han borrado el hilo :oops:

Marchando una de mierda.


Veo y subo a:


ya está visto,pero la de la china tiene algo,un magnetismo especial...

esa sonrisa de felicidad mientras se alivia por ambos orificios a la vez...es mu jefa la china :D
 
EDITO por metida de pata (era un privado, no un post para el foro :oops: )
 
la gente debe aburrirse mucho en la vida como para querer que le caguen encima o se meen en su cara buscando excitaciuon sexual o nuevas experiencias...coño! que si tuvieran que buscarse la vida como hacen las tribus en africa para poder comer se les quitaba la tonteria!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pochoyi tambien se acuerda de cojones :lol:

Me paso esta foto hace unos dias para que la colgara en el foro.

ShaunaMacdonald.jpg


EDITO: Me acabo de dar cuenta, al ver la foto en grande, que es un puto montaje! y yo me creia que el pavo se la hizo de verdad con el cartel al lado de la polla.

ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA

QUE ES ESTO


JODER DE DIOS


O_O


os mato

HAWHAWHAWHAWHAWHAWHAWHAWH

Me río como un retarded. PEro lo escribo yo, nada de scripts.

Como un jodido retarded. :137
 
Señor Cojones rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pochoyi tambien se acuerda de cojones :lol:

Me paso esta foto hace unos dias para que la colgara en el foro.

ShaunaMacdonald.jpg


EDITO: Me acabo de dar cuenta, al ver la foto en grande, que es un puto montaje! y yo me creia que el pavo se la hizo de verdad con el cartel al lado de la polla.

ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA

QUE ES ESTO


JODER DE DIOS


O_O


os mato


Lo veo, lo veo, la primavera ha llegado a PutaLocura.

cojpot2719.jpg
 
Me tenéis hinchada la mismísima bolsa escrotal.

¿ES O NO ES EL POCHOYI EL PUTO MESÍAS...? ME CAGO EN EL DIOS NEGRO, QUE ALGUIEN RESPONDA DE UNA PUTA VEZ!!
 
Arriba Pie