GIGATRON: ¿AMOS o farsantes?

¿ CUAL OS GUSTA MAS ?

  • PAMELA

    Votos: 0 0,0%
  • MICAELA

    Votos: 0 0,0%
  • LUCIA

    Votos: 0 0,0%
  • MIREIA

    Votos: 0 0,0%
  • SONIA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Pues sí, señores, hablemos de Gigatron, el grupo más polémico del jebi español.



log.gif


42838_photo.jpg



Charli Glamur - Vocals
Frank el Tachas - Guitars
Mike Ferralla - Guitar (Bass)
Bestia Indomable - Drums
Mazinguer Metal - Bass


Gigatrón surge de las cenizas aún calientes de Chococrispis. Éste era un grupo de Death Metal valenciano que, para pasar el rato, hicieron la coña y montaron una banda alternativa paródica, los Gigatron, que con el boca a boca empezaron a tener bastantes más bolos que el grupo original. Aunque algunos dicen que en realidad es una banda de Los Angeles que, debido a la fama internacional que cosecharon algunas bandas versionando sus temas, decidieron establecerse en España, donde hay sol, mujeres fáciles y drogas a tutiplén. Se separaron al poco de sacar su mítico disco "Mar de Cuernos", con el que regalaban las canciones que más tarde versionaron grupos como Kiss, Bon Jovi, Guns N' Roses o Manowar. He aquí su discografía, que ya iré subiendo:

Huracanes del metal (live in Donington 97) (Maqueta)
  • Intro
  • El barco de colegas
  • Soy duro
  • Rebeldes de cuero
  • Poseso
  • Gigatron
  • Touch me the guitar
  • Sufrirás
  • Tú eres mi veneno
  • El templo del metal
  • Viva el kalimotxo
  • Te peto el cacas
  • A mí sólo me gusta el rock
Los Dioses han llegado (1998)
  • Intro
  • El barco de colegas
  • Soy Duro
  • Rebeldes de cuero
  • El Poseso
  • Gigatron
  • Touch ne the guitar
  • Sufrirás
  • Tú eres ni Veneno
  • El Templo del Metal
  • Valhalla
  • A Mi Solo me Gusta el Rock
  • Tetoishons And Mejillions (Ai Guanna Toch)
  • La Tierra Del Rock
  • Rockanrrollo
  • The Peto El Cacas (Bonus)
  • (Bonus)
Mar de Cuernos (2005)
  • Intro (Hail To The Gods Of Metal
  • Banderas De Roña
  • Espiz Metal
  • Walking By My Barrio
  • Mi Hacha Hizo Tu Culo
  • Ministro Del Pisto
  • Machocabrío
  • El Rock Del Contenedor
  • Mazinger Metal
  • Quiero Rock
  • Alma De Animal
  • Himno Al Botellón
  • Tormenta de Ostias (Jell Can Geit)
  • Marginado
  • Ouija
  • Mákina Machín
  • Tú Mismo
  • Negro De Cojones (Nigger Of The Balls)
  • La Virgen De Las Tachuelas
  • Warrior Of The Barrio Chapter 1 (adagio)
  • Warrior Of The Barrio Chapter 2 (andante)
  • Warrior Of The Barrio Chapter 3 (allegro vivace)
Hittrashit (2005)
  • Intro satánica (Versión de Venom)
  • Caballón (Versión de Manowar)
  • Grábame el de Slayer (Versión de Bon Jovi)
  • Del cielo a Teruel (Versión de AC/DC)
  • Muérdelo (Versión de Extreme)
  • Prepárame el chichi (Versión de Guns N' Roses)
  • Heavys en fallas (Versión de Kiss)
  • Viva el calimocho (Versión de Queen)
  • Me mola la de peisens (Versión de Guns N' Roses)
  • Mazinger X (Versión del tema de Mazinger Z)

Ahora es cuando viene el debate. Yo a estos señores les veo como unas auténticas máquinas (machines) del metal, unos hijos de puta con tablas, que te cascan una sucesión de riffs, guitarras galopantes y dobles bombos demoledores que, junto con unas melodías acojonantes, dejan en bragas a la mitad o más del panorama del heavy nacional. Que sí, que lo hacen de coña, que las letras son una chorrada y a Charli se le va la pinza, pero escucho discos de esta gente y me encuentro con los Judas, Medina Azahara, los Suaves, Manowar y Maiden, oigo Speed, Trash y Heavy Metal del bueno. Vamos, que son unos músicos cojonudos.

Y claro, las letras son aparte. Hay canciones que DEBEN cantarse como Gigatron. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gigatron - Grábame el de Slayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gigatron - Heavys en Fallas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gigatron - Caballón


Por no decir que, en sus composiciones no versionadas, hay auténticas joyas y frases dignas de todo forero:

[FONT=arial,tahoma,verdana]No hay ambiente más sano
que un parque con colegas, ron y limón
Las chicas, bebidas, se ponen más blandas
los chicos se endurecen al primer colocón
uuuuuuuuhh, nos hacemos más machos
uuuhhhhhhhhh, nos volvemos más perras
uuuuuhhhhh, nos gastamos en vino
uuhhhhh, la pasta de la abuela.[/FONT]
[FONT=arial,tahoma,verdana]U-uh, Realmente hay poco dinero.[/FONT]

[FONT=arial,tahoma,verdana]Hoy me he levantado con el caballete puesto pensando en ti (Uh)


[/FONT][FONT=arial,tahoma,verdana]Si pudieras dejarme dos talegos o tres
pero hazte a la idea que no los vas a ver
me chutaria, me chutaria en la vena otra vez[/FONT]

[FONT=arial,tahoma,verdana]Yor de warrior of the barrio
Le cantaban al salir
Un coro de ángeles yonkis
con chándals del Real Madrid[/FONT]


[FONT=arial,tahoma,verdana]Me encontre con un pijo... lo mate.
(lo tenias merecido pijo cabron) [pijo rufian!]
con sus tripas la chupa me forre,
y con sus parpados un peta me lie.


[/FONT]
En fin, que a lo que vamos. A mí esta gente me parece buenísima, de lo mejorcito que ha habido en el rock nacional; pena que se separaran. Opinen y tal, pero escuchen algo primero de LOS DIOSES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Banderas de Roña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Warrior of the Barrio (Parte 2, Andante)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poseso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Macho Cabrío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tierra del Rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Presentación de Mar de Cuernos en la FNAC de Valencia :121:121:121:121
 
Partiendo de la base de que el metal en castellano no me gusta, Gigatron estan bien para hecharte unas risas y eso.


PD: Este es el hilo trampa del mes verdad ?
 
No, es que no me creo que el único que considera que estos tipos son bastantes amos soy yo, vamos, es jodido de asumir.
 
A mí es que directamente no me gusta el Heavy, pero he de reconocer que estos tíos se lo curraban bastante y tenían un gran sentido del humor.

Warrior of the Barrio y la Tierra del Rock hacen que me descojone cada vez que las oigo. :137 :137 :137
 
No me gusta nada el Heavy pero hay que reconocer que estos tíos se lo curran y sus canciones son muy loleantes

Eso si,no pago por verlos ni harto de vino
 
El primer disco me gustó bastante,sobre todo la canción que decía:

"A menudo los Manowar vienen a mi barrio,
400 pijos mueren bajo sus hachazos,
Ozzy Osbourne es presidente electo del gobierno,
los maderos llevan greñas y me hacen cuernos"

Tenía piradas de pinza increíbles,la de Poseso con la frase:

"Ahora como carne cruda... duermo en un contenedor"

O la de La tierra del rock:

"En la tierra del rock,es gratis la mortadela,
vino papas y anisete,estaaaan siempre de oferta"

El de Mar de cuernos lo escuché pero no me hizo gracia.
 
Tengo que reconocer que molan, pero no estaría dispuesto a ir a un concierto, para mí es de esos grupos que gustan pero no para reducirle el peso a mi billetera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Cuando lo has tenido todo y te has cansao de todo, lo único que quieres es mandarlo todo a tomar por culo".

Charly Glamour.



:121
 
Pues yo sí que pagaba por ir a verlos, coño. Y me ponía la peluca y la camiseta de los Maiden que es como si fuera de fútbol :lol: Joder, es que ver un concierto de esta gente tiene que ser la repolla, te vas con tus colegas, tus birras y tus porros y a cantar himnos.
 
Gigatron, los Gandules y otros grupos de esa cuerda (Gable, no te pongas tiquismiquis que ya sé que la calidad no es la misma), son para echarte unas risas cuando te bebes unas cervezas con los amigotes, o para ir a reirte a uno de sus múltiples conciertos patrocinados por el Ayuntamiento, pero para poco más. Sinceramente, no me veo tragándome un disco entero de estos señores ni pagando una entrada para ir a verlos. Estaré vieja o algo.

No creo que sean unos farsantes ni mucho menos; la pena es que se hayan decantado por hacer humor en vez de una música digna de recordar.
 
Pues el Mar de Cuernos es un disco amérrimo, qué quieres que te diga. Y el Hitrashit también, ambos se pueden poner a toda leña y escuchar enteros, que es lo que he hecho yo hoy mismo en el coche. Otra cosa es que la gente te mire raro.

Y lo del humor no está reñido con la calidad musical, mire usted los Mojinos o Les Luthiers, por decir dos ejemplos extremos. Ahora me dirás que no conoces "Te peto el kakas" :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Y lo del humor no está reñido con la calidad musical, mire usted los Mojinos o Les Luthiers, por decir dos ejemplos extremos."Te peto el kakas" :lol:

Cuando empezé a leer esta frase creí que citarías a Zappa, por ejemplo, o a Ween, pero vas y me pones como ejemplo a los mojinos. Pa matarte macho

Me están entrando ganas hasta de bajarme el Mar de Cuernos, si alguien lo sube juro que me lo bajo y lo pongo en el Itunes, entre George Harrison e Iggy Pop.
 
Es que pensaba en español, hombre. De todas maneras, los Mojinos también tienen temazos y hacen un buen rock. Ahora mismo recuerdo una canción en la que homenajean directamente a los Stones.

Ya estoy subiendo los discos, patience.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Zappa es una puta mierda, como la nueva moderadora.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No creo que sean unos farsantes ni mucho menos; la pena es que se hayan decantado por hacer humor en vez de una música digna de recordar.

A mi no me gustan un carajo, aunque me echara una risotada escuchando "te peto el cacas" solazo included, pero si es cierto que tampoco creo que sean farsantes como tampoco creo que lo sea nadie en el mundo de la musica, a no ser que se sea un Milli Vanilli de la vida, pero en general cada uno debe escuchar y juzgar por si mismo.

Otra cosa son los grupejos borderline sin talento alguno que rompen listas de exitos pero eso ya es debido a otras causas relacionadas con la genetica.
 
Ales rebuznó:
Zappa es una puta mierda, como la nueva moderadora.

Coincido con el subnormal este.

Por otra parte ya es triste que este hilo tenga mas respuestas que el hilo de Bruce Springsteen.

Verguenza deberia de daros.



PD: Los mojinos escozios molan.
 
La verdad es que me he pegado muchos loles con estos, está claro que no doy un duro por verlos, pero un concierto suyo en fallas chanaría 1k por lo menos.
Otros con los que me reí mucho en su día fué con Bajoqueta rock y puedo prometer y prometo que me dió una temporada por llevarlos en el coche a toda ostia :lol:. Menudo careto ponía la gente del trabajo cuando me veían llegar por la mañanas :lol::lol::lol:
 
A ver, Bajoqueta Rock ha sido uno de los conciertos más amérrimos a los que he asistido. Para quien no los conozca, son unos señores "de poble" que hacen rock rural pero en valensià, vamos, garrulo style. Salen con las espardeñas, el fajín, cantan canciones tradicionales arregladas para rock, suben a la gente al escenario, etc.

Menuda fiesta me monté, joder. La canción del minador es la risa :lol:

EDITO:




:121 :121 :121 :121 :121:121 :121 :121​
 
No, si estas dos no son canciones, son obras maestras de la farra!! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se como alguien puede ensalzar a un atajo de gilipollas como Gigatron. Son una ofensa, no solo hacia el Heavy Metal, sino hacia cualquier estilo de musica.
Pero ya sabemos que los gafapastas coleccionistas de carpetas amarillas son asi de guays.
 
Blind Melon rebuznó:
No se como alguien puede ensalzar a un atajo de gilipollas como Gigatron. Son una ofensa, no solo hacia el Heavy Metal, sino hacia cualquier estilo de musica.
Pero ya sabemos que los gafapastas coleccionistas de carpetas amarillas son asi de guays.

Enhorabuena, es usted subnormal.
 
Bastante mejores que Gigatrón,pero del mismo palo,son Operación Mutante,que empezaron haciendo versiones heavy de Operación Triunfo y ya le hacen a todo:

ANTES TUERTA QUE MEMBRILLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA CASPA QUE ME DAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SEMENAMORA EL CACAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blind Melon rebuznó:
No se como alguien puede ensalzar a un atajo de gilipollas como Gigatron. Son una ofensa, no solo hacia el Heavy Metal, sino hacia cualquier estilo de musica.
Pero ya sabemos que los gafapastas coleccionistas de carpetas amarillas son asi de guays.

Mire, aparte de dudar de su capacidad mental, pienso que si un grupo es capaz de tocar con tanto acierto los diversos estilos del heavy y cascarse tropecientas referencias al mundillo en cada canción, es que lo aman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie