GIGATRON: ¿AMOS o farsantes?

¿ CUAL OS GUSTA MAS ?

  • PAMELA

    Votos: 0 0,0%
  • MICAELA

    Votos: 0 0,0%
  • LUCIA

    Votos: 0 0,0%
  • MIREIA

    Votos: 0 0,0%
  • SONIA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, es usted subnormal.
Coño, Madeira, viniendo de ti es un halago.


Clark Gable rebuznó:
Mire, aparte de dudar de su capacidad mental, pienso que si un grupo es capaz de tocar con tanto acierto los diversos estilos del heavy y cascarse tropecientas referencias al mundillo en cada canción, es que lo aman.
Duda lo que quieras. Como tienen referencias, las mismas que puede tener un pipiolo cualquiera acudiendo 3 noches seguidas al bareto jevi de turno, ya merecen un respeto? Yunamierdapinchadaenunpalo.
 
Coño, Madeira, viniendo de ti es un halago.

Teniendo en cuenta lo que podria haberte llamado y lo que eres, si, supongo que puede considerarse como un halago.

De quien sera clon este melon muahaha

Si a estas alturas no estas habituado a la parodia panderetera made in spain, igual es que realmente tienes retraso mental.

Y esa gente te guste o no, son musicos, saben tocar sus instrumentos para lo cual se necesita una dedicacion y una constancia que merecen un minimo de respeto, puesto que si su estilo esta enfocado a hacer parodias del heavy, es obvio que les gusta la musica heavy.
 
Si haces una parodia, te gusto lo que parodias.
Joder, con razonamientos asi empiezo a entender el motivo de tus relajamientos de esfinter con Corey & Co.
 
Mira tío, no te enteras. Yo no sé mucho de jevi, pero estos tíos controlan. Escucha las putas canciones, los ritmos, las progresiones, los punteos, estos mamones han mamado a los Kiss, a los Manowar y a los Judas hasta que se les han caído los cojones a base de riffs. Si no entiendes que se pueda hacer una parodia de algo que te gusta, es que no tienes ni el más mínimo sentido del humor y por ende, eres un triste. Hostia, es que tocan de puta madre, niégalo, joder.
 
Pues si les gusta el Heavy Metal y querian hacer un grupo-parodia, mejor les hubiera ido si se parecieran en algo a Dream Evil.
¿Que tocan de puta madre? Ya te digo, el Fruity Loops lo usan como nadie.
 
¿Pero tú has oído el segundo disco, pedazo alcornoque? El que he subido.

Según tu razonamiento, Spinal Tap es una puta mierda, ¿no?
 
Yo escuché una canción y me pareció una puta mierda, no seguí escuchando.
 
Yo no tengo ni idea de música pero solo diré que tengo una carpeta con varias canciones suyas en el mp4 de mierda que tengo, y es de las que no suelo quitar nunca. Es más si tuviese CD en el coche seguro que también los llevaba puestos a parte de porque me gustan pa ver que cara se le ponía la gente al escucharlo.

Lo mejor son los tres temas de warrior of the barrio.
 
Hombre, los de Gigatron sabrán tocar sus instrumentos de puta madre, pero para hacer un buen riff heavy sólo hace falta escuchar los de los discos, cambiar un par de notas, y vas que te cagas. És simple, és el que té, carai.

Y joder, cuantas veces las parodias a superado los originales? :lol:

Para mi son amos, pero tanto como discos de puta madre...

Clark Gable rebuznó:
Según tu razonamiento, Spinal Tap es una puta mierda, ¿no?

SpinalTap.jpg


UP TO FUCKING ELEVEN!!!!!
 
Mira que a mi el grupo me parece una puta mierda, pero es que os partia la boca a todos.

Blind Melon ( el nick te define de puta madre muahaha ), si eres tan retrasado que no eres capaz de ver que son un grupo de hamijos que les mola el heavy y que decidieron hacer un grupo para tributarlo en plan de coña, es que eres retrasado, no hay mas.

Y tocar tocan bien, como cualquier grupo de heavy medio vamos, no son Zakk Wylde pero se defienden bastante bien teniendo en cuenta que son españoles ( y para mas inri valencianos muahaha).
 
Esta discusión es absolutamente ridícula. Gigatrón son amos, saben tocar y si te gusta el estilo hay cosas mucho peores ahí fuera que gente como el Muniesa pincha en su programa sin sentir vergüenza ni nada. Simple.

En cuanto a lo de grupos-parodia absolutamente amérrimos no mentar aquí a los soberbios DETHKLOK haría llorar al mismísimo Varg Vikernes. El Deth Album fue el mejor lanzamiento metal del año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces me ofende uste si no habla de los Nanowar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Master of Pizza


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Number of The Bitch

LOL les bendice :lol: Pero no son tan buenos como los Giga ni de coña.
 
Hombre, no me molesta que hagan parodia porque algunos grupos se lo merecen por completo.

Pero de ahí a HAMAZORDS... no sé, lo veo más como el bombero torero o tonterías por el estilo.

En fin, he votado lo que había que votar, me pareció que era la opción del medio y tal.
 
Entiéndame, no son los Manowar, pero que prefiero verlos a ellos antes que a Saratoga o WarCry, por decir grupos reconocidos.

De paso, el Metal español está muerto, por si alguien no se había dado cuenta.
 
Pues a mi me parecen buenos.

Tocan bien, canciones copiadas y todo lo que querais, pero tocan bien. Y encima te partes el culo.

Como grupo para echar unas risas SI como grupo para escucharlo dia si y dia tambien dejan un poco que desear.
 
Entiéndame, no son los Manowar, pero que prefiero verlos a ellos antes que a Saratoga o WarCry, por decir grupos reconocidos.

De paso, el Metal español está muerto, por si alguien no se había dado cuenta.


La verdad es que yo no pagaría por ninguno de los dos últimos. Tal vez por Manowar, pero tal vez sólo.
Comprendo lo que quieres decir de todas formas, a mi Warcry me da vergüenza ajena, Saratoga no tanto porque me gusta alguna canción.

En cuanto a lo que dices del Metal español, tengo una opinión ligeramente diferente.
Existe un mito muy extendido acerca del Metal español, un error que se viene arrastrando desde hace muchos años.
Y ese mito es muy simple:
NO EXISTE tal cosa como "Metal español". Hay Metal americano, inglés, nórdico; de dónde sea, compuesto en España y cantado en español, pero no ha habido ningún grupo que haya sabido darle ese aire especial. Si acaso tal vez Medina Azahara, pero bueno...

No sé, escuchas Triana e incluso sin oir la voz te das cuenta de que eso no lo han parido with pride in USA. Escuchas los fragmentos instrumentales de Barón Rojo y si no lo reconoces y te dicen que es un grupo sueco, te lo crees.
Son todos copias, todos imitan estilos y ninguno ha creado el suyo propio.

No es que esto los haga malos, pero vamos, no hay una escuela española de Heavy Metal.

Mi humilde opinión.
 
Tienes razon y no la tienes.

Pero por el mero hecho de cantar en un idioma diferente al metal nordico o al metal americano ya es merecedor de otra manera de identificarlo.

La musica musica es. Lo que muchos llaman estilo no es mas que una forma de diferenciar a un grupo de los demas grupos, valga la redundancia.
Basandonos en eso:

Baron Rojo esta en la categoria de metal y dentro de esa categoria en el grupo de Metal español.

Rosendo es rock. Y dentro de la categoria de Rock es Rock en español. Suene parecido o no a cualquier otro.

Doble V, rap. Rap en español.


Y en lo que si tienes razon es en lo de que el metal en español no ha logrado crearse una identidad propia que lo diferencia del metal en general (dejando a un lado la del idioma, que ya es algo).
 
El barco de colegas, Poseso, Duro, Rebeldes de cuero, el archiconocido Te vi a petar el cacas,...

"Primero fue Maracaná y ahora es el puto Long Beach!!!"

Vaya, los he escuchado y me gustaron. Todavía sería capaz de cantar alguna canción de memoria porque las letras eran fáciles de memorizar y divertidas.

De ellos he oído hasta la leyenda urbana (supongo) de que el batería se mató en un accidente de coche y el grupo se disolvió.

Aún conservo la cinta que me grabé en su día y que tanto he escuchado. Pero llegó la era youtube, los vi en concierto y puedo afirmar que en directo son lo más triste y ascopena que uno se puede tirar a la cara. Si os gusta su música os aconsejo que no los veáis actuar.


P.D: Veo que en este foro hay más valencianos de los que pensaba. Saludos a mis paisanos.
 
para mí son una burla hacia el heavy o hardrock.

al menos que el cantante cantara bien coño,duelen los oídos al escucharle
 
Kiichi rebuznó:
Ahi te has pasao chacho.
Escupa algo mejor o calle para siempre. Mientras lo considera, me permito recordarle el aterradoramente épico Go Into the Water :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escupa algo mejor o calle para siempre. Mientras lo considera, me permito recordarle el aterradoramente épico Go Into the Water :lol:

Pues asi a bote pronto, el magnifico The Blackening de Machine Head esta por encima.

Y luego hay otros discos que en mi opinion estan como minimo, a la misma altura, por ejemplo:

This Age of Silence - Anterior

Threads of Life - Shadows Fall

United Abominations - Megadeth

The Rise of Tyrant - Arch Enemy

Ahora mismo no recuerdo mas.

PD: Sorry por el offtopic.
 
Kiichi rebuznó:
Pues asi a bote pronto, el magnifico The Blackening de Machine Head esta por encima.
El Blackening no me hizo ni la mitad de gracia que el Burning Red me hizo en su momento. Eso sí, ahora el Flynn es más macho y tal, y eso es bueno porque ahora Hatebreed molan a los chavales.

Kiichi rebuznó:
PD: Sorry por el offtopic.
Aún se puede corregir, ¿alguien ha encontrado por ahí el tema Valhalla ya sea en Tube o en Goear? Es mi canción favorita de Gigatrón, aún por encima de la magnífica Tierra del Rock.

Seriniguachin, a sickin frio,
and uiz mi espada in the nait.
Seid uiz Manoguar,
seiduiz de Brujo
A sataneiro in the night.
 
Madeira, pareces un hongo en la planta del pie, no hay forma de acabar contigo ni de que dejes de picar.

Al final acabarás cayéndonos bien, y cuando nadie discuta contigo te aburrirás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie