Libros [Gilijuego Cultureta] Elige tu propia aventura y muere como buen forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@spizo, vente conmigo a enfrentarte a los soldados nuez! Tú eres alto y buenazo, osea que en una ventolera (y si vas drogado) puedes llevarte a los dos si te da la furia asesina, y yo estoy casi seguro de que les puedo llegar a la cara de un mongolio yop chagui.

Piensa para enfadarte @spizo, que dentro de las fauces de los soldados están dos de tus gatitos recien nacidos que parió la gata.

Última edición:
@spizo, vente conmigo a enfrentarte a los soldados nuez! Tú eres alto y buenazo, osea que en una ventolera (y si vas drogado) puedes llevarte a los dos si te da la furia asesina, y yo estoy casi seguro de que les puedo llegar a la cara de un mongolio yop chagui.

Piensa para enfadarte @spizo, que dentro de las fauces de los soldados están dos de tus gatitos recien nacidos que parió la gata.

:lol::lol::lol:

Voy con usted, si se puede.

A partir de aquí no se aceptan más cambios. En un rato capítulo 3.

CAPÍTULO 3:

-Disimulad ¿Vale? disimulad como no lo hayáis hecho en vuestra vida-. Las palabras de @ilovegintonic sonaban extrañas cuando los aventureros se encontraban delante del cadáver del troll, ninguno sabía que había ocurrido, nervios, oscuridad y un golpe con una piedra en el cráneo del ser, ¿quien había sido? nadie lo sabía y lo mejor era no saberlo.

-Deberíamos mover el cadáver a algún sitio-. Decía @Terminanor mientras daba ligeros puntapiés a lo que quedaba del troll.

Al final el grupo decidió moverse hacia la tenue luz que iluminaba una de las galerías dejando atrás todo lo ocurrido. El camino se hizo algo largo debido a la humedad y a un fétido olor que después de una ligera discusión se descubrió que había sido la flatulencia del alguien del grupo y no una fuga de gas de alguna de las paredes, al llegar al final de la galería el grupo se encuentra con una puerta maciza entreabierta.

-Voy a echar un ojo, la luz viene de ahí-. @Denny Crane decidido lanza una mirada asomándose a la puerta entreabierta y observando algo que nadie esperaba.

Un mono titi alcoholizado se agarraba torpemente a unas gárgolas de piedra para poder mantenerse en pie, con la mirada triste y la lengua casi fuera.

1.webp

1- Si entráis en la estancia a hacer frente al mono titi
2- Os importa una mierda del mono y pasáis de largo

. . .

-A por ellos!!!-. @Monstroid y @spizo no dudaron un momento de lanzarse a por los hombres nuez, una patada directa en la cabeza de uno que al caer de espaldas soltó un "crack" y quedó muerto, el otro al grito de "soy moralmente superior, podéis intentar matarme, pero solo yo puedo morir por mí mismo" forcejea con los aventureros hasta que cae de lado contra una pared y muere con el mismo "crack" que su compañero.

-Vaya, no ha sido tan difícil, pero aquí no hay gatos...-. Spizo estaba triste por aquello hasta que algo le mordió una pierna, igual que a monstroid al que algo mordió en un hombro

-¿Qué ocurre?-. Spizo no sabía que pasaba, hasta que en la penumbra pudo ver que estaban siendo atacados por escarabajos ciervo gigantes.

1-Si os enfretais a los escarabajos
2-Intentais escapar de los escarabajos

. . .
@Alano había evitado el combate contra los hombres nuez, lo que le había hecho escapar por una galería que no conocía, corriendo asustado choca de frente contra un escarabajo gigante con potentes pinzas, ahora solo tenía dos opciones, correr o luchar.

1-Corres como un cabrón
2-Te quedas a reventar al escarabajo

[@HerbMan @ilovegintonic @Alano @Denny Crane @Terminanor @spizo @Refugiado @Monstroid ]

La 2, no tengo miedo al rugido del mar, menos aún a un escarabajo.

La 1.abofeteo al mono tití y me bebo su cerveza :lol:

La 1.abofeteo al mono tití y me bebo su cerveza [emoji38]
Ojo cuidado, amic. Con el tití hay dos gárgolas y eso son palabras mayores. Ya no seríamos varios contra un troll sino un 3 para 3.

Por cierto, ¿qué coño ha ocurrido con los otros dos?

Ojo cuidado, amic. Con el tití hay dos gárgolas y eso son palabras mayores. Ya no seríamos varios contra un troll sino un 3 para 3.

Por cierto, ¿qué coño ha ocurrido con los otros dos?

Las gargolas son eso, sin más, no se mueven, solo está el titi. Los demás seguís todos.

Vaya par de moñas. Estáis para mandaros a la guerra [emoji38]

Si fuese un chimpancé tendría más cuidado, pero es un mono canijo. ¿Qué podría salir mal? A por el mono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
otro éxito de hilo
Atrás
Arriba Pie