[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece muy ruín que los foreros que se hacen pasar por mujeres les hayan pedido este favor a sus madres... no tenéis dignidad.

042-b-Canal-plus.jpg

¡¡¡CAMPAAAANA Y SE ACABÓ!!!

Una vez ha finalzado la encuesta, vamos a ver cómo ha quedado la cosa:

• Votantes totales 85

Como podemos apreciar, la cosa ha ido muy apretada entre la aspirante #1 y la aspirante #2. Sin embargo, entre los votantes de ambas se han colado algunos clones graciosillos, clones con cero mensajes en su haber. Estos NO van a puntuar.

No ha ocurrido así con la Aspirante #3 que, aunque con menos votos, todos ellos son de foreros genuinos. Confieso ahora, a toro pasado, que mis dieses habrían ido a esta aspirante, sin ningún género de dudas. Pero he tenido que mantenerme imparcial porque quedaría así como feo que el organizador vote a una de las participantes. Además, la opción mundele hijo de puta resultaba mucho más tentadora.

En cuanto a la Aspirante #4, sus votos también son genuinos, pero no gana premio. Es igual, yo me conformo con que nunca llegue a darse cuenta de dónde han ido a parar sus fotos y no nos demande :lol:

Así pues, les robamos a la Aspirante #1 dos votos de clones, y lo mismo hacemos con la Aspirante #2, con lo que la cosa queda así:

Aspirante #1: 20 votos.

Aspirante #2: 19 votos.

Aspirante #3: 5 votos.

Aspirante #4: 11 votos.

Mundele hijo de puta: 38 votos
<----- Esto me ha llegao, mis queridos bastardos :cool:

El premio Miss Bufas de Horo es para....

MUNDELE, CON 38 VOTOS :vicentin:

:chiquito::chiquito::chiquito:ASPIRANTE #1:chiquito::chiquito::chiquito:

mundele2-png.11860

Y llega el momento de otorgar el premio. Me comprometí a condecer un premio personalizado y atendiendo a los gustos de la vencedora. En concreto, la Aspirante #1 me dejó caer que es de hocico fino y su premio podía ser gastronomico, así que en nombre de LOL y por el poder de Greyskull, es un honor otorgarle el...

PLATO COMBINADO Nº 4* EN EL RTE. BAR EL FRENAZO (Ctra. Nal. 340 Km. a la altura de El Perelló, dirección las flores)

combinado.jpg

Icono y orgullo de la alta gastronomía patria
*A compartir con su acompañante y no canjeable por el nº 5 o superior.
Yo he pasado ya por allí y lo he dejado pagado. Pan y bebida NO incluidos.

Y para finalizar, pues deshacerme en agradecimientos a todas las concursantes (incluida la que no sabe que lo es :lol:), pues sólo ellas saben lo pesadérrimo que me puedo llegar a poner para conseguir un pedacito de su intimidac, en pos de la preservación de las costumbres más cutre-rabaneras de las que tanto nos sentimos orgullosos en esta, nuestra sacrosanta Casa.

¡¡Muchas gracias a todas las concursantes y que les follen a todos!! :brindis:

Qué riquísimo ese plato combinado, si llego a saber que ese era el premio hubiese participado yo.

Carne con carne se paga. Carne, instintos, hambre, supervivencia... ¡Qué lírico todo!

Última edición:
El plato combinado número 4 no le llega ni de aperitivo, después se pide un 6 y un especial de la casa. Y de beber, helado de chocolate.

Menudo lujo, lomo, huevos y patatas, para la próxima me pongo tetas.

Y tendrá que enseñar las tetas al encargado cuando vaya a zamparse el premio.

PLATO COMBINADO Nº 4* EN EL RTE. BAR EL FRENAZO (Ctra. Nal. 340 Km. a la altura de El Perelló, dirección las flores)

combinado.jpg

*A compartir con su acompañante y no canjeable por el nº 5 o superior

df1448e38b7f4316fa53cf0eb46a2687.gif

Cocacola por la nariz

Me cago en mi puta vida :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Regalazo brutal :121:

El premio es todo un detalle, lo mismo pensaban que sería unos jaeces de cordobán con campanillas de platería y una cebadera de pathwork.

Renuncio al premio, me quedo con vuestro afecto.

mundele, te van a faltar asilos en los que esconderte.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Crápula desagradecida :lol: en tres cuartos de hora me planto allí y me lo zampo yo. Y ya me buscaré un retiro donde todas las enfermeras sean Almirantefarlopas de la vida.

@Ninetabi, ¿por qué no has querido participar en el concurso?

Y lo mismo para @Almirante Farlopas, @Tools of the trade y resto de féminas del foro. Y si algún forero ha sido tentado por la administración de este foro para que convenza a su mujer, y me consta que los ha habido, no estaría de más que nos dijeran también por qué.

Edito: sin segundas, sólo para saber por qué, de buenrri.

Hay demasiada tensión, deberíais quedar los dos y cenar juntos.

Los cojones, para que aproveche una ausencia mía que vaya a cambiarme el pañal al baño y me eche cicuta en la zarzaparrilla. ¿Es que no la ha visto?

Última edición:
@Ninetabi, ¿por qué no has querido participar en el concurso?

Y lo mismo para @Almirante Farlopas, @Tools of the trade y resto de féminas del foro.

De buenrri. He muerto un poco (más) por dentro :lol:

Qué se yo. Pues por lo mismo que no enseño las tetas en la plaza mayor de mi pueblo. Además, a mí no me da gusto que me presten atención (así. De otra forma, puede, todos tenemos nuestras carencias), más bien me da toda la ansiedad sólo de pensar en la gente comentando la jugada. Y es que ni siquiera tiene LOL, no es como lo de mi porra de mantis o cuando sacan trozos de gente amorfa y seca en el Mancuerners.

Y qué coño, sabes tan bien como yo que ahí no hay nada que ver. :lol:

Última edición:
¡¡¡CAMPAAAANA Y SE ACABÓ!!!

Una vez ha finalzado la encuesta, vamos a ver cómo ha quedado la cosa:

• Votantes totales 85

Como podemos apreciar, la cosa ha ido muy apretada entre la aspirante #1 y la aspirante #2. Sin embargo, entre los votantes de ambas se han colado algunos clones graciosillos, clones con cero mensajes en su haber. Estos NO van a puntuar.

No ha ocurrido así con la Aspirante #3 que, aunque con menos votos, todos ellos son de foreros genuinos. Confieso ahora, a toro pasado, que mis dieses habrían ido a esta aspirante, sin ningún género de dudas. Pero he tenido que mantenerme imparcial porque quedaría así como feo que el organizador vote a una de las participantes. Además, la opción mundele hijo de puta resultaba mucho más tentadora.

En cuanto a la Aspirante #4, sus votos también son genuinos, pero no gana premio. Es igual, yo me conformo con que nunca llegue a darse cuenta de dónde han ido a parar sus fotos y no nos demande :lol:

Así pues, les robamos a la Aspirante #1 dos votos de clones, y lo mismo hacemos con la Aspirante #2, con lo que la cosa queda así:

Aspirante #1: 20 votos.

Aspirante #2: 19 votos.

Aspirante #3: 5 votos.

Aspirante #4: 11 votos.

Mundele hijo de puta: 38 votos <----- Esto me ha llegao, mis queridos bastardos :cool:

El premio Miss Bufas de Horo es para....

MUNDELE, CON 38 VOTOS :vicentin:

:chiquito::chiquito::chiquito:ASPIRANTE #1:chiquito::chiquito::chiquito:

mundele2-png.11860

Y llega el momento de otorgar el premio. Me comprometí a condecer un premio personalizado y atendiendo a los gustos de la vencedora. En concreto, la Aspirante #1 me dejó caer que es de hocico fino y su premio podía ser gastronomico, así que en nombre de LOL y por el poder de Greyskull, es un honor otorgarle el...

combinado.jpg

*A compartir con su acompañante y no canjeable por el nº 5 o superior.

Y para finalizar, pues deshacerme en agradecimientos a todas las concursantes (incluida la que no sabe que lo es :lol:), pues sólo ellas saben lo pesadérrimo que me puedo llegar a poner para conseguir un pedacito de su intimidac, en pos de la preservación de las costumbres más cutre-rabaneras de las que tanto nos sentimos orgullosos en esta, nuestra sacrosanta Casa.

¡¡Muchas gracias a todas las concursantes y que les follen a todos!! :brindis:

nunca dejod e sorprenderme con usted...
le deja birras pagadas a cancer..y nada
deja comidaza pagada y nada...
son un foro de malnacidos...reconozcalo.

Que lo reconozcan ellos, que son ellos los malnacidos desagradecidos. Yo soy sólo un humilde hijo de puta.

Corroboro. A mí me tocó un premio por no sé qué cojones, y les dije que como no tenía un lugar seguro donde recepcionar la merca, que marchasen a tomar por culo. Todo muy diplomáticamente. Eso también.

Aquí siempre vemos algo... una luz, un resplandor, algo que nos de un aliento para seguir aporreando los teclados, es nuestra último contacto con el humano.

Pero si a ti te van a llevar los risketos con happy end a domicilio, qué cojones me estás contando.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie