laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.531
Con la 2 sí y conmigo nada, ¿eh? Asqueroso...
Es que a los machos como yo no nos gustan los amanerados, ¿qué quieres que te diga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la 2 sí y conmigo nada, ¿eh? Asqueroso...
Pero es que encima no ves que están cruzados y es el derecho.
PLATO COMBINADO Nº 4* EN EL RTE. BAR EL FRENAZO (Ctra. Nal. 340 Km. a la altura de El Perelló, dirección las flores)
Yo he pasado ya por allí y lo he dejado pagado. Pan y bebida NO incluidos.
![]()
Icono y orgullo de la alta gastronomía patria
*A compartir con su acompañante y no canjeable por el nº 5 o superior
Claro. Deberá justificar que es Sek..., digo, la ganadora.Y tendrá que enseñar las tetas al encargado cuando vaya a zamparse el premio.
Renuncio al premio, me quedo con vuestro afecto.
mundele, te van a faltar asilos en los que esconderte.
Hay demasiada tensión, deberíais quedar los dos y cenar juntos.
@Ninetabi, ¿por qué no has querido participar en el concurso?
Y lo mismo para @Almirante Farlopas, @Tools of the trade y resto de féminas del foro.
Y qué coño, sabes tan bien como yo que ahí no hay nada que ver.![]()
nunca dejod e sorprenderme con usted...¡¡¡CAMPAAAANA Y SE ACABÓ!!!
Una vez ha finalzado la encuesta, vamos a ver cómo ha quedado la cosa:
¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?
- Aspirante #1
Votos: 22 25,9%
- Aspirante #2
Votos: 21 24,7%
- Aspirante #3
Votos: 5 5,9%
- Aspirante #4
Votos: 11 12,9%
- mundele hijo de puta
Votos: 38 44,7%
- mundele
- laeas
- ilovegintonic
- Armin Tamzarian
- kalkulon
- Señorita Pepis
- Sr. Brans
- Sekhmet
- PatoLaqueado
- Cimmerio
- humano 2.0
- rendder
- Tiboroski
- norteño
- Leproso
- segismundo sociopata
- logalb
- Inmundo Dantés
- ignaciofdez
- Le Déserteur
- 4tr31d3s
- ARKAN
- Rhodium
- MarcoKra
- Matarratas
- Andérs Pajótes
- arrober
- pablo garcia lopez
- Herodes
- ACME
- Francisco Franco
- pobresdamiselas
- el viejo dela montaña
- Kid_B
- Henemijo
- juang
- Desatranques Jaén
- Theo de Valencia
- Votantes totales 85
Como podemos apreciar, la cosa ha ido muy apretada entre la aspirante #1 y la aspirante #2. Sin embargo, entre los votantes de ambas se han colado algunos clones graciosillos, clones con cero mensajes en su haber. Estos NO van a puntuar.
No ha ocurrido así con la Aspirante #3 que, aunque con menos votos, todos ellos son de foreros genuinos. Confieso ahora, a toro pasado, que mis dieses habrían ido a esta aspirante, sin ningún género de dudas. Pero he tenido que mantenerme imparcial porque quedaría así como feo que el organizador vote a una de las participantes. Además, la opción mundele hijo de puta resultaba mucho más tentadora.
En cuanto a la Aspirante #4, sus votos también son genuinos, pero no gana premio. Es igual, yo me conformo con que nunca llegue a darse cuenta de dónde han ido a parar sus fotos y no nos demande
Así pues, les robamos a la Aspirante #1 dos votos de clones, y lo mismo hacemos con la Aspirante #2, con lo que la cosa queda así:
Aspirante #1: 20 votos.
Aspirante #2: 19 votos.
Aspirante #3: 5 votos.
Aspirante #4: 11 votos.
Mundele hijo de puta: 38 votos <----- Esto me ha llegao, mis queridos bastardos
El premio Miss Bufas de Horo es para....
MUNDELE, CON 38 VOTOS
ASPIRANTE #1
![]()
Y llega el momento de otorgar el premio. Me comprometí a condecer un premio personalizado y atendiendo a los gustos de la vencedora. En concreto, la Aspirante #1 me dejó caer que es de hocico fino y su premio podía ser gastronomico, así que en nombre de LOL y por el poder de Greyskull, es un honor otorgarle el...
Yo he pasado ya por allí y lo he dejado pagado. Pan y bebida NO incluidos.PLATO COMBINADO Nº 4* EN EL RTE. BAR EL FRENAZO (Ctra. Nal. 340 Km. a la altura de El Perelló, dirección las flores)
![]()
Icono y orgullo de la alta gastronomía patria
*A compartir con su acompañante y no canjeable por el nº 5 o superior.
Y para finalizar, pues deshacerme en agradecimientos a todas las concursantes (incluida la que no sabe que lo es), pues sólo ellas saben lo pesadérrimo que me puedo llegar a poner para conseguir un pedacito de su intimidac, en pos de la preservación de las costumbres más cutre-rabaneras de las que tanto nos sentimos orgullosos en esta, nuestra sacrosanta Casa.
¡¡Muchas gracias a todas las concursantes y que les follen a todos!!
nunca dejod e sorprenderme con usted...
le deja birras pagadas a cancer..y nada
deja comidaza pagada y nada...
son un foro de malnacidos...reconozcalo.
Corroboro. A mí me tocó un premio por no sé qué cojones, y les dije que como no tenía un lugar seguro donde recepcionar la merca, que marchasen a tomar por culo. Todo muy diplomáticamente. Eso también.nunca dejod e sorprenderme con usted...
le deja birras pagadas a cancer..y nada
deja comidaza pagada y nada...
son un foro de malnacidos...reconozcalo.
Y qué coño, sabes tan bien como yo que ahí no hay nada que ver.![]()
Aquí siempre vemos algo... una luz, un resplandor, algo que nos de un aliento para seguir aporreando los teclados, es nuestra último contacto con el humano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.