[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tengo que tirar para curarme o como va la vaina? :lol:

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Alano se queda la botella, Brans el guante y las 25 monedas se reparten entre Denny, Rhodium y HerbMan de manera equitativa, 1 extra para Rhodium que se impone gracias a su dominio de la dialéctica y las tortas. Solo queda decidir si tomaréis el camino al norte o al este.

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
Spizo grita con todas sus fuerzas: "¡Estás libre, viejo!" Entonces el hombre deja de chillar, se detiene en seco y se arroja al suelo en medio de grandes sollozos. Poco a poco se va calmando y os da las gracias una y otra vez. Charláis con él con la esperanza de descubrir algunos secretos sobre la montaña y comienza a contaros su historia. Hace muchos años había sido un aventurero como vosotros, en busca del tesoro del Hechicero. Fue capturado por los Demonios y arrojado a esta celda solitaria, convirtiéndose en una especie de animal doméstico de estos seres. Le preguntáis si le gustaría acompañaros y adentrarse en la montaña, pero lo único que quiere es salir cuanto antes y ver de nuevo el mundo. Le pedís consejo, pero te dice que sabe poca cosa. Os aconseja que presentéis vuestros respetos al barquero. Os dice que debéis tirar de la palanca de la derecha del muro, que encontrarás más adelante, para abrir la puerta de hierro del fondo del corredor. también se ha enterado de que un hombre y su perro guardan las llaves del Almacén de las Barcas. Estrecháis su mano, salís de la celda y marcháis por caminos diferentes. Seguís el camino hasta encontrar una puerta en el muro este. Escucháis atentamente pero no oís ningún ruido. La puerta carece de pomo o cualquier tipo de cierre, podéis intentar derribarla por la fuerza (en cuyo caso debéis elegir quién lo intentará con una tirada de 2 dados) o seguir vuestro camino.

Ni me acuerdo de donde veníamos,que hablen los demás :lol:

Pues eso mismo, yo ando desorientado...

Seguimos, como dice "la barba". :lol:

Donde diga la gente y luego, ya si eso, me encuentro. Que acabo de llegar.

180857017002202.gif

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
Ignoráis la puerta y la silenciosa sala tras ella y seguís vuestro camino hasta encontrar más adelante una nueva puerta, en el muro este. Pero esta vez la puerta es de sólido metal. Pegáis la oreja y oís que alguien grita como si le estuvieran torturando. ¿Intentaréis entrar a ver quién sufre de esa manera o ignoraréis sus gritos de socorro?

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan
Tomáis, sin saberlo, el mismo camino que han tomado vuestros compañeros. Tras avanzar unos metros, os cruzáis con un hombre corriendo. Está en los huesos y no responde ante ante ninguna palabra. Pensáis que es mejor dejarlo pasar. Encontráis más adelante una puerta abierta. Esta da a una sala cubierta de agua y moho. Un rastro de huellas mojadas se aleja en la dirección que veníais. ¿El hombre de antes? La sala está vacía y no hay nada de provecho que sacar, así que avanzáis hasta encontrar una nueva puerta en el muro este, tras la que no se oye nada. ¿Abriréis la puerta o seguiréis avanzando?

@Sr. Brans
El corredor que tomas acaba en una sólida puerta de madera de goznes metálicos. Escuchas tras la puerta y o yes el murmullo de voces extrañas y ruidos de cacharros. No sabes quién está dentro, pero desde luego se trata de más de un individuo. ¿Deseas atravesar la puerta o volver por donde has venido?

¿Quien coño ha escrito este libro? es un jodido enfermo sexual de las puertas y los corredores, el tipico que en el HeroQuest usaba tiradas de dado para ponerse delante de las puertas y no entrar, un jodido psicópata de los pasillos...

Yo entraría por la puerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie