[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A por ellos:

No está mal, puede que haya suerte.

Última edición por un moderador:
Vanhala!

El cuatro ha dlaido por error.

Última edición:
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
Tomáis el camino que lleva hacia el norte. Tras seguirlo unos minutos, os encontráis una puerta en el muro este. Una puerta muy vieja. Uno de vosotros pega la oreja en el hueco de la cerradura y oye que dentro un hombre pide auxilio a gritos. Os mira y os cuenta lo que ha escuchado, debéis tomar una decisión: ¿Ayudaréis al hombre o seguiréis el camino?

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Os lanzáis indiscriminadamente contra todas las criaturas. ¡La batalla comienza!
Enemigos:
64 Destreza + 2 dados 42 Resistencia
Vuestras tiradas = 107

Sufrís cada uno 5 puntos de daño en esta batalla. Si alguno quiere probar suerte para reducir el daño a 3, en la siguiente toma de decisión que lance dos dados. Calcularé la vida restante en función de lo que pongáis.

La habitación queda impregnada con un fuerte olor a sangre y algo ácido, quizá el olor característico de la sangre de demonio que hasta ahora no habíais podido disfrutar. Dando un rodeo a los cadáveres os acercáis al cofre y lo examináis. Se trata de un cofre amcizo, de roble y hierro, cerrado a cal y canto. Uno de vosotros puede intentar abrirlo por la fuerza usando su espada, o podéis abandonar la estancia y tomar el camino que tomaron antes vuestros compañeros.

Última edición:
Yo ayudaría al hombre, si no es omisión del deber de socorro.:lol:

Mantego la posición cual espartano.

Reduzco el daño

Última edición por un moderador:
Yo estudie medicina en la facultad de Krusty, quiero reducir mi daño.

Reducir el daño y abrir la caja...

¿Quién va a ser el que intentará abrir la caja? Confirmadme esto y sigo en cuanto saque un ratejo, que ando liado.

@Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
El candado sale volando por los aires y aterriza en el suelo unos metros más allá. HerbMan levanta la pesada tapa y contempláis el brillo cegador que sale del cofre repleto de monedas de oro. En un rincón del mismo descubrís también una botellita negra hemérticamente cerrada por un tapón de cristal, llena de un líquido dseconocido. En el cofre encontráis igualmente un guante de seda negro. La admiración por el tesoro se corta cuando escucháis un leve chasquido y el rostro de HerbMan se contorsiona de dolor al claverse una pequeña flecha en su estómago. No es una herida grave, pero desde luego molesta. Le ayudáis a arrancar la flecha y vendar la herida con partes de vuestros ropajes. Mientras algunos le asisten, otros miran el contenido del cofre con más cautela: dentro hay 25 piezas de oro y, por lo que se refiere a la botella, su etiqueta indica que contiene una dosis (sólo una) de Poción de la Invisibilidad. El guante sigue siendo un misterio. Debéis repartir el botín como elijáis (decidilo por el chat y cuando estéis de acuerdo sobre cómo se llevarán las cosas, lo anotaré en vuestras fichas). Mientras repartís el botín, HerbMan ha recuperado la compostura y emprendéis de nuevo el viaje, por el camino que habíais venido pero tomando el giro contrario en la bifurcación. Finalmente llegáis a un cruce: podéis ir hacia el norte o hacia el este. Los cambios en vuestras estadísticas son los siguientes:
Alano: R14 S12
Denny Crane R15 S11
Sr. Brans R12 S14
HerbMan R13 S14
Rhodium R18 S7

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo
(uno tiene que forzar la puerta, para no hacerlo más largo asumo que se abre, pero debéis decidir alguien que haga la tirada de 2 dados para ver si además de abrirla, se hace daño, elegidlo entre vosotros)
La puerta atrancada se abre violentamente tras tu carga y un olor nauseabuendo te da de pleno en la nariz. En el interior de la estancia, el suelo se halla cubierto de huesos, fango y vegetación en descomposición. Un viejo harapiento, desgreñado, y de largas barbas grises, se abalanza contra vosotros pegando alaridos y blandiendo la pata de una siella de madera vieja. ¿Está, como parece, simplemente loco, o se trata de un truco? Podéis intentar razonar con él o desenvainar vuestras armas y atacarle.

Última edición:
Pues para ti 1 daño

Pues mira tú que bien, me he sacrificado por el grupo, la pasión de Haselbain.

Bueno, qué, este señor huele a heces, yo opto por ver que nos cuenta, pero tambien podriamos matarlo, la pata de la mesa que lleva me parece muy bonita.

Pues mira tú que bien, me he sacrificado por el grupo, la pasión de Haselbain.

Bueno, qué, este señor huele a heces, yo opto por ver que nos cuenta, pero tambien podriamos matarlo, la pata de la mesa que lleva me parece muy bonita.
Pero haberte esperado, hombre, y hubiese tirado Spizo.
Me gustaría hablar con el mugroso a ver qué cuenta. Siempre que lo veas bien, oh amado líder.

El loco viejo
locoviejo.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie