[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empezamos como cuando asesine al librero siendo un Enano en TOR :lol::lol::lol::lol:
 
Vamos pues, ¿o no? :lol:
 
Última edición:
Be a good líder you motherfucker,que eres el que sabe jugar se supone :lol:

Aquello fué diferente, estabamos robando unos libros, el librero salío, me puse nervioso, alguien disparó una ballesta, todo empezó a arder y me lié a hachazos. En este caso era facil, he lanzado dados como lider, es decir, como el que os va a llevar a la peor de las muertes.
 
Aquello fué diferente, estabamos robando unos libros, el librero salío, me puse nervioso, alguien disparó una ballesta, todo empezó a arder y me lié a hachazos. En este caso era facil, he lanzado dados como lider, es decir, como el que os va a llevar a la peor de las muertes.
Hijoputa... sea pues :lol::
 
Ya sabía yo que este grupo me llevaba a la muerte.
 
Que le den a los pringuis que ni pasar al lado de una victima de el aldeano saben, tiro la puerta abajo.
 
Vamos, yo tambien hago mi tirada de suerte. 2D6
 
Última edición:
La criatura que acaba de despertarse es un DEMONIO. Lentamente se pone en pie y se vuelve a tirar de una cuerda para hacer sonar un timbre. Aparecen varios demonios más. Debéis acabar con ellos antes de que lleguen más. Juntos suman 90 de destreza y 25 de resistencia.

Tirad los dados que os correspondan.

Que le den a los pringuis que ni pasar al lado de una victima de el aldeano saben, tiro la puerta abajo.

Euh, ¿por qué seis dados?
En cualquier caso, no consigues derribar la puerta. Te frotas el hombro dolorido y decides no volver a intentarlo de nuevo. Regresas a la bifurcación inicial. Ves la entrada de la cueva, pero juraste que no saldrías sin el tesoro. Te diriges por el camino que tomaron tus compañeros.
(Puesto que has ido más tarde, tratamos tu llegada como posterior al combate con los demonios, tendremos que esperar a que se resuelva).
 
Última edición:
La criatura que acaba de despertarse es un DEMONIO. Lentamente se pone en pie y se vuelve a tirar de una cuerda para hacer sonar un timbre. Aparecen varios demonios más. Debéis acabar con ellos antes de que lleguen más. Juntos suman 90 de destreza y 25 de resistencia.

illo, ahora hay que tirar dados o que?!
 
Bueno, amigos, espero que os haya gustado la emoción que le he dado a la partida, la cual habiais convertido en un River-Boca en el Bernabeu.

Vamos a tener que sacar eso en tiradas, que tire primero otro.
 
Bueno, amigos, espero que os haya gustado la emoción que le he dado a la partida, la cual habiais convertido en un River-Boca en el Bernabeu.

Vamos a tener que sacar eso en tiradas, que tire primero otro.
¿Otra vez 2D6? :nomejodas:
 
He editado. Ahora tenéis que lanzar los dados que os correspondan por clase. 2 los guerreros, 5 los pícaros y 8 los bufones.

Menos el Sr. Brans, que llegará cuando todo haya acabado. Le ha salido bien.
 
Ea, vamos antes de que tire el gafe.
 
Ahí van mis seis. Veinte puntos, no está mal :pesho:
 
Última edición:
¡Tiré 8, tongo!

Ah, muy cierto. Pero no me dejaste decir qué debías hacer para intentar derribar la puerta!
Los 8 dados son para combate. Otras situaciones se resuelven con otro tipo de tiradas. Pasensia po favo!
 
Última edición:
Tiradita pícara:

13 putos :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie