[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto. Ahora y siempre deberíamos hacer lo que diga la mayoría. Estamos en un foro conocido mundialmente por su democracia y respeto a las decisiones mayoritarias. Por todo ello, me uno a @Häskelärk
Por ahora, es mi última decisión.
 
Última edición:
Última edición:
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid
Decís adiós a los inconscientes abridores de puertas y ponéis rumbo al norte, siguiendo el corredor. Tras un rato caminando, hayáis otra puerta en el muro oeste. Decidís escuchar pero no oís nada tras ella. ¿Trataréis de abrir esta puerta o preferías dejarla cerrada y continuar hacia el norte?

@Alano @Denny Crane @spizo @Rhodium @HerbMan
Empujáis a spizo hacia la puerta, tropezando este y abriendola sin mucho cuidado. Tras unos segundos de aguantar todos la respiración y parecer que no corréis peligro, os adentráis todos en la habitación. Es una pequeña cámara hedionda con una mesa desvencijada de madera con una vela encima en el centro. Spizo, al haber pasado un rato en el suelo tras caer, se percata de que debajo de la mesa hay una caja. Al final de la habitación, yacen dormidos sobre jergones de paja varios seres rechonchos, de corta estatura, con rotros desagradables llenos de verrugas. Son semejantes a los que os enfrentasteis en la garita del centinela. Siendo más pequeños pero más numerosos que vosotros, ¿os enfrentaréis a ellos utilizando el factor sorpresa o volveréis por donde habéis venido? Y @spizo si avisas al resto de la existencia de la caja podéis designar a quien prefiráis para que intente coger la caja sin despertar a las criaturas. El elegido debe hacer una tirada de suerte (2 dados de 6 caras, resultado igual o menor a la suerte del jugador supone éxito, con un 12 siempre considerado como fracaso). Si por el contrario quieres apropiarte de la caja para ti solo, haz tú la tirada de suerte (mismas normas).

@Sr. Brans
Tras un rato siguiendo el corredor llegas te encuentras a tu izquierda una puerta abierta. Al mirar ves a algunos de tus compañeros detenidos dentro de la habitación, que debaten en voz baja. Distingues al fondo de la habitación las criaturas que parecen poner en duda el movimiento de tus compañeros. ¿Qué harás?¿Te unirás a ellos, seguirás tu camino o pegarás un portazo?
 
¿Es válida la opción de volver atrás y entre todos darle una somanta de hostias a Brans antes de tirarle dentro?
 
Aviso a mis compañeros, que para eso somos un equipo.
 
Yo tampoco abriría la puerta. Si está cerrada, bien cerrada está. Pero tú respuesta ha sido cuanto menos abrupta. No dejes que tu agria polémica con Pontecorvo haga que este triunvirato se escinda.

@Monstroid, ¿qué opinas?

Pontecorvo se ha tomado un respiro para meditar.

He dicho de ir al Norte por la simple cuestión de no jugarnosla a abrir puertas sin saber donde acaba la galería, podemos ir hasta un poco más allá y no morir con un bicho dormido.
 
Pontecorvo se ha tomado un respiro para meditar.

He dicho de ir al Norte por la simple cuestión de no jugarnosla a abrir puertas sin saber donde acaba la galería, podemos ir hasta un poco más allá y no morir con un bicho dormido.
¿Esto es un juego de rol o de trekking? Todo el puto día andando andáis.
 
Estais cansados ya de pegaros con bichos, yo tengo -3 de destreza y tenfo que sobrevivir, premo.

Entiéndeme.
Si te entiendo. Tu estrategia es la de la musaraña pero como sobrevivamos a esto, cuando nos encontremos no te sorprendas si te damos de hostias.
 
Bueno, los que estáis en la habitación poco tenéis que hacer. Ahora falta que Monstroid y Refugiado decidan si siguen a Haskelark o se la juegan con la puerta.
Cuando esté claro, pongo siguiente parte.
 
Bueno, los que estáis en la habitación poco tenéis que hacer. Ahora falta que Monstroid y Refugiado decidan si siguen a Haskelark o se la juegan con la puerta.
Cuando esté claro, pongo siguiente parte.
Va. Lo seguimos, no vaya a ser que nos banee.
 
no vaya a ser que nos banee.

6685f2b7b569e916377438afdf001816e6320efa_hq.gif
 
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid
La cosa va de puertas, y es que tras avanzar unos metros en la oscuridad del corredor, nuevamente aparece una puerta a vuestra izquierda. Esta vez sí escucháis algo, algo que os produce rechazo, que se refleja en vuestras caras. De dentro viene nunas voces que desafinan y desentonan como jamás habíais oído desafinar a nadie. En el fondo queréis saber quién podría cantar así, pero abrir puertas no parece el fuerte de este equipo. ¿Abriréis la puerta o continuaréis hacia el norte?

@Sr. Brans
Sales corriendo dirección norte sin mirar atrás. Gane quien gane probablemente salgan detrás de ti, así que mejor poner tierra de por medio. Corres hasta detenerte de nuevo en una puerta que hay a tu izquierda, tras la que no se oye nada. ¿Continuarás corriendo o te meterás en la habitación?

@Alano @Denny Crane @spizo @Rhodium @HerbMan
El cobarde y traidor portazo de uno de vuestros antiguos camaradas despierta a las criaturas. Aún aleladas por el sueño que se les acaba de romper, cogen torpemente sus armas y se lanzan a por vosotros. 8 torpes demonios enfadados toman posición para enfrentarse a vosotros con 60 de destreza y 32 de resistencia. Pero la puerta se ha deshecho del portazo, ¿quizá podríais salir corriendo en lugar de enfrentaros? (Recordad que si intentáis huir, el intento será siempre efectivo para los pícaros, para los guerreros solo si no hay pícaros y todos los guerreros huyen y los bufones solo huirán si no hay guerreros con ellos).
 
Última edición:
Podría ser unos borrachos a los que acuchillar y robar su oro o por el contrario unas banshees que nos jodan la partida. No tenemos tirada de percepción ni nada, así que estamos jodidos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie