@Häskelärk @Refugiado @Monstroid
Decís adiós a los inconscientes abridores de puertas y ponéis rumbo al norte, siguiendo el corredor. Tras un rato caminando, hayáis otra puerta en el muro oeste. Decidís escuchar pero no oís nada tras ella. ¿Trataréis de abrir esta puerta o preferías dejarla cerrada y continuar hacia el norte?
@Alano @Denny Crane @spizo @Rhodium @HerbMan
Empujáis a spizo hacia la puerta, tropezando este y abriendola sin mucho cuidado. Tras unos segundos de aguantar todos la respiración y parecer que no corréis peligro, os adentráis todos en la habitación. Es una pequeña cámara hedionda con una mesa desvencijada de madera con una vela encima en el centro. Spizo, al haber pasado un rato en el suelo tras caer, se percata de que debajo de la mesa hay una caja. Al final de la habitación, yacen dormidos sobre jergones de paja varios seres rechonchos, de corta estatura, con rotros desagradables llenos de verrugas. Son semejantes a los que os enfrentasteis en la garita del centinela. Siendo más pequeños pero más numerosos que vosotros, ¿os enfrentaréis a ellos utilizando el factor sorpresa o volveréis por donde habéis venido? Y
@spizo si avisas al resto de la existencia de la caja podéis designar a quien prefiráis para que intente coger la caja sin despertar a las criaturas. El elegido debe hacer una tirada de suerte (2 dados de 6 caras, resultado igual o menor a la suerte del jugador supone éxito, con un 12 siempre considerado como fracaso). Si por el contrario quieres apropiarte de la caja para ti solo, haz tú la tirada de suerte (mismas normas).
@Sr. Brans
Tras un rato siguiendo el corredor llegas te encuentras a tu izquierda una puerta abierta. Al mirar ves a algunos de tus compañeros detenidos dentro de la habitación, que debaten en voz baja. Distingues al fondo de la habitación las criaturas que parecen poner en duda el movimiento de tus compañeros. ¿Qué harás?¿Te unirás a ellos, seguirás tu camino o pegarás un portazo?