Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah, no veas qué ganas de rajar el cabrón del Brans tengo encima. Tantas que veo buena idea calentar los músculos matando goblins mierdas de estos.Vamos a pelear, no lo digo porque sea guerrero y no pueda huir. Los del grupo de los mariconazos, como sigáis andando al norte os vais a encontrar con @liachu69
Va, abramoslas!
Venga, veletas. Pero que la abra Häskelärk.
Hala, pues a desayunar.A pelear hombre aquí no huye nadie (me acabo de levantar)![]()
Estoy en ello,un cortado largo y un sándwich de mantequilla de cacahuases lucky Joe,si le interesaHala, pues a desayunar.
¿Eran 8d6 no?![]()
Ya para la próxima hombre,cambiar las reglas en mitad de la partida...Efectivamente. Bufones 8, pícaros 5 y guerreros 2.
Aunque empiezo a pensar que desbalanceé mucho al bufón. Es posible que caiga un nerfeo divino.
Cerrar la puerta y atrancarla.Cerrarle la puerta a la rata del @Sr. Brans, la duda ofende [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.