[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, veletas. Pero que la abra Häskelärk.
 
Última edición:
Vamos a pelear, no lo digo porque sea guerrero y no pueda huir. Los del grupo de los mariconazos, como sigáis andando al norte os vais a encontrar con @liachu69
 
Vamos a pelear, no lo digo porque sea guerrero y no pueda huir. Los del grupo de los mariconazos, como sigáis andando al norte os vais a encontrar con @liachu69
Buah, no veas qué ganas de rajar el cabrón del Brans tengo encima. Tantas que veo buena idea calentar los músculos matando goblins mierdas de estos.


@Alano @spizo @HerbMan, ¿qué decís?
 
Entro en la habitación a ver qué hay.

Tiendo el guante a que me hagan la misma jugarreta :lol:
 
A pelear hombre aquí no huye nadie (me acabo de levantar) :lol:
 
Ahí va:


Siempre me equivoco con los dados. Quito el último 6.
19
 
Última edición por un moderador:
A ver si le meto un buen guantazo...
 
@Häskelärk @Refugiado @Monstroid
La puerta se abre y os encontráis una habitación pequeña al otro lado. Está sucia y muy desordenada. En un rincón hay un jergón y en el centro, sobre una mesa de madera, arde una vela que ilumina la habitación bajo su llama vacilante. Bajo la mesa observáis una caja pequeña. Cuatro seres extraños, con la cara llena de verrugas, vestidos con armadura de cuero, se hallan sentados a la mesa. Están bebiendo una especie de aguardiante y, por su forma de tambalearse al ponerse en pie cuanto os ven entrar, deducís que están totalmente ebrios. Podéis desenvainar vuestras espadas y abalanzaros sobre ellos o cerrar de golpe la puerta y salir corriendo corredor arriba.

@Sr. Brans
Entras en la estancia aparentemente vacía, su suelo de piedra y las paredes están sucias como si nadie las hubiese limpiado en años. Un olor a moho flota en el aire. En el centro del aposento una tosca mesa de madera. Una vela encima de ella ilumina pobremente la habitación, pero lo suficiente como para que observes una pequeña caja escondida bajo la mesa. En un rincón, un jergón de paja. ¿Quieres abrir la caja o abandonarás la habitación sin tentar a la suerte?

@Alano @Denny Crane @spizo @Rhodium @HerbMan Vuestras tiradas suman 109, más que suficiente
Quizá por el factor sorpresa o por el hecho de que eran algo más pequeños que los demonios a los que os enfrentásteis anteriormente, masacráis a vuestros enemigos sin piedad, que yacen en el suelo muertos. Sin ningún peligro más en la sala, aparentemente, spizo se agacha y recoge la caja, siendo rápidamente rodeado por el resto del equipo. Mientras abandonáis la habitación la caja se abre y en su interior algo reluce. ¡Un montón de piezas de oro! Una pequeña nota está enterrada entre las monedas, en esta puede leerse "Toma solo lo que necesites". Mientras decidís qué hacer con la caja, caminando alcanzáis una nueva puerta a la izquierda, abierta. Un antiguo aliado se haya en su interior, parece embelesado mirando una caja. ¿Os uniréis a él para descubrir qué hay en su interior o le devolveréis el favor cerrándole la puerta antes de continuar el camino? También podríais perdonar los errores del pasado y continuar sin más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie