[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No la podemos abrir luego?

Abierta está. Ahora debéis decidir qué hacer con el contenido. Hay muchas monedas, no las puedo ni contar.
Mira, a spizo se le caen de tantas que son (no tentgo el photoshop a mano)
spizoMonedas.webp

Podemos decirle al @Sr. Brans que tome todas las monedas, a ver que le ocurre, sin avisarle de la nota, mientras aguardamos seguros en la habitación.

Le tiramos todas las monedas a Brans antes de cerrar y atrancar la puerta.

Así se come encerrado la maldición por coger más de lo que necesita.

Repartimos las monedas entre todos, como buenos foreros, para irnos de putas a León. :lol:

Tú verás, son cuatro, no lo veo dificil para saltar a matar y no sé que hay en la sala. Esto tiene poca ficha y me lio, sin tiradas de busqueda o percepción es horrible :face:

La sala tiene enemigos y una caja que para cogerla debéis derrotar antes a aquellos. En el juego no se contemplaba la percepción, y me resultaba demasiado complejo añadir un sistema. Por lo general las trampas y problemas exigirán una tirada de suerte, creo recordar que no había excepciones.

La sala tiene enemigos y una caja que para cogerla debéis derrotar antes a aquellos. En el juego no se contemplaba la percepción, y me resultaba demasiado complejo añadir un sistema. Por lo general las trampas y problemas exigirán una tirada de suerte, creo recordar que no había excepciones.

Monta una puta partira de TOR, que yo tengo ya la ficha hecha :lol:

No seamos rencorosos,matemos a esa gente y salvemos al forero,siempre hay tiempo para puñaladas traperas :lol:

Cierro la puerta, vosotros id tirando si queréis :lol:

@Sr. Brans
Concentrado en la caja, no eres consciente de que te observan desde fuera de la habitación. La caja pesa poco, pero algo suena en su interior. Al levantar la tapa, una serpiente te muerde la muñeca, y otras dos caen al suelo. Agitas la mano hasta que la serpiente se suelta y decides poner tierra de por medio, nadie te había preparado para luchar contra serpientes en la escuela de bufones. Te diriges hacia la puerta pero ves como tus antiguos compañeros sonríen, te lanzan una caja y cierran la puerta. ¡Debes luchar! Las tres serpientes son escurridizas pero tienen poco aguante: 15 Destreza 5 Resistencia

@Alano @Denny Crane @spizo @Rhodium @HerbMan
Viéndoos en el otro lado esta vez, sonréis con malicia y pegáis un portazo para justo después de lanzar la caja con monedas, que se desperdigan por el cuarto. Decidís no quedaros a escuchar cómo se resuelve el asunto y ponéis rumbo al norte. Veis más adelante, a vuestra izquierda, una puerta abierta. Antes de poderos asomar salen corriendo tres compañeros vuestros, y detrás de ellos, tropezándose, cuatro demonios. No podéis pasara través de ellos, pero sí aprovechar que no os han visto para atacarles primero. ¡Lanzad dados! Los demonios tienen 48 de destreza y 36 de resistencia.

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid
Huís de la habitación sin apenas fijaros en el lío que habéis metido a vuestros compañeros, pero mejor ellos que vosotros. Corréis por el pasillo hasta llegar al extremo de este, encontrándoos un cruce. Podéis torcer hacia el oeste o hacia el este.

A matar serpientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie