[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nota: Todos los participantes de este evento hacen una tirada de suerte, dos dados que resultan en éxito si son iguales o inferior que el resultado de suerte, con un 12 siempre como fracaso. Se calculará de manera individual y por orden de escritura en el hilo. Si el primer en responder, por rápido, impaciente o simplemente cabrón, lanza una tirada y falla, despierta a la criatura y todos los jugadores pendientes de hacer la tirada no podrán superarla.

Claramente entiendo el significado de este párrafo, pero ¿podrías explicarlo para foreros ineptos como @Rhodium o @Cimmerio?
 
Última edición:
Claramente entiendo el significado de este párrafo, pero ¿podrías explicarlo para foreros ineptos como @Rhodium o @Cimmerio?

Para futuras ocasiones, lo dejo por escrito, pero intentaré siempre repetir las normas que se adecuen a cada situación:
Cada jugador tenía que intentar pasar sin despertar al demonio. El orden podía establecerse cómo quisiéseis: podía o bien usarse el chat del juego o al más rápido y cabrón, que en este caso fue Haskelark. Como fue el primero en pasar y falló, despertó a la criatura y todo el equipo se vio obligado a enfrentarse a ella.
 
Hora límite para las tiradas, 19:30, si os parece. Si no, las tira otro por ellos indicándolo y procedemos. Que de sobra os cargáis a los bichejos, la verdad.
 
Bien!!! hemos matado a los bichos! los cuales desperté para hacer piña.

Os quiero, tíos.
 
@Häskelärk @Rhodium @Alano @spizo @HerbMan @Refugiado @Denny Crane @Monstroid
¡165 en total de nuestros grandes héroes!
96 de los demonios, 69 (jejejasjjEJJ) de daño para los enemigos que caen desplomados. Todavía se nota en vosotros la energía con la que habéis entrado en la montaña, que aún no ha conseguido doblegaros. Pese a estar un rato buscando entre los cadáveres, no encontráis nada de interés. Las armaduras que portan son toscas y las armas se partieron en el combate. Ni siquiera un diente de oro que arrancar.
Seguís por el corredor. A vuestra izquierda, en el muro oeste del corredor, se alza una puerta de maera toscamente tallada. Escucháis tras ella y ois una especie de chirrido que podrían ser ronquidos. ¿Queréis abrir la puerta? Si no os convence, siempre podréis continuar hacia el norte.

@Sr. Brans
Va unos pasos por detrás. Acaba de llegar a la zona donde los cadáveres de los demonios yacen. Pierde un poco el tiempo buscando entre los cadáveres y al no encontrar nada, sigue el corredor, aún unos pasos por detrás de sus compañeros.
 
Yo no opino que estoy muy engorilado después de la masacre que acabamos de hacer.
 
Venga, que la abra el niño de los graffitis.

20181212_205451.webp

Que abra la puerta, no la birra.
 
Última edición:
Joder,con esto de estar en modo búho levantándome a las 21:00 o moar no me entero de nada,en mi ausencia que @Häskelärk tire por mi :lol:
 
¿División de opiniones?¿El grupo se fragmenta?
 
Yo insisto con la puerta!
 
A ver, somos un montón. Muy mal se nos tienen que dar las tiradas para no tortear la cara a lo que haya tras la puerta.

¿O no lo veis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie