[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, ahora necesitais esas monedas que me tirasteis, ¿eh?

giphy.gif

Soy medio catalán, mejor cruzo el puente :lol:

Pues si hacían falta todas las monedas o todos o ninguno so... :lol:

¿Se puede rajar a Brans y robarle las monedas que tiene? ¿O entre todos coaccionarle?

Yo puedo pagar a otra persona si no recuerdo mal el precio, así que en mi txalupa tiene sitio la barba musical.

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans
Häskelärk, viendo que la idea general del grupo es utilizar los servicios del barquero, llama a la campana, que tintinea débilmente. Instantes después, un viejo decrépito sube a una enorme barca de remos que está amarrada al otro lado de la orilla. El viejo rema lentamente en vuestra dirección. Al llegar a la orilla, amarra la barca y se dirige cogeando hacia vosotros. Mira el cartel y os indica que está mal, que el precio son 5 piezas de oro por persona, siendo 40 la suma de todos. Protestáis por el repentino cambio ya que no disponéis de tanto oro y el hombre masculla una excusa poco convincente echándole la culpa a la inflación. Si no tenéis oro, podríais compensar la cantidad restante con algún objeto valioso. Como las protestas no cesan, empieza a ponerse furioso. ¿Pagaréis las 34 monedas de oro y algún objeto o le amenazaréis?

¿Qué cojones amenazar? Que alguien le raje ya al cojo de Huelva ese.

Aún se va a llevar después de muerto una hostia el abuelajo ese...

No quiero ser yo el que joda este climax tan interesante de barbaros queriendo raja a un viejo desvalido, pero recordad que hemos nacído en un mundo de fantasía y puede que ese viejo sea un dragón mágico nivel 500 que tira bufos de curación a dos pagodas de piedra que lanzan ataques eléctricos.

Solo eso, gracias.

A ver,usemos la cabeza,es un viejo,si alguien le ofrece una mamada igual hasta nos paga por cruzarnos el río :trump:

Puede que esta sea la mejor partida de rol de la historia, tíos como varales decidiendo si un barquero octogenario les chupa la polla o se la chupan ellos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie