[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento solo tengo claro lo que queréis dos. Si a las 8 no está claro, me decantaré por una de dos opciones: los que no se han decidido seguirán a Häskelärk y Denny o bien os iréis de cabeza contra los esqueletos.
@Häskelärk @Denny Crane
De las otras dos opciones (puerta de madera nada más cruzar el río, en la roca y el corredor hacia el oeste), ¿cuál escogeríais?

Última edición:
La porra manda y los esqueletos no parecen gran cosa, en otra puerta seguro que sale algo peor, me quedo con los esqueletos.

Vamoooss,y no me llevéis a la muerte cabrones :lol:

@Häskelärk @Denny Crane @Refugiado @HerbMan
Poco convencidos de entrar en una sala llena de esqueletos decidan dar media vuelta y tomar otra de las dos rutas disponibles. El corredor al oeste comienza a estrecharse y os obliga a avanzar en fila. Se estrecha más y más hasta el punto de obligaros de desplazaros lateralmente. Cuando por fin acaba el interminable y estrecho pasillo os halláis en una estancia pequeña, de olor pestilente. Adviertes que en ella hay una puerta en el muro oeste. El mobiliario de la estancia es reducido y ha sido fabricado en su mayor parte con restos de barcas viejas. No parece tener nada valioso, a no ser por el manojo de llaves que cuelgan de una pared. Un viejo harapiento, repantigado en un banco fabricado con media barca, duerme en medio de sonoros ronquidos. Junto a él se encuentran dos perros marrones, de aspecto fiero; sus ojos son rojos y sus dientes negros. Le has desperatdo; os miran de forma inquietante y lanzan un gruñido amenazador.
-Podéis abalanzaros con vuestras espadas contra los dos animales
-Podéis intentar despertar al hombre para hablar con él.

@Monstroid @spizo @Alano @Rhodium @Sr. Brans
La puerta cede y cae sin mucha resistencia, estaba en bastante mal estado. El golpe contra el suelo alerta a los esqueletos que detienen su trabajo para miraros, son más que vosotros, lográis contar hasta 7.
-Podéis intentar engañarles y preguntar por el precio de las barcas
-Podéis decirles que sois los nuevos trabajadores y que venís a relevarles
-Podéis desenvainar las espadas y lanzaros al combate

-------------------------------------

Por suerte para todos vosotros nadie ha tomado la ruta de en medio, esa iba a suponer el final para más de uno.
@Alano puedes intentar influir en las acciones de uno de los jugadores, por joder.

Última edición:
Yo intentaría engañarles y les diría que vamos a relevarles, ¿qué opináis hamijos?

Yo quiero trabajar en el embarcadero, esta vida de aventuras me agota.

@Monstroid @spizo @Alano @Rhodium @Sr. Brans
La historia que les contáis es bastante inverosímil, teniendo en cuenta que por aquí vienen muy pocos seres humanos. Sin embargo, los Esqueletos no son demasiado inteligentes, y por tanto, dudan. Sin embargo abandonan la estancia y os dejan deambular a vuestro aire. Asombrados, decidís confiar un poco más en vuestra suerte y examinar la estancia. Se escucha ruido proveniente de la puerta por la que salieron los esqueletos, ¡quizá vuelvan pronto! Solo tenéis tiempo de examinar una cosa:
-Podéis examinar las herramientas de los esqueletos
-Podéis rebuscar en los cajones

@HerbMan @Denny Crane @Häskelärk @Refugiado
El viejo parpadea y abre los ojos. Te ve y agarra el medio remo que yace en el suelo junto a su banco. Le decís que no tenéis intención alguna de hacerle daño, pero continúa a la defensiva mirándote con recelo. Aunque el hombre no parece peligroso, sus perros siguen gruñendo. Las botas del viejo están desatadas. ¿Qué hacéis?
-Lanzaros contra los perros blandiendo las espadas
-Preguntar al hombre acerca del tesoro que andáis buscando
-Comentarle que tiene las botas desatadas

Venga, chavaled, dedicid, por mi le diría que tiene las botas desatadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie