GILIPOST de la semana - Cada jueves en tu foro

Tras pensarlo mucho, creo que es mucho mejor...

• la vitro

Votos: 0 0,0%
  • el gas

• otro (comentad cual)

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Lo diré por última vez y me baneas si quieres: es imposible que se abran menos hilos, un forochat incentivaría la participacion, la interrelación entre foreros (para quien le vaya ese rollo) y, aunque sea en forma de esquejes, probablemente la apertura de hilos. Ya está, caiga el fuego sobre mí.

Pero es que es verdad, y creo que tiene ustec razón: Un subforo sin forochat muere irremediablemente, porque es mucho más aburrido; y no olvidemos que la gente viene aquí a relajarse, no a postear como si estuviesen bajo disciplina militar.

Y cuando la gente esté a gusto en el subforo, quizá sea entonces cuando abran hilos.

De hecho desde que cerraron el forochat esto ha ganado muchos enteros en cuanto a aburrimiento y bajada de participación, creo yo, y en mi modesta opinión.

Un forochat en pitinglis sería necesario aquí. Así, at least, we learn something.

Ya he cerrado la encuensta de la semana pasada. La ganadora recibirá el premio que la acredita, en breve.

Comienza otra edición del Gilipost. Candidatos por mensaje privado.

Gracias por su colaboración.

Vaya, que popular soy. Considero que el premio debe ir acorde con el nivel de gilipollez del mensaje. Como mi mensaje de nivel medio-superior para este foro deberia premiarseme con un baneo eterno.

Esa es mi sugerencia. Y gracias por vuestros votos.

Ya deberías saber, Zaratustra69, que en este foro las foreras sois el vórtice de las frustraciones de los nuncafollistas, los cuales celebran con champán del Lidl su pírrico desquite contra todas las hembras que, encarnadas en ti, les ningunearon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dick W.Onion rebuznó:
Ya deberías saber, Zaratustra69, que en este foro las foreras sois el vórtice de las frustraciones de los nuncafollistas, los cuales celebran con champán del Lidl su pírrico desquite contra todas las hembras que, encarnadas en ti, les ningunearon.

Pues no sé quién da más asco, los nuncafollistas que descargan su frustación en ellas o los que intentar rapiñar un polvo haciéndoles la pelota.

:93

Hidalgo Pascasio rebuznó:
Pues no sé quién da más asco, los nuncafollistas que descargan su frustación en ellas o los que intentar rapiñar un polvo haciéndoles la pelota.
¿Y los que se ocultan tras un clon? :roll:

Tranquilos que ahora iremos regresando de las vacaciones todos los subnormales que faltábamos y tendremos material de sobra para el giliconcurso.

Hidalgo Pascasio rebuznó:

Me has pillado tío. De hecho me registré en el foro porque estoy tan necesitado que pensé que aquí me hartaría de follar.

¿No os pasa que cuando dos foreras -de las indudables, de las confirmadas, no hablo de posibles clones con rabo- se enzarzan en un broncochateo se os pone dura pero como el mismísimo acero?

Slk el manflorita rebuznó:
¿No os pasa que cuando dos foreras -de las indudables, de las confirmadas, no hablo de posibles clones con rabo- se enzarzan en un broncochateo se os pone dura pero como el mismísimo acero?

¿Y eso cuándo fue la última vez? Porque a cualquier cosa le llaman broncochat hoy día.

Pero sí, vamos, una buena pelea de gatas mola.

Otro candidato más para el GILIPOST, ya sólo falta uno y abriremos la votación.

OPCIÓN C: ALAS ROTAS.
Alas_rotas rebuznó:
Ok tal vez yo no me exprese muy bien pero yo sé lo que digo. Yo tengo razón.

¿Cuanto tiempo debo estar con este rango? Avisadme si es mucho mas para cambiar el avatar a una foto de Sonia Monroy o algo mas adecuado.

Perturba la armonia de mi foto.

Aaaaay hamija, cuánto odio y cuánto resquemor acumulado...

La verdad es que me haría ilu ganar el gilipost de esta semana, a ver si la gente se porta y me votan.

OPCIÓN D - Dakilla

Ya tenemos la cuarta candidata al gilipost.

Se abre la votación ahora. La cerraré el lunes (si el tiempo me lo permite).

dakilla rebuznó:
He leído en otro foro una
sugerencia de venganza que me ha encantado: inyectar leche en los sofás de la casa de la persona de la que nos queremos vengar. La inyectas y te piras. Al principio no se nota nada, pero aquello con los días empieza a oler fatal. Yo creo que si alguna vez quiero vengarme va a ser así.

Yo le quiero mucho a alas_rotas pero es que su frase ha sido de traca.

Además estoy seguro de que si se gana el rango temporal lo usará eficazmente para impresionar a alguna forera, con lo cual en el fondo le estoy haciendo un favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie