gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poquito de calma con la muchacha, ya le mandaré yo un mp para que ponga comas aunque sea. Sigamos foreando y no lapidando.

No entiendes y luego sabes escribirlo bien falso que eres ¿o llamastes a tu nieto para que te escribiera?
No tengo ni idea de a que viene lo de chuloputas ni siquiera si es a mi que no creo.
Pero en caso de que fuera a mi, es que por mas que e releido el post no se a que viene lo de chuloputas ya que no tiene nada que ver con el tema. Ahi se ve que no sabes como atacarme, y dices boberias ¿acaso sabes de mi vida? eres el tipico que para quedar por encima tiene que ridiculizar y esas personas me dan risa. Fin de forochat

Ya está escribiendo mejor.
Y sí, se acabó el forochat.

Edito para descojonarme ante el nuevo tuneo de:

f-i-n-d-e-l-f-o-r-o-c-h-a-t. Cuidado a todos.

xp rebuznó:
frechi, me vas a tener que explicar tu ubicacion compay :lol:

Mis dos modelos a seguir, a ver si aprendo algo y follo por fin.

:lol:

Lokuela rebuznó:
No entiendes y luego sabes escribirlo bien falso que eres ¿o llamastes a tu nieto para que te escribiera?
No tengo ni idea de a que viene lo de chuloputas ni siquiera si es a mi que no creo.
Pero en caso de que fuera a mi, es que por mas que e releido el post no se a que viene lo de chuloputas ya que no tiene nada que ver con el tema. Ahi se ve que no sabes como atacarme, y dices boberias ¿acaso sabes de mi vida? eres el tipico que para quedar por encima tiene que ridiculizar y esas personas me dan risa. Fin de forochat

La letra con sangre entra.

Lokuela rebuznó:
mmm nu se nu se yo no soy superficial con q tenga ojazos y una cara bonita y no sea muy gordo tengo
osea pue tener un poquito de barriga y no me escandalizo eso si flacos nooooo

¿No eres superficial pero en la misma frase te pones a "exigir" rasgos en un chico para que te guste? :roll: Pensaba que eso de no ser superficial consiste en valorar a una persona por su forma de ser, por su forma de pensar…

Personalmente pienso que el gimnasio es una ayuda, por el aumento de confianza en uno mismo que produce. Como ya se ha dicho muchas veces aquí, parece que las tías huelan a kilómetros que chicos tienen confianza en si mismos y cuales no. Una persona con autoconfianza es más atractiva que una que no lo es.

Es un compendio mente y cuerpo.
Yo creo que con cuidarse un poco vale sin necesidad de machacarse en el gym (donde voy a ver pollas) .Ademas roba mucha energia y luego a la hora de cumplir uno no esta al 100%.
Pero si eres el tipico narcisista de gym que se quiere mas a si mismo que a los demas poco puedes hacer, a no ser que te juntes con tias tan superficiales como tu

Rastrer0 rebuznó:
Pero en realidad cuentan otros factores, como la seguridad en ti mismo tengas, tu agilidad mental para cuando hables con ella y sobre todo no tener miedo al fracaso.

O que vais a hacer para ligaros a alguna, va a hablar con vuestros cuadraditos?

No seais idiotas y tener algo de personalidad.

Aplausos mil

aplausos.jpg

Y tengo que añadir......que mas de una miradita me he llevado ya por las clientas del gym (donde voy a ver pollas)..... :oops: ....pero hago como si no me importara.....no,no son las viejales que os veo....aparte de los musculitos tambien hay que entrenar el mejor musculo,la inteligencia y ser espabilad@s...

Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente no.

Solo sirve para sentirse mas seguro de ti mismo, nada mas.

Tu te crees que cuando la tienes metida en caliente te va a decir que no porque tienes algo de barriga?

El problema es que tarde mas tiempo o menos para meterla en caliente,y segun con que persona,si estas musucloso tendras a tias con mas nivel,y tardaras meno en llevartela a la cama.

lusian rebuznó:
Es un compendio mente y cuerpo.
Yo creo que con cuidarse un poco vale sin necesidad de machacarse en el gym (donde voy a ver pollas) .Ademas roba mucha energia y luego a la hora de cumplir uno no esta al 100%.Pero si eres el tipico narcisista de gym que se quiere mas a si mismo que a los demas poco puedes hacer, a no ser que te juntes con tias tan superficiales como tu

No podrías estar mas confundido... el estar en forma mejora mucho las relaciones sexuales (que, al fin y al cabo, es una actividad física).

Definitivamente mejora las posibilidades de pillar.
Para un rollo de una noche, se buscan cosas distintas que para una pareja estable. Cierta conexión a nivel químico, que te atraigan físicamente...
Tener el cuerpo cuidado (tono muscular, peso controlado, etc...) ayuda en varias facetas: denota salud y capacidad física (cosas que buscan las mujeres... y nosotros!). Es más atractiva una persona en forma que un gordo desmesurado. Y además seguramente se gustará más a si mismo, lo que redundará en mayor seguridad.
No es necesario meterse dos horas al dia. Yo voy dos o tres veces a la semana una horita y media. Y la verdad es que me deja como nuevo.

Los que vais al gimnasio os recomiendo que hagais la maquina esa de hacer culo. Es muy importante tener un culito en buenas condiciones.

SKINCCCP rebuznó:
Los que vais al gimnasio os recomiendo que hagais la maquina esa de hacer culo. Es muy importante tener un culito en buenas condiciones.

YOU NEED THIS MAN

Maricón de mierda.
:71

:lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:

Es mi favorita :lol:
Una maquina es esta.
gimna983.gif

Y otra mas
smit_grande.jpg

y claro que se fijan....anda que no.....

Ir al gimnasio es una solución que yo recomiendo a todos los de este foro que se quejan de que las mujeres pasan de ellos. No os autoengañeis a vosotros mismos diciendoos que no vais al gimnasio porque os vais a poner como Hulk. Para eso hacen falta años y mucha constancia y si pasais por algun foro en el que se debatan ideas de culturismo vereis la frustración de muchos que piensan así y tras 6 meses no se parecen en nada a Schwarzenegger. En cualquier caso, si vuestra genetica o las velas al Cristo del Gran Poder os permitieran ganar masa muscular rápidamente, siempre podriais cambiar los ejercicios de volumen por otros de fuerza-resistencia.

Si quereis ligar con vuestro físico, pensad que no se trata de estar así

acartonados y sin flexibilidad alguna, sino de tener una masa muscular que de a entender que en fuerza resistencia y agilidad eres superior a los otros piltrafillas que no valen para Atún Calvo. Alguien que se machaque en el gimnasio durante meses y no haga nada de cardiovascular ni flexibilidad podrá atraer chicas con la vista, pero el rendimiento en la cama será lamentable porque no tendrá suficiente aguante. Un ejemplo sencillo extrapolable al resto del cuerpo: no tiene el mismo aguante un antebrazo hijo del gimnasio que un antebrazo hijo de Onán.

Lo ideal es combinar culturismo en la sala de pesas con natación porque nadando se trabaja musculatura de fuerza-resistencia por todo el cuerpo, se gana aguante cardiovascular y encima se pierde grasa a expuertas.

Ya sé que lo que voy a decir es algo muy típico y manido, pero es lo que pienso, si uno va al gimnasio ha de hacerlo porque quiera, no con la finalidad de follar o ligar, sino para sentirse bien, y será esa seguridad la que resultará efectiva.

No creo que los que están como chuache liguen más, eso está mitificado.

Y muy cierto lo de la natación si lo que se quiere es ganar algo más que la simple apariencia física.

bueno vale e tao con gorditos a eso no se le puede llamar superficial no? cuando no me importa el cuerpo sino una cara bonita, ademas e tao con xicos mas feos que pegarle a un padre....

La apariencia es muy importante, pero si uno quiere tener mas exito ligando tambien debe considerar la opcion de bajar el liston o eliminarlo. Seria una opcion inmediata, que no le quita a uno de apuntarse a un gimansio y obyener resultados en un plazo largo, pero por favor no seais tan tristes de tirar por lo facil y coclaros como nelboy, futcul, skinccp, etc, ni tomar creatina ni proteina, que te jode el higado como Enigma, Feron, el vikingo sevillano....

anna_lee rebuznó:
Y muy cierto lo de la natación si lo que se quiere es ganar algo más que la simple apariencia física.

La natación es el mejor deporte que hay, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para problemas de espalda y articulaciones. Yo he hecho natación (waterpolo) desde bien pequeño, además de otros deportes. Pero comentar que en las chicas el exceso de natación el joventud, hace que tengan más hombros que muchos de nosotros. Todo con moderación.

A mí las máquinas no me gustan, prefiero practicar deporte al aire libre, veo una gilipollez las máquinas de bici, correr o remo, cuando lo puedes practicar tú. Y con tener una tabla en casa y pesas, no hace falta ir a ningún gimnasio.

A la mayoría de chicas les gusta más un hombre seguro de sí mismo que un hombre cachitas.

Así que si el gimnasio te ayuda a sentirte más seguro, adelante.

El_Tronco rebuznó:
A la mayoría de chicas les gusta más un hombre seguro de sí mismo que un hombre cachitas.

Así que si el gimnasio te ayuda a sentirte más seguro, adelante.

Pero hablamos de un polvo de una noche, no de la pareja de tu vida con la que conversarás de viejecito. En esos casos cuenta, y mucho, la apariencia. Además si no tienes barriga y tienes el cuerpo firme, tendrás más seguridad en tí mismo.

Evidentemente puedes hacer ejercicio en casa. El gimnasio te lo facilita: conoces gente, hay ambiente de ejercicio, te motiva a salir de casa, a currar, te dirige un profesional...
Vamos que el tema es aconsejable. Porque tendrás mejor aspecto, te sentiras mejor (de coco y físicamente), tendrás mas vida social, y con la vida sedentaria que llevamos, ganarás en todo...

Claramente da resultados. Por desgracia en el mundo en el que vivimos, el físico cuenta y mucho. Yo tengo un amigo, que sin ser un Nobel, las tias se daban de ostias por el, hasta le punto de pararlo por la calle en pleno Benidorm.

¿De que estamos hablando? ¿ De ligar o de enamorar? Para emorar está claro que el físico no es definitivo, entran en juego otros valores como la personalidad, la inteligencia, la situación socio-económica(otra forma de superficialidad), ...Pero si de lo que se trata es de tener un puesto en el mercado de la carne que se monta en las discotecas los sábados por la noche, la apariencia física es muy importante, no para ligar, si no para que te den la oportunidad de intentar ligártelas...

Un gordito con labia seguro que liga mucho más que un macizo analfabeto y sin gracia( ¿de donde sacais esa fe en las mujeres) pero...¿va a tener el gordito alguna oportunidad de demostrar su labia? No me imagino a ninguna diciendo en medio de la pista de baile...mmm, ese chico algo tocinete que está al otro lado seguro que tiene una personalidad demoledora, una cultura y una forma de hablar que me van a llevar al éxtasis, le voy a decir a sus amigos que me lo presenten...

No nos engañemos...el físico, y sobre todo a determinadas edades es más del 50% del éxito...La labia, la seguridad en ti mismo, la personalidad,..la consigues sin ningún esfuerzo tras comprobar que gracias a tu bonita sonrisa las muchachitas se te acercan con el tanga en la mano..

¿De que estamos hablando? ¿ De ligar o de enamorar? Para emorar está claro que el físico no es definitivo, entran en juego otros valores como la personalidad, la inteligencia, la situación socio-económica(otra forma de superficialidad), ...Pero si de lo que se trata es de tener un puesto en el mercado de la carne que se monta en las discotecas los sábados por la noche, la apariencia física es muy importante, no para ligar, si no para que te den la oportunidad de intentar ligártelas...

Un gordito con labia seguro que liga mucho más que un macizo analfabeto y sin gracia( ¿de donde sacais esa fe en las mujeres) pero...¿va a tener el gordito alguna oportunidad de demostrar su labia? No me imagino a ninguna diciendo en medio de la pista de baile...mmm, ese chico algo tocinete que está al otro lado seguro que tiene una personalidad demoledora, una cultura y una forma de hablar que me van a llevar al éxtasis, le voy a decir a sus amigos que me lo presenten...

No nos engañemos...el físico, y sobre todo a determinadas edades es más del 50% del éxito...La labia, la seguridad en ti mismo, la personalidad,..la consigues sin ningún esfuerzo tras comprobar que gracias a tu bonita sonrisa las muchachitas se te acercan con el tanga en la mano..

esta claro que para ligar el fisico es lo fundamental que no lo unico

Yo hace muuuucho me meti al gimnasio, me quite de picar entre horas.No me quite del alcohol, y en las comidas comia el doble.Pues baje como 10 kilos en 2 meses, estaba fuertote (soy constitucion fuerte tipo chochenager), y las niñas me piropeaban y todo, cosa que me resulto incomoda,ellas eran 3 y yo estaba solo :oops:

Despues lo deje y acabe hecho un cerdo.Tengo pesas y maquina aqui en casa, asi que el dia 15 habra que empezar de nuevo.

Atrás
Arriba Pie