gimnasio

• Iniciador del tema Iniciador del tema bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Sapristi!, solo en el gimnasio uno puede adquirir buen tipo? ¿No hay que acompañar los ejercicios con dieta? Aunque a Lokuela parece que un tipo de mis características le convencería, porque me ha descrito al dedillo. ¡Lokuela, soy tu hombre! :lol:

Sir Nacle rebuznó:
¡Sapristi!, solo en el gimnasio uno puede adquirir buen tipo? ¿No hay que acompañar los ejercicios con dieta?

Las dos cosas.
La masa ni se crea ni se destruye. Para adelgazar hay que quemar mas de lo que se ingere, pero si no se quema mediante ejercicio físico se producen desequilibrios en el cuerpo, y queda una cosa flaccida y poco saludable.
Igual, nos podemos matar a ejercicio, pero si no controlamos (no digo hacer dieta, no) lo que comemos, estaremos fuertes y razonablemente sanos pero tronchos de todos modos.
Vamos, yo sigo con mi barriguita, poco, pero ahí está, porque a pesar de ir al gimnasio me sigue pirrando la birra helada y las tapas.
Pero en los últimos seis meses he perdido cinco quilos, de manera regular, simplemente no pasandome en el papeo.

Joder, que más que el foro ligue es el foro dietético-metronomosesuá...

Yo me apunte al gimnasio porque hacia artes marciales y una vez un tio me pego una paliza entrenando. Aunque tenia tecnica, me faltaba resistencia cardiovascular y algo de masa tampoco me venia mal. Asi que me apunte hace seis meses, yo siempre he estado fibradete, pero con la camiseta tampoco se notaba mucho. Ahora me pongo una camiseta un poco ajustada (No arrapada, que para mi gusto es un poco hortera) y no sé si a las mujeres les gustará más o menos, pero yo me siento mejor, y eso se nota a la hora de entablar conversación.

Pero el gimnasio también tiene su parte negativa y esque te llegas a obsersionar un poco, porque ves que lo que tantos meses te ha costado conseguir, en un mes sin ir lo pierdes y eso ha hecho que este verano casi no me haya ido de vacaciones... :oops: Ponía la excusa de que tenía que estudiar, porque soy consciente de que es ridículo, pero después de unos meses trabajando duro, lo que no apetece es perder la mitad de lo que has ganado.

Vaserqueno rebuznó:
Definitivamente mejora las posibilidades de pillar.
Tener el cuerpo cuidado (tono muscular, peso controlado, etc...) ayuda en varias facetas: denota salud y capacidad física (cosas que buscan las mujeres... y nosotros!).

Estoy de acuerdo con tu opinion, añadiria que el ejercico fisico moderado refuerza el sistema inmunitario del organismo.Hace que los procesos quimicos se vean favorecidos y en conjunto mejora nuestro rendimiento psiquico.

Con esto vengo a decir como ya los griegos decian: MENS SANA IN CORPORE SANO.
Si tu organismo esta pletórico se verá reflejado en tu aspecto, y las mujeres somos sensibles a esos cambios...

:wink:

BellMalena rebuznó:
Con esto vengo a decir como ya los griegos decian: MENS SANA IN CORPORE SANO.

Esa frase suena más a latín que a griego, no? :?

Edito para añadir algo. Creo que a muchas mujeres les molesta bastante el típico metrosexual que se presta más atención a si mismo que a ellas. Quiero decir que una cosa es estar en forma y con un buen aspecto y otra no parar de mirarnos al espejo como si estuvieramos perdidamente enamorados de nuestra propia imagen.

No voy a hacer mofa de vosotros, ya que simplemente me dais pena, no sois mas que victimas de esta sociedad y marionetas de la publicidad.

El tiempo es oro y cuando entendais esto, entendereis muchas cosas.

O bien teneis mucho tiempo libre o sois niños de papa, pero la gente normal trabaja porque el dinero no crece en los arboles, y terminar tu jornada laboral para irte un gimnasio para ¿Ligar? me parece lo mas absurdo que cualquier ser humano pueda hacer con su vida, yo os respeto pero no quita de que me deis lastima.

Otra cosa, que sea tu hobby que haya cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera.

Lo que tengo muy claro, que la vida son dos dias, y uno de ellos te lo tiras durmiendo, y la mitad del siguiente trabajando para luego el poco tiempo que nos queda sacrificarnos en una actividad que no nos gusta, porque repito, vuestro objetivo es hacer esto para ligar y para mas inri no te va llevar a los resultados que esperas ya que en el tema del amor y del ligoteo todo es una ruleta rusa y hasta para un polvo de una noche, influye otros factores que no sea unicamente que estes machacado de gimnasio.

Luego otra cosa curiosa, no parais de repetir lo de que sois misoginos y pretendeis tirar tiempo de vuestra vida para gustarlas mas ellas... como os lo diria ¿Sois subnormales? ¿Realmente se merecen ese sacrificio?

No me seais mamelucos y empezar por aceptaros primeramente a vosotros y ya vereis como las cosas van rodadas.

Atentamente.

Un señor normal que antepone la diversion a un vida de trabajo y sufrimiento.

Rastrer0 rebuznó:
No voy a hacer mofa de vosotros, ya que simplemente me dais pena, no sois mas que victimas de esta sociedad y marionetas de la publicidad.

O bien teneis mucho tiempo libre o sois niños de papa, pero la gente normal trabaja porque el dinero no crece en los arboles, y terminar tu jornada laboral para irte un gimnasio para ¿Ligar? me parece lo mas absurdo que cualquier ser humano pueda hacer con su vida, yo os respeto pero no quita de que me deis lastima.

Otra cosa, que sea tu hobby que haya cada uno con su tiempo libre haga lo que quiera.

Lo que tengo muy claro, que la vida son dos dias, y uno de ellos te lo tiras durmiendo, y la mitad del siguiente trabajando para luego el poco tiempo que nos queda sacrificarnos en una actividad que no nos gusta, porque repito, vuestro objetivo es hacer esto para ligar y para mas inri no te va llevar a los resultados que esperas ya que en el tema del amor y del ligoteo todo es una ruleta rusa y hasta para un polvo de una noche, influye otros factores que no sea unicamente que estes machacado de gimnasio.

Luego otra cosa curiosa, no parais de repetir lo de que sois misoginos y pretendeis tirar tiempo de vuestra vida para gustarlas mas ellas... como os lo diria ¿Sois subnormales? ¿Realmente se merecen ese sacrificio?

No me seais mamelucos y empezar por aceptaros primeramente a vosotros y ya vereis como las cosas van rodadas.

Atentamente.

Si es que somos tan calzonazos que estamos llegando al nivel de jodernos la vida pensando que asi vamos a triunfar.
Luego llegan las frustraciones cuando después de pasarte la semana cuidándote ,sales de fiesta a ligar y no te comes una rosca .
Entonces es cuando te das cuenta de que no merece la pena sacrificarse por nada.
Tiras la toalla y buscas otros recursos .

si señor Rastre0 yo hago precisamente eso , salgo de currar y me voy al gym (donde voy a ver pollas) a hacer algo que al principio no me gustaba pero ahora me llena y me siento bien cuando voy.

Al terminar de currar tienes 2 opciones tocarte el rabo para que engorde tu puto culo o moverte y hacer algo de provecho para tu salud , yo elegi la 2 opcion y cuando me miro al espejo digo:

-Joder se te nota el gym

tbm me lo dice la gente y por supuesto que ayuda a ligar lo que pasa es que es un sacrificio yo tbm prefiero conectarme al msn a hablar con guarrillas o jugar al Fifa pero despues lo agradeces ganas seguridad en ti mismo y etc etc etc

En definitva es bueno la tuya es la opinion de los putos vagos.

Rastrer0 rebuznó:

Atentamente.

Me cago en la puta, por una vez te voy a tener que aplaudir y todo.

Pues a mi me la suda. Yo me meto proteinas y hago pesas cada dia, de hecho tengo una maquina en casa.

Aunque eso me perjudicara me daria igual, prefiero joderme la salud que morirme solo.

De esta manera estoy mas agusto conmigo mismo.

Rastrer0 rebuznó:

La idea que subyace al recomendar ir al gimnasio para ligar más es el de despertar el interés de las chicas por atractivo físico personal. De este modo se pasa a ser cebo y se consigue una clara posición de ventaja frente a todos esos preliminares ya que son ellas las que vienen. Como tú dices no es un factor decisivo porque si el machaquito de turno tiene tanta conversacion como el hermano mudo de los hermanos Marx evidentemente será descartado pero no deja de facilitar enormemente la consecución del objetivo.

No te confundas, gustar a las chicas no es un fin, sino un medio para conseguirnos dar placer a nosotros mismos a través de ellas. Eso es algo totalmente compatible con posturas próximas a la misoginia.

Acostarse con una mujer por lo que se es, sin tener que ir 5 subforos más arriba, siempre es un placer que en algunos casos compensará las horas de gimnasio y en otros será un agradable efecto colateral. Aparte del ligoteo, hay más factores que pesan en la decisión de acudir regularmente a un gimnasio, entre ellos mantenerte en forma y conservar un buen estado de salud.

Cagliostro rebuznó:
. Aparte del ligoteo, hay más factores que pesan en la decisión de acudir regularmente a un gimnasio, entre ellos mantenerte en forma y conservar un buen estado de salud.

Ademas de un sabor exquisito en la lefa, con propiedades de lifting.

:lol: :lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
contando la barra?

Yo siempre la cuento, es como levantar a una persona y no contar el peso de su esqueleto.

Yo levanté hasta 60 kilos, conste que no era una tabla de hipertrofia.

Abruzzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
contando la barra?

Yo siempre la cuento, es como levantar a una persona y no contar el peso de su esqueleto.

Yo levanté hasta 60 kilos, conste que no era una tabla de hipertrofia.

no está mal, hablamos de pecho no??

o eso te lo haces en ejercicios de biceps?? :lol:

quizás un gesto suyo que al mirarme que me deje así :eek:

yo creo q con eso me conquista

cawendios rebuznó:
no está mal, hablamos de pecho no??

o eso te lo haces en ejercicios de biceps?? :lol:

De pecho efectivamente, de biceps pues en el banco scott con mancuernas de 9-10 kilos para congestión voy tirando.

En pie con mancuernas de 12-14 kilos y en barra-z pues cerca de los 18 kilos.

Cagliostro rebuznó:
No te confundas, gustar a las chicas no es un fin, sino un medio para conseguirnos dar placer a nosotros mismos a través de ellas. Eso es algo totalmente compatible con posturas próximas a la misoginia.

Si yo siento rechazo o asco por una cosa lo que menos se me ocurriria es restregar mi pichulilla por esa cosa u objeto.

Pero que vamos que no sois misoginos, ni sois nada, sois una panda de fracasados hartos de que os manden por donde amargan los pepinos las tias pero que hariais cualquier cosa siempre y cuando tuvierais una minima oportunidad de restregaros con ellas.

No sois misoginos, sois unos calzonazos que os escudais en la misoginia para quedar de duros en una mierda de foro de internet pero que a la minima estais braseando con mensajes privados a todo forero que huela a coño.

Ja.

Al de la apologia del vago, prefiero mil veces salir de trabajar y echar un partido de futbol con los colegas y despues tomarnos unas birras que estar haciendo el gilipollas en un gimnasio mientras hago posturitas delante del espejo para luego llevarte los mismos fracasos que cualquier hijo de vecino.

Rastrer0 rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Si yo siento rechazo o asco por una cosa lo que menos se me ocurriria es restregar mi pichulilla por esa cosa u objeto.

Pero que vamos que no sois misoginos, ni sois nada, sois una panda de fracasados hartos de que os manden por donde amargan los pepinos las tias pero que hariais cualquier cosa siempre y cuando tuvierais una minima oportunidad de restregaros con ellas.

No sois misoginos, sois unos calzonazos que os escudais en la misoginia para quedar de duros en una mierda de foro de internet pero que a la minima estais braseando con mensajes privados a todo forero que huela a coño.

Ja.

Al de la apologia del vago, prefiero mil veces salir de trabajar y echar un partido de futbol con los colegas y despues tomarnos unas birras que estar haciendo el gilipollas en un gimnasio mientras hago posturitas delante del espejo para luego llevarte los mismos fracasos que cualquier hijo de vecino.

Plas plas plas .... Lleva usted toda la razón.

Abruzzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
contando la barra?

Yo levanté HASTA 60 kilos, conste que no era una tabla de hipertrofia.

hasta ?? :lol:

jijij .....jijijijijii :lol:

bueno venga, voy a ser justo, cuanto pesas ? Lo suyo es que llegues a ser capaz de levantar AL MENOS tu peso .

Si te sirve de consuelo yo todavia no llego, peso 84, pero estoy en ello 8)

Atrás
Arriba Pie