Gintakas

Yo soy bebedor habitual de vodka (absolut, que la economia no esta para altas gamas).

Yo en un viaje a Rumania probe un vodka de origen ruso llamado "Russian Standard Imperia" y la verdad, probado eso, el resto de vodkas te parecen agua.

Tambien en el mismo sitio, probe la cerveza "Ursus" (esta si de origen rumano) y estaba riquisima. Una putada no encontrar esta pequeña maravilla en ningun lado

La Super Bock no esta mal, muy flojucha, pero antes que otras citadas me la bebo sin problema
 
Oye, ¿y al Negresco te dejaron pasar con esa tocha? ¿Tuviste que pagar cubierto extra? ¿Hiciste de aspirador de humos? ¿Enfriaste la comida de los demás al respirar?

Venga, sigue intentándolo que tú puedes hacer algo mejor.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
inthemiddle rebuznó:
Todo hijo de vecino sabe que la mejor cerveza es esta:

alhambra-reserva-19251.jpg

He oido hablar maravillas de esta cerveza, y recientemente la he visto anunciada en televisión. Hay alguna manera posible de encontrarla en mi pais, es decir, Catalunya?
 
Un Vodka que me trajeron de Rusia se llama "Putinka" pone que es una edicion limitada, esta bastante rico, solo porsupuesto, aunque el vodka no es una de mis bebidas preferidas, no esta del todo mal este, comparado con otros que he bebido.

Alli en Rusia en las comidas "oficiales", tienen que tomarse 8 chupitos de vodka oficiales y otros tantos extra oficiales, el vodka sabe muy diferente que el de aqui, no sabe tan fuerte y entra bastante bien es lo bueno, pero emborrachar parecido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...todo es pura ficción pero, como la buena pubicidad, tiene el mérito de transmitir, en sólo 3 minutos, sensaciones, deseos y sueños que, aunque tópicos, deberían ser reales. Y en caso de que provoque envidias malsanas o vestiduras rasgadas, siempre te queda la posiblidad de ahogar tus penas en mares, poco mediterráneos, de cerveza.

:104
 
inthemiddle rebuznó:
Todo hijo de vecino sabe que la mejor cerveza es esta:

alhambra-reserva-19251.jpg

:121

Sin duda lo mejor de mi patria. Sencillamente deliciosa al paladar. Ni Heinekens ni hostias. Ademas consumir 3 o 4 de ellas equivale a un contentillo la mar de interesante.

p6210009.jpg


Esta tambien es delicatessen
 
Yo no bebo ni bebidas con gas ni alcohólicas durante la semana.Agua, batido de chocolate y zumos. Si salgo, pacharanes o gintonics pero no soy como los maricones de por aquí, no se me caen los anillos por tomarme un gintonic en vaso de tubo. En el ático del Puerta de América caté un gintonic bastante currado, yo como no entiendo mucho no sé si será una maravilla, pero se lo dejo caer a los macdrileños.
 
yo nunca jamas de los jamases he probado un gintonic :S esta rico? debería beber de eso? o puedo morir sin probarlo?

gracias hamijos
 
La realidad es que sobre gustos no debería haber nada escrito y mucho menos lo que voy a escribir yo.

Que cojones me importa a mi, que a ti te guste beberte un coctel hecho con hielos de agua de manantial servido en vaso de plástico del club disney, aderezado con unas gotas de ginebra evaporada sobre piedras calientes de una sauna suiza, si resulta que a otro que lo ha probado le ha resultado vomitivo.

Si a ti te gusta me parece perfecto, eres un snob sibarita y lo disfrutas. Pero seguramente lo disfruta también el abuelito de cirgarrillo apagado pero pegado al labio inferior, mientras se toma su vino en vaso gordo de cristal rallado mientras juega su partida de dominó en la taberna del pueblo.

Por tanto y partiendo que cada cual tiene sus manías y placeres os diré que he probado muchas de las bebidas que en este hilo citáis, y dependiendo del día, unas me gustan mas que otras, aunque yo no soy de los que tienen una única e idolatrada bebida, ni una bebida talismán de la que guardo su receta en la caja fuerte.

En mi casa tengo un bar, no un mueble-bar, hablo de un bar con su grifo de cerveza, barra, taburetes y decenas de bebidas con y sin alcohol. El caso es que me gusta tener mucha variedad, bebidas comunes y bebidas algo mas raras. El motivo es que no soy una persona de gustos fijos, a mi me apetece cada día una cosa, y por tanto no me estanco en un solo sabor o mezcla.

Muchas noches me voy al bar y me preparo un coctel. Pero no me voy a una guia de cocteles y me pongo a probar megapijadas (al principio si lo hacía pero me cansé), sino que opto por improvisar y mezclar sabores según mi estado de ánimo.

Y como soy un tio de gustos raros, os diré que lo que mas disfruto son con las bebidas con una alta graduación (anises, orujos, licores y digestivos varios) mezclados, por ejemplo con regaliz (de chuche) o gomitas de colores. Dejo que se derritan y deslicen su sabor por el alcohol... delicioso.

Otra marranada que me chifla es usar un burmarflax de esos de sabores congelados en lugar de hielos. Un jagermeister con flax de limón es ambrosía.

También hay noches que me da por hacer sangría con algún buen vino, (si, una locura para casi todo el mundo, pero a mi me gusta mas así que con un don simón reserva), usando fruta fresca y mi muy utilizado truco de los hielos-flax de varios sabores.

Y respecto a las cervezas, para mi lo prioritario es que esté al borde casi de la congelación, cosa que consigo utilizando una especie de nevera de propaganda de Red-Bull que me regaló un amigo y que no llega a congelar las cosas que dejas dentro, pero casi. En ese punto de frío, casi cualquier cerveza es bebible.

Ahora, mientras escribo, estoy disfrutando de un Campari con hielo picado fino y dos regalices negros "el gato" derritiéndose dentro.

Y no intentéis convencerme con que lo que me gusta son marranadas propias de mariconas adolescentes, ya lo sé y disfruto con ello.

También disfruto con bebidas raras que voy encontrando, coca-konga, bebida isotónica sabor grosella, refresco de manzana con kiwi y mierdas sin alcohol variadas con las que mezclar los diferentes alcoholes que tengo en casa.

Muchas veces las mierda-mezclas que salen son imbebibles incluso para mi, pero otras veces salta la sorpresa cuando menos te lo esperas.

P.D.Me he apuntado el jagermaister-redbull del compi para investigar, eso tiene futuro.
 
Blood rebuznó:
Y no intentéis convencerme con que lo que me gusta son marranadas propias de mariconas adolescentes, ya lo sé y disfruto con ello.

.

No hombre, no, a ti lo que te pasa es que estás embarazado, corre al médico que, alomejor, aun tienes solución.
 
Dejaos de mariconadas de una vez. La bebida de los dioses es Baileys con un chorrito de zumo de tomate.

10h9kxh.jpg
 
Toda cerveza que esté por debajo de ésta es un mojón con pelo:

Tactical%20Nuclear%20Penguin%20beer.jpg


Escocesa y comercializada por la firma Brew Dog, esta obra de James Watt y Martin Dickie alcanza un 32% de graduación alcohólica superando así el récord que ostentaba, hasta el momento, la cerveza alemana Schorschbraer con el 31%.

De este modo, sus creadores hablan de una bebida que “trata de empujar los límites” y de una cerveza “audaz, irreverente y sin concesiones (...) con un alma y un propósito. Una rebelión de la cerveza artesanal en la lucha para derrocar la opresión de la burguesía sin rostro de la cerveza corporativa, sin alma”.


Cada botellín cuesta 38 euros.

Por otra parte, dentro de las cervezas-mierda, siempre seré defensor de ésta:

AURUM+IBERICA+-+ESPA%C3%91A+52.JPG


0,17 euros la lata. Con un euro, melopea for the win.

Respecto a los licores, sí, tras años viendo cómo el camarero limpiaba la barra con la misma botella con la que me echaba Larios en la copa (envuelta en una bolsa de papel), me he vuelto un poco sibarita con la ginebra y su acompañamiento. Piedros si tal.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues sí, he probado varios gintonics [SUBNORMAIN MODE]porque por hache o por be he tenido la suerte de comer en sitios de calité de verdad, por ejemplo en el Negresco de Niza.

No es como para fiarse del de la novia inventada. :lol:
 
Más de una juerga comencé siendo un hombre tranquilo,



ascendí a las highlands,



para acabar topándome rodeado de bilis viviente representada por

 
Blood rebuznó:
Un jagermeister con flax de limón es ambrosía.

Joder, eso tiene buena pinta, me lo apunto.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Respecto a los licores, sí, tras años viendo cómo el camarero limpiaba la barra con la misma botella con la que me echaba Larios en la copa (envuelta en una bolsa de papel), me he vuelto un poco sibarita con la ginebra y su acompañamiento. Piedros si tal.

Un hamijo que tiene un bar limpia los platos que han salido un poco sucios con Larios, al igual que los cubiertos, y la barra (o cualquier cosa metalizada) con cazalla. Mano de santo, limpiaza y desinfectante sin huella.
 
A mí lo del pepino en el gin tonic no me gusta nada de nada. Coño que no es una puta ensalada.


En cuanto a marcas de ginebra Hendrick's y si no la hay Bombay Saphire.


Rara vez bebo otra cosa que no sea cerveza o ginebra, puedo beber whisky pero siempre on the rocks o solo. Nada de mezclarlo.

La Alhambra 1925 que ha sacado a colación inthemiddle para mí está entre las mejores cervezas nacionales, dependiendo del momento me decanto por ella o bien por esta:

url
 
Arriba Pie