Glosario de subnormalidad vírica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te podías molestar en leer la noticia y así sabrías que en esa localidad hay 1 solo agente, que aún pidiendo apoyo de GC y policías locales de municipos cercanos solo pudo reunir a una quincena de agentes de ambos cuerpos (GC y PL) frente a una treintena de personas, identificados los dos cabecillas de la reyerta, se han iniciado los procedimientos debidos de delitos de amenaza y atentado a la autoridad así como de infracción al RD 463/2020 de 14 de marzo.

Vaya, vaya. Si se juntan dos maderos para reducir a una mini subnormal runneando, no pasa nada, dos hostias y al coche, aplausos del respetable, cumplimos la ley, el RD de los cojones, blao blao, qué chulos semos.

Eso sí, a nada que se junten dos de la Gran Etnia y montan follón, pedimos ayudita. Ay, ayudalme, mialma, ay, que son musho malotes, ay, gualdiasiví, venirse corriendo.

Y aquí, el clásico imperecedero. Estos, estos son los que velan nuestro sueño de contribuyentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te podías molestar en leer la noticia y así sabrías que en esa localidad hay 1 solo agente, que aún pidiendo apoyo de GC y policías locales de municipos cercanos solo pudo reunir a una quincena de agentes de ambos cuerpos (GC y PL) frente a una treintena de personas, identificados los dos cabecillas de la reyerta, se han iniciado los procedimientos debidos de delitos de amenaza y atentado a la autoridad así como de infracción al RD 463/2020 de 14 de marzo.


Me estás diciendo que 15 agentes armados no pueden controlar una reyerta de 30 personas? Lol.

Pues vaya panda de putos inútiles, sinceramente
 
Vaya, vaya. Si se juntan dos maderos para reducir a una mini subnormal runneando, no pasa nada, dos hostias y al coche, aplausos del respetable, cumplimos la ley, el RD de los cojones, blao blao, qué chulos semos.

Eso sí, a nada que se junten dos de la Gran Etnia y montan follón, pedimos ayudita. Ay, ayudalme, mialma, ay, que son musho malotes, ay, gualdiasiví, venirse corriendo.

Y aquí, el clásico imperecedero. Estos, estos son los que velan nuestro sueño de contribuyentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que gilipollas eres nñato, fijate que no llevan ni arma al cinturón ni defensa porque en esa localidad el TECO lo tenía prohibido a sus agentes por ser una zona "tranquila", hasta que llega un zeta con defensas y le toca correr al hijo de puta ese.

Que ni poner un vídeo sin mirar sabes, hijo de puta subnormal.
 
Me estás diciendo que 15 agentes armados no pueden controlar una reyerta de 30 personas? Lol.

Pues vaya panda de putos inútiles, sinceramente

son 15 agentes de localidades distintas que si se exponen y contagian deben coger una baja y dejar cojo un servicio, por 30 subnormales a los que tarde o temprano se les va a caer el pelo y están en una casa cerrada de donde a medida que fueron saliendo, se les fue filiando a cada uno y proponiendo para sanción si no procediendo a su arresto dependiendo del grado de implicación en la reyerta anterior, no es tan difícil de entender.
 
Ah no se es que no había pinchado en la noticia.

Las sanciones los gitanos se la pasan por el forro de los huevos, se declaran todos insolventes y la paguita de reinsercion que cobran no se puede embargar así que como si les pones 12 mil.
 
Mis simpatías por la panda de subnormales, farloperos, delincuentes, cobardes y abusones que compone la madera (hola @topbox ) son nulas. Ergo, eso no quita que todos los palos que den a la panda de subnormales hijos de la gran puta que salen a la calle por sus cojones, son pocos.

Pd. A todos los folla perros habría que meterlos en un campo de concentración. Y sus perros mandarlos a China para que hagan salchichón con ellos.
 
Me estás diciendo que 15 agentes armados no pueden controlar una reyerta de 30 personas? Lol.

Pues vaya panda de putos inútiles, sinceramente

Te dedico esta preciosidad, paisano mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Te dedico esta preciosidad, paisano mío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, que lo mismo fue ya por esto de aquí abajo... Que está bien ver un vídeo y creerlo a pies juntillas, pero está mejor enterarse de TODO lo le precede.

ETbO8mXWAAAh2rW.png
 
Ojo, que lo mismo fue ya por esto de aquí abajo... Que está bien ver un vídeo y creerlo a pies juntillas, pero está mejor enterarse de TODO lo le precede.

Ver el archivos adjunto 52346

El que no lees eres tú: si a mí me parece cojonudo supongo que también para ti. La única pega que le pongo es que si vieran en la misma tesitura, con un gitano encima una bici, mirarían a otro lado.
 
El que no lees eres tú: si a mí me parece cojonudo supongo que también para ti. La única pega que le pongo es que si vieran en la misma tesitura, con un gitano encima una bici, mirarían a otro lado.

O no.

Ese mismo discursito lo oí yo en mi última noche de servicio de boca de un moro solo que cambiaba el Gitano por Cristiano, victimización fácil y recurso de los que tienen poco argumento que esgrimir.

Not bad.
 
Última edición:
O no.

Ese mismo discursito lo oí yo en mi última noche de servicio de boca de un moro solo que cambiaba el Gitano por Cristiano, victimización fácil y recurso de los que tienen poco argumento que esgrimir.

Not bad.

Te cuesta pillarlo. Que me parece de puta madre eso. Es más, veo vídeos como estos de maderos ajusticiando a la merma y resulta hasta balsámico y sanador, fíjate. Aún hace un ratito vi uno de un policía persiguiendo a caballo a un imbécil en bicicleta que ya sólo le faltaba la música de la carga los Rohirrim para ser perfecto. Que no te enteras.
 
El que no lo pillas eres tu, porque estás presuponiendo algo sobre un agente al que no conoces y no has visto trabajar basándote en nosequépollas, porque eso mismo nos han dicho a nosotros sobre los moros, gitanos o cristianos y a todos les hemos tratado por igual, alguno se ha llevado un revolcón porque lo pedía a gritos y otros solo la propuesta para sanción.
 
@topbox , que todos sabemos que la pulisía no entra en según dónde, y no hace según qué, sobre todo si es el "territorio" de otro pulisía, con sus camellos, putas, protecciones, etc.

Y respecto al vidrio, pues nada, corrijo el comentario: media docena de meteóricos desarmados, no son capaces de subyugar a un solo fulano. Si llega a ser una chortina en mallas, se tiran encima como si no hubiera un mañana, a ver si la reclutan para sus burdeles.
 
@topbox , que todos sabemos que la pulisía no entra en según dónde, y no hace según qué, sobre todo si es el "territorio" de otro pulisía, con sus camellos, putas, protecciones, etc.

Y respecto al vidrio, pues nada, corrijo el comentario: media docena de meteóricos desarmados, no son capaces de subyugar a un solo fulano. Si llega a ser una chortina en mallas, se tiran encima como si no hubiera un mañana, a ver si la reclutan para sus burdeles.

No, no entramos ni en El Príncipe, ni en la Cañada ni en las 3000.

En el Príncipe hemos entrado con la UIR de la PL y la IV UIP a sangre y hostias.
En La Cañada hay redadas y día si y día también.
En Las 3000 hay patrullas y redadas lo mismo.

Pero si, hazte tus pajas mentales de que no entramos y blao.

Qué subnormal eres macho.
 
Última edición:
No, no entramos ni en El Príncipe, ni en la Cañada ni en las 3000.

En el Príncipe hemos entrado con la UIR de la PL y la IV UIP a sangre y hostias.
En La Cañada hay redadas y día si y día también.
En Las 3000 hay patrullas y redadas lo mismo.

Pero si, hazte tus pajas mentales de que no entramos y blao.

Qué subnormal eres macho.

Hombre, mi sensible maderito, me refería a puticlubs y áreas de acción de camellos protegidos (o directamente gestionados) por sus compinches maderos. A otras zonas no, eso ya lo acaba de decir usted. Mejor parar a un desgraciado por la calle, uno que tenga cara de buena gente.

Yo es que sigo sin encontrar diferencias entre los maderos y los delincuentes. Vamos hacia México, donde no hay diferencia directamente.
 
Hombre, mi sensible maderito, me refería a puticlubs y áreas de acción de camellos protegidos (o directamente gestionados) por sus compinches maderos. A otras zonas no, eso ya lo acaba de decir usted. Mejor parar a un desgraciado por la calle, uno que tenga cara de buena gente.

Yo es que sigo sin encontrar diferencias entre los maderos y los delincuentes. Vamos hacia México, donde no hay diferencia directamente.
bueno bueno a ver, a ver... calmate matarratas, tomate la medicacion, ni tanto ni tan apofis
 
Última edición:
Hombre, mi sensible maderito, me refería a puticlubs y áreas de acción de camellos protegidos (o directamente gestionados) por sus compinches maderos. A otras zonas no, eso ya lo acaba de decir usted. Mejor parar a un desgraciado por la calle, uno que tenga cara de buena gente.

Yo es que sigo sin encontrar diferencias entre los maderos y los delincuentes. Vamos hacia México, donde no hay diferencia directamente.

Poco trabajo has visto tu del CNP.

La UDYCO realiza controles y redadas en esos sitios que nombras, apoyados en ocasiones por UPR o agentes del GAC.

Igualitos que México somos, clavados vaya.... qué subnormal eres, hasta para este foro.
 
Poco trabajo has visto tu del CNP.

La UDYCO realiza controles y redadas en esos sitios que nombras, apoyados en ocasiones por UPR o agentes del GAC.

Igualitos que México somos, clavados vaya.... qué subnormal eres, hasta para este foro.
Tampoco te subas tú a la parra, que es sabido que los mejores confidentes de la pasma contra el terrorismo islámico son los camellos. Bueno, del terrorismo islámico y de todo lo que se tercie.
 
¿Pretende impresionar a alguien con tanto acrónimo, pedazo de imbécil?

La única vez que he requerido el trabajo de la pulisía, me han dado por el culo, básicamente.
Lo demás, es lo que veo. Chuloputas contoneándose por la calle o disfrazados jugando al solitario en la comisaría, saliendo a regañadientes cuando les llaman, tarde y mal, para ver si llegan a tiempo de que haya pasado el peligro. Chulos que no dudan en vacilar a algún desgraciado que no represente peligro, pero que se cagan encima cuando existe algún tipo de peligro, si no salen por pies directamente. Perros del Estado, que los usa para su propio beneficio (como no podía ser de otra forma) y que engrosa sus filas enchufando a los fieles y haciendo la vista gorda cuando estos se dedican a "sus negocios", ilegales las más de las veces.

Lo único que les salva a ustedes de no ser como los de México, es la paga. Y aún así, delinquen sin mucha manta por estar protegidos por los suyos, cada uno con sus propios negocios. Ay, si fueran mileuristas. ¿Me diría usted esto mismo, que se la juegan, hostias y sangre?

Pues ahí tiene la vocación.
 
¿Pretende impresionar a alguien con tanto acrónimo, pedazo de imbécil?

La única vez que he requerido el trabajo de la pulisía, me han dado por el culo, básicamente.
Lo demás, es lo que veo. Chuloputas contoneándose por la calle o disfrazados jugando al solitario en la comisaría, saliendo a regañadientes cuando les llaman, tarde y mal, para ver si llegan a tiempo de que haya pasado el peligro. Chulos que no dudan en vacilar a algún desgraciado que no represente peligro, pero que se cagan encima cuando existe algún tipo de peligro, si no salen por pies directamente. Perros del Estado, que los usa para su propio beneficio (como no podía ser de otra forma) y que engrosa sus filas enchufando a los fieles y haciendo la vista gorda cuando estos se dedican a "sus negocios", ilegales las más de las veces.

Lo único que les salva a ustedes de no ser como los de México, es la paga. Y aún así, delinquen sin mucha manta por estar protegidos por los suyos, cada uno con sus propios negocios. Ay, si fueran mileuristas. ¿Me diría usted esto mismo, que se la juegan, hostias y sangre?

Pues ahí tiene la vocación.

Aquí el imbécil eres tu, soplapollas subnormal.

Yo y grupo como los del GAC solo pisamos la jefatura al inicio del turno y al final. Vamos donde nos reporta la sala de comunicaciones.

Si, nos cagamos muchísimo, por eso somos nosotros y no tu el que va.

Si tienes pruebas de esas conductas ilícitas, te animo que las denuncies en los juzgados.

Ya quisieran en México unas FCSE como la española, te guste o no gilipollas.

Y si has llamado y te han dado por el culo, te jodes, bailas y al juzgado si crees que es para denunciar.

Protegidos dice, quien te crees tu que detiene a los coincidentes laborales corruptos? Tu? NO, los detienen policías y Guardias Civiles.

gilipollas subnormal, que me voy a cagar en tus muertos más frescos.
 
Tampoco te subas tú a la parra, que es sabido que los mejores confidentes de la pasma contra el terrorismo islámico son los camellos. Bueno, del terrorismo islámico y de todo lo que se tercie.

Pero es que es de sentido común, es que es su medio, con lo que "luchan" a diario.
Trinca un madero al camello de guardia en el callejón. Dos opciones tiene:
-Lo que tiene que hacer, que es camello para adentro, denuncia y requisar todo lo que lleve. Día y medio, camello en la calle, así que volvemos al punto 1
-Camello tranqui pasando su mordida semanal al policía, policía feliz con su pellizco, camello feliz con su protección. De vez en cuando, viene la orden a la central obligando a X detenciones para dar la nota y llenar algún powerpoint político. Se repite el punto 1.
 
A ver @topbox desde el desconocimiento. Aquí se han puesto vídeos de gente que a la mínima se han llevado algún porrazo por insultar o no querer identificarse. Y sin embargo aquí vemos a unos gitanos (de mierda) que se saltan el confinamiento, se ponen chulos y se niegan a identificarse y parece que no les pasa nada.

Es obvio que no es así, pero a veces parece que esta chusma tenga bula o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si sacan la porra y hunden a palos a esos bastardos, mal mal mal .... si no les dicen nada ... joder que la policia no hace nada.
Son minorias Britzingen ... y si encima haces lo que tienes que hacer, tranquilo que ya vendra alguna ong de mierda a tocarte los cojones.
 
Arriba Pie