God save the Torbe

El Loco de las Coles rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
A cualquier cosa lo llamáis creatividad aquí. Es puta mierda y no se hable más.

Bob, puta mierda fue tu hilo de fotitos de tu vida. Este tío es ambrosía.

Ambrosía los cojones. O eres anormal o este es uno de tus clones de "gran calidad". Madre mía, lo que te debe de rondar por esa pelota, mejor no saberlo.
Y no me hagas enumerar todos los hilos que has abierto tú y son una puta mierda, que tendríamos para días.

Bob_Esponja rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Ambrosía los cojones. O eres anormal o este es uno de tus clones de "gran calidad". Madre mía, lo que te debe de rondar por esa pelota, mejor no saberlo.
Y no me hagas enumerar todos los hilos que has abierto tú y son una puta mierda, que tendríamos para días.

Enumera los hilos abiertos por mi que sean puta mierda.

Ya.

Bob_Esponja rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Sigo sin explicarme como hostias poneis comillas. A mi que con comillas no me carga el post.

veo que os habeis trasladado de hilo
cuando llegue max ya estaremos todos :P

Bob_Esponja rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Enumera los hilos abiertos por mi que sean puta mierda.

Ya.

Mira, mira como corro.
No tenía otra cosa que hacer que perder tiempo de mi vida investigando en tus putos posts. Ya te lo resumo. 50% son consejos para hacer un buen foro. un 30% hablando de tu anorexia y tu desidia por la vida. 15% hablando de tus problemas con el fuego. Qué me queda... ah, el otro 5% supongo que para acosar y perseguir a foreros por cada hilo, como yo. No me olvido de que en todos estos apartados siempre cae algún vídeo o audio que te hace caer cada vez más bajo. Déjalo ya, en serio.

Ar-C-Angel rebuznó:
Sigo sin explicarme como hostias poneis comillas. A mi que con comillas no me carga el post.
Lo curioso es que se consiga escribir un post con esto

../

:eek:
Saludos cordiales.

TORBE_GSTQ.jpg

Ya viene Richal a jodernos el hilo de forochat con algo que guarda sentido con el post original :x

Posiblemente sea un cachalote co carallo coma un mundo :shock:

De verdad, Bob, ya que has hablado se consecuente. Pon en la casilla AUTOR del buscador El Loco de las Coles y dale a buscar. No especifiques foro porque no abro hilos en subforos.

Te sorprenderás de lo que te encuentras.

No me hagas hacerlo a mi porque entonces voy a pedir tu lapidación pública por incongruente y papanatas.

De verdad, Bob, ya que has hablado se consecuente. Pon en la casilla AUTOR del buscador El Loco de las Coles y dale a buscar. No especifiques foro porque no abro hilos en subforos.

No me hagas hacerlo a mi porque entonces voy a pedir tu lapidación pública por incongruente y papanatas.

Mañana, si eso... :wink:

Bob_Esponja rebuznó:

Mañana, si eso... :wink:

mandark.jpg

Entonces no vuelvas a atreverte a decir que los hilos que he abierto son puta mierda si luego no puedes respaldar con pruebas lo que dices.

Entiendes? El hecho de que nadie te diga lo mal que estás quedando no implica que no sea evidente. Nene, eres como Piter Parker, un gran poder implica una gran resposabilidad, y una gran afirmación necesita grandes pruebas.

Esto queda así, dices algo que luego no puedes demostrar. Y encima piensas que has ganado.

Enhorabuena.

Bob_Esponja rebuznó:

Esto lo has dicho tú. Esto SÍ son hechos, y no tu mierda.

Chinasky hace otra ronda de birras mientras estos dos forochatean?

Esta la pago yo va.

Big Boss rebuznó:

Esta la pago yo va.

Venga, que con algo de suerte nos banean a los 4 y le hacemos un favor al foro :lol: Pero que sea rapidita que mañana es Santiago Apóstol y en breve hay que salir a celebrar.

Entonces no vuelvas a atreverte a decir que los hilos que he abierto son puta mierda Lo demás, puro blao

Me atreveré a decir eso y lo que me de la puta gana, que para eso estoy en un foro. Alguien que califica los posts del portugués como caviar y ambrosía, entre otras lindezas, no me va a hacer creer que mis hilos son malos. ¿Son malos los tuyos? Para tí no, por eso los abres. Pues más de lo mismo conmigo.
No se quién es Piter Parker.
Ni me pienso que he ganado ni, por supuesto, creo que sea algo que haya que ganar. De hecho, ganas tú a cada post que te contesto, porque no te mereces ni que te conteste a tus chiquilladas.
A ver si te fijas en otro, que ya va siendo hora, nene.

Bob_Esponja rebuznó:
Me atreveré a decir eso y lo que me de la puta gana, que para eso estoy en un foro.

Sólo conozco a otra tan atrevida como tú, y le suelen dar nombre de mujer. Pero eres tan atrevido como ella, por lo que no creo que la conozcas. De hecho sería una paradoja.

Basta ya, me estoy cansando, no sabes salir del atolladero, ni puedes darme lo que te pido y lo que tú mismo prometías. No me hagas enumerar tus hilos de mierda, decías, que tenemos para días.

A ver para cuantos tenemos. Buenas noches, gilipollas.

Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Esta la pago yo va.

Venga, que con algo de suerte nos banean a los 4 y le hacemos un favor al foro :lol: Pero que sea rapidita que mañana es Santiago Apóstol y en breve hay que salir a celebrar.

Entonces que sean quintos.

Bob Esponja está a punto de convertirse, junto a Davilote, en mi putita particular y en mi muso creativo.

Le falta el canto de un duro. PEro seguro que mañana me levanto y ni me acuerdo de qué coño iba esta movida. Están siendo días algo extraños.

El Loco de las Coletas rebuznó:
¡yiiiiiiihaaaaa!

Todo esto es fruto del trastorno bipolar, ¿no? Algún día te va a dar un jamacuco del stress que te llevas con el foro, hijo mío. :lol:

Venga, majo, buenas noches. :D

Atrás
Arriba Pie