Gol De La Jornada 7

que merece la pantoja?

• bukkake de sus futuros compañeros de celda

Votos: 0 0,0%
  • se va a forrar con las galas de jose luis moreno

• hijo de puta

• admiro a la camboria

• te aburres mucho

• Votantes totales
    0
Sam Rothstein rebuznó:
cawendios rebuznó:
He votado a Barragán porque todos hemos marcado el gol de nuestra vida con la pierna mala...

Lo cual no es incompatible para que diga PUTA DEPOR

Con el gol de Barragán me corrí y luego pensé en tí y el triste empate del Madrid :eek:

te haces pajas con eso??

y no contento con ello empiezas a tener mentalidad de atlético o barcelonista, un ojo para su equipo y otro siempre en el Madrid :eek: :eek:

yo a veces también pienso en tí

20051104022831-inodoro.jpg

Jankovic, pero he de decir que esta jornada ha sido pródiga en golazos. Todos los que habéis puesto estan de puta madre.

Atencion pregunta, en el youtube encontre los goles de todas las jornadas pero no se ven con demasiada calidad, alguien sabe donde conseguirlos con calidad buena y con alguna repeticion para guardarlos?

atencion, decirme canciones para poner de fondo en los videos, el programa ya lo tengo :pla

Estos son los goles que propongo para esta semana de los que he visto
que no son todos,si creeis que falta alguno ponedlo y mañana ya edito
las votaciones:

YESTE

RONALDINHO (el de falta)

MESSI

ARANGO

Lo dicho si falta alguno,ya sabeis...ah y la cagada de la semana para
Cañete :lol:

A mi me ha gustado también el de Morientes y el de Kanouté por la jugada completa

yo esta semana le daba el gol de la jornada a yeste directamente,no hay comparaciones posibles :D

aurresku rebuznó:
yo esta semana le daba el gol de la jornada a yeste directamente,no hay comparaciones posibles :D

coincido

golazo con clase, vaselina lejana con el balón botando, toque sutil y a la escuadra

Yeste sin duda, con qué tranquilidad le da ese toque al balón para clavarla por toda la escuadra.

Yeste, hasta le han aplaudido los seguidores del nastic.

Ya se pueden votar los goles,yo he votado el de Yeste que seguramente
será el que gane por que vaya chicharro...

Estaba entre Messi o Yeste, pero al final voto a Yeste. Me gustan más los goles de lejos.

Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El de Arizmendi, hijodeputa.

Va a ser el unico voto que tenga...a no ser que entre Pandani :lol:

Pues ya tiene 2 :lol:
Coño, es un buen chicharro, se va de dos y desde 30 metros se la cuela al portero con un cht ajustadito al palo izquierdo.

Reconozco que el de Yeste es mejor pero como la jornada pasada aurresku votó al de Yeste dejándose llevar por el forofismo cuando el mejor era el de Barragán o Jankovic, así que yo voto al de Arizmendi, por joder.

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El de Arizmendi, hijodeputa.

Va a ser el unico voto que tenga...a no ser que entre Pandani :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cabezazo a la escuadra y lo anulan....

Ha dicho PANDANI, no PANDIANI :lol:

No exagero si digo que Pandiani es el mejor rematador de cabeza de la Liga.
Como las enchufa el cabrón, dice que jugaba mucho al voleyball y por eso salta tan alto, además de su 1'84 de estatura.

Atrás
Arriba Pie