Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo lo decía porque me presenta una niña guapa que tendrá 20-22 años, que no pinta nada con un cuarentón cerca del Ocaso.
A ver, buen cojones, que si quieres milfs gilfs se consiguen más fácil, pero entonces no me vengas con esto, hijoputa:
Todos tenemos deseos bizarros. Me falta el de una universitaria de 19-20.

Ya le he dicho a @Sonic88 que vaya cambiando totalmente el chip respecto a las mujeres allí porque aquello es otro mundo, en cuanto a la accesibilidad, el trato que esperan, el sexo... En estos países se pueden ver cosas que no creerías, es normal ver parejas de gente sana donde la mujer es mucho más atractiva que el tipo. Lo de la diferencia de edad también está normalizado, con decirte hasta el pana @ignaciofdez si quisiera se podría enganchar con alguna y tenerla feliz, veinteañera es forzar mucho pero treintañeras sí. Y para un escarceo no pocas chamaquitas conozco que estarían disponibles para foreros de pro...
Screenshot_20220915-122123~6.png
 
A @Ferris no lo sacas del agujero ni a palos. Ves lo que escribe aquí y en su hilo y todo son desearías, en vez de hacer lo que puede todo se queda en suposiciones no vividas de un mundo ideal que no existe nada más que en su cabezita.
 
Una actualización rápida que no tengo historias que den para cagar un buen post.

Por aquí las inundaciones se están yendo de madre.

943386EC-C869-4928-A5A2-3E4A1912D890.gif


372BA1C8-99B7-4051-838D-B6BA4ED0E853.png


7426A212-84CB-49D2-AEF2-86A494316A0A.jpeg


La lógica tailandesa:

D4230ACA-0CC6-4D39-8EED-1C9361E2A8D5.jpeg


Una pistola para limpiarse el culo conectada a un retrete de los de mear de pie.

El antro al que pertenece:

6B9B63DF-A667-4D92-B4ED-2C6A143FB846.jpeg


Una filipi random que conocí en el bar de la plaza esta semana:

FEBC2EDE-65B9-4AEC-BEBF-10C285CA7FC5.jpeg
 
Última edición:
Una actualización rápida que no tengo historias que den para cagar un buen post.

Por aquí las inundaciones se están yendo de madre.

Ver el archivos adjunto 120650

Ver el archivos adjunto 120652

Ver el archivos adjunto 120653

La lógica tailandesa:

Ver el archivos adjunto 120648

Una pistola para limpiarse el culo conectada un retrete de los de mear de pie.

El antro al que pertenece:

Ver el archivos adjunto 120649

Una filipi random que conocí en el bar de la plaza esta semana:

Ver el archivos adjunto 120654
Joder el manguerazo pal culo qué pollas hace ahí :lol: y el crío con el flotador a saber si vive para contarlo.

Pon la de la filipina de profesora con las gafas luciendo tetacas diciendo "wanna be my student?", camuflando su red social...
 
Joder el manguerazo pal culo qué pollas hace ahí :lol: y el crío con el flotador a saber si vive para contarlo.
Mi teerak se ha dedicado a ir con el Hummer ayudando por las zonas inundadas y ha sacado algunos vídeos bastante lol. A ver si mañana puedo subir algo de eso.
Pon la de la filipina de profesora con las gafas luciendo tetacas diciendo "wanna be my student?", camuflando su red social...
D6448B3D-1D22-4CF9-AE13-F45DF5745047.jpeg


Me ha caído bien y está como loca pidiéndome mambo pero tiene una tripa que no puedo ignorar.
 
el puto paraiso joder.:lol:
También hay cosas aquí con las que es jodido lidiar. Creo que cuando vengas te va a tocar las pelotas que todo Dios va con mascarilla y algunos anormales se la ponen cuando ven a un blanco.

Y como te vas a mover por zonas turísticas te van a intentar estafar todo el tiempo. Cuando pienses que te están cobrando más de la cuenta puedes decirles “ta mai peng?” y añade “lot dai mai?”. A mi siempre me funciona.
 
Última edición:
También hay cosas aquí con las que es jodido lidiar. Creo que cuando vengas te va a tocar las pelotas que todo Dios va con mascarilla y algunos anormales se la ponen cuando ven a un blanco.

Y como te vas a mover por zonas turísticas te van a intentar estafar todo el tiempo. Cuando pienses que te están cobrando más de la cuenta puedes decirles “ta mai peng?” y añade “lot dai mai?”. A mi siempre me funciona.
Pero no es obligatoria ya n9?
 
Es como más se disfruta. Por las zonas donde te vas a mover no darás mucho el cante. Si te paseas solo por algunas zonas todavía los notas entusiasmados de ver a un blanco y no es raro que te inviten a comer con ellos, a mi me ha pasado alguna vez. En Phuket no creo que te pase.

Hoy uno en el bar nos comentaba que un pibón se ofreció a limpiarle el sable en una calle principal en pleno Songkran. Luego resultó que era un tío con tetas de goma. Eso si que es posible que te pase en Phuket.
 
Hoy uno en el bar nos comentaba que un pibón se ofreció a limpiarle el sable en una calle principal en pleno Songkran. Luego resultó que era un tío con tetas de goma. Eso si que es posible que te pase en Phuket.
Esa actitudes son de los travelacos el 99% de las veces.
Y ojo con vacilar porque no son uno ni dos los extranjeros que han vuelto a su país en la bodega del avión por confiarse y andar en tratos con ellos.
 
son lugares que gustan cuando son novedad.
La luna de miel de la que hablan muchos expatriados aquí, a unos les dura más que a otros, conozco un español que lleva 4 años en esa fase, a mi en cambio me duró dos meses hasta que tuve que pasar una noche en un hospital público.
 
Me imagino a las panchitas estas siguiéndole el rollo de las fotitos y llamándole bb mientras piensan "ya está el pesao de las fotos, qué cruz, señor, qué cruz, lo que tiene una que hacer para comer o para que la saquen de aquí".
 
Me imagino a las panchitas estas siguiéndole el rollo de las fotitos y llamándole bb mientras piensan "ya está el pesao de las fotos, qué cruz, señor, qué cruz, lo que tiene una que hacer para comer o para que la saquen de aquí".
:lol:
Screenshot_20220918-193047~2.png


Andando cada noche con una ya me dirás el caso que les hago. Yo paso de su culo, si me escriben solo contesto a alguna que me cae muy bien o que puede merecer repetir como la cachonda multiorgásmica esta. En este caso no respondo más que para reírme un rato y la videollamada para alguna ciberpaja, que calentando el tema con estas chorradas raro es la que no da pie.
 
Arriba Pie