Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:
Ver el archivos adjunto 120774

Andando cada noche con una ya me dirás el caso que les hago. Yo paso de su culo, si me escriben solo contesto a alguna que me cae muy bien o que puede merecer repetir como la cachonda multiorgásmica esta. En este caso no respondo más que para reírme un rato y la videollamada para alguna ciberpaja, que calentando el tema con estas chorradas raro es la que no da pie.
Ninguno, no les haces ningún puto caso. De ahí la inexistencia de conversaciones, la brevedad de estas y lo poco que te curras tus mensajes.

Ningún caso les haces.
 
Ninguno, no les haces ningún puto caso. De ahí la inexistencia de conversaciones, la brevedad de estas y lo poco que te curras tus mensajes.

Ningún caso les haces.
De las 10 o 12 tipas con las que dormí solo en las últimas dos semanas en Colombia paso del culo de todas menos de la mona esta, ya referí por qué, y si no me busca ella dando pie a guarradas ni mu le diría. Pero sí, le hago un casazo a cada loca del coño que conozco que no doy abasto con mi vida.

La semana que viene otra vez por ahí con otras tantas, a ver de dónde saco el tiempo para darles casito :lol:
 
Última edición:
De las 10 o 12 tipas con las que dormí solo en las últimas dos semanas en Colombia paso del culo de todas menos de la mona esta, ya referí por qué, y si no me busca ella dando pie a guarradas ni mu le diría. Pero sí, le hago un casazo a cada loca del coño que conozco que no doy abasto con mi vida.

La semana que viene otra vez por ahí con otras tantas, a ver de dónde saco el tiempo para darles casito :lol:
Pero si llevas años pegándonos charletas de whatsapp con las monas esas que se te acercan a cambio de un plato de lentejas, hombre, pues claro que les haces caso. Que no se lo hagas a todas no quiere decir que no tengas ahí una docena de monas y tiraflechas cotorreando :lol:
 
Pero si llevas años pegándonos charletas de whatsapp con las monas esas que se te acercan a cambio de un plato de lentejas, hombre, pues claro que les haces caso. Que no se lo hagas a todas no quiere decir que no tengas ahí una docena de monas y tiraflechas cotorreando :lol:
👇
...si me escriben solo contesto a alguna que me cae muy bien o que puede merecer repetir

@Agobiao ¿la civil esa que me vas a presentar la semana que viene necesita mucha atención? Mira que me quedo sin dosis de casito que repartir. Menos mal que la hamija de tu follahamija no habla ni papa de inglés, pero ya inventaremos algo.

:lol:
Screenshot_20220918-205916~2.png
 
Última edición:
👇


@Agobiao ¿la civil esa que me vas a presentar la semana que viene necesita mucha atención? Mira que me quedo sin dosis de casito que repartir. Menos mal que la hamija de tu follahamija no habla ni papa de inglés, pero ya inventaremos algo.

:lol:
Ver el archivos adjunto 120780

No parece la de la foto del perfil. Es más engañoso que la foto del Burger King vs lo que te dan en la bandeja. Dicho eso, me extraña que nunca te hayas pillado una ETS. O eso o estás súper inmunizado.
 
No parece la de la foto del perfil. Es más engañoso que la foto del Burger King vs lo que te dan en la bandeja.
De la tai esa recuerdo pasé informe de historia lolesca aquí en su día. Claro que es la misma, ¿por qué no lo iba a ser si solo se ve en una la cara y en la otra el cuerpo escombro? Solo que las fotos del careto tienen más filtros que su puta madre.
Screenshot_20220918-210850~2.png
Screenshot_20220918-210919~3.png
 
Última edición:
De las 10 o 12 tipas con las que dormí solo en las últimas dos semanas en Colombia paso del culo de todas menos de la mona esta, ya referí por qué, y si no me busca ella dando pie a guarradas ni mu le diría. Pero sí, le hago un casazo a cada loca del coño que conozco que no doy abasto con mi vida.

La semana que viene otra vez por ahí con otras tantas, a ver de dónde saco el tiempo para darles casito :lol:
¿Cuánto tiempo vas a estar en Colombia?.
De estar con tantas mujeres te vas a quedar sin fuerzas, ja, ja.
 
👇


@Agobiao ¿la civil esa que me vas a presentar la semana que viene necesita mucha atención? Mira que me quedo sin dosis de casito que repartir. Menos mal que la hamija de tu follahamija no habla ni papa de inglés, pero ya inventaremos algo.

:lol:
Ver el archivos adjunto 120780
¿Por que cojones la llamas cariño y le dices que la quieres? Menudo vendemotos estás hecho :lol:

Otra cosa, no se si te quieres pegar el curro pero el traductor de google siempre te traduce como si fueras una mujer hablando. El “ฉัน”(Chan) es el yo femenino igual que el “คะ”(kha) para terminar las frases con educación. Si usas el traductor hay que sustituirlo por “ผม” (pom) y “ครับ” (krab). Aunque conociendo a las tailandesas lo más seguro es que ni se lean los mensajes y hagan un copia y pega de los mismos a unos cuantos farangs.

La amiga de la churri pues hoy está en el funeral del hermano, no se si eso te suma o te resta a la hora de encamarte con ella.

No parece la de la foto del perfil. Es más engañoso que la foto del Burger King vs lo que te dan en la bandeja. Dicho eso, me extraña que nunca te hayas pillado una ETS. O eso o estás súper inmunizado.
Si te fijas en los morros y el pelo es la misma de la foto. El sida son los padres.
 
Hoy le he dado una vuelta a @Kramer99 por Bangsaen y parece que le ha gustado. Son las 4, yo estoy en la habitación foreando y el sigue por ahí, buscando un antro abierto.

Ver el archivos adjunto 121137
Fuck uuuu7uuu1u hijo de la chiganda, me dice la tetona que las 5:30 y su teléfono "so wet'".

La guarra ha llamado a no sé quién y ha aparecido el sudafricano.
Mañana te contaré...
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG_20220923_214931.jpg
    IMG_20220923_214931.jpg
    1,1 MB · Visitas: 132
  • IMG_20220923_214457.jpg
    IMG_20220923_214457.jpg
    1,1 MB · Visitas: 130
  • IMG_20220923_214407.jpg
    IMG_20220923_214407.jpg
    1,1 MB · Visitas: 121
  • IMG_20220923_214359.jpg
    IMG_20220923_214359.jpg
    1,1 MB · Visitas: 121
  • IMG_20220923_044540.jpg
    IMG_20220923_044540.jpg
    1,5 MB · Visitas: 130
Última edición:
Buena disco a tope de putarracas0 amigo kramer

Oye el tema de los porros, se pueden fumar en cualquier lado o solo en los bares de fumeteo que han abierto??
En teoría solo han legalizado para uso medicinal pero ayer habían varios en la discoteca fumando hierba. Yo creo que mientras no des el cante y vayas por una zona familiar fumando, no vas a tener problemas.

Hay una tienda en Pattaya que han tenido que “esconder” que vendían thc y han tapado el letrero con cartulinas. Todo viene porque al final se ha votado en contra de legalizar el uso recreativo.

 
Buena disco a tope de putarracas amigo kramer
Las de la última foto sí, es una discoteca de Pattaya. Las otras son en otra ciudad, universitarias que tienes que "enamorarlas".

Son de esta fiesta, solo tais. En Bangsaen, una ciudad costera:
IMG_20220925_150801_056.jpg

IMG_20220923_214933.jpg
IMG_20220923_220413.jpg
IMG_20220923_215919.jpg
IMG_20220923_214359.jpg


He tenido suerte de contar con @Agobiao como anfitrión, no es donde él vive ahora pero conoce bien esto, raro ver extranjeros por estas ciudades no tan conocidas, y eso que algo de turismo local llega. Buen sitio para pasar una temporada estudiando tailandés y llevar vida relajada.
IMG_20220924_210655.jpg
IMG_20220924_210148.jpg
IMG_20220924_170011.jpg
IMG_20220924_144834.jpg
IMG_20220924_142209.jpg
IMG_20220924_162246~2.jpg

IMG_20220924_210537~2.jpg
IMG_20220924_210745.jpg

IMG_20220925_154636_297.jpg
IMG_20220925_154622_804~2.jpg
 
Última edición:
Oye el tema de los porros, se pueden fumar en cualquier lado o solo en los bares de fumeteo que han abierto??
Pregunté a vendedores y a algunos tais qué problema puede haber con la policía y dicen que ninguno pero no me lo acabo de creer. Sobre todo en las zonas turísticas que dijiste quieres visitar hay muchos occidentales, la poli es muy corrupta y quizá te podrían querer joder. Entérate bien de cómo queda regulado todo antes de venir, por si te llegaran a intentar sacar dinero saber a qué sanción te enfrentas.
IMG_20220924_210909.jpg
IMG_20220924_210916.jpg
IMG_20220921_203024.jpg
IMG_20220925_020852~2.jpg
 
Olvidaba referir que dimos con el @Ferris tailandés allí en la fiesta playera. El hijoputa este de la camisa roja, debía manejar panoja porque estaba él con algún otro gordo rodeado de pijas que tenían un buen leñaso con to lo gordo. Me recordó las follacitas de nuestro forero favorito, pero en este caso tenía pinta de que sí que habría final feliz...
IMG_20220923_221211~2.jpg
IMG_20220923_221242~2.jpg
IMG_20220923_214407~2.jpg
IMG_20220923_214359~2.jpg


a ver si las envras me miran de forma distinta ahora que me he quitado 10 kilos casi y soy un chico tinder.
Ahí no se aprecia pero sí se intuye que había miraditas de esas que te gustarían a ti... te puede confirmar @Agobiao se pagaba cuota 1'15 a que tu álter ego acabó metiendo el cacahuete en coñito estrecho con felpudo.

@Ferris sí se puede:
Cupace20220925201336~2.png
 
@Ferris última llamada a filas. Como sigas prolongando la sequía la maldición de Béla Guttmann al Benfica va a quedar en un chiste con tu malfario.
 
Desde el avión volando de Doha a Madrid, despedida y cierre de otra escapada de dos semanas, esta haciendo honor al tag del mítico hilo del país, día sí día también follando culocarpetas sin alma.
Screenshot_20220925-215445~2.png


Ya con ganas de volver, qué país Tailandia.

Empiezo por el final. Ayer con @Agobiao y más compañía. Mi conclusión de anoche es la de ser un puto pringao por aver estudiao una carrera de mierda y no el cómo montarse en el tren del puto onlypagafants ese.

Y es que de buena fuente nos enteramos que un tío con 40 años se puede levantar unos cuantos miles de euros al mes (entre 4k y 5k este en concreto) follando putarránganas tailandesas para ilustrarlo en esa plataforma, y además a cara cubierta.

Eso de cobrar por hacer lo que ya hago, follar monas por el mundo cuando me salga de la polla, solo que grabándome, no suena del todo mal. ¿Estará pasando delante de nuestras narices la oportunidad de hacernos de horo con algo así @Faraón Hijodeputh IV ?

@Sonic88 mira a ver si te interesa esto a ti también para dentro de unos meses.

Anoche la botella de ron tai SangSom presidiendo la cena:
IMG_20221001_191712.jpg


La botella en las últimas haciendo de las suyas, cómo traga la jodía:
20221002_231801.gif


@Agobiao gózalo mucho por allí que si un día te toca volver a España sabes que echarás de menos ese despiporre de país.

Y es que en Tailandia a poco que uno se aventure raro es el día que no pasa algo surrealista. Alguna curiosidad de estos días:

En este viaje he hecho el primer cuarteto de mi vida. Y lamentablemente no ha sido con tres mujeres :face: :nohomo:

Yendo al grano, acabé en el apartamento de un maromo recién conocido con el que apenas traté. Una de las dos una joyita y la otra no servía ni pa tomar por culo. Toda para él. La que me gustó andaba de follamija (cobrando) del tipo y me confesó luego que era una fantasía de ella estar con dos pollas... y de él también LOL por eso me invitaron. Lo más cerca que estuvieron las pollas fue cuando ella me la chupaba con fricción y él se la follaba asomándose a mirar cómo ella lo daba todo babeando como una forera premium.

La cama era King Kong size y pude echar una cabezada con las dos tipas por medio. Por la mañana la que no servía se fue y la otra quería seguir tragando sable. Al acabar me visto y me piro y a los 5 minutos me llama ella que por favor vuelva, sin decirme por qué. Al llega la tipa llorando que no encuentra su pequeño bolso, con su dinero, carnet, llaves y no sé qué más. Lloraba por un maquillaje muy caro que decía que compró en UK. Un drama. El tipo allí buscando y yo de sospechoso número 2. Les digo que ni puta idea y que habrá sido la otra loca. Total que la subnormal me pide por favor que le enseñe lo que llevo encima y poco hay que enseñar, móvil y cartera tiesa. Al final apareció el bolso no sé en qué zona del baño con todo menos 4k baths (unos 110€, que allí es casi el sueldo de medio mes de algunos), le habían dejado 400 baths de propina. La pobre creo que se quedó sospechando de todos.

De esta no tengo foto. Le pedí Facebook o Instagram pero decía que no usa, a saber.

Otro día quedé con una que había conocido días atrás e intercambiado el Line (la aplicación similar a WhatsApp que más se usa en Siam), la moza me motivaba, pero vaya historia tenía detrás. Me contó que andaba con un pureta francés que le había pagado 40000 baths (1100€) por estar con él todo el mes, la girlfriend experience esa pero que en occidente igual cuesta eso por un día. El gabacho se la había traído a Pattaya desde un pueblo a tomar por culo. Total que me dice que si podemos quedar para cenar y lo que surja y allí que voy para darme cuenta de que el tipo la controlaba a saco. Ella me decía que estaba arrepentida, después de una semana con el tipo... Pero no podía renunciar al dinero y blao.

Total que tras la cena estoy a gusto con ella y le digo de ir a mi hotel, me da bastante morbo. Se lo piensa mucho porque dice que tiene que regresar con el tipo pronto, que piede hacerle videollamada, le digo quw apague el móvil y dice que no puede que si la llama y está apagado es peor WTF. Al final se viene a mi hotel y joder qué polvazo, ahí entendí por qué el tipo pagó lo que pagó por "secuestrarla" un mes...

Se supone que no era puta, al menos a mí no me cobró lol. La moza me dice que en un par de días se va a su provincia, Korat, que echa de menos a su familia que Pattaya no le gusta, y convenció al francés para salir de allí, pero se lo llevaba con ella donde su familia para seguir cobrando :face:

La misma noche después de follar e irse corriendo me envió un par de mensajes que acabó borrando. Se lo refiero ya por la mañana y me responde al dia siguiente:
Screenshot_20221003-041923~2.png


Otra noche también en Puttaya pasé por un garito con música en directo y me acerqué a saludar a dos tías que me miraban. En el sitio casi todo pilinguis pero estas resultaron no serlo, es un antro que cantan música tai y se mezcla un poco de todo.

Estaban pispaillas y las dos querían candela. La que me gustaba estaba con un tai joven que resultó ser el hermano. Me dijo que trabajan en Bangkok y salieron aprovechando el día libre, me da que a ver si daban el braguetaso con algún putero.

Total que al momento la engancho por detrás a perrear, la caliento y al poco caen besos con lengua, pero cuando se acerca el cierre y le digo que se venga al hotel no puede porque tiene que levantarse temprano para conducir ella a Bangkok.

Mucho filtro en las fotos, de cuerpo estaba rica y sentirla caliente puso como una moto.
Screenshot_20221002-222242~3.png


Total que quería que me fuera con ella a Bangkok, que vive sola y era su día libre, pero tenía que regresar esa mañana temprano para llevar al hermano a trabajar.

Pensé irme con ella pero me dio pereza, ya saben los que siguen el hilo que me he visto en unas cuantas aventuras así.
Screenshot_20220928-211308~2.png


Eso es cuando cerró el garito, a las 3 que ya se iban... ahí nos habíamos despedido. Ciando me soltó eso pensé que se venía, la tía estaba claro que quería follar, pero a muchas civiles aquí aún les da pudor esas situaciones de verse con amigas, y en este caso además el hermano.
Screenshot_20220928-211641~2.png


Me dieron ganas de ir a verla a Bangkok, a un par de horas por carrerera, pero la moza curraba a las 7 de la mañana, y a mí me gusta estar en la cama sin madrugar, polvo tras polvo tras alguna cabezada. De 7 a 7, seis días a la semana. Medio esclavizados muchos tais.

Como le conté a Agobiao, demasiadas mujeres, en sitios así con tantas guarras para follar estoy perdiendo el espíritu aventurero sano. Mal.

Otra que cayó estos días, una pureta sin mucha historia pero que merece ser referida y sobre todo ilustrada por sus dos perolas como cabesas de @Benito entre las que me perdí haciendo el brrrrrrrrprprprpr que tanto le gusta al Ginebras, y casi no me encuentro.
Screenshot_20220930-084019~2.png



Esta otra loca del coño es la recepcionista del hotel donde estuvimos el fin de semana pasado, @Agobiao ya me avisó de que parecía interesada, al irnos me pidió el contacto, curioso el postureo extremo con la gilipollez de "rich" siendo una viejita que cobrará una puta mierda de sueldo, unos 400€ quizá. Me ha faltado trolearla, aún le puedo enviar la pollaenmesadecristal.jpg a ver por dónde sale.
Screenshot_20220925-143216~2.png
Screenshot_20220925-143219~3.png


Antes de acabar una mención especial para el forero revelación del año del de lumis por el mundo @FuckFeminism un placer conocerte. Me da en la nariz que volveremos a coincidir.

También agradecer a la sucursal en Pattaya de modas Camino por patrocinar este post:
IMG_20220926_221729.jpg
IMG_20220930_234559.jpg


Y decir que me vuelvo henamorado de esta ninfa:
FB_IMG_1664713126954.jpg


Ahí la tuve que henamorar a base de turras en tailandés porque de inglés ni papa :lol:
Screenshot_20221002-222607~2.png


Pero al ver su Facebook resulta que la potencial Diosa es una fumeta de tomo y lomo, bien que le mete al bongo la hijadeputa:
Screenshot_20221002-224825~2.png



Al que haya llegado hasta el final del ladrillo que sepa que tendrá precio hamijo si le acabo dando forma a lo del onlyfans ese, usando el código descuento #QueLOLosacompañe.
IMG_20221002_173859~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220927_031517~2.jpg
    IMG_20220927_031517~2.jpg
    1,4 MB · Visitas: 37
  • IMG_20220929_201254.jpg
    IMG_20220929_201254.jpg
    1,2 MB · Visitas: 32
Última edición:
Arriba Pie