Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego está la gente, ¿tú, o tú también @Max_Demian no sentís que son distantes, fríos, sin tiempo ni la posibilidad de salir en muchas ocasiones de su cerrada y cronometrada rutina diaria?

Te recuerdo que soy esquizoide y no necesito mucha interacción social para agobiarme y retirarme a mi rincón de las pajas. Respeto tu estilo de vida pero a mí me parece totalmente agotador y desmesurado.
 
Te recuerdo que soy esquizoide y no necesito mucha interacción social para agobiarme
No sabía. ¿Algo me suena leerte quejándote por haber tenido la "desgracia" de nacer en España y no no sé dónde? O sería otro. Viajar tanto al culo del mundo también hace que no se olvide el gran privilegio de haber nacido aquí.
 
No sabía. ¿Algo me suena leerte quejándote por haber tenido la "desgracia" de nacer en España y no no sé dónde? O sería otro. Viajar tanto al culo del mundo también hace que no se olvide el gran privilegio de haber nacido aquí.

Bueno hijo, ahí tienes razón.
 
Ya conte en este foro que una puta se me acoplo en un bar de Nana al que fui a escuchar un concierto y relajarme despues de apenas dormir durante veinticuatro horas por temas laborales (me dejo de gustar Tailandia desde que tuve que trabajar ahi y ver el verdadero pais y no el de postal). Me conto que curraba de cocinera y claro, es duro trabajo y pagan mal.
Estoy de acuerdo, nadie conoce a los tailandeses de verdad hasta que trabajas con ellos. Los españoles que conozco viviendo aquí de las rentas todavía se creen lo de “El país de las sonrisas”. Cuando curras con ellos y ves que no te devuelven el saludo o como rajan de los blancos a las espaldas te das cuentas de lo hijos de puta que pueden ser. A parte cuando sales a cenar con ellos, la mayoría tratan al servicio como si fueran perros, literalmente les chiscan los dedos. Eso me da mucho asco.
Dejando a un lado las putas, las thai tienen fama de ser una de las mayores sacaperras de Asia, y esto me lo han contado otras asiaticas que han tenido que vivir alli y conoce a tios que se casaron y a los que la ex les pedia dinero hasta para dejarles ver sus hijos.
Muchos de esos blancos que hablan mierda de las saca dineros suelen ser los que se casan con putas. En cualquier país del tercer mundo va a haber tías que vean a los blancos como un ticket de salida de la pobreza.

En 10 días me piro a Vietnam, tengo que abrir hilo en el cultura.
 
En 10 días me piro a Vietnam, tengo que abrir hilo en el cultura.
Puedes darle una vida extra al hilazo de @LeChuck aunque lo tuyo espero que acabe más enfocado al día a día trabajando allí.

 
Esta elementa es como el negro pana, pero en hembra. Se les quiere de gratis.

La tía es bastante barriobajera, pero al menos en lo que se dice de que el casado no quiere dejar a la mujer por la botella nueva, bien sea por costumbre o vagancia, y que "la otra mujer" se queda en la esquina, es verdad.

Lo he escuchado un par de veces, alguna vez haciendo de pagafanter oyéndolo directamente de la boca de "la otra mujer", y alguna otra vez por cotilleos oyéndolo de segunda mano de otra que me cuenta lo que está haciendo una conocida.

Que se jodan, a llorar, y que se les pase el arroz, por rompefamilias en grado de tentativa.
 
Una duda tonta que me viene a la mente: ¿Herr Peter estará en la misma celda que Gary Glitter?
 
Una duda tonta que me viene a la mente: ¿Herr Peter estará en la misma celda que Gary Glitter?

9C2472C6-8675-4D8E-A960-1EC2D4361BF8.jpeg


Tiene un blog en el que postea de vez en cuando y parece que vive en Bangkok y le va bien. Los posts de este cabrón hace 15 años fueron los que me empezaron a despertar interés por el país.
 
Anoche esta me la puso como el cuello de un cantaor:

228438B4-7991-4E1A-8BB8-D5F6324C412E.jpeg


Pero tenía los huevos de corbata pensando en que mi churri me manda unos sicarios si me pilla, así que al final me fui a mi casa a zurrármela como buen emasculado. No sin antes pedirle perdón cinco veces. Al palo.

Y para que no me quede un post digno de forochat ahí van unas fotos del hotel Space en Pattaya, que parece sacado de las pelis de Alien:
5D1DD17D-5EEB-413C-BB28-D5ABE2D79AD5.jpeg

C87FDAEF-C69C-4F17-9680-66DECBD33D92.jpeg

054A2473-57A7-4B6A-85E7-DA75A082025C.jpeg

C3A8FA41-A3F7-427E-B3BC-E71C033AD430.jpeg


Las vistas desde el hotel, desde aquí Pattaya no parece un estercolero:

4F132269-26A7-48AB-8E35-8FD01A25FF18.jpeg


Mismas vistas, de noche:
7B6CCC0D-1737-4A60-AD70-DC82C4FA8350.jpeg


Y para terminar el sitio donde he estado cenando esta noche en Klaeng:
05ECD344-F09B-47DE-A483-29B2FAA14B08.jpeg

2611BEAF-3471-466D-A5DB-2B9993BFD243.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 2E324258-3B47-46D8-81FD-2BB6E8D705B9.jpeg
    2E324258-3B47-46D8-81FD-2BB6E8D705B9.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 24
Última edición:
Depende del colegio pero el sueldo de un profesor ronda los mil euros. Es una puta mierda pero considerando que los tais ganan 400..

¿Y una noche en ese hotel de colorines a cuánto sale? Tiene pinta de caro.
 
¿Y una noche en ese hotel de colorines a cuánto sale? Tiene pinta de caro.
Pero es que lo pagó mi novia :trump:

Creo que dos noches fueron 15.000 bahts. Que son unos 400€. Yo no los hubiese pagado ni de coña, hay cosas mejores por mucho menos pasta.

En Pattaya hace dos años me cogí una suite con un jacuzzi que daba al puerto y me costó 50€.

B02B67BF-11E8-4453-BEFE-599BB038448A.jpeg

A52AD74E-BBA4-4F68-A225-639E14C30DC1.jpeg
 
Última edición:
Se que le tienes mucho asco al reino pero por si algún día vuelves este es el hotel:
No le tengo asco, simplemente es que no es para mí. El principal atractivo que tiene para la mayoría de los amantes de Siam es que pueden follar con facilidad porque está lleno de putas que por cuatro duros te hacen de todo y si vas allí con pasta te puedes dedicar a eso 24/7. A mí eso no me llama la atención en absoluto. El resto de las cosas que tiene me resultan tan irrelevantes como a los que van allí a lo primero. ¿Qué es lo que te gusta a ti de Tailandia? ¿Qué te hace a ti amar ese país, si es que lo amas?
 
¿Qué es lo que te gusta a ti de Tailandia? ¿Qué te hace a ti amar ese país, si es que lo amas?
Lo de las últimas dos páginas ya se comentó no hace mucho y seguro que dentro de poco estáis otra vez con lo mismo. @Agobiao te respondió a eso a grosso modo aquí:
Hay mucho más, yo soy como Kramer en ese sentido y te mentiría si te dijera que no voy con la polla en la mano en el avión. Pero hay muchas más cosas, yo llevo 6 meses en España después de 3 años en Tailandia y estoy como loco por volver. De hecho yo vivía en Londres antes de irme a Asia, fui solo dos semanas y no quería volver. Algunas de las cosas que me da el tercer mundo y otros sitios no me dan:

-El clima. Puedes ir en bañador y chanclas 365 días al año. Entiendo que esto no es para todo el mundo pero para mi es un puntazo, más después de haber visto lo que es Inglaterra. Y eso que soy de Benidorm, que el clima aquí es top, pero no hay color.

-Las comodidades. Mientras tengas pasta, vas a tener a alguien dispuesto a limpiarte la casa, pasearte en Taxi o llevarte un plato de comida a casa. Si, ya se que eso pasa en todas partes, pero en Tailandia puedes hacer todo eso por menos de 5€.

-El reto. La adrenalina de saberte a miles de kilómetros de tu país, saber que si te la pegas con la moto o mientras estás en una cascada es muy probable que no vuelvas a casa. Aprender otro idioma, relacionarte con los locales. Ir por la mañana a trabajar y ver a los monjes bendiciendo a la gente con mantras mientras ves amanecer. Ver carteles escritos sin espacios silábicos y en un idioma que parece un jeroglífico y ser capaz de leerlo. Hacer bromas a los locales en Tailandés.

-La libertad. Poder coger la moto sin casco y aparcar donde te de la gana. Irte de una punta del país a la otra y no tener un familiar o una mujer a la que darle explicaciones. Poder moverte por el país sin necesidad de hacer reservas, porque sabes que si eres blanco vas a encontrar un sitio donde quedarte seguro. Esto podía haberlo puesto como comodidad.
A todo esto yo añadiría así a bote pronto la vida nocturna (la sana y la insana) de lunes a lunes, el cómo los veinteañeros te hacen sentir integrado en sus grupos para divertirte con ellos de forma natural, la ausencia TOTAL de feminazismo, por supuesto el LOL omnipresente (@Agobiao malparío no has contado los detalles la historia lolesca de la que te la puso como el palo de un churrero anoche, o lo de tu parienta queriendo ennoviarme con la criada, o el puto show que éramos en el paseo marítimo de Bangsaen -a ver si atino a subir el vídeo lolesco ese tapando la jeta-, la locura cuando estábamos en el "festival" ese y se nos arrimó el dueño del sitio, cómo se arrimaban las huniversitarias, o las muchas anécdotas que te pasarán allí cada poco a ti y a tus conocidos que son inimaginables en Europa, USA, Canadá o Australia, esos países que @Cenobita llama "civilización" excluyendo al resto sin haber salido de su pueblo).

Y ya no tanto en Tailandia pero sí en mis países favoritos (Filipinas, Colombia, Uganda), la gente, que sé que a él en general no le gusta, pero es que son LA LECHE.
 
Última edición:
¿Qué es lo que te gusta a ti de Tailandia? ¿Qué te hace a ti amar ese país, si es que lo amas?
Ahí voy, aviso de que voy a cagar un post chupi.

No diría que lo amo pero desde que vine aquí en 2018 he vivido los mejores momentos de mi vida. Tengo más recuerdos felices aquí en 3 años que en 30 en España.

Yo sé que esto no es para todo el mundo, tengo algún amigo que ha venido y solo suelta pestes del reino. Yo recuerdo cuando vine por primera vez, fue al quinto día cuando sentí que ya no quería volver a casa. Desde ese momento empecé a investigar cómo podía hacerlo para vivir aquí.

Como ya te dije antes en 2018 vivía en Inglaterra, estaba desesperado porque quería hacer algo relacionado con la psicología para no olvidar lo aprendido en la carrera y quería dedicarme eso. Así que me dediqué a trabajar en colegios con alumnos con necesidades especiales. Viví un año donde los niños me escupían, me mordían y me pegaban. Luego me iba a casa y vivía con otros 5 guiris que cada dos por tres me echaban la bronca por tonterías. Fue un año duro de cojones, eso si el inglés lo mejoré un huevo y descubrí que la psicología no es lo mío. El día que me despidieron tuve que ir a urgencias porque un alumno me había mordido en el brazo y estaba sangrando. Al día siguiente recuerdo ir por las calles de Croydon y a medio día se estaban llevando a un chaval fiambre en ambulancia porque lo habían apuñalado. Puede sonar a invent pero no lo es. Ese día recuerdo que le dije por WhatsApp a un colega de la carrera “tío, tiro la toalla con Inglaterra, ya no puedo más”, a lo que su respuesta fue “si te vas a rendir hay vuelos baratos desde Londres a Tailandia, puedes pegarte un último homenaje”. Mire vuelos y por 400 libras habían vuelos de ida y vuelta, así que le dije a mi casero que me iba y en dos días tenía el vuelo.

Para un paleto de Benidorm que no había salido mucho del pueblo la experiencia de llegar de noche y ver las luces de Suvarnabum mientras tenía el corazón que se me salía por la boca es algo que nunca olvidaré. Cuando aterrizas ves que hay muchas tías, muchas putas y las tías te miran más por ser blanco pero eso al final casi que me da igual, aunque en el momento si que sumaba. Pero es la comodidad de estar aquí, el ir en chanclas y con la moto a todas partes, el sentirme seguro en la calle. Tienes un 7/11 y una parada de mototaxi en cada esquina, el Grab está a un precio razonable igual que los vuelos nacionales.

Soy de Benidorm y no sabes lo coñazo y aburrido que es salvo un par de meses al año. Aquí es que me pasan historias todas las semanas. El “eh farang ¿donde vas? Siéntate a cenar con nosotros” me pasa bastante a menudo. Tengo un vídeo de Krammer rodeado de prepuberes invitándole a beber en la playa y jaleándole mientras se amorra de la botella.

Ahora me hace la colada mi novia, pero el año pasado recuerdo los sábados por la mañana, levantarme para ir al gimnasio, salir del gimnasio y recoger la ropa limpia de la tienda por 100 baht y sentarme a comer un pollo con arroz por 40 baht. Sientes que tienes tiempo para hacer lo que te da la gana. Las cervezas con los compañeros después del trabajo poniéndose el sol en la playa de Rayong. Para mi esas cosas tienen mucho sabor.

Luego está el tema del idioma. El tailandés es un idioma que acojona cuando lo ves porque a parte de usar unas letras diferentes no tiene espacios silábicos. Pues yo dije “por mis cojones que voy a aprender”.Para mi ver que he sido capaz de aprenderlo y de hablarlo me da una sensación de autoeficacia que no veas. Hablar tailandés me hace feliz, @Kramer99 puede decirlo que ha visto como se me ilumina la cara cuando lo hablo.

Aunque soy católico siempre me ha atraído el budismo. Aquí los monjes al amanecer van por los puestos de comida recolectando y los vendedores se ponen de rodillas para que el monje los bendiga. Pues a mi escuchar a los monjes cantando mantras mientras voy de camino al colegio o ver las estatuas gigantes en medio de la nada son cosas que me fascinan.

DA5A0A24-E8F5-4EA9-8B21-ED24EB160C7E.jpeg

13EE03D5-CC54-404D-A50B-F2BEC9395003.jpeg

67D2D200-49D6-470C-A6A7-F5F1B25BF922.jpeg


El aprender a ir en moto, el no tener que esperar al verano para bañarte en la piscina, el que la profe tai compañera del trabajo te salude con una sonrisa, el descubrir nuevos sabores o los juegos populares que están prohibidos. Una vez mientras me cortaban el pelo me invitaron a echar una partidita a esto:

4816EF67-5D76-48D2-B1FA-3B6FC966132B.jpeg


No diría que lo amo, más bien es una cultura que me ha absorbido.
 
Ahí voy, aviso de que voy a cagar un post chupi.

No diría que lo amo pero desde que vine aquí en 2018 he vivido los mejores momentos de mi vida. Tengo más recuerdos felices aquí en 3 años que en 30 en España.

Yo sé que esto no es para todo el mundo, tengo algún amigo que ha venido y solo suelta pestes del reino. Yo recuerdo cuando vine por primera vez, fue al quinto día cuando sentí que ya no quería volver a casa. Desde ese momento empecé a investigar cómo podía hacerlo para vivir aquí.

Como ya te dije antes en 2018 vivía en Inglaterra, estaba desesperado porque quería hacer algo relacionado con la psicología para no olvidar lo aprendido en la carrera y quería dedicarme eso. Así que me dediqué a trabajar en colegios con alumnos con necesidades especiales. Viví un año donde los niños me escupían, me mordían y me pegaban. Luego me iba a casa y vivía con otros 5 guiris que cada dos por tres me echaban la bronca por tonterías. Fue un año duro de cojones, eso si el inglés lo mejoré un huevo y descubrí que la psicología no es lo mío. El día que me despidieron tuve que ir a urgencias porque un alumno me había mordido en el brazo y estaba sangrando. Al día siguiente recuerdo ir por las calles de Croydon y a medio día se estaban llevando a un chaval fiambre en ambulancia porque lo habían apuñalado. Puede sonar a invent pero no lo es. Ese día recuerdo que le dije por WhatsApp a un colega de la carrera “tío, tiro la toalla con Inglaterra, ya no puedo más”, a lo que su respuesta fue “si te vas a rendir hay vuelos baratos desde Londres a Tailandia, puedes pegarte un último homenaje”. Mire vuelos y por 400 libras habían vuelos de ida y vuelta, así que le dije a mi casero que me iba y en dos días tenía el vuelo.

Para un paleto de Benidorm que no había salido mucho del pueblo la experiencia de llegar de noche y ver las luces de Suvarnabum mientras tenía el corazón que se me salía por la boca es algo que nunca olvidaré. Cuando aterrizas ves que hay muchas tías, muchas putas y las tías te miran más por ser blanco pero eso al final casi que me da igual, aunque en el momento si que sumaba. Pero es la comodidad de estar aquí, el ir en chanclas y con la moto a todas partes, el sentirme seguro en la calle. Tienes un 7/11 y una parada de mototaxi en cada esquina, el Grab está a un precio razonable igual que los vuelos nacionales.

Soy de Benidorm y no sabes lo coñazo y aburrido que es salvo un par de meses al año. Aquí es que me pasan historias todas las semanas. El “eh farang ¿donde vas? Siéntate a cenar con nosotros” me pasa bastante a menudo. Tengo un vídeo de Krammer rodeado de prepuberes invitándole a beber en la playa y jaleándole mientras se amorra de la botella.

Ahora me hace la colada mi novia, pero el año pasado recuerdo los sábados por la mañana, levantarme para ir al gimnasio, salir del gimnasio y recoger la ropa limpia de la tienda por 100 baht y sentarme a comer un pollo con arroz por 40 baht. Sientes que tienes tiempo para hacer lo que te da la gana. Las cervezas con los compañeros después del trabajo poniéndose el sol en la playa de Rayong. Para mi esas cosas tienen mucho sabor.

Luego está el tema del idioma. El tailandés es un idioma que acojona cuando lo ves porque a parte de usar unas letras diferentes no tiene espacios silábicos. Pues yo dije “por mis cojones que voy a aprender”.Para mi ver que he sido capaz de aprenderlo y de hablarlo me da una sensación de autoeficacia que no veas. Hablar tailandés me hace feliz, @Kramer99 puede decirlo que ha visto como se me ilumina la cara cuando lo hablo.

Aunque soy católico siempre me ha atraído el budismo. Aquí los monjes al amanecer van por los puestos de comida recolectando y los vendedores se ponen de rodillas para que el monje los bendiga. Pues a mi escuchar a los monjes cantando mantras mientras voy de camino al colegio o ver las estatuas gigantes en medio de la nada son cosas que me fascinan.

Ver el archivos adjunto 122156
Ver el archivos adjunto 122157
Ver el archivos adjunto 122158

El aprender a ir en moto, el no tener que esperar al verano para bañarte en la piscina, el que la profe tai compañera del trabajo te salude con una sonrisa, el descubrir nuevos sabores o los juegos populares que están prohibidos. Una vez mientras me cortaban el pelo me invitaron a echar una partidita a esto:

Ver el archivos adjunto 122154

No diría que lo amo, más bien es una cultura que me ha absorbido.
Bueno, se entiende entonces que sí y se entiende por qué estás a gusto en Tailandia. Pero, con las mismas, se entiende que es todo gracias a tus circunstancias personalísimas y que no son extrapolables a nadie salvo a ti, porque tú, que llevaste una vida un poco regulera, ahí encontraste la paz, cosa de la que me alegro. Lo normal es que el extranjero que está ahí esté no por cuestiones culturales y personales como puedas estar tú, sino por cuestiones de instintos más bajos y más básicos.
 
Bueno, se entiende entonces que sí y se entiende por qué estás a gusto en Tailandia. Pero, con las mismas, se entiende que es todo gracias a tus circunstancias personalísimas y que no son extrapolables a nadie salvo a ti, porque tú, que llevaste una vida un poco regulera, ahí encontraste la paz, cosa de la que me alegro. Lo normal es que el extranjero que está ahí esté no por cuestiones culturales y personales como puedas estar tú, sino por cuestiones de instintos más bajos y más básicos.
Esto es así y yo soy el primero que se lo dice a todo el mundo. En otro contexto y con otras circunstancias no hubiera terminado aquí, por ejemplo en 2017 el jefe de la clínica donde estaba haciendo las prácticas del máster me prometió que me iba a dar el trabajo. De haber ocurrido nunca hubiera terminado en Tailandia.

También estoy de acuerdo en que la gran mayoría de los blancos que hay aquí tienen esas motivaciones de las que tú hablas. Ayer por ejemplo se sentó a mi lado en la barra del bar un tío que tendría la edad de mi abuelo con una tía que podría ser mi hija.

0402DEB2-7AF7-4E4F-AF20-0F784DECFAFA.jpeg


C7CC51EC-99DB-4C8C-B7EC-11514B3AD4AA.jpeg
 
Esto es así y yo soy el primero que se lo dice a todo el mundo. En otro contexto y con otras circunstancias no hubiera terminado aquí, por ejemplo en 2017 el jefe de la clínica donde estaba haciendo las prácticas del máster me prometió que me iba a dar el trabajo. De haber ocurrido nunca hubiera terminado en Tailandia.

También estoy de acuerdo en que la gran mayoría de los blancos que hay aquí tienen esas motivaciones de las que tú hablas. Ayer por ejemplo se sentó a mi lado en la barra del bar un tío que tendría la edad de mi abuelo con una tía que podría ser mi hija.

Ver el archivos adjunto 122159

Ver el archivos adjunto 122160
Y todavía ese tío parece que se entiende con la tailandesa esa. Que aun recuerdo cómo veías a estos guiris ingleses, holandeses o alemanes echar las horas muertas con una tía con la que eran absolutamente incapaces de comunicarse, ahí los dos en la misma mesa, mirando la una el móvil, el otro en lontananza, sin articular palabra. Penoso es poco.
 
Y pisa y una y otra vez los mismos wáteres del mundo
Casi siempre son escapadas de solo dos semanas, a países a los que no me canso de ir. Es muy poco tiempo para viajar como me gustaría, a sitios aún más perdidos, pero obvio no me puedo quejar, y ya va quedando menos para poder hacerlo.

Ahora voy a tres países por primera vez: Senegal, Gambia y Ruanda. Aunque a algunos cueste creerlo los países del África negra son muy diferentes unos de otros, los cambios a veces son enormes.

Luego países como Brasil o Colombia son muy diversos, tienes multitud de regiones que por cultura, tradiciones o raza podrían ser países diferentes, como lo acabó siendo Panamá. En Colombia quiero visitar por primera vez una zona especial junto a @Sonic88 que un par de foreros ya conocen bien, Santa Marta y el Tayrona.

En Brasil espero tener suerte de coincidir con @Asianlover y visitar también nuevas zonas, que aquello da para un año viajando y no lo acabas. Ya lo haré.
 
Última edición:
A mí Ruanda me parece un destino interesante, bastante más civilizado ahora respecto a sus vecinos con el dinero y la formación que metió la ONU allí tras el genocidio. No sé si sigues a Nico Ride Me Five, un tipo muy majo que se tiró dos años y pico por África con una transalp con sus añitos. Cuelga los vídeos en YT y no hace demasiados meses colgó los de Ruanda y habla muy bien del país.
 
Arriba Pie