Golfos polo mundo

Lo que hace la miseria, pobres chavalas.
Ni de coña.

Este tema lo he tratado con los locales varias veces. Un amigo y su novia vinieron en 2019 a visitarme y la novia dijo “que penita me han dado las putas sentaditas en la calle”. Mi novia tai por aquel entonces chirriaba los dientes porque odia a las putas. A los tailandeses las putas les dan asco, las ven como lo más bajo de la sociedad. Yo he sostenido ambos puntos de vista por un tiempo, el del que siente “penita” como pasa con los occidentales y el que les tiene asco como los tais que tienen trabajos normales.

Las tías que se dedican a esto no lo hacen para comer o para pagar una casa o mantener a una familia por mucho que esto sea el tercer mundo. Aquí no he visto a nadie pasar hambre, es más la mayoría del tiempo ves a los tailandeses comiendo, a cualquier hora. Aquí no se estilan las discotecas de bailar y estar de pie, necesitan mesas para llenarlas con platos y más platos de comida. Hay más gordos aquí que en España.

Tampoco es un país en el que no haya trabajo. Las leyes protegen a los tailandeses y solo permiten abrir un negocio a los tailandeses. Además si un tailandés puede hacer un trabajo ese trabajo está prohibido que lo haga un extranjero. En Tailandia hay trabajos que en otros países no he visto: tienes a gente alumbrándote con la linterna al ir al parking o al pasearte por la discoteca. Tienes a tías “animándote” mientras bebes. Las chavalas de la foto podrían trabajar en un 7/11 o en un sitio de masaje perfectamente y no tendrían que cuidar de un viejo.

En Tailandia las familias viven juntas varias generaciones así que por lo general tampoco tienen problema de vivienda. En España si a los 25 vives con tus padres eres un pringao, en Tailandia si tienes 50 y haces lo mismo la gente dice “mira que buena gente que podría independizarse pero se queda con los padres cuidando de ellos”. Las chavalas de la foto seguramente tampoco tengan problemas de vivienda.

Lo que le pasa a las putas de aquí es que tienen unos vicios que no se podrían pagar con un trabajo normal. Les gustan los bolsos caros y llevar el último IPhone. Les gusta fumar metanfetamina y las tragaperras online, porque aunque el juego es ilegal en Tailandia hay unos problemas de ludopatia serios.

Realmente ¿tú crees que ese viejo les exigirá mucho en la cama? Permíteme que lo dude. Si le han hecho un par de limpiezas de sable ya me parece mucho. Como dice @pai-mei a las mujeres no les gusta follar y muchas putas tailandesas prefieren a un viejo que les va a dar menos trabajo y probablemente más pasta. Muchas veces la pasta que le sacan al viejo se la gastan en invitar a uno joven a cenar y salir de fiesta y vacilar en redes sociales. Yo lo he visto y @Kramer99 puede dar fe de ello.

Esas putas están llevando al viejo al aeropuerto porque seguramente se vuelva a su país y ellas se quedan aquí. El tío les manda un sueldo mensual a cambio de que dejen de trabajar pero ellas no dejan el trabajo y los BOBOS se convierten en sponsors. Ellas se buscan a todos los sponsors que pueden que las mantienen a cambio de una llamadita de vez en cuando. He conocido a más de una puta con varios sponsors.

No se como será en otros países, imagino que en Filipinas o Camboya estará peor porque conozco a mucha gente de esos países que vienen aquí a ser esclavos. El filipino que viene aquí con el título universitario a trabajar de profesor por 400€ al mes y mandárselo a la familia si me da pena. O los camboyanos que ves de pescadores viviendo entre la mierda. Pero las putas no. Las putas no tienen alma. Estás putas de la foto no tendrían ningún problema en cepillarse al viejo si supieran que iban a sacar beneficio. He visto a putas mentirle a la policía para sacarle 50€ a turistas incautos. Son basura y entiendo que los tailandeses de bien las odien.
 
Lo que hace la miseria, pobres chavalas.
En Tailandia hay chavalas pobres que, la gran mayoría al ser madres solteras y por estar más o menos normalizado en su cultura, acaban en ese mundo de la prostitución (aunque de forma absurda ellas no se consideran putas), pero a muchas les ofrecen alternativas y ya no quieren salir de ahí, prefieren eso a un trabajo "normal". Esto último como muchas putas en España vamos, solo que en Tailandia, al menos en las zonas de extranjeros, las medio atractivas (y algunas feas también) pueden rechazar a los puteros que no les atraen y follan con algunos occidentales que de no estar en ese mundillo se follarían igual por deseo sin cobrar. Otras no claro, otras tragan mierda a palás y estarán muertas por dentro.

Tampoco es un país con tanta miseria, como bien ha resumido @Agobiao aunque la pandemia ha debido causar algún estrago sobre todo en lo vinculado al turismo, pero creo que está lejos de la explotación sexual a la que se ven abocadas en otros territorios de esa zona de Asia, no digo ya la violencia o mafias que sufren en América o África.
 
Desde el avión volando de Doha a Madrid, despedida y cierre de otra escapada de dos semanas, esta haciendo honor al tag del mítico hilo del país, día sí día también follando culocarpetas sin alma.
Ver el archivos adjunto 121764

Ya con ganas de volver, qué país Tailandia.

Empiezo por el final. Ayer con @Agobiao y más compañía. Mi conclusión de anoche es la de ser un puto pringao por aver estudiao una carrera de mierda y no el cómo montarse en el tren del puto onlypagafants ese.

Y es que de buena fuente nos enteramos que un tío con 40 años se puede levantar unos cuantos miles de euros al mes (entre 4k y 5k este en concreto) follando putarránganas tailandesas para ilustrarlo en esa plataforma, y además a cara cubierta.

Eso de cobrar por hacer lo que ya hago, follar monas por el mundo cuando me salga de la polla, solo que grabándome, no suena del todo mal. ¿Estará pasando delante de nuestras narices la oportunidad de hacernos de horo con algo así @Faraón Hijodeputh IV ?

@Sonic88 mira a ver si te interesa esto a ti también para dentro de unos meses.

Anoche la botella de ron tai SangSom presidiendo la cena:
Ver el archivos adjunto 121770

La botella en las últimas haciendo de las suyas, cómo traga la jodía:
Ver el archivos adjunto 121778

@Agobiao gózalo mucho por allí que si un día te toca volver a España sabes que echarás de menos ese despiporre de país.

Y es que en Tailandia a poco que uno se aventure raro es el día que no pasa algo surrealista. Alguna curiosidad de estos días:

En este viaje he hecho el primer cuarteto de mi vida. Y lamentablemente no ha sido con tres mujeres :face: :nohomo:

Yendo al grano, acabé en el apartamento de un maromo recién conocido con el que apenas traté. Una de las dos una joyita y la otra no servía ni pa tomar por culo. Toda para él. La que me gustó andaba de follamija (cobrando) del tipo y me confesó luego que era una fantasía de ella estar con dos pollas... y de él también LOL por eso me invitaron. Lo más cerca que estuvieron las pollas fue cuando ella me la chupaba con fricción y él se la follaba asomándose a mirar cómo ella lo daba todo babeando como una forera premium.

La cama era King Kong size y pude echar una cabezada con las dos tipas por medio. Por la mañana la que no servía se fue y la otra quería seguir tragando sable. Al acabar me visto y me piro y a los 5 minutos me llama ella que por favor vuelva, sin decirme por qué. Al llega la tipa llorando que no encuentra su pequeño bolso, con su dinero, carnet, llaves y no sé qué más. Lloraba por un maquillaje muy caro que decía que compró en UK. Un drama. El tipo allí buscando y yo de sospechoso número 2. Les digo que ni puta idea y que habrá sido la otra loca. Total que la subnormal me pide por favor que le enseñe lo que llevo encima y poco hay que enseñar, móvil y cartera tiesa. Al final apareció el bolso no sé en qué zona del baño con todo menos 4k baths (unos 110€, que allí es casi el sueldo de medio mes de algunos), le habían dejado 400 baths de propina. La pobre creo que se quedó sospechando de todos.

De esta no tengo foto. Le pedí Facebook o Instagram pero decía que no usa, a saber.

Otro día quedé con una que había conocido días atrás e intercambiado el Line (la aplicación similar a WhatsApp que más se usa en Siam), la moza me motivaba, pero vaya historia tenía detrás. Me contó que andaba con un pureta francés que le había pagado 40000 baths (1100€) por estar con él todo el mes, la girlfriend experience esa pero que en occidente igual cuesta eso por un día. El gabacho se la había traído a Pattaya desde un pueblo a tomar por culo. Total que me dice que si podemos quedar para cenar y lo que surja y allí que voy para darme cuenta de que el tipo la controlaba a saco. Ella me decía que estaba arrepentida, después de una semana con el tipo... Pero no podía renunciar al dinero y blao.

Total que tras la cena estoy a gusto con ella y le digo de ir a mi hotel, me da bastante morbo. Se lo piensa mucho porque dice que tiene que regresar con el tipo pronto, que piede hacerle videollamada, le digo quw apague el móvil y dice que no puede que si la llama y está apagado es peor WTF. Al final se viene a mi hotel y joder qué polvazo, ahí entendí por qué el tipo pagó lo que pagó por "secuestrarla" un mes...

Se supone que no era puta, al menos a mí no me cobró lol. La moza me dice que en un par de días se va a su provincia, Korat, que echa de menos a su familia que Pattaya no le gusta, y convenció al francés para salir de allí, pero se lo llevaba con ella donde su familia para seguir cobrando :face:

La misma noche después de follar e irse corriendo me envió un par de mensajes que acabó borrando. Se lo refiero ya por la mañana y me responde al dia siguiente:
Ver el archivos adjunto 121760

Otra noche también en Puttaya pasé por un garito con música en directo y me acerqué a saludar a dos tías que me miraban. En el sitio casi todo pilinguis pero estas resultaron no serlo, es un antro que cantan música tai y se mezcla un poco de todo.

Estaban pispaillas y las dos querían candela. La que me gustaba estaba con un tai joven que resultó ser el hermano. Me dijo que trabajan en Bangkok y salieron aprovechando el día libre, me da que a ver si daban el braguetaso con algún putero.

Total que al momento la engancho por detrás a perrear, la caliento y al poco caen besos con lengua, pero cuando se acerca el cierre y le digo que se venga al hotel no puede porque tiene que levantarse temprano para conducir ella a Bangkok.

Mucho filtro en las fotos, de cuerpo estaba rica y sentirla caliente puso como una moto.
Ver el archivos adjunto 121766

Total que quería que me fuera con ella a Bangkok, que vive sola y era su día libre, pero tenía que regresar esa mañana temprano para llevar al hermano a trabajar.

Pensé irme con ella pero me dio pereza, ya saben los que siguen el hilo que me he visto en unas cuantas aventuras así.
Ver el archivos adjunto 121784

Eso es cuando cerró el garito, a las 3 que ya se iban... ahí nos habíamos despedido. Ciando me soltó eso pensé que se venía, la tía estaba claro que quería follar, pero a muchas civiles aquí aún les da pudor esas situaciones de verse con amigas, y en este caso además el hermano.
Ver el archivos adjunto 121783

Me dieron ganas de ir a verla a Bangkok, a un par de horas por carrerera, pero la moza curraba a las 7 de la mañana, y a mí me gusta estar en la cama sin madrugar, polvo tras polvo tras alguna cabezada. De 7 a 7, seis días a la semana. Medio esclavizados muchos tais.

Como le conté a Agobiao, demasiadas mujeres, en sitios así con tantas guarras para follar estoy perdiendo el espíritu aventurero sano. Mal.

Otra que cayó estos días, una pureta sin mucha historia pero que merece ser referida y sobre todo ilustrada por sus dos perolas como cabesas de @Benito entre las que me perdí haciendo el brrrrrrrrprprprpr que tanto le gusta al Ginebras, y casi no me encuentro.
Ver el archivos adjunto 121782


Esta otra loca del coño es la recepcionista del hotel donde estuvimos el fin de semana pasado, @Agobiao ya me avisó de que parecía interesada, al irnos me pidió el contacto, curioso el postureo extremo con la gilipollez de "rich" siendo una viejita que cobrará una puta mierda de sueldo, unos 400€ quizá. Me ha faltado trolearla, aún le puedo enviar la pollaenmesadecristal.jpg a ver por dónde sale.
Ver el archivos adjunto 121763Ver el archivos adjunto 121776

Antes de acabar una mención especial para el forero revelación del año del de lumis por el mundo @FuckFeminism un placer conocerte. Me da en la nariz que volveremos a coincidir.

También agradecer a la sucursal en Pattaya de modas Camino por patrocinar este post:
Ver el archivos adjunto 121774Ver el archivos adjunto 121771

Y decir que me vuelvo henamorado de esta ninfa:
Ver el archivos adjunto 121775

Ahí la tuve que henamorar a base de turras en tailandés porque de inglés ni papa :lol:
Ver el archivos adjunto 121780

Pero al ver su Facebook resulta que la potencial Diosa es una fumeta de tomo y lomo, bien que le mete al bongo la hijadeputa:
Ver el archivos adjunto 121781


Al que haya llegado hasta el final del ladrillo que sepa que tendrá precio hamijo si le acabo dando forma a lo del onlyfans ese, usando el código descuento #QueLOLosacompañe.
Ver el archivos adjunto 121777
Once again legend!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221003-222350_Chrome.jpg
    Screenshot_20221003-222350_Chrome.jpg
    459,4 KB · Visitas: 128
Ya conte en este foro que una puta se me acoplo en un bar de Nana al que fui a escuchar un concierto y relajarme despues de apenas dormir durante veinticuatro horas por temas laborales (me dejo de gustar Tailandia desde que tuve que trabajar ahi y ver el verdadero pais y no el de postal). Me conto que curraba de cocinera y claro, es duro trabajo y pagan mal.

Dejando a un lado las putas, las thai tienen fama de ser una de las mayores sacaperras de Asia, y esto me lo han contado otras asiaticas que han tenido que vivir alli y conoce a tios que se casaron y a los que la ex les pedia dinero hasta para dejarles ver sus hijos. Por lo general a mi me han tratado bien; cierto es que solo me he relacionado por temas laborales y con gente de mucho dinero que eran familia de unos chinos de los que era cliente.
 
Dile que te mande fotos de las tetas al aire, hombre.
 
Tampoco vas a poner pegas porque tenga un novio llamado Fernelis, ¿No?
Es en diferido, la conocí hace unos meses. Dice que es enfermera, viendo cómo miente con lo del hermano como para creerse nada. Me las sigue tirando para que vaya a su pueblo a verla. No tengo muy clara la bienvenida que me esperaría allí... De un pueblito de estos ya tuve que salir por patas casi apedreao por líos de faldas, una botella de cristal me lanzaron desde lejos que faltó poco para reventar en la moza que me acompañaba, allá por 2014. La botella no le dio pero me dijeron que acabó con puntos en la cara... seguramente se la partió el hermano.
 
Última edición:
Contacta con Fernelis y enséñale capturas a él de lo que la mona te dice, mándale los audios y tal. El pobre Fernelis tiene derecho a sabel la veldá y conocel la tremenda puta con la que está.

Y luego nos pegas las conversaciones con él, que seguro que son más divertidas que con la mona esa. .
 
Contacta con Fernelis y enséñale capturas a él de lo que la mona te dice, mándale los audios y tal. El pobre Fernelis tiene derecho a sabel la veldá y conocel la tremenda puta con la que está.

Y luego nos pegas las conversaciones con él, que seguro que son más divertidas que con la mona esa. .

Como que @Fernelis no se beficiará de que su pibita le saque los dineros a los cuatro tontos.
 
Como que @Fernelis no se beficiará de que su pibita le saque los dineros a los cuatro tontos.
A mí no me pidió pasta, pero la insistencia en ir a su pueblo no dudo que venía por ahí. A esta la conocí en una zona que no llegan extranjeros, y aunque el tipo asuma ser un cornudo, igual que lo asume ella, no creo que se presente donde su familia con muchos gringos, y ya no quiero riesgos de más de acabar macheteado por un hermano celoso. Los seguiré asumiendo, y no serán pocos, pero poco más de los justos y necesarios, que ya llevo unas cuantas balas esquivadas y antes o después sé que no me acompañará la suerte.

En ese país no saben qué es la fidelidad. Alguno habrá que le sonará que es algo que algunas personas en algunos países observan, pero allí todos asumen los cuernos como algo natural, se dan por hechos como se da por hecho el comer y el cagar. Cuanto más negro más salvaje es esto.

En el muro de la guarra esta por ejemplo se puede ver este lol de discurso de otra putarrángana paisana:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el muro de la guarra esta por ejemplo se puede ver este lol de discurso de otra putarrángana paisana:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta elementa es como el negro pana, pero en hembra. Se les quiere de gratis.
 
Menuda escoria con la que te juntas. Qué envidia.
De todo un poco me voy cruzando viajando como lo hago, con estas guarras bien sabes que no me junto para compartir confidencias ni forjar una hermosa amistad. Un par de tragos, otro par de polvos y difícilmente me apetecerá algo más. Si folla muy bien quizá repetir, pero con tanta mona disponible pocas veces lo hago.

Ahora en Tailandia me junté con gente interesante, dos foreros entre ellos. Y perderse por zonas recónditas del mundo juntándose con familias humildes que inspiran alegría, invitando muchas de ellas a sus casas y ofreciéndose a ayudar en lo poco o mucho que puedan, para mí es una gozada. Aparte de que disfruto moviéndome en condiciones extremas sintiendo el cosquilleo de la adrenalina. Últimamente viajo poco así, pero están al caer nuevas putaslocuras de aventuras.

Actualizo la agenda de vuelos comprados, a ver si no pierdo ninguno. Si dejo de dar fes de vida se sabrá dónde me quedé espichado:

Madrid Tánger 20/10
Tánger Madrid 24/10

Madrid Kigali 31/10
Entebbe Madrid 14/11

Madrid Bangkok 22/11
Bangkok Madrid 4/12

Madrid Bogotá 31/12
Bogotá Madrid 15/01

Madrid Dakar 24/01
Banjul Madrid 06/02

Madrid Sao Paulo 13/02
Sao Paulo Madrid 27/02
 
Madrid Tánger 20/10
Tánger Madrid 24/10

Madrid Kigali 31/10
Entebbe Madrid 14/11

Madrid Bangkok 22/11
Bangkok Madrid 4/12

Madrid Bogotá 31/12
Bogotá Madrid 15/01

Madrid Dakar 24/01
Banjul Madrid 06/02

Madrid Sao Paulo 13/02
Sao Paulo Madrid 27/02

El jodido no pisa la civilización porque sabe que no se comería una mierda.
 
Última edición:
El jodido no pisa la civilización porque sabe que no se comería una mierda.
Y pisa y una y otra vez los mismos wáteres del mundo donde sabe que sí se follará a una mona o a un critter muerto de hambre que haría lo que fuera por un plato de lentejas.

No me parece que haga mal, de hecho me parece que hace de puta madre, pero que no nos venda la moto de "zonas recónditas del mundo donde conocer blao", porque no :lol:
 
El jodido no pisa la civilización porque sabe que no se comería una mierda.
Vivo entre Córdoba y Madrid, tengo follamigas aquí hamijo. Ya expliqué por qué no viajo por Europa. Aquí no hay aventuras, ni adrenalina. Lo de las monas también, obvio, pero putas hay en todos sitios. Ahora no quiero viajes tranquilos.

He viajado mucho por el "primer mundo", sé que en Europa hay lugares espectaculares, saqué tiempo para ver muchos, lugares que me encantaron pero no me inspira ya mucha alegría volver a verlos, sino frío. No viajo para ver piedras viejas y tomar mil fotos como mil postales.

Luego está la gente, ¿tú, o tú también @Max_Demian no sentís que son distantes, fríos, sin tiempo ni la posibilidad de salir en muchas ocasiones de su cerrada y cronometrada rutina diaria? No son así en todo el mundo. Aquí lo resumió mejor que yo este forerazo:
No le puedo culpar, yo pensaba lo mismo:lol:

Tendríais que agarrarlo para meterlo en el avión de vuelta.
Él piensa en follar monas. No tiene ni idea de la amabilidad y la educación que hay allí, ni lo fácil que es socializar. No tiene ni idea del sentimiento de orgullo del propio país, de los valores familiares, de la juventud, de la vida en las calles, los paisajes naturales, el clima, los precios, el compartir un mismo idioma con pequeñas diferencias.
Un tipo enmadrado y que anhela los valores de la España de hace décadas... sería el destino ideal, un viaje para cambiarle la vida.

Dicho eso, lo de la higiene es el dealbreaker. Allí le pondrán la cara colorada sin ningún problema.
Y a vosotros también, cuando haga gala de su humor mencionando narcos y secuestros.
 
Atrás
Arriba Pie