Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú eres más de hutus o más de tutsis?
A resolver ese dilema que me tortura por las noches voy. ¿Tú?

A mí Ruanda me parece un destino interesante, bastante más civilizado ahora respecto a sus vecinos con el dinero y la formación que metió la ONU allí tras el genocidio. No sé si sigues a Nico Ride Me Five, un tipo muy majo que se tiró dos años y pico por África con una transalp con sus añitos. Cuelga los vídeos en YT y no hace demasiados meses colgó los de Ruanda y habla muy bien del país.
Volveré a leer sobre el genocidio y la historia reciente del país. El LOL del gobierno británico queriendo mandar allí a los solicitantes de asilo ya deja ver cómo seguirá funcionando aquello. Algún otro país estaba en lo mismo, Dinamarca e Israel creo.

Sé quién es el motero pero solo he visto vídeos sueltos, se ha hecho muy famoso el tipo, miraré esos que refieres. Leí varios libros de viajeros recorriendo el continente (Miquel Silvestre, Álvaro Neil o el que veo que refieren mucho @Morzhilla @liachu69 y otros, Fabián C. Barrio) y de ese país en concreto tengo buenas referencias, también por otras lecturas más actuales. Parece que es bastante limpio, seguro y la gente muy amistosa. Como apuntas, mucho más desarrollado que la vecina Uganda por ejemplo. La idea es pasar unos días en Kigali, indefinidos, y perderme también por zonas rurales, ya tengo varias fichadas, parando por el camino en pueblitos, quizá al azar. Ya contaré, si me gusta puedo volver en diciembre que tengo dos semanas aún pendientes de hacer algo o parar.

Recuerdo que tenías curiosidad por el continente negro, ¿no tienes en mente alguna aventura por allí? Unas fotos random ruandesas.
Screenshot_20221010-013440~2.png
fisherman-are-working.jpg
Bananas-market-Lake-Kivu-Rwanda-Africa.jpg
paradise-malahide.jpg
Lake-Kivus.jpg
 
Última edición:
A resolver ese dilema que me tortura por las noches voy. ¿Tú?


Volveré a leer sobre el genocidio y la historia reciente del país. El LOL del gobierno británico queriendo mandar allí a los solicitantes de asilo ya deja ver cómo seguirá funcionando aquello. Algún otro país estaba en lo mismo, Dinamarca e Israel creo.

Sé quién es el motero pero solo he visto vídeos sueltos, se ha hecho muy famoso el tipo, miraré esos que refieres. Leí varios libros de viajeros recorriendo el continente (Miquel Silvestre, Álvaro Neil o el que veo que refieren mucho @Morzhilla @liachu69 y otros, Fabián C. Barrio) y de ese país en concreto tengo buenas referencias, también por otras lecturas más actuales. Parece que es bastante limpio, seguro y la gente muy amistosa. Como apuntas, mucho más desarrollado que la vecina Uganda por ejemplo. La idea es pasar unos días en Kigali, indefinidos, y perderme también por zonas rurales, ya tengo varias fichadas, parando por el camino en pueblitos, quizá al azar. Ya contaré, si me gusta puedo volver en diciembre que tengo dos semanas aún pendientes de hacer algo o parar.

Recuerdo que tenías curiosidad por el continente negro, ¿no tienes en mente alguna aventura por allí? Unas fotos random ruandesas.
Ver el archivos adjunto 122185Ver el archivos adjunto 122184Ver el archivos adjunto 122182Ver el archivos adjunto 122183Ver el archivos adjunto 122181
Siempre me ha atraído el África negra, la morería no me interesa. Pero no por follar monas o por correrme juergas, si no por ver aquello in situ. Pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni pasta para ello. Quién sabe si el año que viene o dentro de dos pudiera estar diciendo lo contrario.
 
Siempre me ha atraído el África negra, la morería no me interesa. Pero no por follar monas o por correrme juergas, si no por ver aquello in situ. Pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni pasta para ello. Quién sabe si el año que viene o dentro de dos pudiera estar diciendo lo contrario.
El día que vayas ten cuidado que aquello te puede atrapar, a mí me tenía bien enganchado hasta que llegó la pandemia; tras tres años sin pisar el África negra ya iba tocando volver. Quiero conocer mucho más, pero tengo que ponerme en serio a estudiar francés, tengo la base del instituto pero a día de hoy muy oxidado, me pondré a repasarlo otra vez para Senegal, y pensando en un destino futuro en el que ha vivido tiempo un amigo paisano y al que le tengo muchísimas ganas, Madagascar.

Dinero no necesitas tanto, hay gente que se gasta un pastizal en viajes organizados pero por libre con 1k y pico euros te podrías hacer un viajazo de dos o tres semanas (lo suyo sería alargarlo lo más que puedas, en el día a día apenas se gasta, a veces ni queriendo derrochar), o con menos, según el destino y el vuelo.

Cuando te vaya cuadrando avisa y comentamos sobre dudas, lugares e ideas que tengas en mente.
 
Última edición:
A resolver ese dilema que me tortura por las noches voy. ¿Tú?


Volveré a leer sobre el genocidio y la historia reciente del país. El LOL del gobierno británico queriendo mandar allí a los solicitantes de asilo ya deja ver cómo seguirá funcionando aquello. Algún otro país estaba en lo mismo, Dinamarca e Israel creo.

Sé quién es el motero pero solo he visto vídeos sueltos, se ha hecho muy famoso el tipo, miraré esos que refieres. Leí varios libros de viajeros recorriendo el continente (Miquel Silvestre, Álvaro Neil o el que veo que refieren mucho @Morzhilla @liachu69 y otros, Fabián C. Barrio) y de ese país en concreto tengo buenas referencias, también por otras lecturas más actuales. Parece que es bastante limpio, seguro y la gente muy amistosa. Como apuntas, mucho más desarrollado que la vecina Uganda por ejemplo. La idea es pasar unos días en Kigali, indefinidos, y perderme también por zonas rurales, ya tengo varias fichadas, parando por el camino en pueblitos, quizá al azar. Ya contaré, si me gusta puedo volver en diciembre que tengo dos semanas aún pendientes de hacer algo o parar.

Recuerdo que tenías curiosidad por el continente negro, ¿no tienes en mente alguna aventura por allí? Unas fotos random ruandesas.
Ver el archivos adjunto 122185Ver el archivos adjunto 122184Ver el archivos adjunto 122182Ver el archivos adjunto 122183Ver el archivos adjunto 122181


Mi compañero de Tanzania que ha vuelto de pasar en casa un mes me dijo el otro día que las mujeres mas guapas son las de Ruanda. El año que viene igual vamos a Tanzania y zanzibar con él
 
No, no? Zanzibar esta frente a la costa de Tanzania y... ¿son países diferentes?

Igual llevo una empanada mental y zanzibar pertenece a Tanzania, ni puta idea
Zanzíbar está en frente de la costa de Tanganica; antes eran dos paises diferentes y luego se unificaron bajo el nombre de Tanzania.
 
Última edición:
No, no? Zanzibar esta frente a la costa de Tanzania y... ¿son países diferentes?

Igual llevo una empanada mental y zanzibar pertenece a Tanzania, ni puta idea
Es lo que te dice @FUMANCHU. Hasta hicieron un mix acertadísimo con los nombres de ambos países: Tanganica + Zanzíbar = Tanzania, que suena estupendamente. Si nosotros nos uniéramos a Portugal lo llamaríamos Espagal o Portaña :lol:
 
El día que vayas ten cuidado que aquello te puede atrapar, a mí me tenía bien enganchado hasta que llegó la pandemia; tras tres años sin pisar el África negra ya iba tocando volver. Quiero conocer mucho más, pero tengo que ponerme en serio a estudiar francés, tengo la base del instituto pero a día de hoy muy oxidado, me pondré a repasarlo otra vez para Senegal, y pensando en un destino futuro en el que ha vivido tiempo un amigo paisano y al que le tengo muchísimas ganas, Madagascar.

Dinero no necesitas tanto, hay gente que se gasta un pastizal en viajes organizados pero por libre con 1k y pico euros te podrías hacer un viajazo de dos o tres semanas (lo suyo sería alargarlo lo más que puedas, en el día a día apenas se gasta, a veces ni queriendo derrochar), o con menos, según el destino y el vuelo.
Ya, el problema es aún más de tiempo y responsabilidades varias aquí que de dinero, que tampoco me sobra.

Uganda, Ruanda, el Congo, el sur de Sudán, Kenia, Tanzania, Zimbawe, Mozambique, Sudáfrica... Cualquiera me molaría. Pero claro, alguno es bastante peligroso y otros más tranquilos. Conozco a un nigeriano y me dice de ir, visitar a su familia y follarme monas allí, pero Nigeria puede ser un sitio complicado. Si es con él, que es muy buen tío, pues quizás iría.
Cuando te vaya cuadrando avisa y comentamos sobre dudas, lugares e ideas que tengas en mente.
 
Es lo que te dice @FUMANCHU. Hasta hicieron un mix acertadísimo con los nombres de ambos países: Tanganica + Zanzíbar = Tanzania, que suena estupendamente. Si nosotros nos uniéramos a Portugal lo llamaríamos Espagal o Portaña :lol:

Me ha liado que cuando hice videollamada con el amigo este, que quería enseñarme su casa y tal, me dijo que al día siguiente se iba a Zanzibar durante una semana; así que lo seguiran llamando igual a las islas. También me llamo desde zanzibar y pasote, vaya playas. Tengo que ir porque al norte por lo que he visto hay muy buenas olas para surf
 
Creo que Zanzíbar es un destino donde las grannies del norte de Europa buscan ser folladas por niggas.
 
Tengo un vídeo de Krammer rodeado de prepuberes invitándole a beber en la playa y jaleándole mientras se amorra de la botella.
Pero eso es cojonudo si también eres un prepuber, si no no le veo el atractivo.
Que aun recuerdo cómo veías a estos guiris ingleses, holandeses o alemanes echar las horas muertas con una tía con la que eran absolutamente incapaces de comunicarse, ahí los dos en la misma mesa, mirando la una el móvil, el otro en lontananza, sin articular palabra. Penoso es poco.
Pero eso es lo normal en ellos. Para estar en su puto país de mierda mirando, borrachos, a la pared de algún bar o de su casa pues por lo menos follan.
 
Pero eso es lo normal en ellos. Para estar en su puto país de mierda mirando, borrachos, a la pared de algún bar o de su casa pues por lo menos follan.
También los puedes ver en calles como Nana llenos de bares con terraza SOLOS a las nueve de la mañana con una cerveza y la mirada de los mil metros. Una de las peores cosas de Tailandia son los extranjeros que viven y van de vacaciones; otros países asiáticos están haciendo limpias para quitárselos de encima.
 
Conozco a un nigeriano y me dice de ir, visitar a su familia y follarme monas allí, pero Nigeria puede ser un sitio complicado. Si es con él, que es muy buen tío, pues quizás iría.
Este chollo lo vi hace un par de días:

ℹ️ Canal: @GuiaLowCost
✅▫️ 🌿 ÁFRICA 🌿

✔️ Vuelos Baratos a 🇳🇬 NIGERIA 🇳🇬
❗️ Desde SOLO 355€ ida y vuelta ❗

🛫 Interesante tarifa de Royal Air Maroc, desde Barcelona, Málaga, Madrid o Valencia. Mayo a Junio 2023.

🔎 Barcelona a Lagos 360€
🔎 Madrid a Lagos 377€
🔎 Málaga a Lagos 356€
🔎 Valencia a Lagos 355€

🌟 -5% en Seguro de Viaje
🌍 Lugares que ver en Nigeria
 
Echo en falta afotos de nuestros insignes hermanos follaores en Tailandia con Frank de la Jungla.
 
Pero eso es cojonudo si también eres un prepuber, si no no le veo el atractivo.
Lo decía en el sentido de que te pasan historias más a menudo, igual no ha sido el mejor ejemplo. Yo no bebo ni soy un prepuber pero aún así me pareció un momento divertido.
 
Una de las peores cosas de Tailandia son los extranjeros que viven y van de vacaciones; otros países asiáticos están haciendo limpias para quitárselos de encima.

La palabra “extranjeros” es una palabra muy poco concreta. Los grupos de indios que apestan, hablan a gritos y entran a los agogos a compartir una birra y una puta entre 5 dan muchísimo más asco que los farang que describes. Que si, que es muy triste ver a los yayos borrachos a primera hora de la mañana buscando a una lumi, pero no es ni de lejos lo peor del país. Nunca he escuchado a un tailandés quejarse de los yayos, pero si les he visto reírse y aprovecharse. En cambio es escuchar la palabra “indio”, “birmano” o “camboyano” y ponerte una mueca de asco.
 
Hablar tailandés me hace feliz, @Kramer99 puede decirlo que ha visto como se me ilumina la cara cuando lo hablo.
Lo certifico. Y más todavía se iluminaba la cara de las tais cuando te escuchaban :1:
A mí también me pasa chapurreando el tagalo. Enorme mérito lo tuyo.

Pero eso es cojonudo si también eres un prepuber, si no no le veo el atractivo.
En ese grupo hubo dos gachís que me pidieron hacernos un par de fotos, pasé de pedirles el contacto, pero tenían el sello de aprobación de @UBP y @2022

Tampoco te tomes literal lo de prepúberes. Era un paseo marítimo petadísimo de jóvenes trasnochando un viernes. En esa ciudad a las 12 de la noche todos los sitios de fiesta cierran, pero en la calle ambientazo. Lástima la lluvia y que @Agobiao anda con novia y no se quiso poner a tirar la caña en tailandés, podía haber sido apoteósico. La próxima llegaré con varias lecciones de tai aprendidas... Lo de "guin tap" lo tengo anotado. Traduce plox cómo se pronuncia "te voy a estar follando hasta que te enamores de mi": กูจะบ้าจนกว่ามึงจะรักกู
 
Traduce plox cómo se pronuncia "te voy a estar follando hasta que te enamores de mi": กูจะบ้าจนกว่ามึงจะรักกู
Esa frase no se si es correcta al 100% pero se leería “ku ja ba jon kua mung ja rak ku”.
Nunca he visto usar “กู” y yo uso “ผม” (Pom) para hablar de mi mismo. Cuando quiero hablar de sexo yo uso “ทำรัก” (tam rak) = hacer el amor.

Yo suelo decir “ผมเอาทำรักกับคุณทุกเวลา” (pom ao tam rak gav kun tuk uela) = quiero hacerte el amor todo el tiempo. Puedes añadir “ไม่หยุดเลย” (mai yud loey) =no voy a parar, así suenas más tailandés.

Ni idea, de todas formas el va a ir para el sur y me pilla un poco lejos.
 
Este chollo lo vi hace un par de días:

ℹ️ Canal: @GuiaLowCost
✅▫️ 🌿 ÁFRICA 🌿

✔️ Vuelos Baratos a 🇳🇬 NIGERIA 🇳🇬
❗️ Desde SOLO 355€ ida y vuelta ❗

🛫 Interesante tarifa de Royal Air Maroc, desde Barcelona, Málaga, Madrid o Valencia. Mayo a Junio 2023.

🔎 Barcelona a Lagos 360€
🔎 Madrid a Lagos 377€
🔎 Málaga a Lagos 356€
🔎 Valencia a Lagos 355€

🌟 -5% en Seguro de Viaje
🌍 Lugares que ver en Nigeria

@2022 he oído que en Nigeria hay chinas. Corre para allá.
 
Nunca he escuchado a un tailandés quejarse de los yayos, pero si les he visto reírse y aprovecharse. En cambio es escuchar la palabra “indio”, “birmano” o “camboyano” y ponerte una mueca de asco.
Hablo de lo que me a mi me molesta, no a los tailandeses. Me dan asco los indios como dices que ademas estan por todo el mundo, los viejos anglos, los europeos y americanos que se casan con una golfa local y tiene hijos engendros (echa una vista a las fotos de los crios en la escuela internacional de puketh donde han ido a vivir un par de familias de ingleses que conozco y vivian en China; menudas caras de los chavales) y todo aquel que esta en asia y se comporta como si no estuviese en un pais con reglas y que se cree con derecho de ser el centro de atencion y trato preferente.
 
Mucha gente se siente más cómoda diciendo día del Pilar que de la Hispanidad, no entiendo esa renuncia, ni que fuéramos franceses para avergonzarnos.
Mi abuela se llamaba Pilar porque nació el 12 de Octubre.
Hay un rincón de Asia donde se celebra el día de hoy mucho más que en España, además hablando esa lengua única que es el chabacano, criollo del español. Tres viajes por allí pero nunca en estas fechas. Ganas de volver.
29102960_cQjJnpXe5iBpuOIix5AufzA8jufTIO5GkkgNPSSTJnU~2.jpg

hermosa~2.jpg

Zamboanga-Hermosa-Festival-2016-00.jpg
FB_IMG_1665584956566.jpg
FB_IMG_1665584970471.jpg
FB_IMG_1665584983684~2.jpg
FB_IMG_1665584989134~2.jpg
FB_IMG_1665584931899.jpg
Screenshot_20221012-161923~2.png



Tengo que marcar en el calendario fiestas por el tercer mundo dignas de vivir, en mi caso algunas ya de revivir. Si alguno sabe de otras que se presten al gran jolgorio que avise:

-El carnaval de Brasil y el de Barranquilla en febrero.
-El año nuevo tailandés (Songkran) en abril.
-Festival del vallenato en Valledupar, también en abril.
-El Oktoberfest.
-El día de los muertos en México.
-Nyege Nyege, un festival de música africana en Uganda en septiembre.
-San Ferm... Gñe.
5fa4501f6ba90.jpeg
 
Arriba Pie