Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Cachondo Mental tenemos gustos muy diferentes, según el día no hago ascos a una yegua grande pero me ponen más las flacas pequeñitas con cara pizpireta... siempre rondando la veintena.














































































































:1:
Screenshot_20221019-102329~2.png
 
Última edición:
Te sigo contestando por aquí a alguna cosa pendiente.
Kramer dice que no a todo aquello que descascarille la imagen de viajero aventurero y galán que quiere que los demás le otorguemos.
Ya te dije que estás errado en lo de galán. Aparte de eso, me importa un carajo lo que piense de mí la gente en la vida real, menos aún me va a importar la imagen que se me otorgue por los cuatro gatos que andamos por aquí.

Y qué cojones tendrá que ver que no hayas viajado en dos años con lo que te digo
Tiene que ver porque después de dos años sin viajar por la pandemia ahora me apetecía divertirme yendo a lo fácil, a países que ya conozco bien y a los que no me canso de volver a golfear, más después de tiempo sin hacerlo. Este hilo se abrió en mayo de 2019 y duró menos de un año con acción en tiempo real, que antes de esa fecha también estuve en otros lugares haciendo viajes de distinto tipo aunque aquí no lo contara.

¿No ves que te estás contradiciendo al decir que en África no piensas en follar y luego decir que te sale un 100% de matches? ¿Si no piensas en follar qué haces dándole al Tinder?
A esto ya te contesté, dedicarle 5 minutos por la curiosidad y el lol, pasando del culo de los tropecientos matches que saltan, ya ves tú.

Que allí follarte a una negra es algo que ocurre si te apetece sin necesidad de buscarlo, son ellas las que te buscan. A lo que voy es a divertirme, ya lo dije muchas veces que por ahí me gusta moverme libre a mi puta bola sin compromisos con mujeres por eso difícilmente tengo citas con las tías de las aplicaciones. Y es moviéndome así que si surge follar con alguna que me motive tiro palante.

Tú eres un turista sexual exactamente igual que el inglés o el holandés gordo y sesentón que lleva a una tailandesa bajo el brazo en Pattaya, sólo que más joven, y por eso te mueves más
:lol:

Una vez más queriendo sentar cátedra sin tener ni puta idea de cómo es mi día a día cuando estoy por ahí, más allá de las cuatro chorradas que aquí cago, ni lo que es interaccionar con las mujeres jóvenes que no son putas por esos lugares.

Obvio que soy un turista sexual en Pattaya y lo seré en Bogotá cuando vuelva a Santa Fe, pero eso no quita el, cuando me apetece, moverme de otras formas, conocer gente sana y poder dedicar tiempo a intentar follar con mujeres en ambientes que nada tienen que ver con eso. Que seguro que lo seguiré haciendo.

Hoy que ando por Córdoba me ha dado por abrir el Tinder ese, y esto es lo que hay, pereza extrema siquiera chatear (que aunque a veces aguante turras no son tantas como crees a las que doy pie), no te digo ya quedar. Teniendo en cuenta que ni busco henamorarme ni formar familia, cerca de cumplir 40, a estas alturas muy poco interesante para mí en España que me motive.

Por suerte en medio mundo lejos de aquí ya te digo que es otra cosa, por múltiples factores, no solo el dinero y ser blanco, que obvio también, pero ya te aseguro que, por desgracia para ellos, ni @Cachondo Mental ni ese inglés gordo y sesentón van a poder vivir las sexperiencias que he tenido la inmensa fortuna de disfrutar, ya se vayan al rincón más pobre del mundo donde Cristo perdió la alpargata en el África o la Sudamérica bien profunda.

Screenshot_20221019-112434~2.png
Screenshot_20221019-105757~2.png
Screenshot_20221019-105834~2.png
Screenshot_20221019-111305~2.png
Screenshot_20221019-112317~2.png


Screenshot_20221019-111247~3.png
Screenshot_20221019-112113~2.png


Si no recuerdo mal ya se le retó a que contara alguna historia sin meter a las putas locales y al segundo o tercer párrafo la cabra tiró al monte y ya andaba pegando capturas de pantallas de monas africanas en las que les hablaba de follar
Pues recuerdas mal, eso de retarme a algo así nunca ha ocurrido. Además historias sin putas hay aquí y no pocas, de hecho habrá más historias de civiles que de putas. Si te refieres a historias sin mujeres por medio, algunos aportes sobre los lugares habrán aunque obvio no es el tema del hilo. Pero bueno, ya que lo refieres iré cagando algo.
 
Última edición:
Obvio que soy un turista sexual en Pattaya y lo seré en Bogotá cuando vuelva a Santa Fe, pero eso no quita el, cuando me apetece, moverme de otras formas, conocer gente sana y poder dedicar tiempo a intentar follar con mujeres en ambientes que nada tienen que ver con eso. Que seguro que lo seguiré haciendo.

Pues ya está, joder, eso es como si llegase Jeff Dahmer diciendo que cuando está en el super no es un asesino en serie :lol:

A todos los sitios a los que vas vas porque puedes jugar la carta de follar porque eres blanco con dinero, cuando la puedes jugar la juegas y si no puedes jugarla no vuelves :lol:

Pues recuerdas mal, eso de retarme a algo así nunca ha ocurrido. Además historias sin putas hay aquí y no pocas, de hecho habrá más historias de civiles que de putas. Si te refieres a historias sin mujeres por medio, algunos aportes sobre los lugares habrán aunque obvio no es el tema del hilo. Pero bueno, ya que lo refieres iré cagando algo.
¿Ves como no te enteras? Las "civiles" de las que hablas también son putas, también se arriman a ti porque eres el blanquito que les da dinero. Que en vez de cobrarte una tarifa fija te cobren "para el taxi de vuelta" o qué les posts los gastos o que las "consientas", no las hace menos putas, sólo es un cambio en la moneda de pago.

Te repito: no hace falta que te presentes como lo que no eres. Te queremos así, vete a venderle la moto de que no eres un turista sexual sino un simpático aventurero a quien te la compre, que aquí es... nadie.
 
¿Ves como no te enteras? Las "civiles" de las que hablas también son putas, también se arriman a ti porque eres el blanquito que les da dinero. Que en vez de cobrarte una tarifa fija te cobren "para el taxi de vuelta" o qué les posts los gastos o que las "consientas", no las hace menos putas, sólo es un cambio en la moneda de pago.
No tiene ni que darles dinero, es una variación de la erotica del poder asociado al dinero, cosa que van de la mano no siempre pero si en las mentes de las tercermundistas más simplonas.

Mola follarse a la hija del de Amazon y no a la del jornalero, y mola follarse a un extranjero con posibles y no a Joseph el cartonero.
 
Última edición:
No tiene ni que darles dinero
Pero igualmente se lo da, o la invita a cambio de. Da igual de qué cojones lo disfrace, o si ella empieza a contarle lo de las medicinas de la mamá enferma y este le ayuda dándole equis para "medicinas". Al final hay intercambio de dinero o bienes por sexo, y va a donde eso pasa y no va (o no vuelve) a donde eso no pasa.

Lo que no se entiende es este empeño en hacernos ver que no es un turista sexual, si a nosotros nos parece de puta madre todo.
 
Porque igual a pesar de que el sexo forme parte del viaje NO es el objetivo del viaje.

Es un turista sexual por horas.
 
Porque igual a pesar de que el sexo forme parte del viaje NO es el objetivo del viaje.

Es un turista sexual por horas.
Por eso no va a donde no puede jugar esa carta. Por eso Europa está descartada. A Pattaya sin que el objetivo sea eso. Entiendo.

Turista sexual por horas. Como Jeffrey Dahmer, que no era asesino en serie porque a veces iba a tomarse una copa y no mataba a nadie. Lo era por horas. A ratos sí, a ratos no.
 
Si metemos a las civiles en el mismo saco que las prostitutas ya sí que me dejáis sin argumentos. Solo te recuerdo que @Cachondo Mental ha afirmado que jamás ha tenido una experiencia sexual con una mujer que no sea prostituta... en ese sentido cómo voy a ser igual que él, alma de cántaro :lol:
 
Si metemos a las civiles en el mismo saco que las prostitutas ya sí que me dejáis sin argumentos. Solo te recuerdo que @Cachondo Mental ha afirmado que jamás ha tenido una experiencia sexual con una mujer que no sea prostituta... en ese sentido cómo voy a ser igual que él, alma de cántaro :lol:
La civil de un país tercermundista que se acuesta contigo y le compras ropa, le das veinte euros para las medicinas de la madre y come de gorra durante los días que se tire contigo en sitios donde no podría entrar si no fuera porque va contigo te informo que es tan puta como la que te dice que cincuenta euros por completo. Eso es lo que te estoy diciendo desde el principio, eso no es ligar, es prostitución.
 
La civil de un país tercermundista que se acuesta contigo y le compras ropa, le das veinte euros para las medicinas de la madre y come de gorra durante los días que se tire contigo en sitios donde no podría entrar si no fuera porque va contigo te informo que es tan puta como la que te dice que cincuenta euros por completo. Eso es lo que te estoy diciendo desde el principio, eso no es ligar, es prostitución.

Joder, pues TODAS PUTAS, entonces.
 
La civil de un país tercermundista que se acuesta contigo y le compras ropa, le das veinte euros para las medicinas de la madre y come de gorra durante los días que se tire contigo en sitios donde no podría entrar si no fuera porque va contigo te informo que es tan puta como la que te dice que cincuenta euros por completo. Eso es lo que te estoy diciendo desde el principio, eso no es ligar, es prostitución.
Gracias Sara.

Ves como no tienes ni idea de cómo interactúan las civiles en esos sitios. Medicinas para la madre nunca me han pedido, salvo alguna con la que no he follado :lol:

Eso que dices de "dinero para el taxi" también sé lo que es pero me suena a chino con las civiles que me restregué, eso me lo ha pedido alguna que ya pidió dinero de antemano.

Lo de comprar ropa tampoco; el llevar lencería del AliExpress que comenté con Desmond es algo que recién empecé a hacer, y es un detalle que no se esperan, solo para con algunas, ya postcoito, y que da juego para fotos lolescas y más mandanga.

Invitar a cenar o almorzar sí, si me apetece sobre todo volver a verlas, pero es que eso si no lo haces allí no repites. Para el que busque algo serio entre las mujeres de países tercermundistas hay algunas que hacen por evitar ser unas mantenidas, pocas; otras ganando más dinero que tú no lo harán.
 
Gracias Sara.

Ves como no tienes ni idea de cómo interactúan las civiles en esos sitios. Medicinas para la madre nunca me han pedido, salvo alguna con la que no he follado :lol:

Eso que dices de "dinero para el taxi" también sé lo que es pero me suena a chino con las civiles que me restregué, eso me lo ha pedido alguna que ya pidió dinero de antemano.

Lo de comprar ropa tampoco; el llevar lencería del AliExpress que comenté con Desmond es algo que recién empecé a hacer, y es un detalle que no se esperan, solo para con algunas, ya postcoito, y que da juego para fotos lolescas y más mandanga.

Invitar a cenar o almorzar sí, si me apetece sobre todo volver a verlas, pero es que eso si no lo haces allí no repites. Para el que busque algo serio entre las mujeres de países tercermundistas hay algunas que hacen por evitar ser unas mantenidas, pocas; otras ganando más dinero que tú no lo harán.
Eso de la lencería es interesante.

¿Eliges una talla media, o un surtido variado?

¿Qué pasa si no le ajusta el tanga a la puta? ¿Se lo queda igualmente?
 
Gracias Sara.

Ves como no tienes ni idea de cómo interactúan las civiles en esos sitios. Medicinas para la madre nunca me han pedido, salvo alguna con la que no he follado :lol:

Eso que dices de "dinero para el taxi" también sé lo que es pero me suena a chino con las civiles que me restregué, eso me lo ha pedido alguna que ya pidió dinero de antemano.

Lo de comprar ropa tampoco; el llevar lencería del AliExpress que comenté con Desmond es algo que recién empecé a hacer, y es un detalle que no se esperan, solo para con algunas, ya postcoito, y que da juego para fotos lolescas y más mandanga.

Invitar a cenar o almorzar sí, si me apetece sobre todo volver a verlas, pero es que eso si no lo haces allí no repites. Para el que busque algo serio entre las mujeres de países tercermundistas hay algunas que hacen por evitar ser unas mantenidas, pocas; otras ganando más dinero que tú no lo harán.
No te agarres a los ejemplos, que son ejemplos. Y no me digas que no ha habido intercambio de dinero o bienes a cambio de sexo con las "civiles" en esos países, porque bien que lo has contado numerosas veces. Deja de vender la puta moto, hombre, que sabemos de qué pie cojeas y no pasa nada. De verdad, que no te hace falta vendernos lo que no es.
 
Eso de la lencería es interesante.

¿Eliges una talla media, o un surtido variado?
La talla que suelen usar estas:
me ponen más las flacas pequeñitas con cara pizpireta... siempre rondando la veintena.

Sobre esto otro:
¿Qué pasa si no le ajusta el tanga a la puta? ¿Se lo queda igualmente?
Aún no me ha pasado. Buscaré la situación solo para poder responderte.
 
Talla S entonces. Me van más las talla M, más altas.
Bien, así no nos hacemos competencia. Cuando esté viviendo por temporadas rodeado de negros ya te daré alguna idea de cosas que hacer en moto si quieres pasar a visitarme.

Te dije que me ha enganchado tu recomendación, Nico el RideMeFive, ya sale de Ruanda y se adentra en mi país africano favorito, Uganda; veo que se vienen loles haciendo el safari en moto, "el único país que permite hacerlo", por qué será que conociendo aquello no me extraña, aunque en bici conté que hice una especie de safari también en Naivasha.
 
Bien, así no nos hacemos competencia. Cuando esté viviendo por temporadas rodeado de negros ya te daré alguna idea de cosas que hacer en moto si quieres pasar a visitarme.
Yo lo de follarme monas pues en fin, ya sabes que mis gustos van de ojos claros y cabellos rubios.
Pero vamos, que supongo que no le haría ascos a una guapilla que tuviese a bien echar un polvo.
Te dije que me ha enganchado tu recomendación, Nico el RideMeFive, ya sale de Ruanda y se adentra en mi país africano favorito, Uganda; veo que se vienen loles haciendo el safari en moto, "el único país que permite hacerlo", por qué será que conociendo aquello no me extraña, aunque en bici conté que hice una especie de safari también en Naivasha.
¿El áfrica occidental lo conoces? Por los vídeos, y depende del país, parece más insegura y atrasada. Y luego el coñazo de Nigeria, con 200 y pico millones habitantes, no hay espacio para tanta gente.
 
Bastante más, con el photoshop el sueldo igual sería de unos 800€ al cambio y en Pattaya en un mes malo lo duplica y en uno buen lo triplica o más...

Pues ahí lo tienes, me ha dejado de dar pena. Bueno, tal vez un poco, si está alimentando toda la familia, pero intuyo que se gasta la mayoría en sus caprichos.

Joder, pues TODAS PUTAS, entonces.

No seas tan negativo ni generalices, a mantener el optimismo. Hay una princesa para todos en algún lugar del mundo, y más en Tailandia.
 
Yo también soy de mujeres voluptuosas, con todo en su sitio aunque soy consciente de su breve duración en ese estado esplendoroso. Pero una cosa son voluptuosas y otras los contenedores de vidrio que subes cabrón.
Entiendo. Tienen ya demasiados kilos. Realmente decir "voluptuosa" no significa automáticamente que ella esté buena, pues lo ideal es una buena proporción.
 
Última edición:
¿El áfrica occidental lo conoces? Por los vídeos, y depende del país, parece más insegura y atrasada.
He estado en Ghana un mes y una semana en Togo, bastante seguros estos dos. Como apuntas cambia mucho el ambiente de un país a otro.

Ya comenté que a final de enero andaré por Senegal y Gambia por primera vez, pero solo dos semanas, a ver qué tal. Quiero hacer una ruta larga por toda esa zona, atravesar todo desde Guinea Bissau hasta Gabón, a ver si me vuelvo a coger unos meses sin sueldo y no tengo que esperar a la prejubilación.

En Mali es donde más problemas hay, desde hace muchos años ya, pero son algunas zonas concretas las de conflicto; por ahí anda de misión la ONU, ya sabrás, pero aquello no mejora, más bien parece que va a peor.

En Burkina Faso fue donde cayó el periodista ese español con su cámara también español y otro blanco creo recordar. Allí "solo" había algún atentado de higos a brevas, se la debieron jugar bien. Estuve a punto de entrar en su día, me moví cerca de la frontera sur.

Sabiendo que te interesa Nigeria y tienes la opción de ir con ese amigo de allí, ya me dijiste que no te gustan los "exploradores" de internet y este va un poco de eso, pero por si quieres seguirle acaba de llegar allí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He estado en Ghana un mes y una semana en Togo, bastante seguros estos dos. Como apuntas cambia mucho el ambiente de un país a otro.

Ya comenté que a final de enero andaré por Senegal y Gambia por primera vez, pero solo dos semanas, a ver qué tal. Quiero hacer una ruta larga por toda esa zona, atravesar todo desde Guinea Bissau hasta Gabón, a ver si me vuelvo a coger unos meses sin sueldo y no tengo que esperar a la prejubilación.

En Mali es donde más problemas hay, desde hace muchos años ya, pero son algunas zonas concretas las de conflicto; por ahí anda de misión la ONU, ya sabrás, pero aquello no mejora, más bien parece que va a peor.

En Burkina Faso fue donde cayó el periodista ese español con su cámara también español y otro blanco creo recordar. Allí "solo" había algún atentado de higos a brevas, se la debieron jugar bien. Estuve a punto de entrar en su día, me moví cerca de la frontera sur.

Sabiendo que te interesa Nigeria y tienes la opción de ir con ese amigo de allí, ya me dijiste que no te gustan los "exploradores" de internet y este va un poco de eso, pero por si quieres seguirle acaba de llegar allí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le echaré un vistazo a ver qué se cuenta.
 
no me digas que no ha habido intercambio de dinero o bienes a cambio de sexo con las "civiles" en esos países, porque bien que lo has contado numerosas veces.
Se me pasó decirte, ¿con eso de "numerosas veces" estás seguro? A ver si te vas a estar refiriendo a cuando hablé de los relojes esos de a leuro del AliExpress :face: que ilustré en su día. Eso es como la lencería, postcoito y como sorpresa sin que ellas lo esperen. Esas cosas no son más que un detalle a modo de impronta :1::lol:

Si alguna pidió algo para medicinas o ropa o qué sé yo qué por follar, que no lo recuerdo, a esas no las refiriría como "civiles", buen cojones, esas son PUTAS. Puede ser un putón o una semiprofesional, pero putas al fin y al cabo, claro.
 
Arriba Pie