Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo único que haya encontrado que a día de hoy piense que merecería una visita, si me obligan a viajar a ese país, sería un pequeño pueblo costero llamado Essaouira. Aunque me da la impresión de ser como una copia diminuta y pobre de Cádiz.

Ese está muy cerca de Marrakech, te tienes que poner en lo peor. Excursiones de civitatis por un tubo, para que me entiendas.

Yo visité Assilah (Arcilla). Por si quieres echarle un ojo. Te lo vendían como un paraíso pero no es nada que a un español pueda sorprenderle. Muy parecido a los pueblos costeros que ves por Canarias o la zona de Cádiz pero en pobre y con moros, claro. Sin más, aunque es cierto que eran pueblos en los que podías ir a tu puta bola y te dejaban en paz.

Las playas de esa zona si que son acojonantes. Infinitas y de arena rubia, pero no las cuidan y están llenas de mierda. Es una pena.

A ver, el país está curioso. Pillar un coche con alguien e irte por ahí es buen plan. Tiene su aquel. Pero de fiesta y tal, ni de coña.
 
Todo es feo, carente de interés, sucio.
Mucho lo será, pero no todo. Esta ciudad de Tánger tiene todo el paseo marítimo y alrededores muy cuidado, seguro, limpio y moderno, más que muchos barrios de Córdoba.

Lo único que haya encontrado que a día de hoy piense que merecería una visita, si me obligan a viajar a ese país, sería un pequeño pueblo costero llamado Essaouira.
@valtor2 ¿conoces?

Pero de fiesta y tal, ni de coña.
¿De qué año me hablas? Si dices que ni había Instagram estarás desactualizado. Aquí la fiesta no está mal, la cosa es saber dónde ir. Marrakech solo estuve hace mucho con hamijos en plan turistada. A Tánger avisa si vuelves y te doy alguna idea.
 
Última edición:
Esta ciudad de Tánger tiene todo el paseo marítimo y alrededores muy cuidado, seguro, limpio y moderno, más que muchos barrios de Córdoba.
Vamos, como cualquier paseo marítimo de cualquier ciudad de España de esas a las que no va, pero con moros. Pues lo que te está diciendo, macho, exactamente lo que te está diciendo.
 
Vamos, como cualquier paseo marítimo de cualquier ciudad de España de esas a las que no va, pero con moros. Pues lo que te está diciendo, macho, exactamente lo que te está diciendo.
Y sin que parezca un pueblo de la españa profunda de hace 40 años.
 
Y sin que parezca un pueblo de la españa profunda de hace 40 años.
tangier-waterfront-beach.jpg


Coño, Salou pero con moros y olor a kebap.

Voy pillando billete.
 
Pues lo que te está diciendo, macho, exactamente lo que te está diciendo.
No. Está diciendo que todo es feo, carente de interés y sucio, y yo le digo que no es así.

Y sin que parezca un pueblo de la españa profunda de hace 40 años.
Precisamente lugares que se parezcan en algo a esa España de hace 40 años es lo que me gusta ir encontrando.
 
tangier-waterfront-beach.jpg


Coño, Salou pero con moros y olor a kebap.

Voy pillando billete.
Llevo 15 años sin ir, pero vamos que cuando lo hice también había partes que podrían ser modernas. Igual veías un concesionario resplandeciente con coches normales en su interior, todo muy normal, pero por delante solo pasaba algún coche de mierda y sobre todo personales en su carro (dos tablas y dos ruedas) tirado por un burro.
 
No. Está diciendo que todo es feo, carente de interés y sucio, y yo le digo que no es así.
No, esa es sólo la primera parte del argumento, te has saltado la segunda parte, que es la que aplica en este caso, donde te dice que lo que tenga que está bien es la versión Aliexpress de un sitio de España a donde no se le ocurre tampoco ir.

A ver si no cortamos el argumento por donde nos sale de las pelotas, chato. A esto aplicaba la segunda parte, lo que te estoy diciendo yo.
 
La primera imagen que tengo de Marruecos es en el avión llegando precisamente a Tánger y parecía una ciudad acabada de bombardear. Me recordó a las tomas aéreas que ponen en las noticias de Beirut o Mogadiscio. Con ese tono marrón y callejones sin asfaltar.

Encima nada más salir a la calle tenías a doscientos taxistas volviéndote loco. Cuando pienso en ella lo primero que me viene es el dolor de cabeza que me produjo los primeros días. Y el ruido.

Qué va, Kramer. Cuando yo estuve toda la zona puerto estaba patas arriba con obras y allí ni había paseo marítimo ni había nah. Mierda y chusma para regalar, eso sí. Tánger fue lo que menos me gustó del viaje, no te digo nah y te lo digo to.

Me costaría volver a esa ciudad pero lo tendré en cuenta. Gracias.
 
La primera imagen que tengo de Marruecos es en el avión llegando precisamente a Tánger y parecía una ciudad acabada de bombardear. Me recordó a las tomas aéreas que ponen en las noticias de Beirut o Mogadiscio. Con ese tono marrón y callejones sin asfaltar.

Encima nada más salir a la calle tenías a doscientos taxistas volviéndote loco. Cuando pienso en ella lo primero que me viene es el dolor de cabeza que me produjo los primeros días. Y el ruido.

Qué va, Kramer. Cuando yo estuve toda la zona puerto estaba patas arriba con obras y allí ni había paseo marítimo ni había nah. Mierda y chusma para regalar, eso sí. Tánger fue lo que menos me gustó del viaje, no te digo nah y te lo digo to.

Me costaría volver a esa ciudad pero lo tendré en cuenta. Gracias.
Total, que ahora vas a ver una ciudad acabada de bombardear que te va a recordar a las tomas aéreas de Beirut con ese tono marrón y callejones sin asfaltar y doscientos taxistas volviéndote loco al salir del aeropuerto y un dolor de cabeza de la hostia y mierda y chusma para regalar... pero con un paseo marítimo como el de Salou.

Pues sí, es para tenerlo en cuenta y plantearte una segunda visita.
 
Qué puto HORROR.

Tachando Marruecos de posibles destinos.
Te apuesto lo que quieras a que vienes aquí conmigo un fin de semana y regresas, طالما أنك لست لوطي
 
Última edición:
Essaouira está muy chula; antigua colonia portuguesa. Junto a Chaouen (o Chef Chaouen), y la garganta del Todra, es lo que más me gustó de Marruecos. Esas zonas son verdes, y a uno se le va de la cabeza la idea de que Marruecos es el desierto de Almería.

Fez, Marraquech, Tánger, Casablanca, llenos de: pobreza miserable, olores nauseabundos y tristeza; tristeza por lo anterior, y por la poca variedad de la comida (la verdura la lavan con agua no potable: Fortasec y Primperán a tope). Pasando por Ketama, un grupo considerable de animales nos apedreó el autobús; si lo llegan a joder, acabamos en los telediarios. El vino y la cerveza marroquíes, malos de cojones y un sablazo (treinta euros una de tinto). Dormí en el desierto con mi novia de entonces (pensando que, pese a la multitud de alfombras en el suelo, me picaría alguna serpiente o similar); y toda la noche un motor diésel dando por culo. Conozco algunas ciudades y pueblos más, como Beni Anzar o Nador, pero, sinceramente, acabé hasta los cojones. Visto un zoco, vistos todos los del mundo. Todos los moros, aunque fueran de la mano, mirando con deseo salvaje a mi novia (de tez lechosa, ojos azules, rubia y grandes peras), y a todas las demás.

Eso sí, lleno de catalanes, que además son los putos amos de muchos hoteles.

Sólo volveré a un país musulmán si es Egipto o Indonesia.
 
@Agobiao Buenas,yo estoy en Vietnam ahora y pasa por mi mente lo mismo acercarme a Tailandia. Veo que tu vives por alli. Conoces la zona de Phuket?
Que tal es para ir sin intencion de follar?(tengo novia pero estoy viajando solo)
Miedo me da preguntar en el otro hilo de uno que esta en Phuket follando travelos lol
 
@Agobiao Buenas,yo estoy en Vietnam ahora y pasa por mi mente lo mismo acercarme a Tailandia. Veo que tu vives por alli. Conoces la zona de Phuket?
Que tal es para ir sin intencion de follar?(tengo novia pero estoy viajando solo)
Miedo me da preguntar en el otro hilo de uno que esta en Phuket follando travelos lol
Si quieres un consejo te recomiendo ir a Birmania, Yangon tiene su encanto y puedes luego tirar para las playas donde no hay ni cristo y estan bastante poco explotadas.

Lo que no se cual son los requesitos para acceder al pais en estos momentos tras el ultimo golpe de estado; antes habia que sacarse la visa online. Barato tampoco es alojarse.
 
Si quieres un consejo te recomiendo ir a Birmania, Yangon tiene su encanto y puedes luego tirar para las playas donde no hay ni cristo y estan bastante poco explotadas.

Lo que no se cual son los requesitos para acceder al pais en estos momentos tras el ultimo golpe de estado; antes habia que sacarse la visa online. Barato tampoco es alojarse.
Gracias,le voy a echar un ojo. A que playas en concreto te refieres? Eso de que no haya ni cristo suena bien,pero lo del golpe de estado no tanto.

El precio del alojamiento no me importa tanto,siempre que no exceda los 30-35 euros por noche.

Este hilo es sobre follar? No me habia dado cuenta,pero parece que si,en ese caso pido disculpas por la intromision y marcho a tomar por culo.
 
Gracias,le voy a echar un ojo. A que playas en concreto te refieres? Eso de que no haya ni cristo suena bien,pero lo del golpe de estado no tanto.

El precio del alojamiento no me importa tanto,siempre que no exceda los 30-35 euros por noche.

Este hilo es sobre follar? No me habia dado cuenta,pero parece que si,en ese caso pido disculpas por la intromision y marcho a tomar por culo.
Yo estuve en esta playa, el resort no me acuerdo pero era muy tranquilo:

Ngapali Beach Myanmar, one of Asia’s most beautiful beaches

El viaje desde Yangon era un puto infierno por carreteras de mierda y creo que duraba cinco horas; puedes ver la manera de ir avion tambien (no estoy seguro pero creo que tiene aerpuerto). Es de las mejores playas en las que he estado ademas de la menos concurrida.

Mira lo de el alojamiento bien porque en su dia creo que salia por bastante mas de lo que dices, pero todo es mirarlo.
 
@Prestamita , eres clon o te has hecho un user para que te demos consejos de viajes?

A ver si vamos a ser una referencia sobre el tema en internet y no lo sabiamos.
 
Última edición:
@Agobiao Buenas,yo estoy en Vietnam ahora y pasa por mi mente lo mismo acercarme a Tailandia. Veo que tu vives por alli. Conoces la zona de Phuket?
Que tal es para ir sin intencion de follar?(tengo novia pero estoy viajando solo)
Miedo me da preguntar en el otro hilo de uno que esta en Phuket follando travelos lol

Imagino que estás mirando la opción de Phuket porque tienes vuelos directos desde Hanoi y Ho Chi Minh.

A mi Phuket no me entusiasma, he estado un par de veces. Como isla meh, en la provincia tienes la isla de Koh Yao que el turismo está enfocado a las lunas de miel y tienes unos resorts de lujo por 4 por si algún día te quieres llevar a la churri.

83392845-CCAF-465B-A168-3183CDCD535A.jpeg


Phi phi me pareció un jodido horror, no se si tuve mala suerte pero la isla está llena de guiris borrachos gritando y dando por el culo. La música de los garitos de la playa a toda hostia, imposible relajarse porque se escucha por toda la puta isla. Es como Khaosan hecho isla.

La isla de Phuket pues meh, tienes el Buda blanco ese blanco famoso pero a mi no me impresionó como si lo han hecho otros templos. Otro reclamo para que los turistas se hagan la foto y digan que han estado en Phuket.

39A63392-39A4-403E-8C2C-A597F7C2E0FA.jpeg


Hay una playa al sur, Nia Harn creo que se llama que está bien para hacer surf y tienes supuestamente la puesta de sol más bonita de Phuket. A mi me recuerda demasiado a Pattaya, más limpio y más caro. Phuket es la provincia más cara se Tailandia, más caro que Bangkok.

0649A3DB-6ED9-45A2-AB1B-65F1CD1E012B.jpeg



Si yo volara a Phuket me iría directamente a cualquiera de las provincias que tienes al lado: Phan nga o Krabi.

Phan nga fue la zona más dañada por el tsunami y todavía se está recuperando. Todavía se ven carteles de “atención peligro de tsunami”. Lo bueno es que hay mucha naturaleza y no hay casi turismo. Hay un parque natural que se llama “Khaolak” que es una puta pasada, tienes cascadas y playas desiertas. Como no está muy transitado se puede ir en moto tranquilamente.

BF17F7E8-5570-4AA1-A318-50D1DD849631.jpeg

6F0FEE29-F9A9-422D-A56C-49D461EAED98.jpeg

Krabi es un poco más turístico pero no está tan saturado. Si te gusta la montaña y la escalada también hay unos paisajes espectaculares. Solo he estado un par de días pero seguro que vuelvo.

Luego tienes Surat un poco más al este pero también sería una opción. Lo que he visto en fotos me ha gustado mucho y casi seguro que es mi próximo viaje.

Si te animas a venir y quieres quedar yo podría acercarme un poco al sur, rollo Hua Hin o Prachuap Kiri Kan. Más al sur no porque me pasaría el finde en el tren.

@FUMANCHU la opción de Birmania yo la estuve mirando hace tiempo pero ahora mismo con el tema del golpe de estado cualquiera se anima. Los tailandeses tienen buena relación con Birmania, tengo una amigo Tai que tiene negocios allí y me
ha dicho que 0 problemas, pero no se como serán las relaciones España- Myanmar.
 
Arriba Pie