Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Prestamita , eres clon o te has hecho un user para que te demos consejos de viajes?

A ver si vamos a ser una referencia sobre el tema en internet y no lo sabiamos.
Conocia este foro y lo he leido algunas veces pero escribo y fruento habitualmente otros dos.
He encontrado el hilo de Vietnam mientras estaba en el aeropuerto viniendo para aca y me ha apetecido escribir para agredecerle al autor por su hilo.

Mirare bien lo de Birmania,es una posibilidad.

@Agobiao muchas gracias por tu post,lo ire mirando estos dias. Si,se me habia ocurrido lo de Phuket porque hay vuelos directos desde aqui
 
Sólo volveré a un país musulmán si es Egipto
@valtor2 acaba de estar allí, creo que no vuelve, y no por no follar, que obvio no fue a eso allí. Viendo a este te puedes hacer alguna una idea de lo que hay:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En qué burdel de qué agujero del mundo estás?
Esa foto es en un putiadero de los tropecientos que hay en el paseo marítimo de Tánger. Pedían 20€ con consumición para entrar, por ser sábado, pero había un español en la puerta y nos dejó entrar gratis (si no no entrábamos), que es como se entra en casi todos los tugurios aquí. En la barra otro de Marbella trabajando. Ahí duramos poco, sitio para moros con muchas jovencitas aptas para un leñaso pero una puta mierda, si no pides botella no te puedes sentar en el meollo, ya nos aconsejó el camarero que el sitio es para ir a última hora, a partir de las 3 que estará más animado, algunas tajaillas y con más ganas de clientes ya cerca de cerrar.

De allí para un sitio llamado Space, otro burdel pero este más enfocado al turista, lleno de freelances putones verbeneros aunque en fin de semana se dejan caer algunas que no están fijas día sí día también. Ahí me enganché con esta teenager semiprofesional, hablando un inglés macarrónico pero un francés muy decente. La que baila frente a ella (la de vaqueros rotos) que casi no se ve es la hermana. Intenté un trío ofertando un módico precio y de primeras no dijeron que no, pero al final no coló. De soltar el puño un poco más hubiera hábido incesto en Las Gaunas.


Aquí se vienen al apartamento, si tienes alcohol en casa a seguir tomando o a follar del tirón. Con qué ganas besaba y chupaba sin goma la hija de la gran puta. Después de una hora follando en un receso me empieza a pajear y de repente va y me enseña el condón en su mano... A tomar por culol y topadentro. Si no viene otra vez en camino un @Kramer JR. dentro de unas semanas será una gonorrea o a ver qué. Tengo una puta marca de dientes en el glande, nunca me vi algo así.

La foto de WasAp de la puta :lol: @valtor2 puede dar fe:


Vaya follada salvaje y vaya tetas para hacer brrrrrrrrprprprpr joder. Mañana más y mejor (por hoy domingo ya) antes de volver a la semana de rutina en Espein.
 
Señales del español que se habla en la ciudad y alguna foto random más.
IMG_20221021_211317~2.jpg
IMG_20221022_163012~3.jpg
IMG_20221022_171339.jpg
IMG_20221022_171135.jpg
IMG_20221021_211209~3.jpg
IMG_20221021_170133~2.jpg
IMG_20221021_223857~2.jpg
IMG_20221022_165533~2.jpg
IMG_20221022_170004~2.jpg
IMG_20221022_170420~2.jpg
IMG_20221022_163708.jpg
IMG_20221021_231112.jpg
 
La chavala es un putón
Ahora mejor, que aunque no esté todos los días puteando sino de forma puntual (según ella, que a saber) y todo funcione de otra manera, no deja de serlo. Lo de follarla sin condón y echarle tol calostro cagada grande que no debería haber hecho, pero la tentación me pudo.

El otro día comentaba con uno que nos lee que una mora veinteañera currante contó que trabajando de friegaplatos en un restaurante en la zona cara de la ciudad, un sitio pijo, cobra 4 € el día de trabajo, sin días libres, sin vacaciones, el día que falla no cobra y espera que no la despidan. El jefe además un hijoputa, se estará haciendo de oro explotando al personal. Otra que está de camarera en otro sitio dijo que 7 €. La vida aquí al lado está muy jodida.

Ese coche ¿es de muertos o qué coño es?
Bodas.

Ya sabes @Lebrom, prostitución, tugurios de mierda y la arquitectura de una ciudad fea cualquiera del sur de España.

Un fin de semana con @Kramer99 y regresas.
Esta vez exageré, a ver por dónde salía, también a veces "olvido" que aquí motivan poco o nada los coños de alquiler, pero para quien tenga curiosidad por conocer un poco el país vecino está curioso de ver, es un viaje barato, fácil, con unos cuantos pueblos cercanos que también se pueden visitar: Larache, Chefchaouen, Assilah o Tetuán.
 
Última edición:
Hostia puta. ¿Pero vosotros entraríais en un garito llamado Monegros Lounge Club? Sólo se me ocurre algo peor, un La Sagra Lounge Club by Pulgapedorra.

Me sigue quedando claro que, al moro, sólo se baja de Cruzada.
 
@valtor2 acaba de estar allí, creo que no vuelve, y no por no follar, que obvio no fue a eso allí. Viendo a este te puedes hacer alguna una idea de lo que hay:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esa foto es en un putiadero de los tropecientos que hay en el paseo marítimo de Tánger. Pedían 20€ con consumición para entrar, por ser sábado, pero había un español en la puerta y nos dejó entrar gratis (si no no entrábamos), que es como se entra en casi todos los tugurios aquí. En la barra otro de Marbella trabajando. Ahí duramos poco, sitio para moros con muchas jovencitas aptas para un leñaso pero una puta mierda, si no pides botella no te puedes sentar en el meollo, ya nos aconsejó el camarero que el sitio es para ir a última hora, a partir de las 3 que estará más animado, algunas tajaillas y con más ganas de clientes ya cerca de cerrar.

De allí para un sitio llamado Space, otro burdel pero este más enfocado al turista, lleno de freelances putones verbeneros aunque en fin de semana se dejan caer algunas que no están fijas día sí día también. Ahí me enganché con esta teenager semiprofesional, hablando un inglés macarrónico pero un francés muy decente. La que baila frente a ella (la de vaqueros rotos) que casi no se ve es la hermana. Intenté un trío ofertando un módico precio y de primeras no dijeron que no, pero al final no coló. De soltar el puño un poco más hubiera hábido incesto en Las Gaunas.
Ver el archivos adjunto 123042

Aquí se vienen al apartamento, si tienes alcohol en casa a seguir tomando o a follar del tirón. Con qué ganas besaba y chupaba sin goma la hija de la gran puta. Después de una hora follando en un receso me empieza a pajear y de repente va y me enseña el condón en su mano... A tomar por culol y topadentro. Si no viene otra vez en camino un @Kramer JR. dentro de unas semanas será una gonorrea o a ver qué. Tengo una puta marca de dientes en el glande, nunca me vi algo así.

La foto de WasAp de la puta :lol: @valtor2 puede dar fe:
Ver el archivos adjunto 123040Ver el archivos adjunto 123041

Vaya follada salvaje y vaya tetas para hacer brrrrrrrrprprprpr joder. Mañana más y mejor (por hoy domingo ya) antes de volver a la semana de rutina en Espein.
Ver el archivos adjunto 123043Ver el archivos adjunto 123044Ver el archivos adjunto 123046Ver el archivos adjunto 123045

La chavala estupenda, sí señor, y ahora sí que me queda claro lo que estábamos hablando anteayer de que tú no ibas a los sitios por el puterío.
 
La primera imagen que tengo de Marruecos es en el avión llegando precisamente a Tánger y parecía una ciudad acabada de bombardear.
Casi nada de eso que dices es así ahora, parece que hables de otra ciudad.

ahora sí que me queda claro lo que estábamos hablando anteayer de que tú no ibas a los sitios por el puterío.
Nos hemos juntao tres buenos perlas. Es una escapada cachonda venir por aquí, entre que estuve unos días en mayo (era la cuarta vez en el país después de un porrón de años) y ahora, se va juntando una buena putiagenda para la idea esa de @Alduin

Los vuelos salen muy baratos, aunque el alojamiento no. Aquí pasa lo que decía @saltagradas hay muchísimos puteaderos pero casi todos para moros, un rollo muy raro con las tías sentadas, música chunga y altísima, pero hay algún sitio divertido de ambiente discotequero donde van freelances y se ven joyitas. Aunque será lotería también la implicación.

Sobre las 3:30 empiezan a cerrar los sitios, es acojonante la salida de las pilinguis en la zona del paseo marítimo que está lleno de locales de estos. Puede haber 30 puteaderos ahí uno al lado del otro, sin exagerar. Y todos muy bien montados, nada de tugurios, sitios muy modernos llenos de leds.

De todos eso solo uno es ambiente sano. Habrá muchos más baretos de fiesta por otras zonas.

Otro detalle es que las putas aquí parece que follan poco, habrá moros con dinero para derrochar pero son minoría, y no hay tantos clientes para tanta puta que se ve. Quizá estén a sueldo cobrando una miseria por hacer bulto ahí, y se saquen alguna comisión de las bebidas; esto en los sitios de moros, que en la discoteca pensada para occidentales que es la divertida no será así.

Beber está caro. Una birra de 200ml entre 5€ y 7€. Los cubatas 8 o 9 en vaso pequeño, cócteles 10... en el antro ese de la primera foto de anoche todos los tragos a 10, sea lo que sea.

"Caro" para lo que es esto, que la noche en Madrid por ejemplo para el que beba cubatas tampoco está mucho mejor.

Sí hay cosas baratas, los restaurantes para locales, el transporte, los taxis están tirados... La vivienda en barrios populares también se ajustarán algo más a la mierda de sueldos.

La chavala estupenda, sí señor
Esperaba volver a verla hoy pero ha tenido que marchar a su ciudad en tren, a cuatro horas de aquí.

En la putidiscoteca creo que no suelen besar porque esto no deja de ser muy conservador y hasta las pilinguis se cuidarán de ser "discretas" para eso en público (aunque una loca que enganché en mayo se la sudaba todo), pero fue entrar al edificio y montar en el ascensor y joder, estaba cachondísima, un peligro con el ascensor sin puerta por dentro.

Cogió el cambio de la ducha (no todas lo hacen, a algunas guarras hay que decírselo) y salió en tanga a bailarme eróticofestivamente música mora, mientras seguíamos bebiendo. El coño olía a rosas así que se lo comí junto al culo, gimió lo suyo. Luego follando le metí un dedo por detrás y se excitaba pero la hijaputa lo quitaba. Insistí un par de veces más, por si se dejaba dar con to lo gordo, pero no quería.

La mamada de esas que le gustan a @amaro el brother, babeando, se notaba que está bien enseñá. Entre las tetacas metí la cabesa haciendo ese sonido tuyo clásico ya, se descojonó. Se las chupé como si llevara un mes sin comer, a ver si salía leche de ahí, pero no.

Me ha invitado a ir a verla a su ciudad, no descarto que más adelante me dé el avenate.
Screenshot_20221023-234753~2.png
 
Los budistas creen que liberando pájaros en el templo pagas deuda karmica. El de la honrita podía ponerse a liberar pájaros a ver si así le empiezan a caer matches en Tinder.
Ya, eso lo sé. Luego vuelven a la jaula y los vuelven a vender :lol:

¿Qué pájaros son? La especie.
 
Los budistas creen que liberando pájaros en el templo pagas deuda karmica. El de la honrita podía ponerse a liberar pájaros a ver si así le empiezan a caer matches en Tinder.

Pues no sé cómo vamos a poder liberar al pájaro aquí si nos prohíben las putas. Todos, al infienno. :omg:
 
Día de mudanza y de investigar mi nueva ciudad.

DBFF98CD-D6FB-42B8-9E08-A54C175FF6AD.jpeg

1DBF2168-B13E-457D-AEBA-CD047EA735D0.jpeg

E5D8DE75-9571-46F7-8BB8-8D2403001907.jpeg

BE8BDE92-5CEF-4343-A5E1-B84D019AFF8E.jpeg


AE3A8AD4-4630-4E50-A046-DAC978728047.png


Es flipante lo de los monos en esta ciudad, en algunas calles los tienes que esquivar literalmente.
¿Qué pájaros son? La especie.
Desde la barra del bar te diría que gorriones pero no las tengo todas conmigo, cuando vuelva a pasar por el templo le hago fotos a los pájaros. Habían varias mujeres con jaulas pero los pájaros no eran iguales.

Y si, a mi también me toca las narices el business que se traen en el templo, con las flores en Ayuttaya hacen lo mismo, te las venden y luego después de que se las ofrezcas al Buda las recogen y las vuelven a vender. Que falta les hace aquí un mesías que eche a los mercaderes del templo.
 
Desde la barra del bar te diría que gorriones pero no las tengo todas conmigo, cuando vuelva a pasar por el templo le hago fotos a los pájaros. Habían varias mujeres con jaulas pero los pájaros no eran iguales.

Y si, a mi también me toca las narices el business que se traen en el templo, con las flores en Ayuttaya hacen lo mismo, te las venden y luego después de que se las ofrezcas al Buda las recogen y las vuelven a vender. Que falta les hace aquí un mesías que eche a los mercaderes del templo.
Los de la foto gorriones no son. Míramelo, me pica la curiosidad.

Sobre lo otro, desde luego. Esta gente mucha sonrisa y tal pero si te pueden dar el palo te lo dan. Como te vean blanco, te intentan crujir en todos los sitios.
 
Arriba Pie