Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no se entiende es este empeño en hacernos ver que no es un turista sexual
La cosa es hay mucho más que eso cuando me largo por ahí, y no siempre es por eso. Además no tengo ningún empeño en hacer ver que no soy un turista sexual, el empeño es en dejarte claro cuando te equivocas en alguna de las sentencias que vas cagando. Esto otro por ejemplo:

Pero igualmente se lo da, o la invita a cambio de. Da igual de qué cojones lo disfrace, o si ella empieza a contarle lo de las medicinas de la mamá enferma y este le ayuda dándole equis para "medicinas". Al final hay intercambio de dinero o bienes
Pues te tendré que decir que eso no es así. Mira que van historias contadas, y dejando claro sin ningún problema cuándo hay intercambio de dinero (bienes por sexo, si ha pasado alguna vez, serán contadas con los dedos de una mano) y cuándo no.
 
La cosa es hay mucho más que eso cuando me largo por ahí, y no siempre es por eso. Además no tengo ningún empeño en hacer ver que no soy un turista sexual, el empeño es en dejarte claro cuando te equivocas en alguna de las sentencias que vas cagando. Esto otro por ejemplo:
Nadie dice que no haya más que eso. Lo que te digo es que la posibilidad de follarte a las locales muertas de hambre porque eres un blanquito con pasta pesa un cojón en tus viajes. Pero un cojón. Y si no hay tal cosa, por ahí no vuelves. ¿Te has acabado Europa y ya no hay aventuras que vivir ahí más pero en cambio a Pattaya, una ciudad burdel, sigues yendo? ¿Pattaya > toda Europa? A otro perro con ese hueso.


Pues te tendré que decir que eso no es así. Mira que van historias contadas, y dejando claro sin ningún problema cuándo hay intercambio de dinero (bienes por sexo, si ha pasado alguna vez, serán contadas con los dedos de una mano) y cuándo no.
Bueno, pues nada. Que has ligado con la negra de turno en Ghana o con la colombiana de turno GRATIS. Cooooooooooorrecto :lol:
 
Tailandia, la playa y las monas.

3C236964-F3BF-4DC3-8B63-32E06F8258EA.jpeg

3833CA2A-8C14-4EF5-AAC7-335227EB3A66.jpeg
 
Tánger, la playa y las moras.
2020-02-25~3.jpg

Screenshot_20221021-044812~2.png

Screenshot_20221021-045717~2.png
Screenshot_20221021-045815~2.png
Screenshot_20221021-045835~2.png
Screenshot_20221021-050408~3.png

IMG_20221021_023843~2.jpg

IMG_20221021_025216~2.jpg


WELCOME TO REGINE CLUB ALCOOL GRATUITE POUR LES FILLES NON ACCOMPAGNÉES SAUF VENDREDI & SAMEDI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por Tanger salí yo varias veces. Recorrí toda la zona norte (la del hachís) Tánger, Tetuán, Ketama, Chefchauen , Assilah, Fez y un par de estercoleros más que no recuerdo con tres amigos porreros.

Íbamos de discotecas por la ciudad y hoteles y el cien por cien eran putas. Al final nos la acabó comiendo el rollo porque con tías normales era imposible entablar conversación, ahí sí que vi choque cultural. Aparte de que al 90% le faltan los dientes, hay que tener cojones para follarte a una.
 
Última edición:
Íbamos de discotecas por la ciudad y hoteles y el cien por cien eran putas.
La mayoría de antros nocturnos aquí son así, pero las huniversitarias y currantas también salen de fiesta. En mayo di con este sitio, un oasis en mitad de discotecas llenas de putas como dices, en el paseo marítimo:
IMG_20220528_032705~2.jpg

IMG_20220528_031847~2.jpg
IMG_20220528_031420~4.jpg
IMG_20220528_030534.jpg


con tías normales era imposible entablar conversación
¿Qué idiomas hablas? Imagino que árabe como yo, ni papa. Si no vas suelto con el francés lo llevas crudo, sí, aunque en Tánger algunas hay que chapurrean español. También he visto al traductor del teléfono obrar milagros.

Aparte de que al 90% le faltan los dientes
:lol: ¿Cuál es la muestra, el margen de error y de cuántos días fue el trabajo de campo?
 
La sola idea, alimentada por nuestra cultura (cine, cuentos, mierdas mil), de que existe la posibilidad de que te enamores de alguien humilde, la lleves contigo y su vida de un salto de 180° ya hace que no sea ligar entre dos personas que simplemente se gustan. Ya te van a tratar distinto. Ya, aunque no las des absolutamente nada (cosa que es mentira porque siempre estás diciendo que pagas comida y fantas a ella y a su familia), hay una relación comercial en la que alguien se vende. Ya te estás follando a putas y no a civiles.
 
Última edición:
Ya, aunque no las des absolutamente nada (cosa que es mentira porque siempre estás diciendo que pagas comida y fantas a ella y a su familia)
Lo que dije alguna vez es que si la tipa me cae bien y encarta, el día después me puedo plantar en su casa, siempre por iniciativa mía, pero pidiéndole que me presente como un hamijo, que ya sabrán que me la he trajinao pero que no se ilusionen de más con un (im)posible braguetaso.

Son pocas esas veces pero cuando ocurre y viven con su familia suele dar paso a situaciones bastante lolescas, pero eso de pagar a la familia no es así como dices. Alguna vez habré tenido algún pequeño detalle, pero lo que ocurre casi siempre como imaginarás es que son ellos los que invitan. Todavía me acuerdo del pato que me mataron en un pueblito perdido del oriente cubano, el hermano de la mona me confesó que lo tenían reservado para una ocasión especial :face:

Ya te estás follando a putas y no a civiles.
Entiendo lo que planteas, pero de ahí a decir que son prostitutas tipas sanas que muchas se esfuerzan de forma alucinante estudiando y trabajando solo por vivir en X países, pues no.

Y engancho a monas por ahí con sus buenas profesiones, que no son todas unas muertas de hambre joder.
 
Obviando lo de las putas y tal tengo interés en conocer sitios y ojalá tener tiempo y la posibilidad, luego os leo y el tema de salir por la noche, juerga y tal independientemente del follar me da una pereza de cojones.

Es una forma de vida que desde la distancia me parece interesante pero no me veo solo en Colombia, por poner un ejemplo, yendo a una discoteca cómo cuando tenía 20 años.
 
Interesante hilo. No me veo haciendo turismo sexual, pero sí que me atraen la cultura y paisajes asiáticos.

Lo que me intriga es ¿acaso no es posible, en China, Vietnam o Japón, conocer a chicas normales, con su nivel de estudios y un trabajo digno? No sé, recepcionistas de hoteles, universitarias...

Apelo a @Kramer99 , @FUMANCHU y @Agobiao . Gracias.
 
Última edición:
Lo que me intriga es ¿acaso no es posible, en China, Vietnam o Japón, conocer a chicas normales, con su nivel de estudios y un trabajo digno? No sé, recepcionistas de hoteles, universitarias...
En Japón y en las ciudades grandes de China lo normal es que una chica normal tenga un nivel de estudios, cultura y trabajo más digno y mejor pagado que una española o español de su edad. Y las que están tocándose la seta es porque sus padres tienen mucho dinero, son las menos recomendables por lo gilipollas que son.

Eso por no hablar de que las mujeres españolas apenas emprenden mientras que en Asía tienen o han tenido sus propios emprendimientos, muchas veces en paralelo a trabajos por cuenta ajena. En Tailandia también hay muchas mujeres de ese perfil y se puede tener una relación seria, lo que sucede es que son tan selectivas como en cualquier parte del mundo y no quieren ver ni en pintura a un desgraciado white trash en sandalias y camiseta hawaiana.
 
Última edición:
En Japón y en las ciudades grandes de China lo normal es que una chica normal tenga un nivel de estudios, cultura y trabajo más digno y mejor pagado que una española o español de su edad. Y las que están tocándose la seta es porque sus padres tienen mucho dinero, son las menos recomendables por lo gilipollas que son.

Eso por no hablar de que las mujeres españolas apenas emprenden mientras que en Asía tienen o han tenido sus propios emprendimientos, muchas veces en paralelo a trabajos por cuenta agena. En Tailandia también hay muchas mujeres de ese perfil y se puede tener una relación seria, lo que sucede es que son tan selectivas como en cualquier parte del mundo y no quieren ver ni en pintura a un desgraciado white trash en sandalias y camiseta hawaiana.
Gracias por tu respuesta. Sí, según he leído por ahí, es como cuentas. Además del tema de la piel, que conlleva que, cuanto más clara sea, mayor es su estatus social.

También podría yo haber puesto de ejemplo maestras de escuela, oficinistas, etc; porque en cuanto a universitarias me refería a nivel de estudios.

Hace poco situé mi Tinder en Taiwán, por aquéllo de ir cotilleando, y es alucinante que pongan hasta su grupo sanguíneo. Ahí lo tengo muerto-parao, que me da pereza hasta abrirlo :lol:
 
Gracias por tu respuesta. Sí, según he leído por ahí, es como cuentas. Además del tema de la piel, que conlleva que, cuanto más clara sea, mayor es su estatus social.
En Filipinas y Tailandia se anuncian cremas y tratamientos para aclarar la piel dirigidos a las mujeres.
 
Lo que me intriga es ¿acaso no es posible, en China, Vietnam o Japón, conocer a chicas normales, con su nivel de estudios y un trabajo digno? No sé, recepcionistas de hoteles, universitarias...

Claro que se puede, pero si no hablas el idioma está más complicado. Lo que hacen muchos profesores aquí es salir con una profesora del colegio porque así te aseguras que es una “buena chica”. Yo lo hice una vez y aprendí la lección por las malas: no hay que meter la polla donde tengas la olla.

La primera novia que tuve aquí era secretaria de un alto cargo expat de LG. Me ayudó mucho con el tema de la visa y era buena tía pero me cansé de ella rápido. No llegaba a Critter pero era normalita tirando a fea.

Luego en clase de yoga (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) también he conocido a un montón de tías normales, el problema de estas es que todas son divorciadas y tienen deshechos genéticos.
 
La primera novia que tuve aquí era secretaria de un alto cargo expat de LG.
Aquí está una de las claves, en esta parte del mundo hay muchísimas empresas muy grandes y multinacionales por lo que es muy normal que las mujeres trabajen en puestos administrativos y técnicos. Meanwhile in Spain, acabamos de sacar una inquilina de uno de los pisos, joven, tatuada, camarera ocasional , “con depresión”, un hijo que a saber donde lo tiene y como no, paguitera. Sin el depósito se ha quedado la subnormal por guarrear el piso pero como he dicho, trinca paguitas que da gusto así que se la pela.
 
Última edición:
@FUMANCHU ¿conoces algo de la parte oeste de Tailandia? Yo me mudo allí la semana que viene, a dar clases de español en un instituto. Si no has estado yo creo que Hua Hin te gustaría más que Pattaya, mucho más limpio en todos los sentidos.

Hablando de Pattaya y la suciedad, ayer nos paramos en la autopista y…

2ADA9030-6DAD-4C47-AD40-4E2CE5CB1988.jpeg
 
@FUMANCHU ¿conoces algo de la parte oeste de Tailandia? Yo me mudo allí la semana que viene, a dar clases de español en un instituto. Si no has estado yo creo que Hua Hin te gustaría más que Pattaya, mucho más limpio en todos los sentidos.
No conozco, lo más oeste que ido por la zona es en Birmania.

¿Dejas a la churri?
 
¿Dejas a la churri?
Lol es lo primero que me ha preguntado todo el mundo. Digamos que voy a dejar que las cosas caigan por su propio peso. Ella dice que va a venir todos los findes a verme, que solo son 5 horas de coche. Pero lo normal es que a las dos veces de venir se canse y es lógico, tienes que cruzar Bangkok que como te pille un día de tráfico las 5 horas se convierten en 8. Ayer hicimos el trayecto Phetchaburi- Rayong y es un puto infierno, no la voy a culpar si deja de venir.

E26AEDCB-C991-46CF-A774-249CAC3E4195.jpeg


Y lo normal es que siendo profe de español en el insti aparezca alguien al poco de llegar, la ciudad es tranquila de cojones además, tengo Bangkok cerca para los findes pero entre semana me voy a morir del asco como no encuentre a una nong pronto.

89DC2076-A4D2-420D-A358-E0D931B23C9F.jpeg


Estas son las vistas de la habitación donde me quedo de momento. En la cima está el antiguo palacio real. La ciudad está llena de monos, ya me han dicho que me ande con ojo en el instituto porque se cuelan.

92DFD7BB-5669-4185-BA8A-1023D5E99A71.jpeg
 
Lol es lo primero que me ha preguntado todo el mundo. Digamos que voy a dejar que las cosas caigan por su propio peso. Ella dice que va a venir todos los findes a verme, que solo son 5 horas de coche. Pero lo normal es que a las dos veces de venir se canse y es lógico, tienes que cruzar Bangkok que como te pille un día de tráfico las 5 horas se convierten en 8. Ayer hicimos el trayecto Phetchaburi- Rayong y es un puto infierno, no la voy a culpar si deja de venir.

Ver el archivos adjunto 122973

Y lo normal es que siendo profe de español en el insti aparezca alguien al poco de llegar, la ciudad es tranquila de cojones además, tengo Bangkok cerca para los findes pero entre semana me voy a morir del asco como no encuentre a una nong pronto.

Ver el archivos adjunto 122974

Estas son las vistas de la habitación donde me quedo de momento. En la cima está el antiguo palacio real. La ciudad está llena de monos, ya me han dicho que me ande con ojo en el instituto porque se cuelan.

Ver el archivos adjunto 122975
Aprovecha a sacarte los títulos necesarios para quedarte el Tailandia; estoy viendo una limpieza brutal por esta zona de gente que andaba como tú más de una década.
 
¿Qué idiomas hablas? Imagino que árabe como yo, ni papa. Si no vas suelto con el francés lo llevas crudo, sí, aunque en Tánger algunas hay que chapurrean español. También he visto al traductor del teléfono obrar milagros.


:lol: ¿Cuál es la muestra, el margen de error y de cuántos días fue el trabajo de campo?

Estuvimos unos veinte días pero solo en el norte porque por ahí hay zonas donde el hachís es prácticamente legal y mis amigos querían ponerse hasta el culo. Puedes ver las plantaciones y si el dueño de la casa donde te hospedas se enrrolla te presentará al matao del pueblo para darle a los famosos tambores y fumarte tu propio hachís.

En Tánger solo estuvimos unos días de pasada y de fiesta todo lo que vimos eran putas. Además con movidas incluídas porque en cero coma teníamos a los porteros de los garitos dándonos la tabarra por el tema de las guarras. Entiendo que si vas más tiempo puedas conocer antros donde salgan las tías normales, al fin y al cabo es una ciudad grande y puede que algo más occidentalizada.

El viaje consistió en ir de acá para allá por poblados y ciudades de mierda y poco turísticos salvo Fez y, tal vez, Chefchaouen (de aquellas IG no existía y a este pueblo no lo conocía ni Rita). Como al final uno siempre intenta mojar el pizarrín esté donde esté intentábamos forzar con las pocas locales que nos cruzábamos por la calle pero resultaba imposible, no por el idioma, era una especie de muro invisible, como si las tías del Marruecos no turístico tuviesen prohibido hablar con turistas/extranjeros. Por no mencionar que en "bares"/teterías directamente no había mujeres, solo moros con el puto té ese. Solo estuve veinte días y no es muestra de nada pero me sirvió para saber que es al último país al que iría de farra o buscando follar (sin pagar).

Y lo de los dientes no me jodas, no se si habrá cambiado eso hoy en día pero solo poner un pie en el aeropuerto y mismamente a la que te mira el pasaporte le faltan tres. Es acojonante.

Disfrute usted. En febrero vuelvo pero al estercolero de Marrakech.
 
Última edición:
Mira que en épocas de poco presupuesto viajero habré investigado para visitar Marruecos y jamás he encontrado nada que no tenga una versión mejor, más bonita y más segura en España. Todo es feo, carente de interés, sucio. Tiene sus cosillas, pero luego piensas, no se me ha ocurrido en la puta vida ir a tal sitio en España voy a ir a Marruecos para ver su versión de Aliexpress. No.

Lo único que haya encontrado que a día de hoy piense que merecería una visita, si me obligan a viajar a ese país, sería un pequeño pueblo costero llamado Essaouira. Aunque me da la impresión de ser como una copia diminuta y pobre de Cádiz.
 
Última edición:
Arriba Pie